Pregunta ¿Por qué Disney desde hace unos años ha estado lanzando películas q son un fracaso?

Mensajes
6
Oro
1,902
A esta empresa se le considera una de las más prestigiosas empresas cinematográfica de la historia y se recuerdan películas q han sido un éxito en todo el mundo y porque ahora sus películas no son de calidad

¿Es q nada más les importa el dinero q ganen y no de verdad lo buena q sea la peli?Que opinan
 
Pero a ver, por qué no nos citan ejemplo de esas obras de mala calidad para uno poder opinar? porque yo es que realmente no se de lo último que he visto qué es de Disney y que no... es que normalmente no me fijo en esas cosas...
 
Pero a ver, por qué no nos citan ejemplo de esas obras de mala calidad para uno poder opinar? porque yo es que realmente no se de lo último que he visto qué es de Disney y que no... es que normalmente no me fijo en esas cosas...
Aladino, con el discurso pro feminista emancipador de Jazmin y la pésima actuación del Jaffar, que es un actor random que no se parece en nada, el hada madrina gay de la cenicienta y ella pro feminista también, que hayan quitado al general de Mulán ya que representaba una relación heterosexual, en fin, en mi opinión solo me ha gustado El libro de la Selva, y porque casi todos son animales, que si no...
 
Aladino, con el discurso pro feminista emancipador de Jazmin y la pésima actuación del Jaffar, que es un actor random que no se parece en nada
Pero la peli dices?? Ahhh a mi me encantó, estaba Will Smith y lo hizo genial como genio, y valga lo que valga jejeej
Pero a ver, es que es mala la peli o que todo lo que huele a feminismo le haces ascos???


el hada madrina gay de la cenicienta y ella pro feminista también,
En cual de las tantas partes de Cenicienta fue esto? Aquí sí que no me entero...

que hayan quitado al general de Mulán ya que representaba una relación heterosexual,
Bueno si, aquí si coincido contigo, y cambiaron más cosas de la historisa. Tampoco me gustó.

en mi opinión solo me ha gustado El libro de la Selva, y porque casi todos son animales, que si no...
El Rey León!!! no me digas que no te gustó la nueva versión!!! O es que Nala es feminista también??? 🤭🤭
 
Pero la peli dices?? Ahhh a mi me encantó, estaba Will Smith y lo hizo genial como genio, y valga lo que valga jejeej
Pero a ver, es que es mala la peli o que todo lo que huele a feminismo le haces ascos???
Si, el genio estuvo muy bien, para mi lo único que sirvió. Quitando la parte progre, es que el tío que hizo de Jaffar, joer, me quedé un poco como con el actor que hizo de Smith en Matrix 4 (WTF), además, de que te están contando algo que ya viste 300 veces. Y si vas a hacer un remake, y lo haces peor... no se.
En cual de las tantas partes de Cenicienta fue esto? Aquí sí que no me entero...
En la última
El Rey León!!! no me digas que no te gustó la nueva versión!!! O es que Nala es feminista también??? 🤭🤭
Jajaja, el Rey León es mi peli favorita del estilo clásico de animación de Disney, y, si, está muy bien hecha, lo que no me gustó es que al intentar ser tan realistas, pierde la expresividad de los personajes en animado, hubiera preferido que la hicieran estilo Scooby Doo o Garfield (en cuanto a los animales), pero bueno, esto me pasó a mi de manera muy personal. Pero igual, que hagan cosas nuevas, que dejen de vivir de los éxitos de pasado.
 
Ahh es que hasta esa no llegué... demsasiadas cenicientas ya para mi gusto... ya me atraganto...

Pero igual, que hagan cosas nuevas, que dejen de vivir de los éxitos de pasado.
Mira esto sí, es verdad, les ha dado por hacer remakes, y mas partes de las partes y otra parte más... auqnue yo hablo en general porque ya te digo que ni me fijo cuando es Disney o Marvel... en fin, que Hollywood tiene que reinventarse, renovarse, sacarse nuevos temas de debajo de la manga. Aunque, llevando tantos y tantos años haciendo cine no se que tan fácil les será...
 
A esta empresa se le considera una de las más prestigiosas empresas cinematográfica de la historia y se recuerdan películas q han sido un éxito en todo el mundo y porque ahora sus películas no son de calidad

¿Es q nada más les importa el dinero q ganen y no de verdad lo buena q sea la peli?Que opinan
Aunque yo no llegaría al extremo de llamarles fracaso porque a mí me gustaron, aunque hay que admitir que las nuevas entregas no te emocionan como las viejas ya que Disney se desgasta mucho tratando de llegar a todos los públicos y tratar de crear obras con carácter inclusivo para no ofender a nadie en esta sociedad donde por cualquier cosa la gente se siente ofendida o excluida
 
Solo salvo de la quema, a Pixar.
Hace años es propiedad de Disney, así que sus pelis tomarán la misma línea (provablemente). Al menos yo no tengo fe en que saquen otra joya como Wall-e, un filme que sin palabras casi nos hizo experimentar una de las hsitorias de amor más hermosas y menos cliché del cine (q quizás si es cliché pero no me lo pareció)...

Aunque Coco no estuvo mal, Up tampoco... we quien sabe, pero mejor ser pesimista así se sufre menos. De Gay Disnei (mal escrito para que no nos denuncien) no tengo nada que aportar que no se haya dicho.
 
no me gustó es que al intentar ser tan realistas, pierde la expresividad de los personajes
Exacto, es como querer reír pero con la cara seria.... al menos así me sentía yo viéndola. Eliminaron chistes de Rafiki, la magia ya que el padre no aparece en las nubes sino que se forma una tormenta, eliminaron los chistes de las hienas, eliminaron a timón y pumba bailando para atraer a las hienas... se siente vacío al final.

Aunque en efectos especiales, CGI o como le quieran llamar, no hay nada que criticar.
 
Atrás
Arriba