¿Por qué la mayoría de las personas aborrecen el reguerón…digo el reggaetón?

aborrecen el reguetón porque son unos anormales y nunca les han perreado bien rico..frikisones
La gente que tiene mal gusto dice cada cosaaaaa 🤭
Sabías que a Bad Bunny, Anuel AA y los de su calaña la Real Academia de la Lengua Española los tiene en busca y captura por terrorismo musical, vamos que el español tiene alrededor de 300 000 palabras y ellos solo usan 15, por supuesto contando algunas que se inventan.
Que vas a saber de Queen o alguna otra banda inglesa si ni español debes saber.
 
omg cuantos frikis underages dolidos la ataque😟
me van a tirar un rasengan por decir q queen es shit? 😟ohhh nooo me van a atacar con sus pulsos de pinchos y sus t shirts gastados de bandas que dan cringe😖que miedo
 
omg cuantos frikis underages dolidos la ataque😟
me van a tirar un rasengan por decir q queen es shit? 😟ohhh nooo me van a atacar con sus pulsos de pinchos y sus t shirts gastados de bandas que dan cringe😖que miedo
No dolidos, estamos aburridos, y cuando aparece un durako, pues hay que aprovechar que no se ven aquí todos los días. Es que nos la pones muy fácil. Nos dejas abrirte el cerebro? Mira, es que estamos haciendo un experimento para descubrir el por qué escuchar a Bad Bunny mata las neuronas.
 
me van a tirar un rasengan
Mira tú, te gusta Naruto. Por eso la foto dark, algo de Saske con su la relación no lograda con Naruto más el odio a los frikis... :unsure: fuiste abusado de pequeño? Deberías hacer circular chakra en tu cerebro, a lo mejor tienes suerte y se logra un ser humano.

Miedo es que teniendo una charla digas ¨Brrrrrr¨ y me llenes de saliva. Con tanto Covid hay que cuidarse.
 
Por qué la mayoría de las personas aborrece el requeton o reggeton?
Hasta la pregunta es absurda xd, en pocas palabras es Basura, al igual que todos sus derivados, no tiene calidad, y siempre será olvidado, está bien... dime porque te gusta el requeton?, la letra más profunda que puedas recordar??, alguna que a pesar de los años sigue tocando la fibra de todos los que lo escuchan, pues no me sueltes a Bob Marley q lo de él era reggae que ni es lo mismo, así q puedes venir a decir que los frikys saltamos, solo te estados dando la respuesta que pediste, pueden pasar décadas, siglos todo hasta la eternidad, que siempre se van a recordar Bandas como GNR, Queen, Nirvana, U2, AC/DC, y infinitas otras, que la calidad musical, la calidad de letras, son increíbles. Dime algunos iconos del requeton que marque en la historia, porq te digo nadie busca música de requeton vieja, salen todas las semanas y solo copian lo actual y se olvidan de lo viejo.

Creo que tristemente no hay muchos que lo odien eso si es tristeza, si pudiéramos eliminar todo un género y subgéneros del requeton sería un alivio 😌
 
En mi opinión , yo creo que es música al igual que las demás , yo en particular escucho de todo un poco rock , Jaz , romántica , baladas , reggaeton, bachata , en fin de todo , y a mí no me afecta en lo absoluto la letra y tal ...osea si la canción , la letra , no me satisface , no me caracteriza , simplemente no la escucho ...pero que a ustedes no les guste se le respeta , está bien , no hay problema , pero tampoco tirar con eso de , la ortografía y tal , el que tiene mala ortografía y mala pronunciación , es por qué sale de los huevos y de los ovarios , en fin...hay canciones de reggaeton que no son tan malas , todos tenemos gustos diferentes y no por eso hay que criticar el de los demás solo porque tú tines otras preferencias que a tu parecer son mucho mejores (ojo) es verdad que hay canciones de reggaeton que son un puto asco ...hablando de sexo , droga, mujeres , dinero , etc...pero considero que hay otras que no hablan de lo mismo y que están buenísimas para levantarte el ánimo , o para disfrutarlas y sentirte identificado con ellas ...( Mi opinión )
 
El reegueton es un género musical que está de moda en estos tiempos y que gusta a un sector de la población mayormente joven realmente como género bailable gusta a muchos pero su es algo repetitiva y sus letras en la gran mayoría es grosera, ofensiva y sin sentido alguno, muchos temas degradan a la mujer
Como es sabido los exponentes e intérpretes de este género son personas que se han criado y han vivido en zonas y barrios con mucha violencia, drogadicción miseria y desigualdad social.
 
En general a mí me da la leve impresión de que la música ha venido degenerando gradualmente, y eso se hace más evidente si escuchas en secuencia los exitos de la década del sesenta, del setenta, del ochenta, y así sucesivamente, me da la impresión de que la sonoridad y la calidad de las letras de las canciones van decreciendo y decreciendo hasta convertirse en una especie de... nada.
 
A ver, algo que las personas no entienden es que el regeton es música bailable, no es música para enseñarte valores ni para ser música compleja. También les recuerdo que gran parte del rock también es música simple teóricamente y gran parte también habla de sexo, drogas, etc como por ejemplo Guns N' Roses o Motley Crue y no por eso es mala música, al contrario. Yo por ejemplo no escucho regeton, pero en una fiesta o algo perfectamente podría bailarlo sin problema. A lo que me refiero es que algún día van a estar borrachos en una fiesta y van a disfrutar una canción de Bad Bunny XD
Dice que gran parte del rock es musica simple ._.)
 
Atrás
Arriba