Pokemon Universum

Episodio 7: Team Rocket

Después de que nuestros héroes, lograron obtener la medalla volcán, salen de la ciudad finalmente y se disponen a seguir hacia el norte buscando la gloria, cuando de repente algo sucede.

: Siento que alguien nos está siguiendo.
: Sí, me siento observado.
: Como si alguien nos estuviera stalkeando.....

: Hola chicossss.
- De pronto, un señor de pelo largo, barba y algo destruído con los años se acerca....
: Ha llegado nuestro momento de brillar.

: Para proteger al mundo de la devastación.
: Para que no culpen de bloqueos a nuestra nación.
: Para denunciar a los coleros y revendedores.
: Para extender nuestro reino hacia donde se pueda.
: Prepárense para los problemas.
: Y más vale que teman.

: Helaena la staleker
: Deimos el ancestro

: El equipo Rocket viajando a la velocidad del apagón.
: Rindanse o prepárense para luchar.

: Estos no son los que pagan todos los platos rotos?
: Pues sí, hasta de si sopla el viento muy fuerte nos culpan 😢. Me wa quejar we, que culpa tenemos nosotros de la incompetencia de la gente.
: En fin, que quieren dos personas tan agradables con nosotros?
: Se que quieren llegar a nuestra cuidad, y los guiaremos, pero primero tendrán que vencernos en un duelo.

: , yo te elijo.
: , yo te elijo.

: Shere??
: Halli, cuanto tiempo. Sigues vendiendo café?
: Si, pero la cosa está mala, nos quedamos sin material secundario, y hemos tenido que recurrir a unos granos extraños.... como se llamaban???
: Cómo el caballo de Elpidio Valdés?
: Si, eso...
- 3 horas después.....
: No se porque me siento algo agotado.....
: Creo que vamos a tener que acampar por aquí. Esto es pa largo.

Continuará.....
 
Este es el mejor pokemon del mundo, ojala existiera un juego asi de pokemon seria el pokemon mas popular de todos
Obvio mi amigo Felipino, no ves q salgo yo como pokemon legendario
Como si alguien nos estuviera stalkeando.....

: Hola chicossss.
Aquí sentí un deja vú XD
- De pronto, un señor de pelo largo, barba y algo destruído con los años se acerca....
:
Nunca mejor descrito, bravo Somita, bravo😢👏
: , yo te elijo.
: , yo te elijo.

: Shere??
: Halli, cuanto tiempo. Sigues vendiendo café?
: Si, pero la cosa está mala, nos quedamos sin material secundario, y hemos tenido que recurrir a unos granos extraños.... como se llamaban???
: Cómo el caballo de Elpidio Valdés?
: Si, eso...
- 3 horas después.....
: No se porque me siento algo agotado.....
: Creo que vamos a tener que acampar por aquí. Esto es pa largo
😂😂😂
Te acuerdas de la pelea de Metapod contra Metapod? A q se parece?😅

Genial trabajo somita, deja ver si convenzo a los millonarios y tacaños y para q financien tu juego de pokemon y así extenderlo hasta el espacio exterior
 
Bueno, hacía tiempo que esta historia se había detenido por falta de presupuesto, y porque Netflix me pedía más inclusividad, pero ahora, con la llegada de nuevos miembros, amerita que continúe.

Episodio 8: Pueblo arcoiris

Soma y compañía continuaron su travesía y llegaron a pueblo arcoíris, donde en la entrada había un cartel bien grande con una bandera LGBT. Soma preguntó por el líder del gimnasio y le dijeron que era un tal Vergapoeta (). Por el camino al gimnasio, nuestros héroes se encontraron con varios seguidores del Verga que querían que los protas se unieran a las filas LGBT, pero como grandes patriarcas que eran, no aceptaron (aunque y titubearon).
Finalmente llegan al gimnasio:
Verga: Soy el gran Vergapoeta, poeta, hago chistes y planifico encuentros de Pokemones donde no suele asistir nadie. Y ahora es mi turno de demostrar mi valor. , yo te elijo.
: Bueno, creo que esto es tarea para…. , yo te elijo:
- Comienza el combate.
: No podrás derrotarme. Desde pequeño he tenido muchas pokemonas puestas para mi, pero yo les decía que no, porque me divierte hacerlo. Una vez estuve preso, porque casi mato a un Pikachu…… - 4 horas después….
: Soma, por tu madre, guardame en la Pokebola que no aguanto esto más.
: Resiste Teto. Utiliza mordisco.
: Mmm. Muerdeme mas fuerte.
: WTF
: Vale, valeeee, Teto, retírate, , yo te elijo.
Verga: Bueno, , retírate. @Kratos, yo te elijo.
: Pero si es el mismo.
Verga: No importa, con cada personalidad habla de cosas distintas, en unas de hombres y en otras de mujeres.
: Bueno, , habla sobre los planes económicos futuros, y como el neoliberalismo puede afectar la economía en pos de un futuro mejor.
: Soma, no seas inculto, primero voy a explicarle la teoría económica creada por el genio de Marx…. 5 horas después….. entonces, con esas medidas, resistiremos el férreo bloqueo del equipo Rocket. Entendiste?
Todos se habían quedado dormidos, algo cliché ya en esta historia y Soma aprovecha y le quita la medalla Arcoiris al Verga, un paso más a la Liga Pokemon.
Continuará.
 
Bueno, hacía tiempo que esta historia se había detenido por falta de presupuesto, y porque Netflix me pedía más inclusividad, pero ahora, con la llegada de nuevos miembros, amerita que continúe.

Episodio 8: Pueblo arcoiris

Soma y compañía continuaron su travesía y llegaron a pueblo arcoíris, donde en la entrada había un cartel bien grande con una bandera LGBT. Soma preguntó por el líder del gimnasio y le dijeron que era un tal Vergapoeta (). Por el camino al gimnasio, nuestros héroes se encontraron con varios seguidores del Verga que querían que los protas se unieran a las filas LGBT, pero como grandes patriarcas que eran, no aceptaron (aunque y titubearon).
Finalmente llegan al gimnasio:
Verga: Soy el gran Vergapoeta, poeta, hago chistes y planifico encuentros de Pokemones donde no suele asistir nadie. Y ahora es mi turno de demostrar mi valor. , yo te elijo.
: Bueno, creo que esto es tarea para…. , yo te elijo:
- Comienza el combate.
: No podrás derrotarme. Desde pequeño he tenido muchas pokemonas puestas para mi, pero yo les decía que no, porque me divierte hacerlo. Una vez estuve preso, porque casi mato a un Pikachu…… - 4 horas después….
: Soma, por tu madre, guardame en la Pokebola que no aguanto esto más.
: Resiste Teto. Utiliza mordisco.
: Mmm. Muerdeme mas fuerte.
: WTF
: Vale, valeeee, Teto, retírate, , yo te elijo.
Verga: Bueno, , retírate. @Kratos, yo te elijo.
: Pero si es el mismo.
Verga: No importa, con cada personalidad habla de cosas distintas, en unas de hombres y en otras de mujeres.
: Bueno, , habla sobre los planes económicos futuros, y como el neoliberalismo puede afectar la economía en pos de un futuro mejor.
: Soma, no seas inculto, primero voy a explicarle la teoría económica creada por el genio de Marx…. 5 horas después….. entonces, con esas medidas, resistiremos el férreo bloqueo del equipo Rocket. Entendiste?
Todos se habían quedado dormidos, algo cliché ya en esta historia y Soma aprovecha y le quita la medalla Arcoiris al Verga, un paso más a la Liga Pokemon.
Continuará.
Esto es lo más gay que he leído desde que Vergapoeta se le declarará a . Por dios mediante y la virgen en la parada del p7. Pero que coño es esto que mis ojos acaban de visualizar, que mi mente interiorizar, que mis neuronas captaron, esto es lo más perturbador que he visto desde las canillas de
 
Atrás
Arriba