POWER UP! Anime

Te flipan los Power Up del anime verdad 😏?
Quien no a flipado mientras ves como un personaje aprieta un poquito las nalgas y BUM!!🌋a poner a comer tierra al rival .
Los Power Up son un recurso común en los shonen del manga y anime para incrementar la fuerza de un personaje otorgandole mas poder,resistencia,habilidades etc....
Aunque ciertos tios como Saitama no les hace falta (._.
Cual es tu Power Up preferido ??
El mio es la transformación en Getsuga de Ichigo(Bleach) mamadísimo aunque solo lo uso una vez para su movimiento definitivo.
 
Te flipan los Power Up del anime verdad 😏?
Quien no a flipado mientras ves como un personaje aprieta un poquito las nalgas y BUM!!🌋a poner a comer tierra al rival .
Los Power Up son un recurso común en los shonen del manga y anime para incrementar la fuerza de un personaje otorgandole mas poder,resistencia,habilidades etc....
Aunque ciertos tios como Saitama no les hace falta (._.
Cual es tu Power Up preferido ??
El mio es la transformación en Getsuga de Ichigo(Bleach) mamadísimo aunque solo lo uso una vez para su movimiento definitivo.
mi preferido es el de gon, cuando le mienten y se convierte en una versión de el más fuerte y avanzada de edad. Me gusta por como lo realizaron, el concepto del sistema de poder de Hunter x Hunter(no me acuerdo del nombre) te da la posibilidad de ajustarlo a tu preferencia pero poniéndote una condición, ejemplo cuando Kurapika coje el poder de la candenas pero se pone la condición de que si lo usa en alguien fuera del clan de las arañas (jajajaja se me olvido también el nombre ) el corazón se le paraba, osea, entonces Gon se dio cuenta que en el estado que estaba en ese momento no podía derrotarla y para poder llegar a ese nivel se puso la condición de su vida entera, pero ya si después cuando quedo como una mierda si fue el poder de los guionistas cuando lo salvaron
 
Atrás
Arriba