Debate Por un día dentro de ella 🎬

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros!!! El título está un poco raro :/ pero bueno , todos tenemos películas favoritas que nos tocan al alma y que quisiéramos vivir por un momento dentro de ellas,ya sea por la comida,los personajes,la fantasía ,la acción ,entonces ¿Si pudieras vivir dentro de una película por un día, en cuál sería? 😁 , espero sus comentarios!! .
 
Pues ya lo dije, amo el chocolate 🍫 , viviera por un día en charlie y la fábrica de chocolate, aunque me imagino todo el día en el baño del sed de rodaje :/ que vergüenza, sin poder sostener una línea con wonca solo por que eh comido mucho. 🤔 Quisiera q el chocolate luego de varios no nos diera flojera estomacal , vamos q si invento eso ganaría millones.
 
Bueno, en mi caso sería Star Wars, ya que es mi saga favorita, y me encanta su universo, duelos de sables de luz, viajar por todo el espacio utilizando la velocidad de luz, donde existen montones de razas, para mi, uno de los mejores universos creados en la historia del cine.
 
Bueno, en mi caso sería Star Wars, ya que es mi saga favorita, y me encanta su universo, duelos de sables de luz, viajar por todo el espacio utilizando la velocidad de luz, donde existen montones de razas, para mi, uno de los mejores universos creados en la historia del cine.
Soma eso es una peli para acomplejados.....ahí todo el día viendo de color la tienen ...las espadas....
 
Bueno podria decir Avatar pro ya esa me la cogieron, es una de mis preferidas, es un mundo fantástico e increíble, ahora no toda pelicula en que pienso, no me es suficiente, El Señor de los Anillos, me gustaria poder ver a Smigol, al hobbit, los elfos, todo los demas seres, también me podrías decir q me gustaría estar en la de Avengers, seria genial ver a todos los super heroes jajaja. Ah meterme en el mundo 2D y vivir en el castillo ambulante!!!, definitivamente me quedo con esta!! 😌
 
Well...para mi está un poco difícil xq meterme en la peli de la princesa Mononoke pos sería tener que ver al espíritu del bosque y weys....yo lo veo feo como el diablo XD(sin ofender al q lo vea bonito...pero no,no lo es :'v) y por otro lado meterme en Coraline y q una loca copia china de mi madre me quiera coser botones en los ojos pos...😗🎶🎶🎶 y bueno...me llevaría a Calcifer del castillo ambulante y se destrozaría :'v así que creo que mejor me meto en Harry Potter y descubro con que sustancia se drogaba Voldemort que hasta perdió la nariz XD ok no xd ejem....mejor en Ralph el demoledor así voy al mundo de Vanélope y hago un desmadre comiendo dulces XD o quizás vaya a darle dos o tres galletas a Christian Grey y varios latigazos a ver si deja sus traumas :3

PD: Si,si...ya sé "Hey y You no va a meterse en la peli de Aquaman?" ufffff pos si se pudiera en serio ahí estaría jejejejeje UwU
 
World of WarCraft, creo.
Usar mi armadura de macho alfa, sacar mi montura macha de dragón esquelético, secuestrar una hermosa draenei, tomarla de los cuernos y .......... y llevarla a conocer Azeroth volando hacia una puesta de Sol, todo romántico pero bien macho a la vez.
 
Hola foreros!!! El título está un poco raro :/ pero bueno , todos tenemos películas favoritas que nos tocan al alma y que quisiéramos vivir por un momento dentro de ellas,ya sea por la comida,los personajes,la fantasía ,la acción ,entonces ¿Si pudieras vivir dentro de una película por un día, en cuál sería? 😁 , espero sus comentarios!! .
yo sin dudas seria en Yo antes de ti, me enamore de Will incondicionalmente, del amor que por el siente Louisa, ufff llor nada mas que de pensar en esas escenas
 
Bueno la verdad me encantaría darme una vuelta por Howarts, lanzar unos cuantos conjuros y de paso stalkear un poco a Hermione, ejem, dejame comportarme, y pues alternativamente me encanta la época de la piratería, así que mi otra incursión sería directo al Perla Negra y vivir un día de aventuras junto a Jack Sparrow, eso en el mejor de los casos, con mi suerte creo caería de fly en el Holandes Errante limpiando caracolitos y estrellitas de mar.
 
World of WarCraft, creo.
Usar mi armadura de macho alfa, sacar mi montura macha de dragón esquelético, secuestrar una hermosa draenei, tomarla de los cuernos y .......... y llevarla a conocer Azeroth volando hacia una puesta de Sol, todo romántico pero bien macho a la vez.
Eso o Game of Thrones...me encantan las 2. Sería estupendísimo tener una vida así, lo malo es que nos maten, ahí se acaba la emoción jaja.
 
Bueno en mi caso son varias: está" el viaje de Chihiro"... siempre me ha gustado el ambiente de las pelis de estudio ghibli junto con su magia y los seres tan extraños. También podría ser "piratas del Caribe" jjj amo a Jack. Avatar estaría muy bien también.
 
Yo escojo Jurassic Park, y todo ese mundo temático entre dinosaurios y bella naturaleza, entre otras atracciones, y en la parte del acecho del T-Rex (me abstengo a participar en dichas escenas xd!) lo mio son los herbívoros!
 
¿Si pudieras vivir dentro de una película por un día, en cuál sería?
Titanic, me imagino siendo Jack, mientras enamoro a Rose, vamos que lo tengo fácil. Además para escupirle en la cara a esos perros por la diferencia de clase sociales..
Otra película que me estuviera estar es you name (Kimi no Na wa), solo imaginar que mediante un sueño pueda estar cerca de esa personita que tanto deseo, para mi fuese lo más cursi de todo mi vida, además esta película me hizo inspirarme para escribir, de ese momento tan tierno en que Taki y Mitsuha, muy tierno la verdad...

Bueno la verdad me encantaría darme una vuelta por Howarts
Muy pronto Illidan muy pronto lo harás, pronto saldrá el juego Hogwarts Legacy, para el 2022, donde podrás andar por Hogwarts, y los lugares que más desees es mundo abierto, ahora no se si es online
 
y en la parte del acecho del T-Rex (me abstengo a participar en dichas escenas xd!)
Es una de las sagas de mi infancia, de mi vida. Sabes, estar en Parque Jurásico y evitar al T-Rex es como ir a un encuentro de foreros con y no darle una nalgada. No valdría la pena.


Otra que me gusta es Alien, y es que estar en una nave en medio del espacio mientras una criatura peligrosa intenta asesinarte debe ser emocionante, o así se sentía siendo solo el espectador. Oye, ya que esto es asumiendo que lo imposible es posible... no podría ser yo el Alien y el único superviviente al final??? O a lo mejor me monto algo bizarro con la prota.... alguna protagonista para mi nueva versión de Alien???
:D
 
Pues yo sin dudar me iría a vivir a Arda.En específico La Tierra Media.En específico Imladris o Rivendel.La casa de Elrond el Peredhil en la Tercera Edad, la època en que se desarrolla El Señor de los Anillos.Otra película en la que viviría sería El nombre de la rosa.Para encerrarme en la biblioteca y el scriptorium de la abadía y leerme todos los incunables y manuscritos que tenían los monjes y de paso ilustrar unos cuantos...
 
Atrás
Arriba