POKEMON

Que asco me da recordar esa cosa, llevan desde hace 7 años a punto de sacar la versión final y les han pasado como 3 generaciones por arriba XD
Aunque si es un juegazo.

Yo he tenido mis rachas. Empecé en la 1ra, pero la 3ra generación fue la que más me envició. Luego de eso, la 5ta. Y tengo la 7ma generación pendiente, me dijeron que estaba buena, pero a lo último a lo que le di duro fue al PokeMMO, que son todas hasta la 5ta, así que no le he puesto demasiado empeño.
La versión Reloaded aún no ha salido completa pq F3R va a implementar las 8va generación, y de seguro sale la 9na y no han sacado la versión completa todavía XD, entonces es implementar la 9na y más tiempo sin tener las otra versión del Reloaded, según F3R, gracias a qué tuve el privilegio de poder hablar con él, están trabajando muy duro en Pokémon Reloaded The last Beta, pero que no sería una versión final, pq Pokémon al igual que diga y call of duty cada cierto tiempo va a tener Pokémones y una historia que aunque sea casi la misma de siempre, pues la van a sacar para más dinero, entonces f3r la tendría q implementar, y pos que es más trabajo. También ha mejorado muchísimo en los gráficos del nuevo Pokémon y añadió mecánicas nuevas como es el ataque en oleadas por los Pokémones salvajes. Y otro punto, es q como es un fangame, pues muchos fans que apoyan el proyecto quieren que f3r agregue pokemones non canon y pies que f3r les dijo q sí, o sea, es más historia que poner y más trabajo para hacer. Un saludo :)
 
Pokémon Reloaded está bastante interesante y corre sobre el motor Game Maker pero es muy largo, si el Cristal me agobia imagina el Reloaded, me quedo con algo como el Esmeralda, Pokémon no tiene historia que valga como para extenderlo tanto.
 
Dijiste Y y Luna? Hasta donde sé se emulan con Citra APK.
Si, y los ultra y los remakes del Rubí y zafiro también, si el procesador del teléfono es Snapdragon o Mediateck y tienes mínimo 8 de RAM emulan bien.
Lo mismo con los de Switch, pero de estos lo q mejor me corren son los lets go
Debiste de invertir muchos megas incluso, gigas de tus datos móviles para descargarlos
Si, todos pesan más de 1 GB incluso comprimidos, y los de Switch ni pa q mencionar. Aunque lo difícil realmente fue esperar hasta la madrugada a q la conexión mejorara para poder descargarlos rápido
 
Atrás
Arriba