¿Por donde se comienza a hablar de iOS?

Mensajes
34
Oro
3,628
Pues se debe de comenzar por los que prefieren este sistema operativo para móviles, quienes prefieren tener un iOS que tener cualquier android. ¿Por que estos lo escogerían? Tal vez por la marca, tal vez por el rendimiento, tal vez por el deseo de tener lo que se considera como lo mejor, o incluso por el estatus social que le da este celular.

¿Por que razón usted escogería un iPhone o algún dispositivo iOS? Le suplico que comparta opiniones o experiencias.

Yo en lo personal odio bastante la extra de exclusividad de iPhone, su precio, y más cosas, pero no puedo negar la calidad, el sistema en si, un sistema que incluso un iPhone 4 puede tener la última actualización, y el espacio que llega a tener.

¿Que piensa usted?
 
Es un gran teléfono y tiene un Sistema Operativo bastante robusto. El problema es que es un móvil poco práctico en Cuba. Es muy difícil aquí conseguir aplicaciones para el, e incluso, aplicaciones cubanas bastante útiles como Transfermovil, no tiene versión para IOS
 
Es un gran teléfono y tiene un Sistema Operativo bastante robusto. El problema es que es un móvil poco práctico en Cuba. Es muy difícil aquí conseguir aplicaciones para el, e incluso, aplicaciones cubanas bastante útiles como Transfermovil, no tiene versión para IOS
Siempre se puede ser muy millonario y para conseguir aplicaciones andar comprando tarjetas de regalo, o simplemente pagarlas piratas, bueno, para tener iOS hay que o tener dinero, o siempre internet, o tienes que ser muy "especulador". Eso sin dudas, y las aplicaciones cubanas, también es cierto, mira cuanto llevan prometiendo el ToDus para iOS, y te juro que yo no viviría comprando paquetes de internet.
 
El Sistema Operativo IOS es Muy Bueno, a mi en lo Particular me gusta Mucho, pero en Cuba es Muy complicado usarlo. Prefiero empezarlo a Usar cuando me vaya del País, mientras Me quedó con el Android que me da más Resultado aquí 😃
 
Ahora mismo no se me ocurre ningún solo motivo por el cual entrar en el ecosistema de Apple con sus precios inflados y teléfonos que no destacan grandemente en nada para el precio que tienen. Y eso no es algo que solo hagan con sus iPhones, es algo que tienen en todas sus gamas, te venden sus productos como si en realidad fuesen algo super caro y bueno cuando hay alternativas mejores y más económicas, por alguna razón existe el bulo generalizado que las macbook o las imac o cualquier ordenador de Apple es mejor para trabajar siendo que los ordenadores convencionales son muchísimo mejores. De sus iPhones (que no se note el hate xd) pues básicamente teléfonos gama alta con sobreprecio y que su valor reside en un falso status que tienen al poseerlo, en definitiva, la peor inversión que puedes hacer sin duda :)
 
Última edición:
Yo desde hace par de años uso un iPhone 5S.. se lo trajeron a mi papá pero yo al ver la cámara que tenía pues me antoje y se lo cambié por el Samsung que usaba en esos momentos.. y pues sinceramente me arrepiento hasta el día de hoy.. es verdad todas esas características positivas sobre el sistema operativo y bla bla bla.. como también tiene una increíble cámara.. peeeeeero no lo vale para nada.. ya que para que quieres un teléfono muy bueno si no puedes usarlo para nada.. para nadie es un secreto lo difícil que es usar un iPhone o un dispositivo con sistema iOS en general debido a su maravillosa incompatibilidad y además, gracias al bloqueo no podemos tener una cuenta iCloud.. así que siempre tendremos que morir en los talleres de teléfono pagándo un monton de dinero por paquetes de apps :)
 
Estoy de acuerdo contigo al final, ningun telefono es mas malo o bueno si no para q lo quieras ,existen millones de tipos fe clientes y para q lo necesitan o quieren ,y ningun telefono es perfecto ni el mejor en todos los aspectos ,solo ten tus prioridades claras y decide el mejor atendiendo a tus necesidades y percio ,esa guerra d "Android vs IOS" me parece inutil :|
 
Mi segundo móvil fue un iPhone 3GS, que en su momento era lo mejor de lo mejor, y me duró hasta el otro día, que ya, por cuestiones de necesidad y practicidad, cambié a android.

Con esto quiero decir que no considero que uno sea mejor que otro. Cierto que son sistemas distintos, pero hay que tener en cuenta que vivimos en un sitio donde se hace más incómodo el tener un ios que un android. Sobre todo por los problemas de comunicación a la hora de usar aplicaciones. Luego está la cuestión de que el ios necesita, obligatoriamente, un software para añadir contenido al terminal. En su momento fue el iTunes, luego con el iTools también. El caso es que se hace molesto el manejo.

Mientras tanto, con un android, puedes manejar el almacenamiento de tu terminal como desees. Es más sencillo extraer y añadir cosas, así como conectarte a sitios. Por ejemplo, en la universidad, después de que se hicieran cambios en la conectividad, y por ende, en los certificados de varias páginas, con un android se puede acceder con facilidad. Con un iPhone... No es tan sencillo.

Al final también depende de quién sea el dueño/a. La interfaz es atractiva para muchos, y las prestaciones de cada dispositivo apela al gusto personal.​
 
Yo desde hace par de años uso un iPhone 5S.. se lo trajeron a mi papá pero yo al ver la cámara que tenía pues me antoje y se lo cambié por el Samsung que usaba en esos momentos.. y pues sinceramente me arrepiento hasta el día de hoy.. es verdad todas esas características positivas sobre el sistema operativo y bla bla bla.. como también tiene una increíble cámara.. peeeeeero no lo vale para nada.. ya que para que quieres un teléfono muy bueno si no puedes usarlo para nada.. para nadie es un secreto lo difícil que es usar un iPhone o un dispositivo con sistema iOS en general debido a su maravillosa incompatibilidad y además, gracias al bloqueo no podemos tener una cuenta iCloud.. así que siempre tendremos que morir en los talleres de teléfono pagándo un monton de dinero por paquetes de apps :)
Deberías averiguar más xq cuentas iCloud si puedes tener y si no sabes en muchos talleres te la hacen x solo 100$
 
Esta es una solución, desde el 2014 en la universidad villaclareña está activo el proyecto Android UCLV, creado por Adrián Collazo y Jorge Rafael García, el cual aloja en la red nacional aplicaciones para ese sistema operativo. En septiembre de 2015, el entonces estudiante Daniel Mesa Díaz, le comentó a Adrián la idea de desarrollar un sitio parecido, pero para iOS, así que den una vueltita por aquí. Suerte.
 
Los dispositivos IMaC, Iphone Apple TV y toda la cadena de dispositivos de la apple usam IOS como su sistema operativo , ahora el pork lo usan la respuesta viene de antaño de cuando bill Gates y Steve Jobs se la pasaban compitiendo cual de estos dos Sistemas era el mejor si Widows o MAC

resulta que aparte de la calidad de los dispositivos con los que cuenta APPLE en la actualidad , su sistema OP IOS es uno de los mas seguros del Mundo , no solo por la repidez de respuesta sino por la seguridad del dispositivo ademas de que Apple no permite la instalación de iOS en hardware de terceros. lo que lo hace mas autentico y confiable , dado esto muchos usuarios prefieren la seguridad y calidad en sus dispositivos ya que android no es un sistema malo pero es sofware Libre , se corrompe muy facil
 
Yo me quedaría en IOS por el rendimiento, calidad del producto, calidad fotógrafico, es que iPhone no tiene cosas malas, pero algo que no me gusta es que no puedes poner aplicaciones de 3ros como haces en Android, a y se me avía olvidado la batería, esas son las razones mías, y aún así si tuviera la oportunidad de comprarlo lo haría
 
Es un gran teléfono y tiene un Sistema Operativo bastante robusto. El problema es que es un móvil poco práctico en Cuba. Es muy difícil aquí conseguir aplicaciones para el, e incluso, aplicaciones cubanas bastante útiles como Transfermovil, no tiene versión para IOS
Transfermovil no pero si hay otra que cumple la misma función ..el nombre no lo recuerdo
 
Atrás
Arriba