Play 2 estás en mi corazón

Mensajes
232
Oro
39,253
PlayStation 2 fue la consola de su momento, arrasó y supero a todos sus contendientes saliendo al mercado y es que en cuba misma es de las consolas que mas vi jugar a mis amigos, juegos super interesantes e innovadores para su época la verdad tengo gratos recuerdos de tardes comiendo pan con aceite en casa de mi mejor amigo mientras jugabamos hasts que se hacía tarde... aquí traigo algunos que recomiendo jugarlos si o si:

-Shadow of the Colosus (que epicidad por dios🤯)
-Tekken 5 (probablemente el mejor arcade para jugar con amigos cara a cara en su época)
-La increible cantidad de juegos de Naruto que había, como 5 o 6 (es q era imposible parar)
-Resident Evil 4 (un tipo con motosierra mier... 💀)(el q jugó entendio XD)

Cuales son tus preferidos, esos que jugaste cada tarde al salir de la escuela con tus amigos y ahora llevas en el corazón?
No hay un número exacto, solo pon lo que te gustó o jugaste y te llegó al corazón.
 
Gran consola, hoy por hoy sigue siendo la más vendida de todos los tiempos. Mi género favorito es el JRPG, y en la PS2, habían muchísimo de gran calidad, mis favoritos, complicado...
  • Xenosaga (los 3)
  • Shadow Hearts (los 3)
  • Castlevania Lament of Innocence
  • Castlevania Curse of Darkness
  • Rogue Galaxy
  • Dragon Quest VIII
  • Saga Atelier
  • Saga Ar Tonelico
  • Final Fantasy XII
  • Suikoden III, IV y V
  • Odin Sphere

Y muchos otros, que sin exagerar, son más de 100 RPG de excelente calidad.
 
No se....realmente no se......fuera del MH no hubo algo así que me llamará la atención a gran escala. Pero el play 1 si. Por eso dejo aqui mi lista de play 1. Porque lo deseo y ya está.
Crash (todas las partes)
PacMan ( el que era en 3era persona y esa vaina)
Turok (el juego de los dinosaurios )
Y los final fanatasi de la vieja escuela
A y se mo olvidaba algún que otro tomb Rider

Y no se me quejen que los juegos de play1 valían para la play2 así que mi lista es relativamente válida y ya está. Paz y Amor y que el espíritu de la pasta sea con vosotros

No se....realmente no se......fuera del MH no hubo algo así que me llamará la atención a gran escala. Pero el play 1 si. Por eso dejo aqui mi lista de play 1. Porque lo deseo y ya está.
Crash (todas las partes)
PacMan ( el que era en 3era persona y esa vaina)
Turok (el juego de los dinosaurios )
Y los final fanatasi de la vieja escuela
A y se mo olvidaba algún que otro tomb Rider

Y no se me quejen que los juegos de play1 valían para la play2 así que mi lista es relativamente válida y ya está. Paz y Amor y que el espíritu de la pasta sea con vosotros
PD. NO RECUERDO LOS NOMBRES XQ TENÍA COMO 5 AÑOS y perdonen por las mayúsculas pero me da pereza borrar
 
PlayStation 2 fue la consola de su momento, arrasó y supero a todos sus contendientes saliendo al mercado y es que en cuba misma es de las consolas que mas vi jugar a mis amigos, juegos super interesantes e innovadores para su época la verdad tengo gratos recuerdos de tardes comiendo pan con aceite en casa de mi mejor amigo mientras jugabamos hasts que se hacía tarde... aquí traigo algunos que recomiendo jugarlos si o si:

-Shadow of the Colosus (que epicidad por dios🤯)
-Tekken 5 (probablemente el mejor arcade para jugar con amigos cara a cara en su época)
-La increible cantidad de juegos de Naruto que había, como 5 o 6 (es q era imposible parar)
-Resident Evil 4 (un tipo con motosierra mier... 💀)(el q jugó entendio XD)

Cuales son tus preferidos, esos que jugaste cada tarde al salir de la escuela con tus amigos y ahora llevas en el corazón?
No hay un número exacto, solo pon lo que te gustó o jugaste y te llegó al corazón.
Joder, el PS2 es la consola de mi vida. No recuerdo haber jugado un juego que no me haya gustado, pero sin duda los que más disfrute fueron

God Of War I y II
Resident Evil 4
Beyond Good & Evil
Black
Bloody Roar

Entre muuuuchos otros más
 
Claro que va estar en tu corazón y el de muchos, si es la consola con el catalogo más grande, y la consola más exitosa de la play. Además estuvo más años en el mercado que consolas actuales...

Pero mis juegos favoritos
Metal Gear
Shadows Of The Colossus
Ico
Dragon Quest 8
Tomb Raiden Underworld
Tekken 5
Mortal Kombat
Call Of Duty
Gta San Andrea
Vice City
Gta 3
Need For Speed Most Wanted

Y por ahí para allá, unos cuantos más..
 
Ufff, una pila, ya ni recuerdo, tenía 8 o 9 años cuando quemaba la play2, creo q los más jugaba eran los Naruto, en especial los Ultimate ninja 4 y 5, GTA San Andrea, Avatar, el 3er libro creo q era el q me enganchó, NFS Most Wanted y el Underground2, un Mortal Kombat q lo mismo era pelea q carrera, y en el modo carrera se veian chikitos y cabexones😂, Resident Evil
 
Pues voy para allá, no sé si el orden es del I o del II pero al final es play igual.....
God of wars I y II.
Along in the dark.
Driver.
Mision Imposible.
Crash.
Midnight club.
De esos son los que más me acuerdo, puede y después me recuerde de algún otro.
Saludos.
 
uno de los juegos que hasta haora he jugado q me ha hecho la vida imposible ha sido resident evil 4

y de los juegos mas faciles de jugar ha sido dragon ball
 
Atrás
Arriba