Polliphia

Mensajes
98
Oro
12,154
Poliphia es una banda muy caracteristica ya que no cuenta con un vocalista, solo un baterista, un bajista, y 2 guitarristas. Entre sus miembros destaca Tim Henson, el guitarrista principal, tiene un talento increíble y ademas de pertenecer a la banda también hace sus propias canciones como solista.
 
Poliphia es una banda muy caracteristica ya que no cuenta con un vocalista, solo un baterista, un bajista, y 2 guitarristas. Entre sus miembros destaca Tim Henson, el guitarrista principal, tiene un talento increíble y ademas de pertenecer a la banda también hace sus propias canciones como solista.
Según Steve Vai es el guitarrista joven más influyente e innovador de los últimos años. Otras bandas similares son Unprocessed, Chon y Skyhaven.
 
Veo que lo conoces, entonces tambien debes conocer a otro guitarristas como Ichika Nito y Manuel Gardner Fernández
Claro, Ichika, Leandro de la Rosa, Yvette Young, Jason Richarson, y otro chino más que ahora mismo olvidé el nombre. De hecho una vez Gardner respondió una pregunta mía en Instagram 🤧.
 
A ver no es por criticar ni hacerme el que más se, pero creo que es Polyphia jajaja, si la verdad me gusta mucho esta banda, una de las pocas que hace este tipo de género, sin vocal, pero tiene varias colaboraciones con cantantes que les queda súper, Ego Death súper temaso que tiene como invitado a Steve Vai, para mi uno de los mejores temas de ellos, tambien esta Playing God, otro de los buenos y por ultimo Fuck Around and Find Out este último con $NOT se los recomiendo.
 
Atrás
Arriba