Pregunta ¿Por qué el hijo menor tiene que ser el favorito y el más inútil?

B

Borghildr Marshal

Ya estoy cansado de preocuparme de decirle que hacer a mi hermano, lo peor que si no le digo no lo hace y para colmo es el consentido de mis padres, así que no lo castigan. Tengo mucha ansiedad y estrés por eso, y no puedo concentrarme en mis estudios, que me recomiendan, ya no sé cómo concentrarme y que hacer con mi hermano.
 
Ya estoy cansado de preocuparme de decirle que hacer a mi hermano, lo peor que si no le digo no lo hace y para colmo es el consentido de mis padres, así que no lo castigan. Tengo mucha ansiedad y estrés por eso, y no puedo concentrarme en mis estudios, que me recomiendan, ya no sé cómo concentrarme y que hacer con mi hermano.
Well....lo único q os podría recomendar es q os centréis en vuestros estudios y labores y dejes a tu hermano peque hacer lo q le plazca,ya cuando vuestros padres venan cuan "laborioso" es pos supongo q le regañarán o le darán alguna faena...Jjj los celos son normales pero aunque malcríen a tu hermano y sea el "consentido" de la casa igual te quieren,sólo q ya te ven de seguro un poco mas grande y responsable q él,creo q será mejor y mas sano q a partir de ahora te conviertas en el ejemplo a seguir de tu hermano y no q andes preocupándote por lo q hace o deja de hacer,esa es función de los padres(al no ser q te toque cuidarle,claro) así q mi consejo es q te centres en los estudios y con tu hermano pos juega,conversa o solo pasa time con él en tu tiempo libre,cuando más dale consejos para q haga las cosas...lo demás no depende de ti,en fin,ya vos sabrás cuales son tus prioridades :3
 
Colega.....dicen que cuando un hombre se queja por no tener zapatos...hay otros que ni si quiera tienen pie...
Entonces mira...

El hermano mayor tiene ventajas buenas..
Yo soy el mayor de todos..
Quien saca la basura?, los otros son pequeños.
Quien sale a buscar mandados?
Quien tiene preferencia en el TV?(el menor)
Y mas cosas...

Pero para que no te sientas mal mira
El hermano mayor siempre va a ser el mayor el primogénito...

El menor siempre ba ser el chiquitito lindo de mami mimado bebecito lindo.

Jodio esta el del medio😐...ese es invisible🤣🤣


PD: busca en Youtube el video de "HOLA SOY GERMAN" llamado "HERMANOS"
 
Ya estoy cansado de preocuparme de decirle que hacer a mi hermano, lo peor que si no le digo no lo hace y para colmo es el consentido de mis padres, así que no lo castigan. Tengo mucha ansiedad y estrés por eso, y no puedo concentrarme en mis estudios, que me recomiendan, ya no sé cómo concentrarme y que hacer con mi hermano.
Si tienes cuarto para ti solo, enciérrate en el lo que puedas, tus padres si tu hermano hace algo mal, te echarán la culpa pq eres el mayor y debes estar pendiente a tu hermano y si le dices...también te dirán , mi consejo hazte invisible...
 
Atrás
Arriba