POKEMON

Yo en el movil tengo un emulador de nintendo que me sirve para jugar los tipos de GBA de pokemon.

Que juegos tienen ustedes de POKEMON
Anda yo el poke q juego es el PokeMMO está muy guay y no gasta casi megas,llevo un buen tiempo jugándolo(aunque hace días ni lo abro :v) y solo me ha gastado 14 megas :3 las regiones q lo componen son Kanto,Johto,Hoenn,Shinno y Tesalia (∩∩) yo ahí me meto a quitarle pasta a la gente UwU ok no,bueno ಠಠ en fin,para pasar un buen rato y hacer amistades está súper
 
Me pasa una cosa con Pokemon y es que se ha quedado estancado en la misma fórmula desde hace tiempo. Si bien, en Spin Off, han trato de incursionar en otros géneros, la saga principal la mayoría de las veces es lo mismo con lo mismo. Pueblo inicial, elige Pokemon, tienes un rival, pasa los gimnasios y gana la liga, en un mundo cerrado, con rutas, y es algo que no comprendo a está altura. Si en la segunda generación (oro/plata/cristal) pudieron agregar 2 regiones completas. Por qué ahora que hay mucha más tecnología que en una Game Boy, no hacen un juego enorme con todas las regiones dándole libertad de exploración al jugador? Y más hablando de que Nintendo tiene bastantes recursos para hacerlo. El Pokemon espada y escudo, parece un juego de GameCube, no sólo a nivel técnico, sino con animaciones recicladas, mecánicas que se han vuelto obsoletas, en fin, creo que Pokemon se ha vuelto esa saga con que Nintendo saca mucho dinero con poco esfuerzo, el equivalente a los Fifa y Call of Duty.

Bueno, de la saga mis favoritos son la versión Amarilla de la primera generación, fue el primero que jugué y fue adaptada al argumento del anime, la versión Plata, de la segunda generación, que fue la que tuve, y el tener dos regiones, hace que el juego ofreciera grandes posibilidades, y finalmente, el Pokemon Blanco y Negro, de DS, principalmente, porque se alejaba un poco de la historia de siempre, y tenía un argumento mucho más oscuro.
 
Una saga de videojuegos que siempre me ha gustado, diría que mis preferidos son Pokémon esmeralda, Pokémon plata y oro, así como sus remakes, y Pokémon Blanco y Negro, estos dos últimos le dieron un buen cambio a la saga en mi opinión , puso la historia un poco más interesante. En cuanto al nuevo Espada y Escudo, no he escuchado ninguna crítica positiva de él a la verdad, y mencionar también el nuevo remake de Pokémon amarillo que perdió bastante en el hecho de que ponen limites para entrar a los gimnasios. A parte de eso, una buena saag que es una lastima que ha ido decayendo poco a poco. También he jugado el reloaded, me gustó bastante a la verdad, un sistema de pelea bastante interesante y diferente al original, un excelente juego creado por fans.
 
, xq no juegas el Reloaded entonces, aún está incompleto pero te entretendrá más q los juegos oficiales
Si, lo he jugado, y la verdad, tiene propuestas bastante interesantes, como el haberlo convertido en un Action RPG, pero es un fangame, o sea, por qué Nintendo que es una compañía multimillonaria, no hace algo innovador con la saga? Y más sabiendo que va a ser un éxito.
 
😐Ai pley pokemon gou everideyyyy, ai pley pockemon gouuuu!!!😐
(Con voz de psicópata jugador de fire free)
Weno mi cel es un Samsung Galaxy J2 Prime ocea que las propiedades no me permite jugar esos juegos....pero sin enbargo se mucho de pokemon.
Conozco a
-Pikachú
-Al que tiene el rayito en la cola
-al que dice: ¡¡♤PICCAA!!!
-Al amarillo
-Al que suelta electrisidad..

Creo que son cuatrillisos!!

En fin no se mucho pero algo se...y se sobre toda las cosas qje no sirve pokemon Go que es la que me daria gusto jugar!!
 
, xq no juegas el Reloaded entonces, aún está incompleto pero te entretendrá más q los juegos oficiales
Que asco me da recordar esa cosa, llevan desde hace 7 años a punto de sacar la versión final y les han pasado como 3 generaciones por arriba XD
Aunque si es un juegazo.

Yo he tenido mis rachas. Empecé en la 1ra, pero la 3ra generación fue la que más me envició. Luego de eso, la 5ta. Y tengo la 7ma generación pendiente, me dijeron que estaba buena, pero a lo último a lo que le di duro fue al PokeMMO, que son todas hasta la 5ta, así que no le he puesto demasiado empeño.
 
Todos, excepto por los de consolas de sobremesa y los de Nintendo Switch, soy fan desde la amarilla.
exacto........jugaste la edicion plata de gbc??? la version vieja q era practicamente en blanco y negro.....para mi esa es una de las mejores por mucho.....yo la tenia en original con su caja y todo XD pero bueno luego tuve q descargarme la room iwalmente....se la recomiendo a todos los q le guste la saga.....una de las mejores historias
 
exacto........jugaste la edicion plata de gbc??? la version vieja q era practicamente en blanco y negro.....para mi esa es una de las mejores por mucho.....yo la tenia en original con su caja y todo XD pero bueno luego tuve q descargarme la room iwalmente....se la recomiendo a todos los q le guste la saga.....una de las mejores historias
La jugué en mi antigua GB pocket, pero mi favorita es la cristal, nunca tuve GBC y tuve que jugarla cuando me compre la GBA SP, man, ciclo de día y noche en tiempo real, eso en mi época era inmersividad de la buena, luego llegaron la Ruby de la Zafiro pero mi alma siempre sera de los viejos.

Soy de la vieja escuela, hoy por hoy las guardo en Roms para jugarlas en el emulador de mi 3Ds pero en su época las jugué en sus consolas originales, bueno, excepto por las de color que ya dije antes que tuve que jugarlas en la Sp, cosas de la pobreza cuando joven jajaja.
 
man, ciclo de día y noche en tiempo real, eso en mi época era inmersividad de la buena,
la mejor de todas bro......al igual q cuando sacaron la version esta de game cube q ahora no recuerdo bien el name... me refiero a la v en la que se podia literalmente mandar a los pkm desde la consola portatil a la Gc y alrevez....los de la vieja escuela teniamos muchas cosas que en mi opinion se han perdido en las consolas actuales las cuales a mi parecer se centran mas en buenos graficos e historias comerciales pero poco mas
 
la mejor de todas bro......al igual q cuando sacaron la version esta de game cube q ahora no recuerdo bien el name... me refiero a la v en la que se podia literalmente mandar a los pkm desde la consola portatil a la Gc y alrevez....los de la vieja escuela teniamos muchas cosas que en mi opinion se han perdido en las consolas actuales las cuales a mi parecer se centran mas en buenos graficos e historias comerciales pero poco mas
Pokémon Coliseum, la continuación espiritual de Pokémon Stadium de N64, era buena, permitía la conectividad con Ruby y Zafiro por el aparato Wireless que implementaron en aquella época, me dolió mucho el hecho de que no me dejaran tener una consola de sobremesa por cosas como esa, de hecho, solo pude disfrutar de Stadium y Snap con emulador.
 
Pokémon Coliseum, la continuación espiritual de Pokémon Stadium de N64, era buena, permitía la conectividad con Ruby y Zafiro por el aparato Wireless que implementaron en aquella época, me dolió mucho el hecho de que no me dejaran tener una consola de sobremesa por cosas como esa, de hecho, solo pude disfrutar de Stadium y Snap con emulador.
weno yo tuve la suerte de que un colega tenia el cable que conectaba el gba con el puerto del control del GCube y unos mandos inalambricos ahi....estaba super bien.....hasta me servian para jugar el sonic de Gcube con el de gba sp....sabes en el que se coleccionaban unos bichitos q parecian kakitas XD
 
weno yo tuve la suerte de que un colega tenia el cable que conectaba el gba con el puerto del control del GCube y unos mandos inalambricos ahi....estaba super bien.....hasta me servian para jugar el sonic de Gcube con el de gba sp....sabes en el que se coleccionaban unos bichitos q parecian kakitas XD
Si, que era como una habitación tipo tamagochis. Por culpa de eso me enganche una temporada al Pow y esos disparates de móvil de criar bichitos jajaja
 
Anda yo el poke q juego es el PokeMMO está muy guay y no gasta casi megas,llevo un buen tiempo jugándolo(aunque hace días ni lo abro :v) y solo me ha gastado 14 megas :3 las regiones q lo componen son Kanto,Johto,Hoenn,Shinno y Tesalia (∩∩) yo ahí me meto a quitarle pasta a la gente UwU ok no,bueno ಠಠ en fin,para pasar un buen rato y hacer amistades está súper
El pokeMMO es un buen juego online y no gasta nada,también hay millones de jugadores que siempre están metidos en las hierbas altas y en las ciudades,se pueden añadir mods y descargar mas regiones.Buen lugar para hacer muchos amigos a los que quitarles pokemons
 
Me pasa una cosa con Pokemon y es que se ha quedado estancado en la misma fórmula desde hace tiempo. Si bien, en Spin Off, han trato de incursionar en otros géneros, la saga principal la mayoría de las veces es lo mismo con lo mismo. Pueblo inicial, elige Pokemon, tienes un rival, pasa los gimnasios y gana la liga, en un mundo cerrado, con rutas, y es algo que no comprendo a está altura. Si en la segunda generación (oro/plata/cristal) pudieron agregar 2 regiones completas. Por qué ahora que hay mucha más tecnología que en una Game Boy, no hacen un juego enorme con todas las regiones dándole libertad de exploración al jugador? Y más hablando de que Nintendo tiene bastantes recursos para hacerlo. El Pokemon espada y escudo, parece un juego de GameCube, no sólo a nivel técnico, sino con animaciones recicladas, mecánicas que se han vuelto obsoletas, en fin, creo que Pokemon se ha vuelto esa saga con que Nintendo saca mucho dinero con poco esfuerzo, el equivalente a los Fifa y Call of Duty.

Bueno, de la saga mis favoritos son la versión Amarilla de la primera generación, fue el primero que jugué y fue adaptada al argumento del anime, la versión Plata, de la segunda generación, que fue la que tuve, y el tener dos regiones, hace que el juego ofreciera grandes posibilidades, y finalmente, el Pokemon Blanco y Negro, de DS, principalmente, porque se alejaba un poco de la historia de siempre, y tenía un argumento mucho más oscuro.
Hay Pokémon que no solo tratan de lo mismo con lo mismo,yo conozco la saga de Pokémon Ranger y están muy buenas,son de Game boy y nds
 
Yo en el movil tengo un emulador de nintendo que me sirve para jugar los tipos de GBA de pokemon.

Que juegos tienen ustedes de POKEMON
Los originales (Pokémon esmeralda, rubí, zafiro y los de 2 y 1 generación aunque estos no son de GBA Rojo fuego,gold etc también tengo hackroms que son juegos de Pokémon que modifican los fans para añadir más pokemones, ataques y regiones entre estás tengo el Pokémon glase
 
Pokémon marcó casi toda mi adolecencia al punto que hice una pokedex con cartas originales jjj pero ya de eso hace mucho. Soy un hijo nato de la edición Cristal, creo que después le hicieron un remake..creo que era plata corazón o algo así. Recientemente he visto cosas del Pokémon Legend o Arceus(ni idea del nombre original pero es algo de eso) que me parecio interesante pues paso a 3ra persona en un mundo abierto, si me cae el emulador para pc con el juego le daría la oportunidad.
 
Con mi super aburrimiento me dio por descargar el pokemon let's go(Remake del amarillo), es en 3d y tal 1era gen, dije perfecto, los diseños de los pokemons nuevos estan super cutres, nunca me animaria a jugar el espada y escudo por ejemplo, asquito a las gen nuevas, y bueno ya voy por la mitad y se deja jugar, ya no es la misma emocion como cuando niño pero bueno, tiene varias novedades, vez a los bichos por el mundo y es mucho mas facil atrapar shinies asi, puedes cojer varios pokemons de montura... los legendarios no claro... yo que queria montarme en un Articuno, pero es la misma historia del amarillo original practicamente, pero la verdad me aburre un poco, joder que aburrido y monotono como siempre y me imagino que cuando ganes el alto mando ya se acabe el juego, en fin..., camina bien en el emulador "yuzu", va de lujo, claro tienes que tener una grafica responsable.
 
Con mi super aburrimiento me dio por descargar el pokemon let's go(Remake del amarillo)
Perdón no puede aguantarme las ganas de responder a esto, pero yo no diría que juego Pokémon por aburrimiento, mayormente lo digo suicido voluntario.

Y la verdad, siempre sentí, repelús a ese juego. Ni una jodida lógica, ni un jodido interés, y para el colmó lo tenía que soportar en mi aula en la escuela cuando los gameboy advance como el pan nuestro de cada día, mientras yo jugaba Final Fantasy Advance como un vicioso sin sentido, que lo soy, pero con control, ahora juego de 6 am a 5 am y duermo una hora.
 
Por lo general, yo aborrezco cualquier juego de Pokémon que no sea original. Juegos que alteren lo que uno conoce sobre la franquicia. Actualmente, tengo en mi poder a Pokémon Ediciones Rojo Fuego, Verde Hoja, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Perla, Platino y Blanca. Pero no me gusta jugarlos en emuladores de Android, porque así se me jodió un tablet. Sin embargo, les doy uso en PokeMMO. Y en este último quizás puedan todavía encontrarme en Hoenn, mi segunda Región Favorita, porque la 1ra es Teselia.
 
Que juegos tienen ustedes de POKEMON
Yo mismo me doy pena x decir esto, pero soy un fan.Tengo una buena colección:
-Azul
-Cristal
-Esmeralda
-Rojo Fuego
-Platino
-Soul Silver
-Blanco
-Negro 2
-Y
-Omega Rubí
-Luna
-Ultra Sol
-Let's go Eevee
Esos son los q puedo emulador en mi móvil, los últimos no los tengo xq se me parten.
Ah, de la fandom tengo el Reloaded, q junto al Esmeralda y Soul Silver son mis preferidos.
 
Yo mismo me doy pena x decir esto, pero soy un fan.Tengo una buena colección:
-Azul
-Cristal
-Esmeralda
-Rojo Fuego
-Platino
-Soul Silver
-Blanco
-Negro 2
-Y
-Omega Rubí
-Luna
-Ultra Sol
-Let's go Eevee
Esos son los q puedo emulador en mi móvil, los últimos no los tengo xq se me parten.
Ah, de la fandom tengo el Reloaded, q junto al Esmeralda y Soul Silver son mis preferidos.
Dijiste Y y Luna? Hasta donde sé se emulan con Citra APK. Debiste de invertir muchos megas incluso, gigas de tus datos móviles para descargarlos. 🤔🤔🤔
 
Atrás
Arriba