Duda Por que se eliminan los artículos

Desde hace tiempo me viene sucediendo que una serie de artículos, previamente creados son eliminados sin razón aparente, estos artículos que son el resultado de una labor de mas de 27 años de investigaciones y estudios in situ del historiador y escritor Cesar Imbellone, cuyo trabajo posteo acá, con su consentimiento personal, en donde se abordan temas sobre la historia y la filosofía de la orden del temple que otros historiadores desconocen o no se atreven a contar, recién hace poco otros escritores e historiadores vinculados al mundo neotemplario comienzan a hablar de estos temas. difundiendo una versión alternativa a lo que hoy día se conoce como la historia oficial y que es algo que en lo personal me toca las fibras sensibles.
 
El problema es que tus comentarios son puros copy pastes, pero al 100%, ni te molestas en modificar el tema y los vínculos. Tu puedes mostrar un contenido que no es tuyo poniendo las fuentes, pero también puedes redactar el tema, dar tu opinión, tu punto de vista, vamos, que parezca hecho por ti el comentario, porque de verdad, no tiene sentido convertir el foro en una wikipedia.
 
El problema es que tus comentarios son puros copy pastes, pero al 100%, ni te molestas en modificar el tema y los vínculos. Tu puedes mostrar un contenido que no es tuyo poniendo las fuentes, pero también puedes redactar el tema, dar tu opinión, tu punto de vista, vamos, que parezca hecho por ti el comentario, porque de verdad, no tiene sentido convertir el foro en una wikipedia
te repito que simplemente subo los artículos ya creados previamente por alguien mas si te tomaste la molestia de leer, el punto de vista es uno solo porque la historia es la historia no se puede cambiar, respecto a la filosofía, lo mismo
y no entiendo por que Wikipedia? no salen de la Wikipedia, simplemente es la historia de la organización a la que pertenezco, la parte que es de dominio publico los artículos ya están creados no veo por que debería modificarlos para poder subirlos. no es que copie de cualquier sitio y pegue porque si, estamos hablando de investigaciones de una persona en especifico y amigo en lo personal que posteo acá, así como el material de YouTube y todos sobre la misma temática Orden del Temple no veo por que debería cambiarlo, y quiero que se entienda el punto no estoy subiendo artículos de 3ras personas sobre cualquier tema estoy subiendo la historia y la filosofía de una organización redactada y difundida por miembros de esa misma organización y es lo que quiero que se entienda





b5f1b5b78a78964d9c69bbd7544f1ae3.jpg
 
Última edición:
Entiendo ambos puntos de vista. Es un foro. Debe primar la versión original o apreciación personal sobre la publicación a debatir. Hacer debate. Pero hay otra vertiente o arista. Son temas para quienes se interesan por esta clase de historia. Y en el foro debe haber quien le guste. Y pueden opinar libremente o hacer preguntas. Tenemos un caudal enorme de información para compartir con Uds. Dejad fluir y vamos a crecer juntos. Hay cosas que no van a entender al principio. Hay temas que no van a importar mucho porque algunos prefieren ver series mangas o jugar play station. Dejad paso a los que desean aprender. Un saludo a todos. Carpe diem...
 
Entiendo ambos puntos de vista. Es un foro. Debe primar la versión original o apreciación personal sobre la publicación a debatir. Hacer debate. Pero hay otra vertiente o arista. Son temas para quienes se interesan por esta clase de historia. Y en el foro debe haber quien le guste. Y pueden opinar libremente o hacer preguntas. Tenemos un caudal enorme de información para compartir con Uds. Dejad fluir y vamos a crecer juntos. Hay cosas que no van a entender al principio. Hay temas que no van a importar mucho porque algunos prefieren ver series mangas o jugar play station. Dejad paso a los que desean aprender. Un saludo a todos. Carpe diem...
tal cual hermano, institucionalmente el contenido que usted posee responde a su institución, la cual usted es su máxima autoridad en la isla, lo mismo aplica para mi no entiendo por que debería modificar el contenido de mi organización para poder postearlo a nombre de la orden porque ni siquiera lo hago a titulo personal
 
Bueno, me he leído todo lo escrito y me han convencido. Quiero ser un caballero templario. Cuál es el primer paso?
dependerá de la ´´organización´´ a la que quieras ingresar puedes buscarte en internet hay cientos, en mi caso no estoy aquí con ese propósito en cualquiera de los casos te llevara años empieza por investigar un poquito mas del tema y después vuelve a plantearte la pregunta
 
dependerá de la ´´organización´´ a la que quieras ingresar puedes buscarte en internet hay cientos, en mi caso no estoy aquí con ese propósito en cualquiera de los casos te llevara años empieza por investigar un poquito mas del tema y después vuelve a plantearte la pregunta
Quiero ser un Rosacruz, y así descubrir los secretos que enlazan la ciencia con la religión.

Ahora, volviendo al tema. A lo que me refiero es que un tema debe generar debate entre usuarios, al menos, ese es el propósito de un foro. No se de que otra forma explicarlo, tu puedes poner un resumen de una orden, por ejemplo, y poner un enlace al sitio donde lo sacas, y así, si al usuario le interesa el tema, va a la fuente. Pero para que al usuario le interese tienes que captar su atención, y no lo vas a lograr copiando y pegando párrafos, por ejemplo:


Una de mis sagas favoritas de videojuegos es Castlevania, ya que combina elementos RPG, con exploración, además, de tener una temática de vampiros que es de mi interés.

*Aquí pongo un párrafo del surgimiento de la saga, el año, los títulos que tiene, etc, y si lo saqué de algún otro sitio, pongo el enlace de referencia.

Entonces, cuál es tu opinión sobre esta magnífica saga. (Aquí cierro el tema, alentando al usuario a que de su opinión y comente, a eso me refiero)
 
Entiendo lo que quieres decir, en fin respecto a los rosacruces una organización excelente conozco varias personas q en algún momento de su vida han integrado sus filas, se centran en cuestiones profundas espiritual y físicamente puedo ponerte en contacto con alguien si así lo deseas para que te encamine en sus filas, aquí en Cuba
 
Atrás
Arriba