Piercings, tatuajes y otras modas...

Pues que decir yo tenía 4 piercings uno en la nariz el común que todos conocemos y el del ombligo (estos dos los perdí en la playa y desde entonces no me lo he puesto mas) los otros dos son los del labio inferior en la parte izquierda y el otro es el de la punta de la lengua, bueno de los tattos puedo decir que por el momento 4 de ellos 3 son recientemente acabados de tatuar aun no llegan al mes y el otro es la muñeca izquierda!!!
 
Pues yo tengo un aro en la nariz, y aretes en las orejas, del tipo no usual, o lo que se conoce piercing en las orejas. Ahora, tatuajes... Voy por mal camino con esa moda. Ni uno solo. Por dos cosas, no hay nada que quiera tener en mi cuerpo hasta la muerte. Algo que sea especial y que la mayoría no tenga. Seguro mi nombre... Pero ya he visto por ahí quien tiene especial atención en mi nombre. Así que seguro vienen y nombran a Alguien así y luego tiene un tatuaje. Así que no... Ah, y el sustillo del dolor, no estoy pa eso, que mi umbral del dolor está pasado
 
Pues yo tengo un aro en la nariz, y aretes en las orejas, del tipo no usual, o lo que se conoce piercing en las orejas. Ahora, tatuajes... Voy por mal camino con esa moda. Ni uno solo. Por dos cosas, no hay nada que quiera tener en mi cuerpo hasta la muerte. Algo que sea especial y que la mayoría no tenga. Seguro mi nombre... Pero ya he visto por ahí quien tiene especial atención en mi nombre. Así que seguro vienen y nombran a Alguien así y luego tiene un tatuaje. Así que no... Ah, y el sustillo del dolor, no estoy pa eso, que mi umbral del dolor está pasado
Tienes toda la razón hay personas que no lucen bien con los tatuajes y otras que también están de moda hay gente que no le pega nada aunque esté de moda.
 
Yo tengo un tatto grande en el antebrazo izquierdo, tengo expansiones en las orejas pero son bien pequñitas y un brillantico diminuto en la oreja izquierda encima de la expansion, me encantan los tatto y quisiera hacerme la manga del brazo izquierdo pero ahora los tattos tienen precios de astronauta, por el cosmo jajajaj
 
En mi opinión ninguno de estos no me gusta usar cada cuál usa lo que quiera ponerse arriba aunque esté de moda además hay que tener mucho cuidado lo que nos ponemos hay que evitar las enfermedades por eso hay que saber lo que nos ponemos.
El problema es lo que nos ponemos que hay que saber como ponérselo, por si nos lo ponemos y no se pone, nos lo ponen mal, entonces nos ponemos enfermos y se pone mala la cosa. Lo primero es estar puesto.
 
Yo tuve piercing y no me beneficio en nada, tuve aretes y no me beneficio en nada, ni te hacen mas sexy, ni mas atractivo, ni mas nada simplemente tienes un trozo de lata y unos gramos mas en el cuerpo.

Tattoos si quiero, pero no tengo el dinero que necesitó para hacerme los que quiero, tengo la idea ya, todo lo que quiero hacerme y nada, esperar que llueva para las lomas.
 
Yo pos tengo 11 tattoos y piercings en la nariz el labio las orejas y la lengua...Antes debido a esto me buscaba problemas con mis padres ya q son personas a la antigua y como q ven estas cosas fuera de lo común.Pero desde hace un tiempo han comenzado a asimilar mis gustos y ver que ya no estamos en el siglo 20 y las cosas han cambiado😁
 
Pues, me encantan los tatuajes. Pero no tengo ni uno. El problema es que le tengo un susto a la pinchadera en la piel que creo que no lo soportaría. Contando también que no creo que haya algo que quisiera tener por toda la vida, y que además de ello, mas nadie tenga... A menos que me tatue mi cara y no lo voy a hacer.
pero por otra parte tengo piercing, y ya tuve el cabello azul por mas de dos años... Moda extraña al menos para mi es el pelado rapado que tambien tuve hace poco, aunque ya me ha crecido el pelo, y no voy a pelarme más, pero me encantaba cuando lo tenia super corto.

Nada, que mientras mas rara mejor
 
Atrás
Arriba