Debate ℙ𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕝𝕝𝕖.

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.

El amor cambia, elimina vicios, elimina malos trabajos...aunque no creo en en el amor...
Se que un dia vendra quien tenga la cura para mi incredulidad...

Y si esta demostrado que por amor se hace cualquier cosa....para bien o para mal solo te imaginas estar con esa personas que te hace "CLIC".

SI ANTES FUMABAS Y A ELLA NO LE GUSTA, lo dejas
Si antes vendias cosas malas y a ella no le gusta lo dejas y lo mismo pasa con el género opuesto..
Te vas educando y te vas mexclando en su caractes y no se si a alguien le ha pasado pero confirme que el amor aveces cambia cosas malas...



Que dicen?
 
El amor tienes poderes transformadores pero depende de ti si los aceptas.Si la persona te interesa tanto que vale la pena moldearte, tu sabrás si eliminas esas partes que no le gustan de ti aunque si no le gustan no empezaría contigo o lo hizo con el objetivo de cambiarte.
Las personas no modifican algunas cosas de su personalidad pero de ahí a cambiar va un trecho.
Hay mujeres que se sienten atraidas por el tipo mujeriego y después que ya lo tienen quieren que deje de serlo. Otras han comenzado con un bebedor trasnochador y después pretenden que cambie. Por regla general no lo hacen y no porque sea imposible sino porque no les interesa,me conociste y aceptaste así ahora por qué quieres que cambie.
 
Hola🦈.

El amor cambia, elimina vicios, elimina malos trabajos...aunque no creo en en el amor...
Se que un dia vendra quien tenga la cura para mi incredulidad...

Y si esta demostrado que por amor se hace cualquier cosa....para bien o para mal solo te imaginas estar con esa personas que te hace "CLIC".

SI ANTES FUMABAS Y A ELLA NO LE GUSTA, lo dejas
Si antes vendias cosas malas y a ella no le gusta lo dejas y lo mismo pasa con el género opuesto..
Te vas educando y te vas mexclando en su caractes y no se si a alguien le ha pasado pero confirme que el amor aveces cambia cosas malas...



Que dicen?
Hay cosas y cosas...
Si de amor se trata realmente, entonces no veo tan necesariamente que alguien cambie, ya que te enamoraste de esa persona tal cual y como la conociste.
Pero justo como es amor, tú deseas lo mejor para esa persona que tanto aprecias y en ese caso lo que puedes conseguír son mejoras en su vida.
A veces sí hay cosas que deben ser cambiadas, como el tema de malos negocios, vicios peligrosos y cosas así, pero justamente, pudiste haber conocido a alguien que tuviera más cosas en común con tu personalidad, hay millones.
Yo no creo que el amor cambie, yo creo que restaura, mejora, actualiza el sistema operativo de tu cerebro. Esto es lo bueno, esa persona que quieres, ahora va a ser mucho mejor de lo que ya es y hasta puedes hacer que se sienta inspirado en ser mejor persona, gracias a tu presencia y a tu total apoyo. Esto se logra también por el vínculo, a veces una persona trata mejor alguna situación o problema con una oreja que la misma madre, por ejemplo. Y estás son cosas positivas del amor.
Pero como tal el cambiar a la persona, lo veo como una especie de posesión o de dominio hacia alguien, no lo veo correcto porque todos somos como elegimos ser, aunque seas el asesino en serie más buscado del país.
 
Si realmente existe el amor lo menos que te va a importar es la apariencia física, las costumbres y los vicios que tenga. Al final, te enamoraste de esa persona con todo el paquete incluido. La historia de ponerse exigente o quisquilloso, cambiar o moldearse a la forma de ser de la pareja o limitarle ciertos gustos y vicios ya es otra cosa. Al final todo eso desemboca en discusión, desacuerdos y algún que otro trapo sucio. No se debiera perder el tiempo en esas boberías.

Nota: No obstante, alguien siempre cambia algo en su forma de ser, para agradar o para llevarse mejor en la relación.
 
Atrás
Arriba