Porque en la vida hay tantas personas triste y vacías

Mensajes
5,010
Oro
768,833
Le hace una pregunta su hija a la madre...

-Mamá, por qué en la vida hay tanta gentes tristes y vacía
-Hija mía, en la vida hay tantas personas triste y vacía, porque vivimos en un mundo de lleno de mentiras, de egos y sobre todo placeres. En donde el dinero tiene más valor y que las gente se engaña a sí misma. Y todo eso, hija mía, envenenan sus propias almas.

Entonces, es verdad que vivimos en mundo materialista, donde es hundido en el interés y los falsos amores. Es verdad que vivimos en mundo, donde los asesinos andan suelto, y los inocentes en las cárceles, en un mundo de personas con doble cara, y amigos que te traicionan por un pedazo de papel (dinero), que mentir se a hecho más fácil que respirar. Es verdad que vivimos en un mundo que las persona han perdido el respeto, la honradez, y viven apoyándose en un trastorno del pasado, para tapar su inmoral.

Vivimos en un mundo de hipócritas, donde las personas te observan por encima del hombro, pensando que son mejores que tú. Como también vivimos en una sociedad con tantas mascaras para tan pocos rostros, donde se camuflajean siendo otra persona para tan solo obtener lo que desean de ti, donde pocas personas te brindan sus manos cuando en verdad estas necesitados, donde tu propia familia puede trasladarse largo kilómetros hasta tu velorio, y cuando estabas bien vivo nunca se llegaron a preguntarte tan solo si estas bien. Donde las propias madres, venden a sus hijos tan solo para gustar de su cochino vicio de las drogas, donde los jóvenes de hoy en día, crecen en la calle, rodeado de delincuencia, y no en una escuela. Pero a quien le importa eso, basta con contar uno, dos y tres, las personas que están interesadas, y se preguntan cuantos gobiernos se han reunido para ver la situación en que esta viviendo el mundo.

Por qué en la vida hay tantas persona tristes y vacías? Me podrás decir tú, mi querido forista...
 
Por qué en la vida hay tantas persona tristes y vacías? Me podrás decir tú, mi querido forista...
Porque si no las hubiera, no habría entonces personas que se preguntaran el por qué existen esos en primer lugar. Si no hubiera personas tristes y vacías, no podrían existir personas alegres y llenas de vida, imbuidos de una fuerza y unas ganas de contagiar a los demás, que parecen copas de agua que se desbordan.
Existen personas tristes y no están vacías. Su tristeza los llena. Es una gran paradoja. Se sienten bien estando tristes, y es un estado mental. Puede que los declaren clínicamente como depresivos (que la depresión es una enfermada mental a fin de cuentas), pero eso no evitará que se sigan sintiendo mal o que quieran salir de su estado vegetativo. La paradoja es que son felices estando tristes. Si logras que vean otro tipo de perspectiva y sobrevivan, entonces le cambias la vida. De lo contrario, prefieren lo que conocen, es su zona de confort, y difícilmente acepten algo que no encaje en ella.
Las personas vacías son zombies. No de los que comen cerebros, pero a duras penas sobreviven. Es más por la propia inercia del ser humano, lo cual no evita que, llegado el momento, pasen a ser seres totalmente invisibles para la sociedad, hasta un buen día en que dejan de existir.
"Ey, ¿y Fulanito?"
"¿Que no lo sabes? Fulanito se murió la semana pasada."

No dejan una marca, y si lo hacen, es una poco profunda. Porque no les interesa, porque vivien en su propio mundo donde todo encaja como un puzle, y como los tristes, sacarlos de ahí es muy difícil.

Hay mucha gente triste y vacía porque el mundo nos fuerza a poner nuestros sueños a un lado y ser partes de una sociedad que se cae a pedazos. Sea donde sea, el hombre, como individuo social, tiene ambiciones, y esas tienen sus dos caminos: continuar siendo tú mismo hasta alcanzar el éxito; vender tu alma por algo que crees que es bueno para ti... pero ya la vendiste.

EN fin, Kirita, que hay que ser felices sin comer lombrices.
 
Porque son como la madre mamona de esa niña, no me vengan con cuentos, el primer infeliz es el que se achaca a la espalda la infelicidad ajena, y ahí anda ella quejándose de lo basura que es el mundo, es una niña, cuéntale un cuento o vete al diablo.

En serio, cada persona se enfrenta por sí misma a una vida que le pondrá obstáculos, y depende de ella como le dará la cara. Las personas vacías y tristes son aquellas que se rinden ante eso y en vez de hallar la felicidad en lo que le rodea, le buscan los fallos y se enfocan en ellos, y en vez de aceptarse y aceptar el mundo en el que viven, se crean una imagen de como debería lucir su plenitud y se olvidan que la voda está plagada de imperfecciones. Está bien que intentes hacer de la sociedad un mejor lugar, pero impedirte vivir a causa de sus errores te hará eso, volverte alguien negativo.
 
Culpamos a otros de nuestra tristezas y vacíos pero la mera verdad es que debemos aprender a vivir con lo que nos toco, ser feliz y no sentirnos tan vacíos y dinos pasa pues buscar la manera de llenarlos. Nunca permitas que tu vida este vacía siempre hay por ahí quien quiera llenarla. Yo por ejemplo quiero llenar mi cielo azul o mejor dicho darle felicidad a un ángel caído.
 
Creo que las personas tristes y vacías son así, porque son conformistas y tienen lástima de si mismos. Hablando directamente en el ámbiente que nos rodea, creo que todos estamos jodidos en algo, el que no tiene problemas serios de enfermedad, los tiene económicos, el que no, tiene algún familiar enfermo, muchos tienen que sacrificarse para darle un plato de comida a su hijo, pero la diferencia está, que muchos tienen una convicción de que los problemas son momentáneos, los malos momentos pasan, o al menos, nunca pierden la esperanza que pasen, y siguen luchando por una vida mejor, y alcanzar sus metas. Las personas vacías critican mucho a la suerte en plan ("pobre de mi, que desafortunado soy, y no voy a hacer nada por ello, porque va a ser por gusto, que injusta ha sido la vida conmigo"), y bajo esos pretextos, en vez de intentar progresar ellos mismos, intentan desquitarse con los demás, y son las personas envidiosas, egoístas, hipócritas, y lo peor del caso, es que logran arrastrar a muchas personas con ellos.
 
Atrás
Arriba