Por que a los hombres nos gustan las Cabronas..

ramirezoso

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
86
Reacciones
118
Oro
8,107
A decir verdad hay hombres que nos gustan las mujeres locas que sean sadicas y pervertidas etc.

Dejen sus comentarios de como es que les gustan las mujeres..

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,975
Oro
98,287
A decir verdad hay hombres que nos gustan las mujeres locas que sean sadicas y pervertidas etc.

A nosotros nos gustan las mujeres cabronaaaaaaasxd por que se atreven a formar lo suyo por ti...aparte estas tienen grandes poderes en la cama....aparte son muy muy toxicas(me gustan las toxicas)....aparte son asi to ricotas...

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,093
Oro
132,333

Jajajaja.... tengo un libro que se llama asi, y si funciona que te cagas ser una nazi y tu hombre se desviva por ti....jajaja pero bueno todo en buena medida los hombres son hijos del maltrato....🤷‍♀️

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,703
Reacciones
2,769
Oro
253,994
los hombres son hijos del maltrato....🤷‍♀️
Tienes razón. Las mujeres liberales y hasta vulgares tienen un… magnetismo increíble. Algunas son muy lanzadas en cuestiones amorosas. En ocasiones no son las más indicadas para una relación, pero uno coge tremendo ¨encarne¨ con ellas. Parece que si, en algunos aspectos y en el fondo, somos hijos del maltrato.

Happy Sunny Flower

Miembro Experto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
519
Reacciones
1,532
Oro
36,104
He leído ese libro y la enseñanza que saco es que, no es que las mujeres tengamos que ser unas odiosas insensibles y sádicas con los hombres, no es que ellos sean hijos del maltrato ni mucho menos, se trata simplemente de tener seguridad en una misma, los pies bien puestos en la tierra y hacerle ver claramente que nuestra vida no termina donde empieza la de ellos, que aunque estemos súper comprometidas con la relación, podemos vivir perfectamente sin ellos. De que la atención y el amor no se mendiga. Creo que es la enseñanza principal de ese libro. Saludos!

Trett👻

Lord Tetico
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
420
Reacciones
381
Oro
28,298

Dejen sus comentarios de como es que les gustan las mujeres
Pues te daría un largo discurso de q como esté la mujer me gusta pero solo mientras también me encante su personalidad,y sobretodo q no esté loca, q en realidad pienso así, pero es q parece q tengo una maldición xq todas sin ningún tipo de excepción, todas las mujeres q me han tocado están peor q una cabra, q es decir bien poco

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,834
Oro
229,937
Pues te daría un largo discurso de q como esté la mujer me gusta pero solo mientras también me encante su personalidad,y sobretodo q no esté loca, q en realidad pienso así, pero es q parece q tengo una maldición xq todas sin ningún tipo de excepción, todas las mujeres q me han tocado están peor q una cabra, q es decir bien poco
Si todas están dementes, es porque las atraes así y porque estás igual o peor más loco que ellas.

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,834
Oro
229,937
Les gustan las mujeres lanzadas.... pero solo por un tiempo limitado. Es porque experimentan algo nuevo, una persona que los pone en su lugar la mayoría de las veces y no les deja pasar una. Una mujer "cabrona" les gusta porque con ellas es posible que el sexo sea de 20/10, al tener una perspectiva similar en el acto, donde ninguno quiere terminar de dar su brazo a torcer.

Peeerooo, como dije, eso es por tiempo limitado. Dígame, uno solo de ustedes, machos, si han durado mucho tiempo (en plan años) con una cabrona, y ya veremos. Si no, lo que dije: es el entretenimiento y la novedad. Cuando deja de serlo, ustedes son los primeros que dicen "está loca como una cabra", y ya lo de cabrona deja ser encantador para convertirse en un incordio 🙄

Trett👻

Lord Tetico
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
420
Reacciones
381
Oro
28,298
Si todas están dementes, es porque las atraes así y porque estás igual o peor más loco que ellas.
Puede
Les gustan las mujeres lanzadas.... pero solo por un tiempo limitado. Es porque experimentan algo nuevo, una persona que los pone en su lugar la mayoría de las veces y no les deja pasar una. Una mujer "cabrona" les gusta porque con ellas es posible que el sexo sea de 20/10, al tener una perspectiva similar en el acto, donde ninguno quiere terminar de dar su brazo a torcer.

Peeerooo, como dije, eso es por tiempo limitado. Dígame, uno solo de ustedes, machos, si han durado mucho tiempo (en plan años) con una cabrona, y ya veremos. Si no, lo que dije: es el entretenimiento y la novedad. Cuando deja de serlo, ustedes son los primeros que dicen "está loca como una cabra", y ya lo de cabrona deja ser encantador para convertirse en un incordio 🙄
Tienes razón pero olvidas q nosotros también tenemos sentimientos y las q nos los pisotean son las q se le dice eso y otras cosas q no vienen al tema, pero lo 1ro si, lo apruebo con 100

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,834
Oro
229,937
Puede

Tienes razón pero olvidas q nosotros también tenemos sentimientos y las q nos los pisotean son las q se le dice eso y otras cosas q no vienen al tema, pero lo 1ro si, lo apruebo con 100
Y ustedes también están locos como cabras, una cosa no exime a la otra. Nadie habló de sentimientos, sino de gustos. Si no te gusta que te los pisoteen (a nadie, la verdad), por qué, en primer lugar, estarías con una persona así? Solo se me ocurre lo que mencioné antes sobre la novedad, a lo que añado esto: masoquismo espiritual.

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
Bueno, al igual que a muchas mujeres le gustan hombres que las traten mal, que las manipulen, etc, pues hay hombres que también le gusta este tipo de mujeres, aunque creo que en este caso hay una gran diferencia entre ambos sexos. Las mujeres suelen engancharse mucho emocionalmente de un tipo carbón y manipulador, mientras que el hombre no (hay sus casos, por supuesto), pero por lo general al hombre le gusta este tipo de mujeres para tener sexo y pasar el rato. Es difícil que un hombre busque algo serio con una "loca".
Una cosa, aquí se está hablando de locas, en términos sexuales, y de una personalidad negativa, de ahí mi respuesta, pero que una mujer sea sádica y pervertida, no es algo malo.

PD: Para No estoy generalizando. Sólo hablo de las experiencias personales y de lo que he visto. Koniec (es broma XD)

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,834
Oro
229,937
Bueno, al igual que a muchas mujeres le gustan hombres que las traten mal, que las manipulen, etc, pues hay hombres que también le gusta este tipo de mujeres, aunque creo que en este caso hay una gran diferencia entre ambos sexos. Las mujeres suelen engancharse mucho emocionalmente de un tipo carbón y manipulador, mientras que el hombre no (hay sus casos, por supuesto), pero por lo general al hombre le gusta este tipo de mujeres para tener sexo y pasar el rato. Es difícil que un hombre busque algo serio con una "loca".
Una cosa, aquí se está hablando de locas, en términos sexuales, y de una personalidad negativa, de ahí mi respuesta, pero que una mujer sea sádica y pervertida, no es algo malo.

PD: Para No estoy generalizando. Sólo hablo de las experiencias personales y de lo que he visto. Koniec (es broma XD)
Ah, pero ves? Por esto mismo yo decía los de los gustos y no los sentimientos. Porque a ustedes les gusta, después de todo, "la caza", y nos dicen que nos "hacemos las duras" pero están, como se dice en buen cubano "muertos en la carretera". Eso no me lo he inventado yo. Es lo que existe desde tiempos ha, y me atrevo a decir que solo hemos evolucionado un tilín con respecto al asunto primitivo de "el macho alfa pelo en pecho" (ah, que tú eres uno de ellos.. wahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se va corriendo de la sala)

Bromas fuera, creo que hay que tener muchas ganas de acostarse con alguien para que una personalidad como esas sea lo que te atraiga en primer lugar. Se reduce al instinto básico de satisfacer la necesidad (seres humanos complejos que somos, tenemos sexo por deporte y no por reproducción), y no mucho más.

Pero, Somita, las locas sexuales, sádicas (wtf dude? xD), y las pervertidas NO es la cabrona. Al menos no es como se percibe ese estereotipo. Porque en realidad, para poder ser así de loca y pervertida, creo que se necesita más bien confianza y no "yo soy la que manda, así que dale, tira pa la cocina".

Masoquistas que son todos!

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
Pero, Somita, las locas sexuales, sádicas (wtf dude? xD), y las pervertidas NO es la cabrona. Al menos no es como se percibe ese estereotipo. Porque en realidad, para poder ser así de loca y pervertida, creo que se necesita más bien confianza y no "yo soy la que manda, así que dale, tira pa la cocina".
Si, lo diferencié, porque normalmente el cubano le suele llamar loca a mujeres que están todos los días con alguien distinto, o sencillamente, que saben hacer unas cuantas cosas en el sexo. También está la loca que simplemente está quemá. Y hay personalidades con su toque de fundidera que son interesantes XD. No creo que una mujer que sea sádica y pervertida en el sexo, tenga que ser una fruta, al contrario, suelen aparentar ser tímidas 🤣🤣🤣

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,834
Oro
229,937
Si, lo diferencié, porque normalmente el cubano le suele llamar loca a mujeres que están todos los días con alguien distinto, o sencillamente, que saben hacer unas cuantas cosas en el sexo. También está la loca que simplemente está quemá. Y hay personalidades con su toque de fundidera que son interesantes XD. No creo que una mujer que sea sádica y pervertida en el sexo, tenga que ser una fruta, al contrario, suelen aparentar ser tímidas 🤣🤣🤣
Sabes lo triste? El justamente que tengas que diferenciar una de otra. Todas somos mujeres. Como mismo ustedes los hombres son todos hombres. No veo a nadie escribiendo un post: "Por qué los hombres son todos unos cabrones". Ahí tienes tu patriarcado amadísimo.

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
Sabes lo triste? El justamente que tengas que diferenciar una de otra. Todas somos mujeres. Como mismo ustedes los hombres son todos hombres. No veo a nadie escribiendo un post: "Por qué los hombres son todos unos cabrones". Ahí tienes tu patriarcado amadísimo.
Bueno, no recuerdo ahora si aquí se ha creado un post sobre eso, pero normalmente en foros hay de los dos. En plan "todos los hombres son iguales", vamos, post de ese tipo los hay de sobra XD. Qué tiene que ver esto con el patriarcado? Si las mujeres son fans a etiquetar a los hombres:
Mujer 1: Este hombre es serio, por lo tanto, con el puedo llegar a tener una relación seria y tener hijos (aunque dos doritos después elijan a alguien que es todo lo contrario)
Mujer 2: Este cumple todas mis expectativas. Tiene casa, carro, dinero, aunque a lo mejor me quiere para pasar el rato, mejor no. (Mentira, lo primero antes mencionado gana la partida)
Mujer 3: Este es trabajador, honesto, trata bien a las mujeres (pero no tiene novia, por algo será, algo malo debe tener)

Y podemos estar debatiendo un día entero sobre esto, la cantidad de maneras en que etiqueta una mujer a un hombre, desde un punto de vista físico, hasta económico.

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,834
Oro
229,937
Bueno, no recuerdo ahora si aquí se ha creado un post sobre eso, pero normalmente en foros hay de los dos. En plan "todos los hombres son iguales", vamos, post de ese tipo los hay de sobra XD. Qué tiene que ver esto con el patriarcado? Si las mujeres son fans a etiquetar a los hombres:
Mujer 1: Este hombre es serio, por lo tanto, con el puedo llegar a tener una relación seria y tener hijos (aunque dos doritos después elijan a alguien que es todo lo contrario)
Mujer 2: Este cumple todas mis expectativas. Tiene casa, carro, dinero, aunque a lo mejor me quiere para pasar el rato, mejor no. (Mentira, lo primero antes mencionado gana la partida)
Mujer 3: Este es trabajador, honesto, trata bien a las mujeres (pero no tiene novia, por algo será, algo malo debe tener)

Y podemos estar debatiendo un día entero sobre esto, la cantidad de maneras en que etiqueta una mujer a un hombre, desde un punto de vista físico, hasta económico.
Es patriarcado justamente porque los hombres nos han discriminado como mujeres, nos han encasillado, y qué te crees, que nos quedamos sentadas de brazos cruzados? A una acción, una reacción, no me acuerdo de qué número de ley es esa, pero es.
Como si los hombres no dijeran "esta mujer es para gozar, esta para sentar cabeza, esta para ser amiga". En serio???? Por qué crees que surge lo de "cabronas"? Porque ustedes nos meten en esos papeles, tristemente, y porque a veces la mujer tiene que ser así porque la vida la ha condicionado a ello.
Pero va, este tema es troleo.

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
Es patriarcado justamente porque los hombres nos han discriminado como mujeres, nos han encasillado, y qué te crees, que nos quedamos sentadas de brazos cruzados? A una acción, una reacción, no me
Entonces cuál es la solución? Un radicalismo inverso? Un matriarcado? El patriarcado no existe, en la mayoría de los países del mundo si una mujer en un puesto de trabajo similar con el mismo rendimiento, gana menos que un hombre, lleva a juicio a la empresa y ya. Quedan muy pocos países donde existe un patriarcado, como los musulmanes, y es donde los grupos "defensores" de los derechos de la mujer, no se meten.

Como si los hombres no dijeran "esta mujer es para gozar, esta para sentar cabeza, esta para ser amiga". En serio???? Por qué crees que surge lo de "cabronas"? Porque ustedes nos meten en esos papeles, tristemente, y porque a veces la mujer tiene que ser así porque la vida la ha condicionado a ello.
Pues lo mismo hacen las mujeres, no veo la diferencia en ningún lado. Que ustedes se enganchen con los cabrones y nosotros no hagamos lo mismo con las cabronas, pues es problema vuestro XD.

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,834
Oro
229,937
Entonces cuál es la solución? Un radicalismo inverso? Un matriarcado? El patriarcado no existe, en la mayoría de los países del mundo si una mujer en un puesto de trabajo similar con el mismo rendimiento, gana menos que un hombre, lleva a juicio a la empresa y ya. Quedan muy pocos países donde existe un patriarcado, como los musulmanes, y es donde los grupos "defensores" de los derechos de la mujer, no se meten.
Jajajaaj! En serio ? Tú no viste lo que pasó recién con una promoción sobre puestos de trabajo en la UNE. Pues te cuento. Estaban ofreciendo capacitación para ser liniero. Decía jóvenes entre tal y tal edad... Hasta ahí todo bien. Y qué pasó? Ahh, "cumplido el servicio militar". Ya por ahí à dónde va la cosa? Pues pa los hombres.
Luego otro add: "para ti, mujer"... Puesto? Telefonista.
Encasillar a cada cuál en un puesto por su género... De más está decir que aquello explotó. Eso es igualdad de género. Cosa que SIGUE SIN HABER. Digan lo que digan, no es por cobrar un salario, ya que tocas el tema, es porque "las mujeres no sirven para esto", y la que se interesa, digamos, en der electricista, ¿Cómo la ven? Te dejo esa imagen a ver.

Y que no existe el patriarcado, EN SERIO. Mira, hazme el favor 😂. Los países donde la mujer puede demandar al hombre o a la empresa donde es exactamente? Porque eso pasa en muuuy contados países de Europa, que esa gente tiene su forma de pensar diferente. Pero estamos aquí. No hablemos de puestos de trabajo. Hablemos de la vida diaria. Me vas a decir que no está sesgado todo? En esta sociedad, donde hay un hogar que NO es monoparental, el hombre es el que pone el orden en la casa. Ahora me vas a decir "pero eso no es en todos". Y por supuesto que no es, pero, ¿por qué tendría que ser el hombre el que marque la pauta de todos modos, si el hogar es de ambos?
Y no existe patriarcado... Anjá. Vámonos más pa tras.
Hipatia de Alejandría. La primera mujer matemática en la historia. Sabes cómo murió? Apedreada entre otras cosas. Sabes por qué? Por ser filosofa, científica, YYY POR SER MUJER. En dónde? En un campo donde SOLO HABÍA HOMBRES.
Eso fue hace milenio y medio por ahí.
Vamos más pa ca.
Reinas. Reinas vikings. Reinas visigodas. Todas han tenido que ganarse un lugar en la historia por ser más capaces que un hombre. Por tener que PROBAR que pueden hacer el mismo trabajo que un hombre. Por negarse a plegarse a los deseos de un hombre meramente porque a él le apetecía y a ella no. Isabel I, la reina Virgen. Tuvo que ser más fuerte que muchos de sus coterraneos para poder llegar y avanzar SIN tener a un hombre al lado. Y si hablamos de reinas, por qué, si no existe patriarcado, existe la ley salica? Pars el que no sepa, está ley impide, tajantemente, que una mujer pueda ser reina, aunque sea la primogénita. Por eso los reyes se mataban para tener descendientes varones. En muy contados países está ley se abolió, hasta años muy recientes, donde, al parecer, vuelve a ser cosa que las monarquías europeas tengan reinas en todo su derecho. Hurrah por las mujeres... Después de varios siglos.

Me vas a decir que el patriarcado no existe? Me vas a decir que la mujer no ha sido relegada a la cocina solo por el hecho de haber nacido mujer? Por qué, tirando más pa ca en la historia, no se les permitió entrar a las universidades? Y no fue porque una turba enfurecida de analfabetos se lo impidiera precisamente, sino porque los mismos eruditos consideraban que era un ser inferior y que era mejor que no estudiaran más alla de lo básico. Bajo el pretexto de criaturas delicadas y tal, seguían relegandolas a un segundo plano.
Y si nos regimos por el concepto de patriarcado, que según Google y el Oxford dicen, y cito: "Predominio o mayor autoridad del varón en una sociedad o grupo social", bueno, querido, dime que todo lo que te he citado NO es patriarcado. Dime que no se favorece a uno sobre el otro gracias a estereotipos preconcebidos, que es justo como empezó este post.
Pues lo mismo hacen las mujeres, no veo la diferencia en ningún lado. Que ustedes se enganchen con los cabrones y nosotros no hagamos lo mismo con las cabronas, pues es problema vuestro XD.
Y sobre esto, creo que no leíste bien 😂, pero me parece que es justo al revés, sacando que nos enganchemos las mujeres con los hp, aquí hay muchos que se enganchan con las cabronas. Así que no sé de qué estás hablando 🤭

Ps: lo de que los grupos feministas radicales no se metan con los musulmanes ya es otra cosa. Esos países tienen su forma de vida, y no, el conflicto reciente sí ha generado una ola de preocupación en el mundo occidental. Además de que en esos países sí hubo sus manifestaciones y sus cosas años atrás. Que ahora no suceda... De nuevo, no hay patriarcado?
Pero a lo que tú te refieres es a las feminazi histéricas que sabes que aborrezco igual que tú. Esas viven en su propio mundo, y si son capaces de defenestrar un monumento sólo porque les parece mal, eso te da la medida de que, como muchos otros, no ven más allá de sus narices.

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
Jajajaaj! En serio ? Tú no viste lo que pasó recién con una promoción sobre puestos de trabajo en la UNE. Pues te cuento. Estaban ofreciendo capacitación para ser liniero. Decía jóvenes entre tal y tal edad... Hasta ahí todo bien. Y qué pasó? Ahh, "cumplido el servicio militar". Ya por ahí à dónde va la cosa? Pues pa los hombres.
Luego otro add: "para ti, mujer"... Puesto? Telefonista.
Encasillar a cada cuál en un puesto por su género... De más está decir que aquello explotó. Eso es igualdad de género. Cosa que SIGUE SIN HABER. Digan lo que digan, no es por cobrar un salario, ya que tocas el tema, es porque "las mujeres no sirven para esto", y la que se interesa, digamos, en der electricista, ¿Cómo la ven? Te dejo esa imagen a ver.
A ver, es lógico que existan profesiones más acordes a un sexo, porque te digo una cosa, los hombres y las mujeres, no somos iguales, por mucho que las feministas quieran hacer ver lo contrario, ni biológicamente, ni psicológicamente, y no es una opinión mía, es un hecho científico. Hay ciertas profesiones que requieren ciertas condiciones físicas, y el hombre, como promedio, tiene mucha más fuerza física que la mujer, como mismo la mujer es superior en ciertos trabajos que requieran cierta tranquilidad, empatía y comunicación, como el caso de las aeromosas y enfermeras. Lo de la UNE, pues supongo que estaban pidiendo lo que necesitaban, o es que hay que tener cuotas por géneros como en Europa? Cada profesión conoce a que sexo está dirigida principalmente, lo que no significa que no pueda haber excepciones, y si se presenta una mujer de liniera, y cumple con los requisitos, será contratada. Y te repito, dime un caso visto por ti, donde dos personas cobren diferente en un mismo puesto de trabajo, sólo por su sexo.

Me vas a decir que el patriarcado no existe?
Si hablamos de Cuba, pues te cuento, que en mi trabajo la mayoría son mujeres, con niños pequeños incluso, y trabajan, no se quedan en la casa cocinando, esperando a que llegue el marido del trabajo. Hay quien le gusta ser ama de casa, hay quien sale a trabajar, nunca he visto que le recriminen a una mujer el ir a trabajar, es que vamos.......
Por cierto, todos los ejemplos que me pones de patriarcado son del año de la catapulta, ponme ejemplos actuales, yo no he dicho que el patriarcado no existió en el pasado (como hubo sociedades matriarcales también), te hablo de la actualidad. El patriarcado no existe (hoy 29 de noviembre de 2021).

Ps: lo de que los grupos feministas radicales no se metan con los musulmanes ya es otra cosa. Esos países tienen su forma de vida, y no, el conflicto reciente sí ha generado una ola de preocupación en el mundo occidental. Además de que en esos países sí hubo sus manifestaciones y sus cosas años atrás. Que ahora no
No se meten con los musulmanes por miedo a que les metan una bomba en la cara, las cosas como son, pero el activismo honesto se trata de arriesgar la vida por una causa, no de estar detrás de una pantalla, pidiendo chorradas como la inclusividad en películas o inventando todos los días, géneros nuevos (que es a lo que se dedican las feministas)

Trett👻

Lord Tetico
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
420
Reacciones
381
Oro
28,298
A lo mejor xq son admin el q puso el tema no quiso decir na pero a ver Somita y Nankurunaisa, se salieron un poquito del asunto, no creen?( Y mira q pa lo diga yo) Aunq fue una bella discusión, debieron hacer uno aparte para eso😁

A lo mejor xq son admin el q puso el tema no quiso decir na pero a ver Somita y Nankurunaisa, se salieron un poquito del asunto, no creen?( Y mira q pa lo diga yo) Aunq fue una bella discusión, debieron hacer uno aparte para eso😁
Y cómo pueden escribir tanto, yo respondo un comentario así de larga y luego me da vagancia hasta mover la boca pa comer, 😂😂 ta q me piro de tema yo también

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
Bueno, como tal no nos hemos salido, ya que al parecer que una de las causas del por qué a los hombres les gustan las mujeres cabronas (título del tema) es el patriarcado XD.

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,109
Oro
151,043
Quieres decir que siempre digo que generalizas???... Estás generalizando Somita.... 🤭🤭

A ver, con respecto al tema, no se, creo que todo va más por la cuerda de lo atractivo que puede resultar un carácter fuerte y dominante. Estos "cabrones" o "cabronas" que vemos a diario suelen ser personas seguras de sí mismas, que saben a dónde van, lo que logran y cómo lograrlo. Son personas con encanto y sex appeal... personas atractivas en sí mismas (y no, no me refiero a atractivo físico, creo que se entiende) Entonces, la empatía o el enamoramiento que podemos llegar a sentir por estas personas por lo general escapan a la elección racional o la decisión bien pensada, sino que en cambio suele primar el instinto, el gusto primitivo, el lanzarse al vacío sin paracaídas y que pase lo que vaya a pasar... simplemente porque ell@s tienen el don de lograr eso, de causar esa respuesta en los demás. En cuanto a lo de por qué somos capaces de estar con una persona así? pues porque vamos, tenemos una parte animal, más o menos desarrollada, que va detrás de las feromonas... ah si, verdad, también tenemos una racional, pero es que esa no siempre es la que toma el control... 🤷

En cuanto a la discusión Soma vs Nanku jejejeej (me da la gana Somita 😝):
Yo pienso que aquí en Cuba, 2021, no prima el patriarcado. Sí nos quedan rastros machistas, más de los que deberían, pero patriarcado instaurado, asfixiante, no creo. Aquí el trabajo de igualdad de género es intenso y ha logrado recorrer bastante camino. No creo que a una mujer se le niegue un trabajo si demuestra estar cualificada para el mismo, como tampoco a un hombre (no hace mucho conocí a un hombre secretario, en medio de un colectivo de solo secretarias). De igual modo existe la misma posibilidad de licencia de maternidad como de paternidad, tenemos muchos hombres que llevan las labores hogareñas a la par de las mujeres, hombres que crían solos a sus hijos, o a la par de la mujer, mujeres que dirigen, ambos van a las reuniones de padres, ambos deciden en el hogar... la igualdad de cada casa ha pasado a ser una cuestión personal, de quien es machista y de quien no, pero patriarcado como tal no, no creo que exista aquí, hoy.

A ver, es lógico que existan profesiones más acordes a un sexo, porque te digo una cosa, los hombres y las mujeres, no somos iguales, por mucho que las feministas quieran hacer ver lo contrario, ni biológicamente, ni psicológicamente, y no es una opinión mía, es un hecho científico.
Es que la igualdad de género no va de que seamos iguales, sino de que tengamos los mismos derechos. Cuando decimos que las mujeres somos iguales alos hombres no nos referimos a las cualidades biológicas, ni psicológicas, ni emocionales, sino a los derechos, a que no me puedes decir "no" solo por el simple hecho de que yo sea mujer, que no me puedes hacer menos solo por ser mujer, ni me puedes maltratar y humillar por esa misma razón. Yo soy igual que tu en derechos y valor, esa es la igualdad de género.

Pd: Una vez conocí a uno que le gustaban las cabronas.... no me quedé... soy demasiado buena para eso... 😬

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
Es que la igualdad de género no va de que seamos iguales, sino de que tengamos los mismos derechos. Cuando decimos que las mujeres somos iguales alos hombres no nos referimos a las cualidades biológicas, ni psicológicas, ni emocionales, sino a los derechos, a que no me puedes decir "no" solo por el simple hecho de que yo sea mujer, que no me puedes hacer menos solo por ser mujer, ni me puedes maltratar y humillar por esa misma razón. Yo soy igual que tu en derechos y valor, esa es la igualdad de género
Si, pero a lo que me refería en este caso es que el factor biológico influye en determinadas profesiones. Por ejemplo, es mucho más probable ver hombres en profesiones que requieren fuerza fisica como Policía, Bombero, Minero, etc (hay mujeres en estas profesiones pero es poco común por la diferencia de masa muscular (por ejemplo)), como al igual que hay mayoría de mujeres en profesiones como Secretaria, Aeromosa, Enfermera (La mujer tiene mayor sensibilidad, empatía, paciencia, etc) para estas profesiones (donde hay hombres pero son minorías). Por eso no creo que sea un escándalo, el hecho de que la UNE solicitara un liniero hombre (que si una mujer cumple los requisitos tiene el derecho de entrar igual), pero ellos habrán hecho sus estudios, y tal vez sea improbable que una mujer ocupe ese puesto. Seamos realistas. Cuántas mujeres linieras han visto ustedes? Por lo tanto no creo que sea machismo eso, que el caso sonara, bueno, ahora se buscan pretextos para llamar machismo a todo.