Opinión Porque tanto Odio contra los Cristianos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaa!! Soy nuevo en esto, y si, mi nombre está mal escrito XD. Pero bueno para empezar con esta encuesta estoy bastante bien.Creo q la causa de las personas a los cristianos es simplemente sus costumbres, cosa q considero un poco trivial, pero si lo piensas, casi nadie cree q Dios creo el mundo.
 
me suena más al oso que te persigue en ese juego de terror que jugaba el Rubius XD


No soy un pulpo. No tengo más manos pa tocar flauta y maracas a la vez XD
Dije q entrabas con unas maracas, no que las tocabas 😋😛 ....
Estoy a favor de que a Kira se le practique un exorcismo y expulse ese demonio de patriarcado, a ver si deja de odiar a la gente decente que mantiene la idea d que las mujeres somos más que amas de casa.
 
Y aquí es cuando entra con una maraca y toca la flauta desafinada del titanic 😔 .
Cantando así :🎶Cantante -Saquen el agua que me hundo (chiqui chá , chiqui cha )
Coro- con una mangueraaaaa🎶
Bajo ese cuerpo de Machi empedernido
🤔Jummmm.....tomo nota .
, frío y sádico irónico, hay un oso del cariñosito con una nube lluviosa en su estómago. 🌧
Oye , eso es hambre
 
Dije q entrabas con unas maracas, no que las tocabas 😋😛 ....
Estoy a favor de que a Kira se le practique un exorcismo y expulse ese demonio de patriarcado, a ver si deja de odiar a la gente decente que mantiene la idea d que las mujeres somos más que amas de casa.
Si nadie ha dicho que sean sólo amas de casa, para nada, también pueden llevar a los niños a la escuela, ir a las tiendas a comprar la comida. El patriarcado las beneficia con varias tareas, deberían hasta agradecernos. XD
 
Si nadie ha dicho que sean sólo amas de casa, para nada, también pueden llevar a los niños a la escuela, ir a las tiendas a comprar la comida.
🙉🙈🙊¿Que tiendas , cuál comida ?🙀
El patriarcado las beneficia con varias tareas, deberían hasta agradecernos. XD
Y que se den con un piedra en el pecho , que eso no pasa en los países desarrollados .
 
Si nadie ha dicho que sean sólo amas de casa, para nada, también pueden llevar a los niños a la escuela, ir a las tiendas a comprar la comida. El patriarcado las beneficia con varias tareas, deberían hasta agradecernos. XD
Dios mio que rayos les enseñan a la gente hoy el patriarcado era cosa del ayer el hombre debe ser tambien ayuda mutua para su mujer asi como ella lo es para el la mujer, ni la mujer es una sirvienta ni mucho menos una esclava y hay tareas que pueden compartir como llevar a los muchachos a la escuela, recogerlos de la escuela, fregar los platos, barrer la casa, limpiarla hasta cocinar y el que no sepa cocinar pues bueno eso son otros cinco pesos
 
Y aquí es cuando entra con una maraca y toca la flauta desafinada del titanic 😔 .

Bajo ese cuerpo de Machi empedernido, frío y sádico irónico, hay un oso del cariñosito con una nube lluviosa en su estómago. 🌧
A mi no me ligues con eso de la venta de estropajos, que no voy a comprar ninguno. Esta estos vendedores, te dicen cada cosas caritativas, para venderte un estropajo...
me suena más al oso que te persigue en ese juego de terror que jugaba el Rubius XD
Five Freddy?
casi nadie cree q Dios creo el mundo.
Pues falta grave, directo al caldero de Belcebús, lo que no entiendo eso de Belcebús, será alguna ruta metropolitana...
Dije q entrabas con unas maracas, no que las tocabas 😋😛 ....
Esto si sonó raro...
d que las mujeres somos más que amas de casa.
Y lo haz dicho, entonces para que el exorcismo.... Si tu misma te quemas en la hoguera...
Cantando así :🎶Cantante -Saquen el agua que me hundo (chiqui chá , chiqui cha )
Coro- con una mangueraaaaa🎶
En cualquier momento canta el Mandagastar... "A ti lo que te gusta es mi chuleta, te voy a dar salami por donde quiera" Creo que era así...

No soy un pulpo. No tengo más manos pa tocar flauta y maracas a la vez XD
Esas cosas no se lo dices a , cuando se van de hereje a Narnia
 
Dios mio que rayos les enseñan a la gente hoy el patriarcado era cosa del ayer el hombre debe ser tambien ayuda mutua para su mujer asi como ella lo es para el la mujer, ni la mujer es una sirvienta ni mucho menos una esclava y hay tareas que pueden compartir como llevar a los muchachos a la escuela, recogerlos de la escuela, fregar los platos, barrer la casa, limpiarla hasta cocinar y el que no sepa cocinar pues bueno eso son otros cinco pesos
Es raro que un cristiano diga esto. Recuerda que Eva fue la que tentó a Adam a pecar, la culpable de que Dios nos haya dejado en esta tierra y se haya marchado. Por lo tanto, por ese error, las mujeres tienen una deuda definitiva con nosotros, los machos alfas, tienen que fregarnos, hacernos la cena, y servirnos como buenas amas de casa. sabe que es así, y cumple bien su papel de feminazi oprimida.
 
Es raro que un cristiano diga esto. Recuerda que Eva fue la que tentó a Adam a pecar, la culpable de que Dios nos haya dejado en esta tierra y se haya marchado. Por lo tanto, por ese error, las mujeres tienen una deuda definitiva con nosotros, los machos alfas, tienen que fregarnos, hacernos la cena, y servirnos como buenas amas de casa. sabe que es así, y cumple bien su papel de feminazi oprimida.
Es verdad Eva hizo pecar a Adan pero el tuvo tambien tuvo culpa quien rayos lo mando a comer de la manzana y mas a dejarla sola asi la serpiente la tentó y bam el fango para la humanidad no se que clase de cristianos te hayan dicho algo contrario pero una cosa si me enseñan y es que dos tienen que estar de acuerdo para que las cosas funcionen o sea entre el hombre y una mujer no te dejes llevar por doctrinas falsas que hasta hay cristianos que tuercen las escrituras ademas Dios le devolvió a la mujer su lugar al escoger a Maria la madre de Cristo la que nosotros los cristianos la honramos pero solo como una mujer bienaventurada escogida por el Altísimo para tan grande tarea ademas Dios usó otras mujeres para darles un lugar en la historia a la mujer como Rut y Esther y otras que no tienen que ver con la Biblia pero las empoderó para mostrarle al mundo el lugar que se le debía y se le debe dar a las mujeres que es el de madres, amigas, esposas, amantes (y no me refiero a fuera del matrimonio) entre otras cosas mas
 
Es verdad Eva hizo pecar a Adan pero el tuvo tambien tuvo culpa quien rayos lo mando a comer de la manzana y mas a dejarla sola asi la serpiente la tentó y bam el fango para la humanidad no se que clase de cristianos te hayan dicho algo contrario pero una cosa si me enseñan y es que dos tienen que estar de acuerdo para que las cosas funcionen o sea entre el hombre y una mujer no te dejes llevar por doctrinas falsas que hasta hay cristianos que tuercen las escrituras ademas Dios le devolvió a la mujer su lugar al escoger a Maria la madre de Cristo la que nosotros los cristianos la honramos pero solo como una mujer bienaventurada escogida por el Altísimo para tan grande tarea ademas Dios usó otras mujeres para darles un lugar en la historia a la mujer como Rut y Esther y otras que no tienen que ver con la Biblia pero las empoderó para mostrarle al mundo el lugar que se le debía y se le debe dar a las mujeres que es el de madres, amigas, esposas, amantes (y no me refiero a fuera del matrimonio) entre otras cosas mas
Que fácil te tragas un bait. Tetoooo, te apareció un rival en cuanto a persona más troleable de Universum XD.
 
si lo piensas, casi nadie cree q Dios creo el mundo
Gran argumento /s, ahora sólo falta algo que respalde tal valiente afirmación.
Dios mio que rayos les enseñan a la gente hoy el patriarcado era cosa del ayer el hombre debe ser tambien ayuda mutua para su mujer asi como ella lo es para el la mujer, ni la mujer es una sirvienta ni mucho menos una esclava y hay tareas que pueden compartir como llevar a los muchachos a la escuela, recogerlos de la escuela, fregar los platos, barrer la casa, limpiarla hasta cocinar y el que no sepa cocinar pues bueno eso son otros cinco pesos
Woooosh.
 
Que fácil te tragas un bait. Tetoooo, te apareció un rival en cuanto a persona más troleable de Universum XD.
comente lo que dijiste no me enfadé una persona troleable no se enfada asi como asi a menos que se sienta ofendido yo solo dije mi opinion o eres como algunos paises donde las personas no pueden opinar y solo opinan con miedo y se retractan despues todo no se como te llamas moderador global del foro si no quieres que la gente comente y te burlas de ellos despues
 
comente lo que dijiste no me enfadé una persona troleable no se enfada asi como asi a menos que se sienta ofendido yo solo dije mi opinion o eres como algunos paises donde las personas no pueden opinar y solo opinan con miedo y se retractan despues todo no se como te llamas moderador global del foro si no quieres que la gente comente y te burlas de ellos despues
Estás equivocado. Es todo lo contrario, al revés, me divierte que comentes, es más, sigue comentando. Pero de que te tragaste el bait, te lo tragaste, sólo faltó que te pusieras como las feministas a llamarme machirulo opresor 🤣🤣🤣. Y una cosa, para ser troleado no es necesario enfadarse. es troleado bastante y no se enfada.
 
Estás equivocado. Es todo lo contrario, al revés, me divierte que comentes, es más, sigue comentando. Pero de que te tragaste el bait, te lo tragaste, sólo faltó que te pusieras como las feministas a llamarme machirulo opresor 🤣🤣🤣. Y una cosa, para ser troleado no es necesario enfadarse. es troleado bastante y no se enfada.
Y te llamas moderador global mijo entregue el puesto vaye
 
Dios mio que rayos les enseñan a la gente hoy el patriarcado
Que somos los que mandamos y ellas a cocinar ,lavar y quitarnos los zapatos cuando llegamos de la calle .
era cosa del ayer el hombre debe ser tambien ayuda mutua para su mujer
Sí , pues claro que la ayudamos y la orientamos en lo que tiene que hacer .
asi como ella lo es para el la mujer
Por claro que es pa nojotros los opresores del terror .
, ni la mujer es una sirvienta ni mucho menos una esclava
Seguro que te tienen dominao . No eres digno de formar nuestras filas
y hay tareas que pueden compartir como llevar a los muchachos a la escuela, recogerlos de la escuela, fregar los platos, barrer la casa, limpiarla hasta cocinar y el que no sepa cocinar pues bueno eso son otros cinco pesos
Por todo eso te vamos a nombrar Conserje Oficial del Foro
 
Eso lo dices porque no conoces los que van a mi zona, esa gente son fans a discutir, y si al final del día no te convencen, pues vuelven al fin de semana siguiente XD.

Pues a mi no, ve y dile a un TJ en su cara que no es Cristiano, porque hasta ese punto llegas, al de criticar a otros cristianos. Tu dices que me negarás ante los Santos, o alguna chorrada de esas. Tío, quién te crees que tu eres? Un santo, un apóstol o algo así? 🤣🤣🤣. Va y tu mismo vas al infierno, porque detrás de un extremista hay un oportunista XD.
tranquilo we que el se creee la verdad suprema como que paraece que hay que aceptarlo por la fuerza , parece que tiene complejo de trabajo voluntario jjjjjjjjjjj
 
Si chico tanta injusticia XD si total nama se murieron cómo 60 mil personas na del otro mundo we 💁🏼‍♀️🤣🤣🤣 además se mejoraron y mucho los métodos de tortura posiblemente de ahí sacará Hittler las ideas para adornar su campo de concentración.
Suposiciones tuyas Hitler saco mas de la romana e inventó mas torturas como la silla que te sacaba sangre completamente
Religiones que han matado por sus dioses y no han respetado otras religiones
Islamica (Matan todo lo que tenga contra su religion ya sea Budista, hasta Cristiana, actualmente matan y no cito los del Estado Islamico estoy hablando en los paises Islamicos realmente)
Catolica (los llamados cristianos que se mencionan tanto en las cruzadas ademas ellos torturaron a los protestantes que estaban con Martin Lutero)
Maya
Azteca
Inca
Hindu(Hacian guerras y mataron a muchos cristianos cuando empezo a llegar este a esas tierras)
Romana(El que no estaba con ellos Crucificado o peor de aqui Hitler saco el saludo Nazi y sabra Dios que otras cosas sacó)
y otras religiones mas que podria citarte
en cuanto a engancharle a los Cristianos todo el mal del mundo como si Cristo fuera Lucifer esta mal porque cuando se dice los cristianos mataron a miles yo que lo soy no habia nacido cuando eso y mucha gente tambien
No se puede enganchar a todo el Mundo en una caja ademas el que use las enseñanzas del Cristianismo para mal es un falso cristiano realmente y por favor el que quiera engancharme que soy un mal cristiano digame todo lo que representa Cristo sus enseñanzas y me diga si aqui he violado alguna realmente si he ofendido a alguien perdon solo he troleado en broma realmente no para hacer mal, pues como dice el refran rectificar es de sabios
 
Yo solo he venido a decir una cosa.Algo que necesito expresar con urgencia y es lo siguiente:amigo Vegapoeta,te ruego que uses alguna coma y/o punto y seguido en tu escritura, aunque estén mal colocados y dispersos,hazlo.Además,es uno de los mandamientos:“Signos de puntuación usarás al escribir o la ira del Señor vas a sentir"
PD: Traficando rimas
 
Dios existía antes que las religiones y seguirá existiendo el Dios sin ti y sin mi dicen que respete sus religiones pero les digo la verdad y aun así no quieren oír realmente es malo ver millones de almas verlas consumirse en el infierno simplemente por su terquedad y su odio si porque odio sienten ustedes hacia mi
En esta frase que saqué está el porque de la animosidad para con tu gente. Tu dices todas esas cosas lastimando a quien cree en otra (yo soy agnóstico a mi no me afecta) y hablas de amor y de almas quemándose etc. Mira, que pasa con las religiones y la cristiandad, que la mayoría de ellas entiende que el origen espiritual del mundo tiene un tronco común del cual se desprenden todas las formas de interpretación religiosa etc, los cristianos dicen: mi religión es la única real, pasándose por delante todas esas otras religiones que te respetaron tu forma de pensar y que tu no les delvolviste el favor. Por otro lado, hay una pregunta que nunca un cristiano ha sabido responder y sin embargo personas de otras religiones si lo han hecho, aquí te va: Por que tu religión sí y las otras no? piensa bien si vas a contestar esa.
Siguiendo la línea de oido, bien ganada por tu religión, te digo que no, no te juzgo a ti por que hayan asesinado a miles mujeres en Europa, USA, etc, obio que no, ni por las cruzadas, faltaba más, pero, la única diferencia es que hoy en día te meto preso si matas a una ´´bruja´´, me entiendes? antes la religión cristiana dominaba y mandaba, y no tenía quién la frenara, ahora tienen que tocar el violín y hacerse los buenos, pero volviendo al punto, te leíste lo que pusiste? TODO es odio en tu mensaje, literal, te pasas tu vida diciendoles a todos que si el infierno, que si hacen mal esto u aquello porque dios dice que si o que no...lo comprendes? el mensaje de odio lo estás llevando tú!
Dudo que veas la luz hermano, porque tienes el foco justo en la cara y sin un poco de sombra nunca verás nada, trata de entender al prógimo y entiende que lastimas, discriminas, empequeñeces, pisoteas a todos con tu mensaje de odio..y no, no pondremos la otra mejilla.
 
Hola si soy cristiano y te voy a preguntar una cosa puedes citar esto no te voy a responder solamente pongo lo que pienso, y es que ustedes odian a los cristianos y les buscan errores por haber quemado brujas en Salem o haber quemado brujas en Europa realmente tanto la católica como la cristiana tuvieron culpas es verdad pero no puedes juzgar a alguien por sus hechos del pasado sino por los presentes y además le voy a responder a esa persona que dijo que la egipcia existía antes de la cristiana Dios existía antes que las religiones y seguirá existiendo el Dios sin ti y sin mi dicen que respete sus religiones pero les digo la verdad y aun así no quieren oír realmente es malo ver millones de almas verlas consumirse en el infierno simplemente por su terquedad y su odio si porque odio sienten ustedes hacia mi y me intentan tergiversar todo lo que digo acaso no puedo apreciar una obra de arte como un videojuego ya digo no los consumo los violentos por lo menos pero se reconocer el arte y un buen dibujo yo consumo anime manga y series pero solo tomo lo bueno como la amistad, el amor y la lealtad y otras cosas que tienen de buenas las series pero aun así ustedes me juzgan cometería un pecado y ustedes solo señalarían sin pensar mira y eso que es cristiano, porque no me apoyan y me dicen que me levante que todos cometemos errores y es que el ser Divino que está en cielo perdona a cualquiera aun si está en el fango, su sangre limpia no intenten ponerme doctrinas que considero falsas además yo tengo socios que son católicos y satánicos y se debatir con ellos y no niego de Jesucristo y es verdad a veces estamos de acuerdo en algo y a veces no pero no por eso nos estamos pidiendo la cabeza como ustedes lo hacen conmigo cité videojuegos que dije que me gustó la historia y el arte pero no los consumo más por su violencia es mi parecer respétenlo y así si me dicen que respeten y además no dije que los consumieran y defendí el hacer videojuegos porque juego videojuegos como ya dije futbol o béisbol o inclusive detectives que he jugado bastante de esos porque te hacen pensar perdona si te ofende que un cristiano no juegue tus juegos y de su parecer al respecto porque tengo que ser el ermitaño que ustedes quieren que sea yo doy mi opinión para eso se hizo este foro nunca dije que consumieran los juegos que yo jugué solo los cité como arte porque hasta los videojuegos son arte las series también son arte tú eliges conque parte de la historia quedarte hasta yo hago mangas que estoy seguro que los críticos de aquí que no saben nada más que criticar sin averiguar o ponerse a investigar y tiran lo primero que les viene de flay cuál es su problema con la Religión acaso se decepcionaron ustedes de ella les digo una cosa yo seguiré el buen camino si me desvío sabré pedir perdón lo único es no volver a desviarme una y otra vez y saber levantarme e intentar no caer porque es muy fácil caer lo difícil es levantarse pero descuiden no debatiré más con ustedes nada más que lo necesario porque sois escasos de mente realmente y solo juzgáis antes de pensar solo les digo una cosa que a ustedes no les gustan que les digan:

Dios los bendiga los prospere, os perdone y os cambie la mente
Amigo, si crees en tu Dios, confías en él y lo amas, no necesitas buscar la aprobación de nadie. No quieres sentirte juzgado? Pues no juzgues a los demás. Tienes todo el derecho de escribir en este foro, de expresarte, nadie debe hacerte daño ni físico ni psicológico, acepto q seas cristiano, eso lo respeto. Es tu fe y si te hace bien me alegro por ti❤ Saludos y me alegra mucho q seas parte de este foro😽
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba