¿Por qué nadie en este foro pública en el apartado de trap?

Mensajes
3
Oro
1,136
Primeramente ME QUEDE PERPLEJO CUANDO VI QUE EL # D PUBLICACIONES EN EL APARTADO (TRAP) ... Solo una... Bad bunny debe estar llorando en este momento X'D

Voy a dar mi opinión, para mí es debido que la mayoría somos frikis, hipsters y nerds por lo que al menor asomo de algo que vaya en contra de lo que defendemos, ya sea repas o trapitos o ""gente normal"" los atacamos y les hacemos bullying por lo que algunos no se atreven a publicar temas de artistas como anuel AA o yoml y el Dany o daddy Yankee o Eminem por sitar algunos de los que SE PUEDE DEBATIR BASTANTE en cualquier foro. Además creo q hemos ocupando todo el espacio solo para nosotros y no debería ser así ya que cada cual debería poder publicar su tema de preferencia, este es un foro abierto o sea que no se centra en un tema sino que incluso el trap está presente.

En lo particular y como dije soy otro de los que prefieren las cosas más ""naturales"" musicalmente aunque no tanto.... Pero como tal no estaría mal que publicarán algún tema a favor de el trap (No para fajarnos) por qué este apartado es justamente PARA EL TRAP y a favor del mismo, si no gustas de este género no tienes por qué entrar en debates que no te competen.

¿Por qué nadie en este foro pública en el apartado de trap?

¿Que creen ustedes del asunto?

¿Realmente aquí todos somos frikis sin remedio o también está presente el eslabón del homoTraper perdido?
 
¿Por qué nadie en este foro pública en el apartado de trap?
Ni idea.
¿Que creen ustedes del asunto?
Que de por sí veo el foro de música flojo y hasta ahora (puede que ya hayan hecho más burocracia y reglamento, pero me hundo en el despiste) es el único que tiene reglas específicas; tal vez quieren formar relajo y deciden reservar sus ideas por eso. ¿Por qué no apoyo a la causa? A mí no me gusta hacer temas en el foro de música, no soy de compartir la música que me gusta de esa forma. ¿Es que acaso me gusta el Trap? Sí, pero con estilo parecido al de Ghostemane (si es que me permiten llamar Trap a música con ese tipo de características).
¿Realmente aquí todos somos frikis sin remedio o también está presente el eslabón del homoTraper perdido?
Aquí hay de todo. No soy friki.

PD: Aquí hay usuarios (de diferentes clases musicales, incluidos traperos) capaces de saturar el foro, no solo con Trap.
PD-2: Disfruten los tiempos de paz.
 
Primeramente ME QUEDE PERPLEJO CUANDO VI QUE EL # D PUBLICACIONES EN EL APARTADO (TRAP) ... Solo una... Bad bunny debe estar llorando en este momento X'D
Por mi como si se ahorca o se revienta comiendo picadillo de soya .
Voy a dar mi opinión, para mí es debido que la mayoría somos frikis, hipsters y nerds
¿O simplemente tenemos buen gusto ?
por lo que al menor asomo de algo que vaya en contra de lo que defendemos, ya sea repas o trapitos o ""gente normal"" los atacamos
No nou nou atacar no , simplemente lo hacemos tierra y lo troleamos hasta el cansancio 😈😈😈😈😈
y les hacemos bullying por lo que algunos no se atreven a publicar temas de artistas como anuel AA o yoml y el Dany o daddy Yankee o Eminem
🤔¿Y ellos hacen Trap ? Si te oye Eminen te demanda , mira tú que meterlo en el mismo saco que esos personajes ( Con perdón del Dany 🙏Dios lo guarde )
por sitar algunos de los que SE PUEDE DEBATIR BASTANTE en cualquier foro. Además creo q hemos ocupando todo el espacio solo para nosotros
Es que nosotros somos lo maximo 🤷🏼‍♂️
y no debería ser así ya que cada cual debería poder publicar su tema de preferencia
Y que se lo impide , que publiquen lo que quieran ,¿ tienen miedo ? o ¿es que por lo general a ellos no le salen las palabras adecuadas o simplemente la escritura no se les da muy bien que digamos 🤔? O es que las dos o tres neuronas que tienen las emplean para el consumo del Trap ,denigrar a la mujer y creer que son los "Putos amos del mal ambiente "
este es un foro abierto o sea que no se centra en un tema sino que incluso el trap está presente.
¡SE OYE SE SIENTE , EL TRAP ESTA PRESENTE!!
En lo particular y como dije soy otro de los que prefieren las cosas más ""naturales""
El sonido de los bosques , los ríos , el canto de las aves .... Wao eso sí
musicalmente aunque no tanto....
Que paradoja 🤔, prefieres pero no tanto .
Pero como tal no estaría mal que publicarán algún tema a favor de el trap
Pero hazlo usted . Mete un tema digno de troleacion .
(No para fajarnos) por qué este apartado es justamente PARA EL TRAP y a favor del mismo
Es que si no se trolea no tiene gracia mijo , la palabra Trap viene de trapo 🤷🏼‍♂️que se puede esperar 🤭
si no gustas de este género no tienes por qué entrar en debates que no te competen.
Huy huy, este es un foro libre y cada cual da su opinión a favor o en contra , ¿que crees que es como una asamblea que todos están a favor ? pues no .....por eso es tan 🤔democrático 🤔, si ellos no tienen como defender sus gustos están muy embarcados .
¿Por qué nadie en este foro pública en el apartado de trap?
Empiezas a ser repetitivo 🙄
¿Que creen ustedes del asunto?

¿Realmente aquí todos somos frikis sin remedio o también está presente el eslabón del homoTraper perdido?
Yo diría más bien el Autraloputecus Trapus Unineuronal
 
Voy a dar mi opinión, para mí es debido que la mayoría somos frikis, hipsters y nerds por lo que al menor asomo de algo que vaya en contra de lo que defendemos, ya sea repas o trapitos o ""gente normal"" los atacamos y les hacemos bullying
A veeeerrrr ¿Qué nosotros le hacemos bullying a los trapos? Nombrenó, nombrenó, que va, si esa gente habla ya de milagro, sus neuronas no son muy listas y eso, pero nosotros no tenemos la culpa, faltaría más.
anuel AA o yoml y el Dany o daddy Yankee o Eminem
Mezclaste ahí géneros. Por cierto, ¿no será que los que escuchan Bad Bunny, están ocupados persiguiendo gallinas y colando gente, y no conocen lo que es un foro? No se, digo yo.
cada cual debería poder publicar su tema de preferencia
¿Y quién les ha puesto una pistola en la cabeza pa que no lo hagan?
si no gustas de este género no tienes por qué entrar en debates que no te competen.
¿Y quién me lo va a impedir? ¿Tú? Parfavarrr. La gente está acostumbrada a no entender lo que es la libertad de expresión.
¿Por qué nadie en este foro pública en el apartado de trap?
Buenooo, ettto.... supongo que porque no les da la gana. ¿No creeeennn?
 
Yo quería publicar algo en el tema de Trap, pero me ¨aTRAParon¨ unos reparteros y me hicieron sufrir.

En realidad, no sé muy bien cómo definir temas buenos de trap, solo tengo referencias del supuestamente mayor exponente del género: Bad Bunny, el cual debieran quemarlo y tirarlo al rio no es un modelo a seguir así a la ligera. Sé que hay artistas de otros géneros que han incursionado en el trap, pero al ser un género que no sigo de forma frecuente, no sabría decir o recomendar temas, bajo pena de torturar despiadadamente a mas de un usuario del foro.

Cuando tenga un tiempo, escribiré una crónica breve en ese apartado musical… realzando las virtudes y defectos del trap, incluso del viejo Bad.
 
Xq no publican en el apartado de trap ,deja te explico:

1-Si analizas a los miembros la mayoría escuchan rock ,y el rap q escuchan es muy básico, pero muy muy muy muy muy básico, siempre citan a bad bunny y anuel en el trap como bandera cuando realmente no tienen ni idea.

2-Tiene q ver con el anterior ,como todos oyen rock y derivados literal, vas a ese tema y hay mas de 100 temas ahi ,en fin.

3-Los pocos temas de rap y trap q hay casi no tienen interacion ,solo los q son criticandolo ,ahi si van en bandada a decir lo q no le gusta del trap y sus exponentes y eso desmotiva a los q les gusta.

Un servidor ha tratado de publicar varios temas relacionados xq si me gusta ,y le se pero no tngo tiempo, me desmotiva la falta de interes de interacción y el carácter irascible de los ya mencionado anteriormente ,no me quejo xq es un foro y cada cual dice lo q piensa ,ademas se q el trap es mas amplio de como lo pintan.
 
Atrás
Arriba