¿Por que es esto?

Mensajes
61
Oro
9,671
Tengo una duda al respecto de las religiones... y es que..en una ocacion..me gustaba una chica y ella era religiosa y tal, y yo a decir verdad soy ateo...me inclino por el lado cientifico de los hechos...en fin que la chica me gustaba.. e igual yo le gustaba y tal...pero no podia tener nada conmigo por que la religion se lo prohibe..y ahora es mi pregunta...si yo estaba dispuesto a dejar mis creencias a un lado para estar con ella..porque acaso la religion no le permite lo mismo?..y cabe destacar que esto tambien le pasó a un amigo y fue de la misma forma...Y basicamente mi pregunta es.. porqué?
 
Porque muchas religiones actuales solo piensan en el proselitismo.... Solo quieren adeptos, como si de eso dependiese la famosa entrada al cielo. le impiden a sus fieles el amar a alguien que no participe en sus ritos...
Aún asi, amigo mio.... Tu mismo lo dices, estabas dispuesto a dejar de lado tus creencias y abrazar al amor; pero ella no quiso. Quizás el amor que ella sentía no era tan fuerte. Si quieres, puedes verlo desde ese ángulo, que su amor no era tan potente y, quizás, en el futuro podía morir por cualquier otra razon. Buscale el lado positivo al problema, quizás fue mejor así, antes de enamorarte más de ella....
 
Tengo una duda al respecto de las religiones... y es que..en una ocacion..me gustaba una chica y ella era religiosa y tal, y yo a decir verdad soy ateo...me inclino por el lado cientifico de los hechos...en fin que la chica me gustaba.. e igual yo le gustaba y tal...pero no podia tener nada conmigo por que la religion se lo prohibe..y ahora es mi pregunta...si yo estaba dispuesto a dejar mis creencias a un lado para estar con ella..porque acaso la religion no le permite lo mismo?..y cabe destacar que esto tambien le pasó a un amigo y fue de la misma forma...Y basicamente mi pregunta es.. porqué?
Creo que al final te dio esa justificación, porque te puedo decir que la ¨prohibición¨ es mentira, a no ser que sea menor y los padres no la hayan dejado.
Por otro lado, si estás dispuesto a dejar tus ¨creencias¨ por una persona y no por convicción propia, eso no es algo saludable, ni en los ateos ni en los cristianos.
 
Tengo una duda al respecto de las religiones... y es que..en una ocacion..me gustaba una chica y ella era religiosa y tal, y yo a decir verdad soy ateo...me inclino por el lado cientifico de los hechos...en fin que la chica me gustaba.. e igual yo le gustaba y tal...pero no podia tener nada conmigo por que la religion se lo prohibe..y ahora es mi pregunta...si yo estaba dispuesto a dejar mis creencias a un lado para estar con ella..porque acaso la religion no le permite lo mismo?..y cabe destacar que esto tambien le pasó a un amigo y fue de la misma forma...Y basicamente mi pregunta es.. porqué?
V: bro para responder eso primero acaba con la religión
Porq en mi opinión es algo ilógico

"Desperdicia su juventud en una religion q adora a un ser q nadie a visto"
Firma:Dalasito
 
Tengo una duda al respecto de las religiones... y es que..en una ocacion..me gustaba una chica y ella era religiosa y tal, y yo a decir verdad soy ateo...me inclino por el lado cientifico de los hechos...en fin que la chica me gustaba.. e igual yo le gustaba y tal...pero no podia tener nada conmigo por que la religion se lo prohibe..y ahora es mi pregunta...si yo estaba dispuesto a dejar mis creencias a un lado para estar con ella..porque acaso la religion no le permite lo mismo?..y cabe destacar que esto tambien le pasó a un amigo y fue de la misma forma...Y basicamente mi pregunta es.. porqué?
Lo considero una estupidez. Tengo una amiga que le ha pasado eso miiiiles de veces. Ella es cristiana como la que dices , de las q la religión solo les permite estar con chicos de su misma congregación. Y ha sufrido xq siempre se enamora de los que no son de ahí. Pienso que la religión no debería hacerte sufrir ni renunciar a un amor que quizá sea bueno...esas restricciones no son buenas ni sanas... Y qué bonito que hayas estado dispuesto a renunciar a tus creencias x estar con ella
 
Pues si la verdad..es que la consideraba bastante especial....y a veces me molestaba un poco y le decia que es una locura que prohiban esas cosas ._. Pero pues nada cambió
 
V: bro para responder eso primero acaba con la religión
Porq en mi opinión es algo ilógico

"Desperdicia su juventud en una religion q adora a un ser q nadie a visto"
Firma:Dalasito
La religion...no es más que algo que crearon para enriqueserse.. en mi humilde opinion ._. Tal vez este equivocado y cuando vaia al infierno el diablo me viole plp
 
Tengo una duda al respecto de las religiones... y es que..en una ocacion..me gustaba una chica y ella era religiosa y tal, y yo a decir verdad soy ateo...me inclino por el lado cientifico de los hechos...en fin que la chica me gustaba.. e igual yo le gustaba y tal...pero no podia tener nada conmigo por que la religion se lo prohibe..y ahora es mi pregunta...si yo estaba dispuesto a dejar mis creencias a un lado para estar con ella..porque acaso la religion no le permite lo mismo?..y cabe destacar que esto tambien le pasó a un amigo y fue de la misma forma...Y basicamente mi pregunta es.. porqué?

V: bro para responder eso primero acaba con la religión
Porq en mi opinión es algo ilógico

"Desperdicia su juventud en una religion q adora a un ser q nadie a visto"
Firma:Dalasito
Quisiera preguntarle a ustedes dos hombres de ciencia, ejemplos de ateos y anarquía a seguir.

De todos los hechos científicos que se han planteado que rigen el universo y la creación del mismo, ¿cuántos han comprobado por ustedes mismo? ¿En cuántos de esos eventos han tenido la oportunidad de indagar a fondo? Oportunidad han tenido, mi pregunta es si lo han hecho.

Ahora hermano, respondiéndote. Dios no es partícipe de eso, Dios no le dice a nadie a quien debe amar o no, simplemente exige respeto, esas son malas interpretaciones. No lo culpen más por los errores humanos, que según él estemos hechos a su imagen y semejanza no quiere decir que heredamos una forma de actuar.
Aclaro que no pertenezco a ninguna denominación, soy más del paganismo que del cristianismo, convicciones personales. Pero hagan responsables a los demás por sus propios errores.
 
Me hes mas facil creer en algo cientifico..en la evolucion..que creer que Dios creo al mundo.. que creó al hombre del barro y a la mujer de la costilla del hombre .. En serpientes que hablan y un ser que jamás ha sido visto ..
 
Me hes mas facil creer en algo cientifico..en la evolucion..que creer que Dios creo al mundo.. que creó al hombre del barro y a la mujer de la costilla del hombre .. En serpientes que hablan y un ser que jamás ha sido visto ..
Te entiendo, ¿pero dónde está la veracidad de un hecho sobre otro? Fue creado del polvo no del barro, Zeus era quien creaba a las Amazonas en arcilla y les daba vida.
¿No crees que tras toda gran creación haya una mano que le dé vida? Te voy a poner ejemplos contemporáneos, Steve Jobs con Apple, Zukerberg con Facebook, Bill Gates con Microsoft y así.
 
Quisiera preguntarle a ustedes dos hombres de ciencia, ejemplos de ateos y anarquía a seguir.

De todos los hechos científicos que se han planteado que rigen el universo y la creación del mismo, ¿cuántos han comprobado por ustedes mismo? ¿En cuántos de esos eventos han tenido la oportunidad de indagar a fondo? Oportunidad han tenido, mi pregunta es si lo han hecho.

Ahora hermano, respondiéndote. Dios no es partícipe de eso, Dios no le dice a nadie a quien debe amar o no, simplemente exige respeto, esas son malas interpretaciones. No lo culpen más por los errores humanos, que según él estemos hechos a su imagen y semejanza no quiere decir que heredamos una forma de actuar.
Aclaro que no pertenezco a ninguna denominación, soy más del paganismo que del cristianismo, convicciones personales. Pero hagan responsables a los demás por sus propios errores.
V: Cñor o Cñora primer tiene q leer un libro
Primero q todo la ciencia lo muestratodos con pruebas Físicas y Bastante solidas antes de hacer algo
Dime una sola prueba de q el cñor diosito existe
 
Atrás
Arriba