Por que son tan populares los reparteros??

Respeto los gustos de cada cual, pero estos cantantes no tiene gota de talento visible, todas sus canciones suenan igual, sus videos no aportan nada, letras sin sentido y lo más bochornoso es ver mujeres bailando y cantando letras que las denigran al máximo nivel
yo he aprendido a ponerme en el lugar de las personas , a ver lo poco de bueno que tiene algo y qué le ven . Con el reparterismo pasa igual , a mucha gente le gusta ya sea no por su lenguaje o letra pero sí por su ritmo . Ejemplo a mi el trap me gusta por la melodía no por la letra , las pistas y eso . Hay que aprender a adaptarse aunque no nos gusten las cosas , el mundo no gira entorno a una sola cultura . Lo malo es que quieran imponertela , ahí si está mal . Si me la ponen por un mes todos los dias a todas horas las mismas canciones ,les desaparezco la bocina
 
Desde mi punto de vista se han vuelto populares no x sus letras, sino el ritmo ese q tienen, uno mismo va caminando y ahí está "omaighaaaaa" :"/ y eso se queda ahí en el subconciente, además somos cubanos, el repartero creo q vino de barrio y el cubano mi gentevive en el barrio arriba el chisme .... bueno todo son suposiciones mías x lo q veo y eso
así mismo , estás de pronto muy tranquilo en la guagua y derrepente : Cuando una puerta se me cierra , otra Se me abre , Dura Magaly
La guagua : Ay por tu madre !
Aparte no me jodan que nunca tiraron el Pasillito de : Y con la puntaaa el pieee wachineeo eoeo no tuvieron infancia xD
 
así mismo , estás de pronto muy tranquilo en la guagua y derrepente : Cuando una puerta se me cierra , otra Se me abre , Dura Magaly
La guagua : Ay por tu madre !
Aparte no me jodan que nunca tiraron el Pasillito de : Y con la puntaaa el pieee wachineeo eoeo no tuvieron infancia xD
Si, cuando yo estaba en sexto tremendo wachineo era lo q se armaba xds, era lo q se consumía en general, hasta q uno aprende a descargar su propia música y hace sus gustos y los amolda
 
Saludos.buen día.No se si pueda hablar mucho de este tema.pero puedo participar como uno más y dar mi aporte.no se si son tan populares o no.pero si gran parte de personas se identifican con esta cultura musical.Vemos cada día la gran variedad de generos musicales que existe y seguira aumentando.porque cada época y generacion va creando una nueva cultura.una nueva manera de hacer cosas.de espresarse a través fe la música.Hay que saber que por más que nos guste o no.haci es la vida y no solo pasa en el arte musical.Asi que.terminando.Creo que si los exponente de esta cultura musical en nuestro país como.El chulo.El chocolate.El naraja piña son populares o no.No me toca valorar esa parte.Deberíamos estar concientes de la suerte que han tenido aquellos que ni si quiera saben de lo que estamos hablando.
 
así mismo , estás de pronto muy tranquilo en la guagua y derrepente : Cuando una puerta se me cierra , otra Se me abre , Dura Magaly
La guagua : Ay por tu madre !
Aparte no me jodan que nunca tiraron el Pasillito de : Y con la puntaaa el pieee wachineeo eoeo no tuvieron infancia xD
Exacto, obviamente no la tengo en mi playist, pero si la ponen en una fiesta me desarmo como todo el mundo. No creo que sea música de gente mala y delincuente. Todos la conocemos, en algún momento la hemos escuchado y sé que en algún momento todos las hemos disfrutado, aunque sea un par de minutos. No se hagan los radicales. Obvio cada cual tiene sus gustos, pero los tiempos cambian y si no nos adaptamos seremos como nuestros abuelos, igual de quejicas y malhumorados, criticando todo.
A mí me encanta la trova, el jazz y el rock, pero si ponen regueton, bailo y gozo. Eso no me hace menos o más culta, sigo siendo la misma persona, de hecho, soy mejor persona pq soy capaz de disfrutar de los gustos de otros y pasarlo bien a pesar de que no sea la música de mi playist.
 
Atrás
Arriba