Opinión Porque tanto Odio contra los Cristianos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro 1719

Hola si soy cristiano y te voy a preguntar una cosa puedes citar esto no te voy a responder solamente pongo lo que pienso, y es que ustedes odian a los cristianos y les buscan errores por haber quemado brujas en Salem o haber quemado brujas en Europa realmente tanto la católica como la cristiana tuvieron culpas es verdad pero no puedes juzgar a alguien por sus hechos del pasado sino por los presentes y además le voy a responder a esa persona que dijo que la egipcia existía antes de la cristiana Dios existía antes que las religiones y seguirá existiendo el Dios sin ti y sin mi dicen que respete sus religiones pero les digo la verdad y aun así no quieren oír realmente es malo ver millones de almas verlas consumirse en el infierno simplemente por su terquedad y su odio si porque odio sienten ustedes hacia mi y me intentan tergiversar todo lo que digo acaso no puedo apreciar una obra de arte como un videojuego ya digo no los consumo los violentos por lo menos pero se reconocer el arte y un buen dibujo yo consumo anime manga y series pero solo tomo lo bueno como la amistad, el amor y la lealtad y otras cosas que tienen de buenas las series pero aun así ustedes me juzgan cometería un pecado y ustedes solo señalarían sin pensar mira y eso que es cristiano, porque no me apoyan y me dicen que me levante que todos cometemos errores y es que el ser Divino que está en cielo perdona a cualquiera aun si está en el fango, su sangre limpia no intenten ponerme doctrinas que considero falsas además yo tengo socios que son católicos y satánicos y se debatir con ellos y no niego de Jesucristo y es verdad a veces estamos de acuerdo en algo y a veces no pero no por eso nos estamos pidiendo la cabeza como ustedes lo hacen conmigo cité videojuegos que dije que me gustó la historia y el arte pero no los consumo más por su violencia es mi parecer respétenlo y así si me dicen que respeten y además no dije que los consumieran y defendí el hacer videojuegos porque juego videojuegos como ya dije futbol o béisbol o inclusive detectives que he jugado bastante de esos porque te hacen pensar perdona si te ofende que un cristiano no juegue tus juegos y de su parecer al respecto porque tengo que ser el ermitaño que ustedes quieren que sea yo doy mi opinión para eso se hizo este foro nunca dije que consumieran los juegos que yo jugué solo los cité como arte porque hasta los videojuegos son arte las series también son arte tú eliges conque parte de la historia quedarte hasta yo hago mangas que estoy seguro que los críticos de aquí que no saben nada más que criticar sin averiguar o ponerse a investigar y tiran lo primero que les viene de flay cuál es su problema con la Religión acaso se decepcionaron ustedes de ella les digo una cosa yo seguiré el buen camino si me desvío sabré pedir perdón lo único es no volver a desviarme una y otra vez y saber levantarme e intentar no caer porque es muy fácil caer lo difícil es levantarse pero descuiden no debatiré más con ustedes nada más que lo necesario porque sois escasos de mente realmente y solo juzgáis antes de pensar solo les digo una cosa que a ustedes no les gustan que les digan:

Dios los bendiga los prospere, os perdone y os cambie la mente
 
No leí pero estoy seguro que te estás imgaginando cosas.
Te sugiero que te tomes unas vacaciones de internet si te vas a poner así cada vez que alguien diga algo que no te guste.
 
Te voy a ser honesto. Este post me recuerda a los lloros de los progres en Twitter. Los foros, como este, son para debatir.

Debate:
El debate es un discurso oral catalogable como un tipo de conversación estructurada. Su objetivo es enfrentar dos o más opiniones acerca de un determinado tema polémico, o al menos, discutible desde diversos puntos de vista.

Como puedes ver, si tu haces un comentario, otra persona tiene el derecho de contestarte con una opinión contraria. Incluso, personas que te han contestado en tus temas, han sido cristianos.
Nadie a mostrado odio hacia a ti ni hacia los cristianos, más bien tu has mostrado odio hacia las respuestas de los demás, y te estás justificando con victimismo. Dos de mis amigos de toda la vida, estudiamos juntos y todo desde la secundaria, ambos son cristianos, y hemos tenido discusiones fuertes, y por eso no hemos dejado de ser amigos, al contrario, se ha logrado que cada uno respete la postura del otro.

Aquí el que busca imponer su religión y su modo de pensar eres tú, piensas que la gente tiene que creer a la fuerza en lo que tu crees, y eso es un gran error, la gente tiene tanto derecho a hablar sobre sus puntos de vistas, como tú del tuyo. Si quieres que te respeten tu manera de pensar, respeta la opinión de los demás, aunque no la compartas.
 
Amigo , creo que , te cogiste las cosas muy a pecho. No creo que debas dejar que las opiniones de los demás te saquen de quicio 😅. Se que negarás que escribiste esto porque de echo te saco de quicio , pero estoy seguro de que fue por ello
Y a lo que dijiste , creo que las personas , no odian a los cristianos, sino a sus creencias
 
Te voy a ser honesto. Este post me recuerda a los lloros de los progres en Twitter. Los foros, como este, son para debatir.

Debate:
El debate es un discurso oral catalogable como un tipo de conversación estructurada. Su objetivo es enfrentar dos o más opiniones acerca de un determinado tema polémico, o al menos, discutible desde diversos puntos de vista.

Como puedes ver, si tu haces un comentario, otra persona tiene el derecho de contestarte con una opinión contraria. Incluso, personas que te han contestado en tus temas, han sido cristianos.
Nadie a mostrado odio hacia a ti ni hacia los cristianos, más bien tu has mostrado odio hacia las respuestas de los demás, y te estás justificando con victimismo. Dos de mis amigos de toda la vida, estatudiamos juntos y todo desde la secundaria, ambos son cristianos, y hemos tenido discusiones fuertes, y por eso no hemos dejado de ser amigos, al contrario, se ha logrado que cada uno respete la postura del otro.

Aquí el que busca imponer su religión y su modo de pensar eres tú, piensas que la gente tiene que creer a la fuerza en lo que tu crees, y eso es un gran error, la gente tiene tanto derecho a hablar sobre sus puntos de vistas, como tú del tuyo. Si quieres que te respeten tu manera de pensar, respeta la opinión de los demás, aunque no la compartas.
Mira dije que no iba a responder pero si te dicen que el camino es rojo y tu dices que es azul y realmente es rojo quien tiene la razón yo solo dije mi opinion cito tus palabras cuando dijiste que esto era un foro para el debate yo debato contigo diciendote esto que quieres que niegue de Cristo y me embriague con doctrinas falsas duelale a quien le duela y pesele a quien le pese yo sigo pensando igual ustedes niegan de Él yo lo defiendo asi como tu defiendes lo tuyo aprende a debatir primero e investiga que te veo en el hueco de la ignorancia
Saludos y bendiciones
 
Amigo , creo que , te cogiste las cosas muy a pecho. No creo que debas dejar que las opiniones de los demás te saquen de quicio 😅. Se que negarás que escribiste esto porque de echo te saco de quicio , pero estoy seguro de que fue por ello
Y a lo que dijiste , creo que las personas , no odian a los cristianos, sino a sus creencias
es lo mismo
 
Mira dije que no iba a responder pero si te dicen que el camino es rojo y tu dices que es azul y realmente es rojo quien tiene la razón
Pues te diré que yo tengo la razón y el verdadero camino es el azul, y el que estás en un error eres tú. Ves que fácil? Debate, opiniones contrarias. Me ves llorando por eso? Me ves haciendo un tema quejándome porque alguien tiene una opinión diferente a la mía? Tío, no aguantas un round XD.

PD: Eres testigo de Jehová?
 
Oigan 🤣🤣🤣🤣🤣 ahora opino yo , definitivamente no es testigo de jehová, un testigo jamás se ofenderia porque le dijeran que sus creencias están equivocadas, intentaría razonar si fuera posible, si no evitaría los temas con este tipo de polémica que no llevan más que a discutir sin sentido
 
Pues te diré que yo tengo la razón y el verdadero camino es el azul, y el que estás en un error eres tú. Ves que fácil? Debate, opiniones contrarias. Me ves llorando por eso? Me ves haciendo un tema quejándome porque alguien tiene una opinión diferente a la mía? Tío, no aguantas un round XD.

PD: Eres testigo de Jehová?
Pues no no soy testigo de Jehova ellos niegan a Jesus si lo supieras como dije supieras que soy cristiano los testigos no pueden llamarse cristiano si lo niegan a el solo te digo una cosa que dijo Jesus y esto es lo ultimo que voy a responderte quien me niuegue a mi yo lo negaré ante los santos ángeles y mi Padre eso va para ti y los testigos y todo el mundo yo digo lo que pienso digo la verdad son los sordos los que no quieren oir y los ciegos no quieren ver
 
A ver hermano, no leí el post completo porque se fue un camino que no me agradó. Aquí nadie te odia, ni nadie te critica, solo estamos debatiendo de un tema. En el momento en que dices que no está bien jugar juegos violentos porque va contra Dios, o no lo dices pero lo das a entender, ya generas debate y polémica en la parte cristiana de la comunidad. Lo normal es que las personas quieran saber y entender tu postura y llegar a una conclusión, además de defender su propia postura y exponer sus puntos de por qué no lo consideran malo.

Y los ateos pues también, les pasa igual, querrán saber por qué opinas así, darán sus propias opiniones, te harán pregunta, y sobre todo te analizarán a la luz de Biblia. Y aunque alguno que otro se ponga medio burlón o haga chistes, no creo que te odien. Recuerda que tú tienes tu verdad, tienes la verdad de Dios. Me gustaría decir ¨la tenemos¨. Pero todos no ven esa verdad, ni la aman. Tu pon la semilla, el crecimiento lo da Dios si es su voluntad.
 
un testigo jamás se ofenderia porque le dijeran que sus creencias están equivocadas, intentaría razonar si fuera posible, si no evitaría los temas con este tipo de polémica que no llevan más que a discutir sin sentido
Eso lo dices porque no conoces los que van a mi zona, esa gente son fans a discutir, y si al final del día no te convencen, pues vuelven al fin de semana siguiente XD.
Pues no no soy testigo de Jehova ellos niegan a Jesus si lo supieras como dije supieras que soy cristiano los testigos no pueden llamarse cristiano si lo niegan a el solo te digo una cosa que dijo Jesus y esto es lo ultimo que voy a responderte quien me niuegue a mi yo lo negaré ante los santos ángeles y mi Padre eso va para ti y los testigos y todo el mundo yo digo lo que pienso digo la verdad son los sordos los que no quieren oir y los ciegos no quieren ver
Pues a mi no, ve y dile a un TJ en su cara que no es Cristiano, porque hasta ese punto llegas, al de criticar a otros cristianos. Tu dices que me negarás ante los Santos, o alguna chorrada de esas. Tío, quién te crees que tu eres? Un santo, un apóstol o algo así? 🤣🤣🤣. Va y tu mismo vas al infierno, porque detrás de un extremista hay un oportunista XD.
 
Hola si soy cristiano y te voy a preguntar una cosa puedes citar esto no te voy a responder solamente pongo lo que pienso, y es que ustedes odian a los cristianos y les buscan errores por haber quemado brujas en Salem o haber quemado brujas en Europa realmente tanto la católica como la cristiana tuvieron culpas es verdad pero no puedes juzgar a alguien por sus hechos del pasado sino por los presentes y además le voy a responder a esa persona que dijo que la egipcia existía antes de la cristiana Dios existía antes que las religiones y seguirá existiendo el Dios sin ti y sin mi dicen que respete sus religiones pero les digo la verdad y aun así no quieren oír realmente es malo ver millones de almas verlas consumirse en el infierno simplemente por su terquedad y su odio si porque odio sienten ustedes hacia mi y me intentan tergiversar todo lo que digo acaso no puedo apreciar una obra de arte como un videojuego ya digo no los consumo los violentos por lo menos pero se reconocer el arte y un buen dibujo yo consumo anime manga y series pero solo tomo lo bueno como la amistad, el amor y la lealtad y otras cosas que tienen de buenas las series pero aun así ustedes me juzgan cometería un pecado y ustedes solo señalarían sin pensar mira y eso que es cristiano, porque no me apoyan y me dicen que me levante que todos cometemos errores y es que el ser Divino que está en cielo perdona a cualquiera aun si está en el fango, su sangre limpia no intenten ponerme doctrinas que considero falsas además yo tengo socios que son católicos y satánicos y se debatir con ellos y no niego de Jesucristo y es verdad a veces estamos de acuerdo en algo y a veces no pero no por eso nos estamos pidiendo la cabeza como ustedes lo hacen conmigo cité videojuegos que dije que me gustó la historia y el arte pero no los consumo más por su violencia es mi parecer respétenlo y así si me dicen que respeten y además no dije que los consumieran y defendí el hacer videojuegos porque juego videojuegos como ya dije futbol o béisbol o inclusive detectives que he jugado bastante de esos porque te hacen pensar perdona si te ofende que un cristiano no juegue tus juegos y de su parecer al respecto porque tengo que ser el ermitaño que ustedes quieren que sea yo doy mi opinión para eso se hizo este foro nunca dije que consumieran los juegos que yo jugué solo los cité como arte porque hasta los videojuegos son arte las series también son arte tú eliges conque parte de la historia quedarte hasta yo hago mangas que estoy seguro que los críticos de aquí que no saben nada más que criticar sin averiguar o ponerse a investigar y tiran lo primero que les viene de flay cuál es su problema con la Religión acaso se decepcionaron ustedes de ella les digo una cosa yo seguiré el buen camino si me desvío sabré pedir perdón lo único es no volver a desviarme una y otra vez y saber levantarme e intentar no caer porque es muy fácil caer lo difícil es levantarse pero descuiden no debatiré más con ustedes nada más que lo necesario porque sois escasos de mente realmente y solo juzgáis antes de pensar solo les digo una cosa que a ustedes no les gustan que les digan:

Dios los bendiga los prospere, os perdone y os cambie la mente
amigo se aprendi algo con el tiempo que el peor error que puede cometer un ser humano es intentar salvar a quien no quiere ser salvado porque se lo llevara consigo a su tumba y como dice la Biblia no intentes sembrar semillas en tierra mala porque no naceran, saludos y abrasos
 
Eso lo dices porque no conoces los que van a mi zona, esa gente son fans a discutir, y si al final del día no te convencen, pues vuelven al fin de semana siguiente XD.

Pues a mi no, ve y dile a un TJ en su cara que no es Cristiano, porque hasta ese punto llegas, al de criticar a otros cristianos. Tu dices que me negarás ante los Santos, o alguna chorrada de esas. Tío, quién te crees que tu eres? Un santo, un apóstol o algo así? 🤣🤣🤣. Va y tu mismo vas al infierno, porque detrás de un extremista hay un oportunista XD.
Tu crees que de verdad voy al infierno por defender mi creencia y decir la verdad aunque duela no todos entraran al cielo y espero que todos ustedes entren realmente no les deseo nada malo trata de no incitar al odio solo porque te digan la verdad yo a veces se que no tengo razón en algo pero se pensar por un momento e intentar reflexionar y decir es verdad tienes razón ahora te pregunto porque piensas que el infierno es mi camino acaso mato idolatro idolos paganos hago adivinacion espiritismo acaso busco religiones falsas acaso tuerzo el camino de Dios para que nadie llegue a El, Ay de vosostros escribas y fariseos quesoi como sepulcros blanqueados a la verdad os mostrais hermosos pero por dentro estais llenos de toda inmundicia generacion de viboras como escapareis a la condenacion del Infierno ay de vosotros guias ciegos
 
amigo se aprendi algo con el tiempo que el peor error que puede cometer un ser humano es intentar salvar a quien no quiere ser salvado porque se lo llevara consigo a su tumba y como dice la Biblia no intentes sembrar semillas en tierra mala porque no naceran, saludos y abrasos
gracias por defenderme men saludos y bendiciones que Dios te bendiga te prospere y te lleve al cielo como Elias cuando llegue el tiempo de partir para que no sufras mas en esta Tierra y obtengas bendicion y gozo en las alturas
 
Hola si soy cristiano y te voy a preguntar una cosa puedes citar esto no te voy a responder solamente pongo lo que pienso, y es que ustedes odian a los cristianos y les buscan errores por haber quemado brujas en Salem o haber quemado brujas en Europa realmente tanto la católica como la cristiana tuvieron culpas es verdad pero no puedes juzgar a alguien por sus hechos del pasado sino por los presentes y además le voy a responder a esa persona que dijo que la egipcia existía antes de la cristiana Dios existía antes que las religiones y seguirá existiendo el Dios sin ti y sin mi dicen que respete sus religiones pero les digo la verdad y aun así no quieren oír realmente es malo ver millones de almas verlas consumirse en el infierno simplemente por su terquedad y su odio si porque odio sienten ustedes hacia mi y me intentan tergiversar todo lo que digo acaso no puedo apreciar una obra de arte como un videojuego ya digo no los consumo los violentos por lo menos pero se reconocer el arte y un buen dibujo yo consumo anime manga y series pero solo tomo lo bueno como la amistad, el amor y la lealtad y otras cosas que tienen de buenas las series pero aun así ustedes me juzgan cometería un pecado y ustedes solo señalarían sin pensar mira y eso que es cristiano, porque no me apoyan y me dicen que me levante que todos cometemos errores y es que el ser Divino que está en cielo perdona a cualquiera aun si está en el fango, su sangre limpia no intenten ponerme doctrinas que considero falsas además yo tengo socios que son católicos y satánicos y se debatir con ellos y no niego de Jesucristo y es verdad a veces estamos de acuerdo en algo y a veces no pero no por eso nos estamos pidiendo la cabeza como ustedes lo hacen conmigo cité videojuegos que dije que me gustó la historia y el arte pero no los consumo más por su violencia es mi parecer respétenlo y así si me dicen que respeten y además no dije que los consumieran y defendí el hacer videojuegos porque juego videojuegos como ya dije futbol o béisbol o inclusive detectives que he jugado bastante de esos porque te hacen pensar perdona si te ofende que un cristiano no juegue tus juegos y de su parecer al respecto porque tengo que ser el ermitaño que ustedes quieren que sea yo doy mi opinión para eso se hizo este foro nunca dije que consumieran los juegos que yo jugué solo los cité como arte porque hasta los videojuegos son arte las series también son arte tú eliges conque parte de la historia quedarte hasta yo hago mangas que estoy seguro que los críticos de aquí que no saben nada más que criticar sin averiguar o ponerse a investigar y tiran lo primero que les viene de flay cuál es su problema con la Religión acaso se decepcionaron ustedes de ella les digo una cosa yo seguiré el buen camino si me desvío sabré pedir perdón lo único es no volver a desviarme una y otra vez y saber levantarme e intentar no caer porque es muy fácil caer lo difícil es levantarse pero descuiden no debatiré más con ustedes nada más que lo necesario porque sois escasos de mente realmente y solo juzgáis antes de pensar solo les digo una cosa que a ustedes no les gustan que les digan:

Dios los bendiga los prospere, os perdone y os cambie la mente
Primera tertulia, pues si me lo leí todo, es que soy lector, me encanta leer, y te digo, haz caído en lo primero que te advierten en el cristianismo, no caer en la tentaciones de los males, en las palabras provenientes del mal. La verdad que nadie odia a nadie, que va, si la vida del cristiano ni me va ni me viene, solo me divierte, en algunos casos. Pues en fin, sobre todo, tomad el escudo de la fe, con el que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Haces un poco de parry y le devuelve el proyectil, lo siente hermano pero yo soy pecador, me he sumergido en el mundo más oscuro conocido como el patriarcado, y he jugado el juego más oscuro bajo el titulo ANO Soul, digo Dark Soul, donde hasta una lagartija con cuerpo de cocodrilo, y del tamaño de un perro, te viola, así como lo lees, te viola...

Así que ármate con tu mejor escudo de Fe, con tus zapatitos que aprietan, con tu death note debajo del manga, y vete enterando, que esta en un foro donde el más RM, o sea TETO, le gusta mortificar a las personas.

Al final respetamos a todos por igual, con sus virtudes y defecto...
pedófilo de hentai de trapito
el rompe cadena feminazi
Akira que puta hostia traer su oso para acá, la reina de los durakos, hazme lima dentro los pies feminizas, Reina de la supremísimo en la cocina, Reina de las... es que tiene una cantidad de titulo
Menomaquesua... Y Escribana del libro 100 años en la friend zone
pedófila
Womanspam y fujitsu asesina Fujoshi

En fin es todo por ahora
 
Primera tertulia, pues si me lo leí todo, es que soy lector, me encanta leer, y te digo, haz caído en lo primero que te advierten en el cristianismo, no caer en la tentaciones de los males, en las palabras provenientes del mal. La verdad que nadie odia a nadie, que va, si la vida del cristiano ni me va ni me viene, solo me divierte, en algunos casos. Pues en fin, sobre todo, tomad el escudo de la fe, con el que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Haces un poco de parry y le devuelve el proyectil, lo siente hermano pero yo soy pecador, me he sumergido en el mundo más oscuro conocido como el patriarcado, y he jugado el juego más oscuro bajo el titulo ANO Soul, digo Dark Soul, donde hasta una lagartija con cuerpo de cocodrilo, y del tamaño de un perro, te viola, así como lo lees, te viola...

Así que ármate con tu mejor escudo de Fe, con tus zapatitos que aprietan, con tu death note debajo del manga, y vete enterando, que esta en un foro donde el más RM, o sea TETO, le gusta mortificar a las personas.

Al final respetamos a todos por igual, con sus virtudes y defecto...
pedófilo de hentai de trapito
el rompe cadena feminazi
Akira que puta hostia traer su oso para acá, la reina de los durakos, hazme lima dentro los pies feminizas, Reina de la supremísimo en la cocina, Reina de las... es que tiene una cantidad de titulo
Menomaquesua... Y Escribana del libro 100 años en la friend zone
pedófila
Womanspam y fujitsu asesina Fujoshi

En fin es todo por ahora
Me da risa tu comentario realmente no se que decirte no se que estas hablando porque ni me interesa ni me importa y mucho menos lo lei completo buscate un trabajo mijo y no mates tanta gente con el Death Note dichoso jajaja
 
Te tengo una pregunta solo por curiosidad, no entiendo a que viene todo lo que has hecho así que si puedes responderme a eso , me gustaría saber porque creaste esta publicación
 
A mi estos debates entre creyentes y no creyentes me da bastante repelús. Por un lado, los cristianos tratan de imponer su visión, su creencia, sus argumentos apuntalados en lógicas de peso y además, tienen una gran fluidez y don de la palabra (como si el señor hablara por su boca). Esta parte es algo que admiro de los que profesan el cristianismo. La parte que no me gusta mucho es exactamente lo que decía al inicio: La imposición de la creencia. Eso no lo veo bien, además (y eso ya debiera estar claro como el agua) a nadie le gusta que le impongan las cosas (asi sea para abrir sus ojos y que vean el camino correcto). Por otro lado, el creyente o el que cree en algo (aquí me refiero a la parte cristiana), no le va a hacer falta que le recites el sermón de rigor para afianzar su creencia. Este simplemente lo da por sentado e incluso agradece que alguien haya venido a guiarlo.

En el caso contrario, los no creyentes o rebeldes que no desean ser… salvados, por ejemplo, siempre van a estar en contradicción con los cristianos, justo por lo que explicaba anteriormente. Ellos no quieren y no desean apartarse de sus propias creencias o fe, entiéndase el vudú, el islam, el budismo o los caballeros del zodiaco. Es su voluntad, su derecho como personas racionales y adultas que son. He comprobado que en el mundo cristiano, no aceptan las negativas como respuesta y se ponen intensos (algunos los llamarían obstinados) en hacer valer su creencia por encima de todo, tratando de lograr la aceptación del no creyente o que este se rinda ante la insistencia del mensaje o la palabra del señor que los cristianos predican con tanto fervor. En verdad, esta parte la admiro en ellos. Yo no tuviera tanta paciencia con alguien a quien predico de buena fe y me haga el caso del perro, me ignore todo el tiempo o me salga con alguna grosería. ¡Mira! Le meto La Biblia por la cabeza…

Pero no es necesario recurrir a la violencia, cuando la palabra de El Señor está bien dicha y se transmite de forma correcta y es entendible su mensaje.

Para los que leen mi post con recelo, como diciendo: Ya este se convirtió. Tranquilos. Lo que pasa es que en este mundo, siempre es bueno conocer un poquito de todo y haber tenido una vez más que otras, roces con todas las religiones (no solo la cristiana), sino con todas y asi los entiendes un poco mejor. Quizás te sientas atraído por alguna de ellas, pero, solo si tienes el deseo de formar parte, no porque te la impongan. Es tu elección y decisión personal, en eso no se puede meter nadie.

No es necesario tirarse unos a otros (como hacen los reguetoneros). Todas las religiones pueden vivir en armonía, ninguna sin sobresalir más que otras. Al fin y al cabo, todos somos libres de pensar y decidir por nosotros mismos.

Al final todo el mundo cree en Dios, ya sea cuando se vea en medio de una catástrofe, evento climatológico, accidente aéreo y hasta etc. Todos le rezan a Dios para que los salve en ese momento. Y no todos son cristianos.

Saludos.
 
Pues te diré que yo tengo la razón y el verdadero camino es el azul, y el que estás en un error eres tú.
No pipo , el que está en un error eres tú, la razón la tengo yo y el camino es el de las lozas amarillas .
Ves que fácil? Debate, opiniones contrarias. Me ves llorando por eso? Me ves haciendo un tema quejándome porque alguien tiene una opinión diferente a la mía? Tío, no aguantas un round XD.

PD: Eres testigo de Jehová?
Y eso que a sido troleado todavía . Deja que caiga en las manos de lo Troleadores 🤪😝🤪😝
 
Ah no, no es testigo de Jehová, no me nac
Primera tertulia, pues si me lo leí todo, es que soy lector, me encanta leer, y te digo, haz caído en lo primero que te advierten en el cristianismo, no caer en la tentaciones de los males, en las palabras provenientes del mal. La verdad que nadie odia a nadie, que va, si la vida del cristiano ni me va ni me viene, solo me divierte, en algunos casos. Pues en fin, sobre todo, tomad el escudo de la fe, con el que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Haces un poco de parry y le devuelve el proyectil, lo siente hermano pero yo soy pecador, me he sumergido en el mundo más oscuro conocido como el patriarcado, y he jugado el juego más oscuro bajo el titulo ANO Soul, digo Dark Soul, donde hasta una lagartija con cuerpo de cocodrilo, y del tamaño de un perro, te viola, así como lo lees, te viola...

Así que ármate con tu mejor escudo de Fe, con tus zapatitos que aprietan, con tu death note debajo del manga, y vete enterando, que esta en un foro donde el más RM, o sea TETO, le gusta mortificar a las personas.

Al final respetamos a todos por igual, con sus virtudes y defecto...
pedófilo de hentai de trapito
el rompe cadena feminazi
Akira que puta hostia traer su oso para acá, la reina de los durakos, hazme lima dentro los pies feminizas, Reina de la supremísimo en la cocina, Reina de las... es que tiene una cantidad de titulo
Menomaquesua... Y Escribana del libro 100 años en la friend zone
pedófila
Womanspam y fujitsu asesina Fujoshi

En fin es todo por ahora
Y todos esos títulos me los eh ganado en la Real Academia de la imaginación de kira .... 😂🤣🤣
 
Cuando el señor diga q no está a favor de las transfusiones y que debería ser penalizado por la ley el deseo de no escuchar a aquellos testigos de Jehová que predican puerta a puerta , ahí puede q de mi humilde opinión, mientras, me da igual si creen q los video juegos son malos....

Yo podría decir que capar a un niño para que mantenga su voz en el coro (monaguillo) es algo violento 🤔 .
 
Respeto la creencia de las personas 🤔 .... Y creo en Dios claro q si.... Solo q hay algunas cosas en los testigos de Jehová (no cristianos) q eh visto y me sorprende para mal , lo malo es ser Radical, no todos los cristianos son gente extremista, loca, no todos son radicales, brutos, no todos se aprovechan de su Estado puro de cristianismo para maquillar lo enfermo q pueden llegar a ser ....
 
Me da risa tu comentario realmente no se que decirte no se que estas hablando porque ni me interesa ni me importa y mucho menos lo lei completo buscate un trabajo mijo y no mates tanta gente con el Death Note dichoso jajaja
Este comentario no Ah sido muy cristiano de tu parte :/ , además, donde está eso de amar al prójimo? Tiene q importarte, tiene q interesarte y tienes q leerlo completo, merece salvación, dársela es lo ideal.
 
Te tengo una pregunta solo por curiosidad, no entiendo a que viene todo lo que has hecho así que si puedes responderme a eso , me gustaría saber porque creaste esta publicación

Lo mismo me preguntaba pero pienso que sólo necesita desahogarse XD

y es que ustedes odian a los cristianos y les buscan errores por haber quemado brujas en Salem o haber quemado brujas en Europa

Si chico tanta injusticia XD si total nama se murieron cómo 60 mil personas na del otro mundo we 💁🏼‍♀️🤣🤣🤣 además se mejoraron y mucho los métodos de tortura posiblemente de ahí sacará Hittler las ideas para adornar su campo de concentración.

juzgar a alguien por sus hechos del pasado sino por los presentes

Exacto.. Puedes sentir el olor a humo a tu alrededor ?? Tranquilo no te están quemando... tus neuronas se están friendo....

no intenten ponerme doctrinas que considero falsas

Empieza dándonos el ejemplo para variar

ustedes solo señalarían sin pensar mira y eso que es cristiano,

Ah sí eso no lo niego siempre la gente te va a criticar creas lo que creas... Juan el bautista no comía casi ni bebía vino y le decían "muerto de hambre" Jesús si hacía estás cosas y le decían "glotón y borracho" vamos papu si no soportas cosillas cómo esas pégate un lazo ok no xD deja retomar mi faceta paz y amor.....

lo único es no volver a desviarme una y otra vez

Por eso dijiste que no querías responder en el tema más de una vez ?? xD

no debatiré más con ustedes nada más que lo necesario porque sois escasos de mente

Xds el amor al prójimo que se hizo aquí ?? XD Terrible (Así cómo juzquen serán juzgados...te suena ?? XD...si we lee la biblia XD)

otra persona tiene el derecho de contestarte con una opinión contraria

Exacto we (con el wey del tema no con Soma XD) si te ofendes con la primera... El foro no es el mejor sitio para que busques debatir temas que no puedes mostrarte tolerante o "crees que te ofenderas" ve y habla en la sección de música libros o películas y odvia las discusiones polémicas pos definitivamente no son tú fuerte.

Pues no no soy testigo de Jehova
Era odvio papu ellos razonan y no imponen XD

Me da risa tu comentario realmente no se que decirte no se que estas hablando porque ni me interesa ni me importa y mucho menos lo lei completo buscate un trabajo mijo

Definitivamente viniste al foro a buscar venganza no le veo otra explicación y lo de "bucate un trabajo mijo" te lo han dicho demasiado y quieres desquitarte XD
Si te fijas aunque Kira suele adornar sus comentarios con un montón de palabras inflables en lo primero que dijo tenía razón (ignorese la parte que hablo de mí)... Y se puede saber cómo exiges respeto si dices que "ni te interesa ni te importa" el comentario del otro XD ves... Y luego mandas para el infierno a medio mundo cuando te responden así XDXDXD

En fin we paz y amor....
Rayos dónde está mi arito ?? XD
 
Tu crees que de verdad voy al infierno por defender mi creencia
¿Y crees que tú si vas a ir con esa actitud tan arrogante ?¿ Cres que Jesús defendió sus creencias como lo haces tú? . Deja que cada cual dé su opinión , y comenté de lo que ha vivido.
y decir la verdad aunque duela no todos entraran al cielo y espero que todos ustedes entren realmente no les deseo nada malo trata de no incitar al odio
Pero pipo , cuál es tu trauma , aquí nadie está incitando al odio . Baja de esa nube y pon los pies en la tierra.
solo porque te digan la verdad yo a veces se que no tengo razón en algo pero se pensar por un momento e intentar reflexionar y decir es verdad tienes razón ahora te pregunto porque piensas que el infierno es mi camino acaso mato idolatro idolos paganos hago adivinacion espiritismo acaso busco religiones falsas acaso tuerzo el camino de Dios para que nadie llegue a El
Con esa propaganda impuesta que has hecho creo que pocos van a querer ir al encuentro.
, Ay de vosostros escribas y fariseos quesoi como sepulcros blanqueados a la verdad os mostrais hermosos pero por dentro estais llenos de toda inmundicia generacion de viboras como escapareis a la condenacion del Infierno ay de vosotros guias ciegos
Repites y repites como matraca versículos de la Biblia pero son de la boca para afuera . Las enseñanzas de Jesús no las llevas a cabo ni lo llevas en el corazón.
gracias por defenderme men
Quien te ataca , creo que eres tú .
saludos y bendiciones que Dios te bendiga te prospere y te lleve al cielo como Elias cuando llegue el tiempo de partir para que no sufras mas en esta Tierra
Y por qué hay que sufrir en esta vida .
y obtengas bendicion y gozo en las alturas
No es mejor el gozo y la bendición aquí en la tierra y allá también claro.


Bueno, nunca se sabe, a lo mejor aquí estás dando está muela pero en la vida real eres primo del Jack el Destripador. No te conocemos, por la tanto, podrías ser cualquier cosa.
Creo que es otra persona . No sé Rick .... parece Falso.
Me da risa tu comentario realmente no se que decirte no se que estas hablando porque ni me interesa ni me importa y mucho menos lo lei completo buscate un trabajo mijo y no mates tanta gente con el Death Note dichoso jajaja
Jummmm🤔, sospechoso este comentario.🤔
Te tengo una pregunta solo por curiosidad, no entiendo a que viene todo lo que has hecho así que si puedes responderme a eso , me gustaría saber porque creaste esta publicación
Porque es un un asesino en serie y está seleccionando a los que va a matar .
 
Hola si soy cristiano y te voy a preguntar una cosa puedes citar esto no te voy a responder solamente pongo lo que pienso, y es que ustedes odian a los cristianos y les buscan errores por haber quemado brujas en Salem o haber quemado brujas en Europa realmente tanto la católica como la cristiana tuvieron culpas es verdad pero no puedes juzgar a alguien por sus hechos del pasado sino por los presentes y además le voy a responder a esa persona que dijo que la egipcia existía antes de la cristiana Dios existía antes que las religiones y seguirá existiendo el Dios sin ti y sin mi dicen que respete sus religiones pero les digo la verdad y aun así no quieren oír realmente es malo ver millones de almas verlas consumirse en el infierno simplemente por su terquedad y su odio si porque odio sienten ustedes hacia mi y me intentan tergiversar todo lo que digo acaso no puedo apreciar una obra de arte como un videojuego ya digo no los consumo los violentos por lo menos pero se reconocer el arte y un buen dibujo yo consumo anime manga y series pero solo tomo lo bueno como la amistad, el amor y la lealtad y otras cosas que tienen de buenas las series pero aun así ustedes me juzgan cometería un pecado y ustedes solo señalarían sin pensar mira y eso que es cristiano, porque no me apoyan y me dicen que me levante que todos cometemos errores y es que el ser Divino que está en cielo perdona a cualquiera aun si está en el fango, su sangre limpia no intenten ponerme doctrinas que considero falsas además yo tengo socios que son católicos y satánicos y se debatir con ellos y no niego de Jesucristo y es verdad a veces estamos de acuerdo en algo y a veces no pero no por eso nos estamos pidiendo la cabeza como ustedes lo hacen conmigo cité videojuegos que dije que me gustó la historia y el arte pero no los consumo más por su violencia es mi parecer respétenlo y así si me dicen que respeten y además no dije que los consumieran y defendí el hacer videojuegos porque juego videojuegos como ya dije futbol o béisbol o inclusive detectives que he jugado bastante de esos porque te hacen pensar perdona si te ofende que un cristiano no juegue tus juegos y de su parecer al respecto porque tengo que ser el ermitaño que ustedes quieren que sea yo doy mi opinión para eso se hizo este foro nunca dije que consumieran los juegos que yo jugué solo los cité como arte porque hasta los videojuegos son arte las series también son arte tú eliges conque parte de la historia quedarte hasta yo hago mangas que estoy seguro que los críticos de aquí que no saben nada más que criticar sin averiguar o ponerse a investigar y tiran lo primero que les viene de flay cuál es su problema con la Religión acaso se decepcionaron ustedes de ella les digo una cosa yo seguiré el buen camino si me desvío sabré pedir perdón lo único es no volver a desviarme una y otra vez y saber levantarme e intentar no caer porque es muy fácil caer lo difícil es levantarse pero descuiden no debatiré más con ustedes nada más que lo necesario porque sois escasos de mente realmente y solo juzgáis antes de pensar solo les digo una cosa que a ustedes no les gustan que les digan:

Dios los bendiga los prospere, os perdone y os cambie la mente
No sé quién te habrá puesto en este estado de defensa pero me te lo has tomado muy mal. Aquí nadie te odia, la mayoría es muy joven como para dedicarse a concentrados de odios. Eres cristiano, perfecto, es tu creencia y no eres el único que lo es y postea por aquí.
En foros debates se debate como es lógico, puede no gustarte determinado criterio, acostúmbrate porque es normal, puede que no te guste como determinada persona debate, igual acostúmbrate y si no te cuadra no le contestes, así de sencillo y del mismo modo con temas que no te interesan.
 
Me da risa tu comentario realmente no se que decirte no se que estas hablando porque ni me interesa ni me importa y mucho menos lo lei completo buscate un trabajo mijo y no mates tanta gente con el Death Note dichoso jajaja
Si eso pasa siempre con las personas de cristal...
Y todos esos títulos me los eh ganado en la Real Academia de la imaginación de kira .... 😂🤣🤣
Que es poca, pero cuando acepta, acepta... Ahora para la concina...
merece salvación,
Algunas veces no sabes lo que dices, Kira merece salvación, a que alma, a que cuerpo, a cuales sentimientos ?

Cuando el señor diga q no está a favor de las transfusiones y que debería ser penalizado por la ley el deseo de no escuchar a aquellos testigos de Jehová que predican puerta a puerta , ahí puede q de mi humilde opinión, mientras, me da igual si creen q los video juegos son malos....

Yo podría decir que capar a un niño para que mantenga su voz en el coro (monaguillo) es algo violento 🤔 .
No sabes lo que hablas Akira Snow, lo que tienes es un:
hueco de la ignorancia
Integras en el tipo de personas
sordos los que no quieren oir y los ciegos no quieren ver
Sobre todo porque
sois escasos de mente

En fin, una bella criaturita del señor...

Si te fijas aunque Kira suele adornar sus comentarios con un montón de palabras inflables
Oh! Gracias por la defensa, quien lo diría
en lo primero que dijo tenía razón
Que la tengo, a si la tengo, que orgullo!!!
Y luego mandas para el infierno a medio mundo cuando te responden así XDXDXD
Por graciosa vas directo al infierno, como le vas a decir eso a un cristiano de cristal, coño que se rompe su Fe... Perdónala dios, se persigna Kira*

En fin, dejando tranquilo al Evangelista del odio, les deseos un buen día para todos.
 
Algunas veces no sabes lo que dices, Kira merece salvación, a que alma, a que cuerpo, a cuales sentimientos
Y aquí es cuando entra con una maraca y toca la flauta desafinada del titanic 😔 .

Bajo ese cuerpo de Machi empedernido, frío y sádico irónico, hay un oso del cariñosito con una nube lluviosa en su estómago. 🌧
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba