Play 5

Mensajes
93
Oro
10,062
Quien no ha deseado un play 5 bafff cualquiera desearía tener un play 5 ahora mismo en casa

Dejen en los comentarios que harían si ahora tocan a su puerta y le dicen que se han ganado un play 5 con todo lo de la ley..
 
Bueno, tener una PS5, pues claro que sería genial, es una consola de última generación, aunque desde el punto de vista práctico, para cuba.....No se, no hay piratería, ni va a haber en algún tiempo, y los juegos cuestan 70 dólares. Aunque el hecho de tenerla, pues claro que molaría.
 
que harían si ahora tocan a su puerta y le dicen que se han ganado un play 5 con todo lo de la ley..
Bueno siendo sincero y realista en relación precios mundiales / precios nacionales lo que haría sería venderlo y comprarme un Nintendo Switch.........tengo ganas de jugar mario y pokemon vale.......no me culpen
Aunque pensándolo bien.....teniendo en cuenta en lo que están los play4 en revolico y sacando cuentas creo que hasta me compro una moto, un móvil y cuidado y alcance para tener una jubilación digna
 
Quien no ha deseado un play 5 bafff cualquiera desearía tener un play 5 ahora mismo en casa

Dejen en los comentarios que harían si ahora tocan a su puerta y le dicen que se han ganado un play 5 con todo lo de la ley..
Bafff una ps5 jeje well lo primero q haría sería si me tocan la puerta y dicen q me gané una ps5 sería despertar v: jajaja Nah fuera de broma pos aún no tiene ni piratería y eso como bien dice Somita pos demora y como q tampoco tiene muuuuchos games así q prefiero venderla y comprarme una ps4 y hasta para una Switch me da :3 pa' juga' el Zelda,el Pokémon Let's Go Pikachu ToT), el Luigi's Mansion 3 :') y el Animal Crossing T~T)
 
Tengo la playstations 4 y cada dia me sorprende mas los avances de los juehos qie viene... Me imagino el que tenga una ps5 en la mano... Wue sabe wue tiene de 4 a 5 años teniendo juegos exclusivos y con mas grafucos aún... Toda una vendision
 
Bueno por la escasez de play5 todavía se siguen sacando Play4, aunque la verdad no deseo tener ningún tipo de consola en mi casa, esos juegos que llamaban exclusivo para Sony Playstantion, poco a poco están saliendo para pc, con los emuladores de Nintendo tengo, me corren hasta el Yuzu, que es el de Nintendo Swicth, y aunque esta en modo desarrollo aún, por lo menos he jugado los juego que he querido como el Mario Odyssey, Zelda Breath of the Wild, Smash Bro, Link's Awakening, Monter Hunter Rise, en fin no me quejo, ya con la pc, tengo más que suficiente....
 
Atrás
Arriba