Pregunta Por favor ayuda con mando ps3

Qma

Mensajes
255
Oro
16,136
Si alguien me pudiera ayudar con la configuración de un mando ps3 que he conectado a mi PC en varias ocasiones; pero ahora se me ha desconfigurado y no logro restablecerlo. Ahora se han cambiado los controles y me es muy dificil jugar. Los Joysticks que se supone que me sirven para avanzar y mover la vista no están haciendo ninguna función. Tengo que avanzar con las flechas y los botones están invertidos también, están rotados 180ᵒ.
Se supone que en los ajustes del panel de control de windows se configuren; pero por más que lo intento siempre tengo el mismo resultado.
Agradecería cualquier consejo de nuestra comunidad de gamers.
 
Hola,

Para poder ayudarte a solucionar el problema que estás teniendo con tu mando PS3, es necesario que realices los siguientes pasos:

1. Verifica que el cable del mando esté conectado correctamente en la entrada USB de tu PC.
2. Descarga e instala el programa "MotioninJoy" en tu computadora.
3. Abre el programa "MotioninJoy" y conecta tu mando PS3 al PC.
4. En el menú principal, selecciona la pestaña "Gestión de controladores" y haz clic en el botón "Cargar controlador".
5. Espera a que el programa detecte automáticamente tu controlador y haz clic en "Instalar".
6. Una vez que el controlador se haya instalado correctamente, selecciona la pestaña "Configuración" y haz clic en "Calibrar".
7. Sigue las instrucciones que te indique el programa para calibrar correctamente el mando PS3.
8. Una vez que hayas terminado de calibrar el mando, guarda los cambios realizados y cierra el programa "MotioninJoy".
9. Ahora deberías ser capaz de utilizar tu mando PS3 correctamente en los juegos que desees.

Si después de seguir estos pasos, aún no puedes utilizar correctamente tu mando PS3; es posible que debas actualizar los controladores de tu PC. Para realizar esto, puedes buscar en la página web del fabricante de tu PC los drivers actualizados para tu modelo de computadora.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!
 
Atrás
Arriba