Placer sin límites💜

.Marzo

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
9
Oro
1,314
A ver que opinas🤔... En la vidas sexual de las parejas hay personas mas conservadoras, que se conforman con un simple misionero par de veces a la semana ... Otras prefieren ser más creativas prueban, diversas posiciones, juegan un poco, tienen sexo en lugares públicos arriesgados o poco cumunes etc ...otros sin embargo van más allá ,tríos, Cuartetos , orgías incluso intercambios de pareja entre otras cosas .... Que opinas sobre esto 😉me encantaría saber que piensas !!!!(PD: si puedes decir de que grupo eres tú mejor 🤭)

Última edición por un moderador:

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Pos, yo soy del segundo grupo, me gusta hacer cosas diferentes con mi pareja, pero nada de tres o cuatro que me vuelvo loca. Lo mío es mío 😠
La verdad creo que la mayoría de las personas somos así, nos gustan las cosas nuevas y todo eso.

PD: El misionero no tiene nada de malo😉✌🏿

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,272
Reacciones
4,752
Oro
172,343
Haber que opinas🤔... En la vidas sexual de las parejas hay personas mas concervadoras que se conforman con un simple misionero par de veces a la semana ... Otras prefieren ser más creativas prueban diversas posiciones juegan un poco tienen sexo en lugares públicos arriesgados oh poco cumunes ecte ...otros sin hembargo van más allá ,tríos . Cuartetos , orgías incluso intercambios de pareja entre otras cosas .... Q opinas sobre esto 😉me encantaría saber q piensas !!!!(PD:si puedes decir de q grupo eres tú mejor 🤭)
Pos q os puedo decir....a mi no me gusta compartir mi comida...mehhh pero las relaciones convencionales a veces me aburren así q si mi pareja me lo permite y llegamos a un acuerdo pos practicamos un poco de BDSM ñee mas bien D/S jeje y es genial😌 a parte de q experimentamos cosas nuevas pos nos divertimos al cada uno meterse en su rol y venga q son muy obedientes y buenos chicos jeje🙂🥤

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Pos q os puedo decir....a mi no me gusta compartir mi comida...mehhh pero las relaciones convencionales a veces me aburren así q si mi pareja me lo permite y llegamos a un acuerdo pos practicamos un poco de BDSM ñee mas bien D/S jeje y es genial😌 a parte de q experimentamos cosas nuevas pos nos divertimos al cada uno meterse en su rol y venga q son muy obedientes y buenos chicos jeje🙂🥤
Siempre dicen lo mismo, pero después estan q si me ahorcas que si me estás apuñalando con el atizador que si ese agujero no es. Asi no se puede

Ryuk

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
546
Oro
44,899
Pues a mi me encantan hacer de todo con mi novio, sobre todo si es estar con el y otros hombres al mismo tiempo eso me da tremendo morbo, pero en fin, se que aqui hay hombres a los que no les debe gustar que yo hable de esto, asi que mejor hago como Luis Fonsi¨me quedo callado...¨

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,272
Reacciones
4,752
Oro
172,343
Siempre dicen lo mismo, pero después estan q si me ahorcas que si me estás apuñalando con el atizador que si ese agujero no es. Asi no se puede
Buajajajajajjajaja no a ver,soy dominante :3 y la neta no me va practicarle la asfixia erótica a mi pareja,capaz q en vez de venirse se me vaya el muy jodido y luego me quede traumada XD prefiero un poco de Bondage,un trozo de hielo,helado(de fresa preferiblemente)o incluso hasta una velita jeje pero nada q sea peligroso v: y pos la neta si tengo conocidos/as q luego salen corriendo diciendo q su pareja les quería matar o estaba locx pffffjajajaja en fin,eso lo da la desinformación y la falta de experiencia por ambas partes lo digo y lo repito "q veas a Christian Grey con sus traumas no te hace bdsmero XD"

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
We...llego el loco😁..
Si.es verdad yo soy de cualquiera de los tres... solo influye que sean chicas y que me den sexo....
Si estan dispuestas pues que se ahorren moverse le hago el misionero hasta que cumpla la mision....

A las del 2do grupo por ya ustedes saben... vajo y subo ahora!!
Y luego invento pie decho en mi caneza y pie izquierdo e la espalda me viro invento un camasutra nuevo que al final el qie queda adenro de la vagina soy yo entero🤣🤣...

Y bueno si me invitan a una orgia de lesvianas, con micho gusto...aunqie sea a llevar el agua a cada una que esten cansadas.😑....
Es que soy muy servicial

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Buajajajajajjajaja no a ver,soy dominante :3 y la neta no me va practicarle la asfixia erótica a mi pareja,capaz q en vez de venirse se me vaya el muy jodido y luego me quede traumada XD prefiero un poco de Bondage,un trozo de hielo,helado(de fresa preferiblemente)o incluso hasta una velita jeje pero nada q sea peligroso v: y pos la neta si tengo conocidos/as q luego salen corriendo diciendo q su pareja les quería matar o estaba locx pffffjajajaja en fin,eso lo da la desinformación y la falta de experiencia por ambas partes lo digo y lo repito "q veas a Christian Grey con sus traumas no te hace bdsmero XD"
La asfixia con cuerda es una forma de bondage😌

ramirezoso

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
86
Reacciones
118
Oro
8,107
El sexo en general se disfruta en dependencia de los fetiches de cada cual, siempre va a haber un momento en que la pareja se va encontrar en una monotonia pero para eso existen los juegos eróticos y las fantacias de ambos.

Lîa☕️🌙

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
69
Oro
2,506
Bueno realmente he probado el tema de trío intercambios y demás y he llegado a la conclusión de que no me gustan... prefiero hacer mis locuras con mi pareja pasé un mal rato a la hora de compartir a mi ex porque soy muy territorial así que yo hago lo que sea pero con una sola persona.

YINGYANG

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
787
Reacciones
707
Oro
62,164
Con independencia de que tuve experiencias con tríos, he llegado a la conclusión que con uno que tenga mis gustos o que se deje llevar, es más que suficiente por lo que necesito ni tríos, ni cuartetos ni orquestas.Al que le guste que le aproveche pero no lo veo necesario ni siquiera por probar.