Discusión Picta gratis o no?

Mensajes
24
Oro
4,054
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
 
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
Pues yo la descargo gratis men si costo alguno
 
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
No creo que venga esto, ojala pero algo gratis para no consumir datos y la gente no compré paquetes de datos......mmmm...no lo sé Rick me suena falso...
 
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
Haber, por Picta es posible descargar series, películas y cosas así por los datos nacionales (300 .cu), pero si se pone gratis lo más probable es que la plataforma caiga ya que existe mucha gente que la conoce y con la noticia va a atraer más usuarios a la plataforma, la cual no la veo preparada aún para que se convierta en un Netflix. Digo esto porque cuando el S3 ToDus cayó inumerables veces y que al final lo tuvieron que poner a paga y consumo.
 
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
Bueno descargaba antes las series y algunos resumenes de partidos de la MLB en Picta gratis desde aca de la pc de la pincha, ahora no se que tiene la plataforma que me da error al descargar algo y no me deja y de deporte no han puesto mas nada, no se si es por bateo de ellos [Picta] o es que no los dejan subir deportes a la pagina.

Saludos
 
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
Me parecería lógico puesto la idea de tener eso en Cuba sería difundir la cultura, sin embargo, no creo a Etecsa le convenga perder dinero, y tampoco conozco si la plataforma está preparada para soportar la carga.
 
Buen ejemplo arriba ,,,,todus s3,,
Al final murió ,,,era mucho y cada día más usuarios ,,,
Picta es algo para resolver y aún así a veces se troca y no se puede descargar nada,
Descarguen del visuales.uclv
Hay que confirmarse
 
Pues yo la descargo gratis men si costo alguno
Se refiere al consumo de datos, no a un pago por la aplicación.

Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
Nunca la he usado como tal, pero dudo que pongan una plataforma de videos sin consumo de datos... va a haber una transferencia de datos sin limites y dudo mucho que los servidores que tiene aguanten...
 
Que suerte.. hay paises que es ilegal bajarse peliculas y musica..
Usa VPN. De cualquier forma, no creo que si la app/web te de la opción de descargar el contenido lo vayas a tener prohibido en tu pais. Si tú pagas la version premium de spotify, por ejemplo, no creo que sea del todo ilegal descargar la música; en todo caso seria descargar las cosas de manera pirata. Y vamos, si eso fuera ilegal aquí, las multas levantarian la economía de toda Latam.
 
Usa VPN. De cualquier forma, no creo que si la app/web te de la opción de descargar el contenido lo vayas a tener prohibido en tu pais. Si tú pagas la version premium de spotify, por ejemplo, no creo que sea del todo ilegal descargar la música; en todo caso seria descargar las cosas de manera pirata. Y vamos, si eso fuera ilegal aquí, las multas levantarian la economía de toda Latam.
Claro, la cuestión es que para bajarte musica o peliculas, debes pagar.. yo decia de forma gratuita que no es legal, aunque se sabe por todos que mucha gente se las baja de forma pirata, aun con el riesgo de que los pillen.
 
De todas maneras aunque pongan gratis al Picta para acceder por datos con la buena conexión 4G que tenemos no crea que se pueda hacer mucho. Si para ver un simple video de un estado de Whatsapp es morirse imagínense un video largo en una multimedia colapsada por la cantidad de gente a la vez conectada y en un server que tampoco es el idóneo.
 
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
Picta está en apklis totalmente gratis , como usuario te digo que consume megas nacionales pero , se pone un poco lenta. Es como un Netflix criollo. No está nada mal .
 
Lo que vi sobre picta es que estaban haciendo un prototipo de caja digital para que tuviera acceso a picta ,lo dieron en el TV ,en una convención o algo así de innovación q el premio se lo llevó transfermovil
 
Lo que vi sobre picta es que estaban haciendo un prototipo de caja digital para que tuviera acceso a picta ,lo dieron en el TV ,en una convención o algo así de innovación q el premio se lo llevó transfermovil
Interesante eso pero en verdad nos hace falta y es una necesidad que halla algún sitio donde puedas descargar ese tipo de contenido de manera gratis y sin pagar porque todos sabemos que muchas personas no tienen el dinero suficiente para estar comprando 4 o 5 paquetes de datos .cu o el paquete máximo de datos internacionales y esto es un problema y ojalá y en un futuro pensasen en eso
 
Haber, por Picta es posible descargar series, películas y cosas así por los datos nacionales (300 .cu), pero si se pone gratis lo más probable es que la plataforma caiga ya que existe mucha gente que la conoce y con la noticia va a atraer más usuarios a la plataforma, la cual no la veo preparada aún para que se convierta en un Netflix. Digo esto porque cuando el S3 ToDus cayó inumerables veces y que al final lo tuvieron que poner a paga y consumo.
Hombre yo descargo gratis por los jovenclub desde picta
 
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo
Gratis no es, bajando un capitulo de una serien en calidad media (70 -100mb) te llevas los 300 mb
 
Hombre yo descargo gratis por los jovenclub desde picta
La verdad eso no lo sabía. Pero Joven Club no es 100% gratis aunque en realidad para cualquiera de hoy día es prácticamente gratis y no es que mucha gente (al menos que conozco) haga eso en Joven Club. Aunque aquí en este tema nos referimos más bien a nosotros los que no tenemos demasiado tiempo. Aún así es bueno saber eso.
 
Se especula por las redes que esta va a ser una nueva forma forma alcanzar series y películas de manera gratis( es decir sin consumo de datos ) solo que no se sabe para cuando, e revisado e indagado sobre este tema en varias redes pero creo que aún no está para hacerlo de este modo

Bueno brother picta parece gratis pero no lo es , ella te descuenta del bono de tu movil. Solo que si descargas o lo consumes de una cuenta tipo nacional co.cu si es mas economico por las horas que tienens pero dependes tambien de la velocidad. Hblando de la plataforma la calidad es buena y a la orden de veras que las peliculas estan al otro dia de haberse estrenado en sitios de paga como Netflix , Disney+ , Amazon prime y otros. En eso la verdad que son buenos. Ahora una duda que talvez tengan algunos se puede acceder desde picta desde el extranjero??? pues si se puede acceder lo que amigo mio si accedes desde el extranjero lamento comunicarte que te vas a tener que entretener con la pupila asombrada o otro programa o promocion de interes nacional ( aun teniendo cuenta en la plataforma ) , es una manera de protegerse ya que estamos violando seriamente todas las leyes en absoluto de las plataformas mencionadas anteriormente , porque como bien dice esto es grabe y cuidado y no se convierta en un delito grave segun las clapsulas de la plataforma que tenga que las protegen. Todos sabemos que la pirateria aqui es la bandera de nuestra isla y nosotros llevamos la bandera en pirateria no porque queramos si no porque las condiciones nos lo impiden que quede bien claro , nos gustaria pagar tanto por un servicio vip , ojala pagaramos por un servicio vip de ETECSA XD.
 
Atrás
Arriba