Playstation Vita

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,553
Oro
606,311
La Playstation Vita fue la consola portátil sucesora de la exitosa PSP. Su Hardware era brutal para el año 2012, era como tener una PS3 portátil. Para los amantes del Jrpg como yo, tenía un catálogo amplió. Tuvo varios ports exelentes de juegos de PS3 y PS4, pero al final fracasó. Yo pienso que su precio inicial 300 dólares, afectó, pero el gran problema fueron las tarjetas de memoria, ya que eran únicas del sistema y eran carísimas, además, la propia Sony dejó de lanzar exclusivos muy pronto. A pesar de todo es una consola que tengo en la actualidad y la disfruto aún. Qué piensan ustedes de esta portátil?
 
Como dices, fracasó. Era una consola ambiciosa, pero con una campaña de venta muy mal diseñada, como ya mencionaste.
-Un precio exorbitante
-Poco soporte y exclusivos luego del lanzamiento inicial.
-Las tarjetas de memorias, algo que definitivamente pesó mucho a la hora de hacer las ventas.
-No lo neguemos, PSP seguía rindiendo, pero aunque en su época fue el número 1, la competencia en consolas portátiles siempre la lideró Nintendo.
Como sea, PS Vita fue una buena idea mal ejecutada, que se devaluó rápidamente y será, verdaderamente, bastante olvidable.

Pd: justo ahora acaban de pasar por la calle dos persinas hablando de PS3, los precios y sus juegos 😂😂😂😂
 
Como fan de Play, creo que los errores de la psvita fueron en primer lugar el bajo catalogo con el que contaba comparado con la psp, además de que en el momento del lanzamiento de esta aún estaba el PSP en auge. También muchos de sus juegos no eran capaces de sacar el máximo de la consola. Juge mucho el God Eater 2 y se veía muy parecido al anterior
 
Atrás
Arriba