pq nos encondemos los frikis mas q los repas

Mensajes
173
Oro
25,394
Desde hace ya tiempo he visto q los auto llamados "DURAKOS" o repas aunque abunde en su grupo peleas y demás he notado q entre ellos están unidos entre ellos se dicen Q BOLA TANKE Y LA PURA noseque se preocupan entre ellos y da la casualidad q entre nosotros los frikis no tenemos esa amistad,nosotros nos escondemos y vivimos aislados(algunas veces yo he salido con una bocina por todo obispo con electrónica y rock con mi team)no se antes de la covid fui a una freakzone y vi q un grupo de frikis se reía de un muchacho q parece q no era de muchos recursos eso me molesto si somos de la misma tribu Pq ese odio irracional hacia otro de tus mismos gustos
Pq no aprendemos un poco de los tan malos repas y nos llevamos mejor y dejamos de esconder lo q nos gusta hacer por pena.
Q piensan de esto grupo tengo razón o no?
 
Desde hace ya tiempo he visto q los auto llamados "DURAKOS" o repas aunque abunde en su grupo peleas y demás he notado q entre ellos están unidos entre ellos se dicen Q BOLA TANKE Y LA PURA noseque se preocupan entre ellos y da la casualidad q entre nosotros los frikis no tenemos esa amistad,nosotros nos escondemos y vivimos aislados(algunas veces yo he salido con una bocina por todo obispo con electrónica y rock con mi team)no se antes de la covid fui a una freakzone y vi q un grupo de frikis se reía de un muchacho q parece q no era de muchos recursos eso me molesto si somos de la misma tribu Pq ese odio irracional hacia otro de tus mismos gustos
Pq no aprendemos un poco de los tan malos repas y nos llevamos mejor y dejamos de esconder lo q nos gusta hacer por pena.
Q piensan de esto grupo tengo razón o no?
No se ,creo que gente burlona hay en ambos grupos , y los otakus no se esconden ,yo EH escuchado bocinas con nirvana en él p7 ,lo que no hay cultura y la gente tal vez criticaría por no ser una song de los 4 , te seré sincera no soy otaku y él hecho de poner musica en una bocina es comportamiento durako dado que nadie esta obligado a oír tu música , él odio como dices está presente en cualquier grupo ya sea otaku o repa ,hay chucho y hay gente imbécil que sigue creyendo que tener un nivel de vida con mas desenvolvimiento económico les hace mejor ,pues les tengo una noticia a esos que humillan ,cuando mueres toda tu mierda material se queda y tu te piras :) a ver si dejamos un poco la boberiita de humillar personas que también lo EH visto y me hierve la sangre .
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos días,entiendo lo q dices a la perfección pero dejando de lado a frikis,repas y demás grupos sociales,el ser humano como tal siempre suele hacer este tipo de cosas lamentablemente,juzga,se burla,repudia y aparta a personas q creen q no llegan a su "nivel" o como bien dices q no tienen casi recursos pero al fin y al cabo no se dan cuenta de q lo importante es lo q tenemos dentro,lo material es efímero y debería ser banal pero estamos viviendo en una sociedad en la q mientras mas tienes mas aceptado eres en cualquier lugar....ahora mismo un "Durako" se compra una ps4,una Pc gamer o se pone a escuchar rock,a vestir al mas estilo friki con lo último y mas novedoso y no tendrán reparos en aceptarlo en el grupo de frikis mas exigente por poner un simple ejemplo....
Pq no aprendemos un poco de los tan malos repas y nos llevamos mejor y dejamos de esconder lo q nos gusta hacer por pena.
Estoy segura de q ellos se critican hasta de mas probablemente pero el mensaje q quieres dejar esta súper,no hay porque reprimir y esconder lo q nos guste por miedo a no ser aceptados si al fin y al cabo no hay nada mas lindo q la gente te mire raro y mandar a la sociedad y sus prejuicios a freír espárragos :)
 
Desde hace ya tiempo he visto q los auto llamados "DURAKOS" o repas aunque abunde en su grupo peleas y demás he notado q entre ellos están unidos entre ellos se dicen Q BOLA TANKE Y LA PURA noseque se preocupan entre ellos y da la casualidad q entre nosotros los frikis no tenemos esa amistad,nosotros nos escondemos y vivimos aislados(algunas veces yo he salido con una bocina por todo obispo con electrónica y rock con mi team)no se antes de la covid fui a una freakzone y vi q un grupo de frikis se reía de un muchacho q parece q no era de muchos recursos eso me molesto si somos de la misma tribu Pq ese odio irracional hacia otro de tus mismos gustos
Pq no aprendemos un poco de los tan malos repas y nos llevamos mejor y dejamos de esconder lo q nos gusta hacer por pena.
Q piensan de esto grupo tengo razón o no?
No pienso que los frikis vivan aislados, más bien, es que no cuentan con la misma cantidad de espacio que los reparteros, además, de que el movimiento rockero de La Habana es muy pobre con respecto a otras provincias como pueden ser Villa Clara y Pinar del Río. Ahora, opino igual que Akira, un friki o el que sea, que ponga una bocina a todo volumen en una guagua, es otro durako más, porque el respeto es primordial, al igual que el que discrimine a alguien por sus recursos económicos, tampoco es mejor que un durako. Pero ese comportamiento es muy poco habitual en un friki.
 
entre nosotros los frikis no tenemos esa amistad,
En mis viejos tiempos no había "team" ni esas guanajeras. Éramos un grupo de amigos simplemente compartiendo el gusto por el metal. Todos nos llevábamos super bien y nos preocupabamos por los otros. La verdad debe ser que tu Team es "asocial" porque también cuando estuve en Santa Clara, la gente era muy divertida y sociable allí.
no se antes de la covid fui a una freakzone y vi q un grupo de frikis se reía de un muchacho q parece q no era de muchos recursos eso me molesto
Y entonces por ese hecho asumes que todos los frikis son así como él? Vamos...en serio? Ese que se rió es un guanajo a la enésima potencia. No es como nosotros.
Pq ese odio irracional hacia otro de tus mismos gustos
Me parece que tú no eres friki, más bien eres hippie. Hermano, que a ti y a mí nos guste el rock, no necesariamente quiere decir que nos vayamos a caer bien. Pero con los repas es peor. Si a 2 les gusta el reggaetón también pueden entrarse a madres si se caen mal, de hecho, comprobado está que los repartero se basan en la "guapería" y quieren ver cuál es el más fuerte, como si fueran animales salvajes. Cuando iba los buenos martes al mejunje a disfrutar del rock, no hubo 1 pelea...ni una pelea en 5 años que estuve ahí! Esos martes al menos. Y mira que yo machuqué a las personas sin querer, derramé bebidas encima y chocaba con ellos. Todos y todas me decían "viejo ten cuidado" o "no pasa nada man", si eso pasa en una reggueteca (si, porque discoteca es música disco y entonces como ponen reggaeton....) machucas a alguien desconocido y lo mínimo que te pasa es un empujón o una mala cara.


Conclusion final según mi criterio:
No tienes 100% razón, no se aplica a todos los grupos frikis que existan en Cuba. En tu caso y exclusivamente...puede ser que sí, deberían entre tú "team" hacer esos cambios. Pero como dije anteriormente, no es en todos los casos pues varía entre las personas....cada uno es diferente.
 
Lo que voy a decir va en bonche que nadie se ofenda:
El mundo no están preparado para los frikis ya que son una raza superior. Es broma, ahora serio, supongo que los reporteros están más a su onda y esas cosas y por otro lado los frikis están en la suya, ondas q son totalmente distintas(lo que no quiere decir que frikis y repas no se puedan llevar bien). Simplemente no piensan igual y se les hace difícil acercarse, lo mismo con las personas que no son ni frikis ni repaso, creen que no tienen nada en común y no se dan tiempo para conocerse
 
En mis viejos tiempos no había "team" ni esas guanajeras. Éramos un grupo de amigos simplemente compartiendo el gusto por el metal. Todos nos llevábamos super bien y nos preocupabamos por los otros. La verdad debe ser que tu Team es "asocial" porque también cuando estuve en Santa Clara, la gente era muy divertida y sociable allí.

Y entonces por ese hecho asumes que todos los frikis son así como él? Vamos...en serio? Ese que se rió es un guanajo a la enésima potencia. No es como nosotros.

Me parece que tú no eres friki, más bien eres hippie. Hermano, que a ti y a mí nos guste el rock, no necesariamente quiere decir que nos vayamos a caer bien. Pero con los repas es peor. Si a 2 les gusta el reggaetón también pueden entrarse a madres si se caen mal, de hecho, comprobado está que los repartero se basan en la "guapería" y quieren ver cuál es el más fuerte, como si fueran animales salvajes. Cuando iba los buenos martes al mejunje a disfrutar del rock, no hubo 1 pelea...ni una pelea en 5 años que estuve ahí! Esos martes al menos. Y mira que yo machuqué a las personas sin querer, derramé bebidas encima y chocaba con ellos. Todos y todas me decían "viejo ten cuidado" o "no pasa nada man", si eso pasa en una reggueteca (si, porque discoteca es música disco y entonces como ponen reggaeton....) machucas a alguien desconocido y lo mínimo que te pasa es un empujón o una mala cara.


Conclusion final según mi criterio:
No tienes 100% razón, no se aplica a todos los grupos frikis que existan en Cuba. En tu caso y exclusivamente...puede ser que sí, deberían entre tú "team" hacer esos cambios. Pero como dije anteriormente, no es en todos los casos pues varía entre las personas....cada uno es diferente.
No hermano la gnte con la q andono era el ejemplo q puse solo digo q no nos de pena hacer lo q nos gusta enfrente de la sociedad la gente con la q ando nos llevamos como hermanos de otras madres es sólo q pido q haya mas unidad y menos prejuicios banales es mucho pedir?
 
Última edición:
Desde hace ya tiempo he visto q los auto llamados "DURAKOS" o repas aunque abunde en su grupo peleas y demás he notado q entre ellos están unidos entre ellos se dicen Q BOLA TANKE Y LA PURA noseque se preocupan entre ellos y da la casualidad q entre nosotros los frikis no tenemos esa amistad,nosotros nos escondemos y vivimos aislados(algunas veces yo he salido con una bocina por todo obispo con electrónica y rock con mi team)no se antes de la covid fui a una freakzone y vi q un grupo de frikis se reía de un muchacho q parece q no era de muchos recursos eso me molesto si somos de la misma tribu Pq ese odio irracional hacia otro de tus mismos gustos
Pq no aprendemos un poco de los tan malos repas y nos llevamos mejor y dejamos de esconder lo q nos gusta hacer por pena.
Q piensan de esto grupo tengo razón o no?
pues si ... muchos (hablo en general) hablan mal de los repas y tal .. pero ellos por asi decirlo si son una familia ... como dices se preocupan por sus colegas y por los q no lo son tambien (bueno esto ultimo algunos) jaja y nada eso ... q deverian de tener menos miedo de decir lo q sienten y piensan ... y unirse en ves de separarse ...
 
Lo que voy a decir va en bonche que nadie se ofenda:
El mundo no están preparado para los frikis ya que son una raza superior. Es broma, ahora serio, supongo que los reporteros están más a su onda y esas cosas y por otro lado los frikis están en la suya, ondas q son totalmente distintas(lo que no quiere decir que frikis y repas no se puedan llevar bien). Simplemente no piensan igual y se les hace difícil acercarse, lo mismo con las personas que no son ni frikis ni repaso, creen que no tienen nada en común y no se dan tiempo para conocerse

bueno si los mismos frikis no se unen entre ellos ... muy pocos van a ser los q se van a dar la oportunidad de conocer a una persona repa o una duraka ... creo q muchos pueden llegar a tener cosas en común .. no gusto musical y algunas cosillas como esas .. pero en algo tendrán q coincidir ..
 
Entiendo que te haya molestado molestado la aptitud de ese grupo de Frikis pero creo que te contradices un poco porque según entendí tú y tus amigos frikis son muy unidos y no creo que en tu grupo de amistades ocurran esas cosas por lo que el problema no son los frikis como tribu sino las personas que son estúpidas en muchas ocasiones cuando ven algo que no encaja. No puedes querer que eso se solucione es imposible que todos los frikis piensen igual y traten de llevarse bien. Yo no encajo en ninguna tribu urbana pero he conocido a muchas personas de las mismas: frikis que escuchan Chayane en vez de rock, frikis que solo escuchan electrónica pues no les gusta el rock, frikis que son unos pesados que se creen los mejores gamer cuando pierden constantemente en partidas multiplayer, frikis hay para aburrir al igual que durakos. Y te digo los durakos parecen muy family friendly porque su "tribu" se basa en eso ser amigos que se tiran fotos y soñar con ser figuras públicas. No creo que los frikis se escondan más bien no les interesa ser el centro. De hecho conozco durakos y las peleas las ocasionan siempre un par que no tiene nada que ver con lo que están haciendo y los durakos salen corriendo o graban la pelea. A los frikis les falta eventos para ser más unidos y conectar pues el fenómeno durako siempre estará activo mientras excitan fiestas pero ustedes tienes que hacer cosas como la que dijiste salir un grupo de conocidos por ahí a pasar un buen rato. Lo mejor es que dejes de ver a las personas conflictivas como frikis y más bien como los que son un conflicto que no necesitas ni te aporta. Yo hubiera sido tú y recogía a ese chico que humillaron y lo uniría a mi Team, que sepa que no todos los frikis son iguales y así no le quede una imagen mala como esa con la que tuviste que quedarte
 
Que tú dices , que los reparteros no critican? 🤣🤣🤣...

Por favor en mi antigua escuela había un grupito de reparteros , que si , eran muy unidos , pero se la pasaban criticando a la gente si no estaba a la moda o si sus zapatos no eran de marca y eso nadie me lo contó , lo escuchaba yo que me sentaba cerca de ellos , por desgracia 🤢...
Esto es algo q con los frikis no pasa...o por lo menos en mi vida , no he visto que un friki juzgue a otro pq no esté a la moda...

Otra cosa , yo soy de las q va mucho a los cafés y he conocido muchísima gente friki y todos son súper agradables...siempre tenemos tema de conversación.
Hubo un tiempo de mi vida que intenté encajar con los repas , pero na , eso no es lo mío , todo lo de ellos es la chavacanería.
 
Esto si tal vez se lo digan, pero casi todos los cubanos cdo esta en confianza dicen fulan@ qb
97% no importa a q tribu urbana pertenezcan

nosotros los frikis no tenemos esa amistad,nosotros nos escondemos y vivimos aislados
No son los únicos, todas las tribus tienen sus lugares de reunión, hasta las playas están distribuidas asi(lo último lo descubrí vieja)
(algunas veces yo he salido con una bocina por todo obispo con electrónica y rock con mi team)
Muy mal de su parte eso es contaminación Sonora, no importa el género q sea, para eso se inventaron los audífonos en 1910 en Utah. La música en stereo es para las reuniones, fiestas, festivales, en fin q yo escoja ir a dond esta la música no ir bajando obispo y oír la churrupia musical en cada cuadra.
un grupo de frikis se reía de un muchacho q parece q no era de muchos recursos eso me molesto si somos de la misma tribu Pq ese odio irracional hacia otro de tus mismos gustos
Esto si es raro, ya llegó la superficialidad a los frikis na no me lo creo, cdo yo era adolescente no importaba si eras d bajos ingresos y si tenias dinero era de toda la banda y eran una gran familia y bla bla bla tomaban chispa tren y criticaban a todos los q no pertenecíamos a esa filosofía, lo admito yo fui miki no nos veían nada bien q si éramos pijos(y ellos q se compraban converse nama) , q si la electrónica(lo único bueno pa ellos era el dubstep par favar) , q si éramos medio plásticos(y ellos salvajes q tenían la grosería y obscenidad como bandera) ,q si como pueden bailar tb el regueton(se sabían todos los Hits del magnífico, el choco) , q el rock q oiamos era una mierda(nama conocían slipknot, 3 temitas de nirvana y nightwish) en fin vivian criticandonos
piensan de esto grupo tengo razón o no?
X q quieres pertenecer a una tribu si lo mas importante es ser tu mismo y hacer lo q te da la gana?
Mi tribu creo q se extinguió xq todos decidimos crecer, seguir con nuestros gustos, admitir nuevos y no quedarnos ahí en una asociación de adolescencia.
 
Bueno, al menos ustedes tuvieron la suerte de sentirse identificados como grupo. Yo nunca tuve eso, siempre andaba sola, no conocía a ningún friki, así que me quedaba tranquila en casa viendo anime, jugando y escuchando mi música. Ahora paso por G y el 99% me parecen inmaduros, incluso los hubiese visto inmaduros hace 9 años. Pero nunca disfruté esa inmadurez, al menos le hubiese metido un buen parón al que se hubiese burlado de otro, porque una de las cosas que menos soporto es la discriminación y el bullying. Ya veré si entro por primera vez a alguno de esos lugares cuando todo mejore😂ahora que tengo amigos frikis.
PD: Cada vez que dicen "tribu urbana" me imagino gente con taparrabos en 23🤔.
 
A veces pienso q la etiquetacion y estereotipicisad son malos x ejemplo en tu comentario.
Cada vez hay menos tribus urbanas x el hecho de q cada vez hay mas interconexión en el mundo estan surgiendo subculturas y fusiones d estas mas a menudo x el tema de internet y tal ya hay frikis q oyen reggaeton y durakos q oyen rock ,cada vez la linea esta mas estrecha, ya no se ven tantos grupos d personas d la misma cultura y mas compitiendo con otras ,hay grupis d amigos multiculturales xq a las personas le importa mas la persona en si y no si es friki ,miki ,repa o reggaetonero, y la musica q alimenta en part estas culturas cada cez es mas diversa y hay muchas fusiones x eso ves personas con pinta d rockeros q oyen trap y viceversa. Y lo d las tribus es anticuado ya x todo esto. (q no digo q hayan personas radicales en este sentido pero son menos q en los 2000')
hay raperos emos y rockeros raperos xd.
Lo q comentaste luego igual ,t hablo d mi experiencia personal ve visto "frikis" inclusivos y discriminadores e igual con los repas.

Lo q si he notado es entre frikis un poco mas la verdad(la discriminacion), y entre los repas y durakos menos , creo q esto es por la gran diversidad q hay en el rock ,no es lo mismo el black metal q el teen rock ,en el reggaeton y el reparto no hay tantos estilos son casi todos iguales x eso es q casi todos oyen los mismo ,en fin q el rock es muchisisisisimo mas diverso q el reggaeton y el reparto unidos xd.
En el reggaeton lo unico q he visto x el estilo es el Bad Bunny vs Anuel AA ,q ya. o lo veo tanto pero algo si todavia.
 
Para aclarar los frikis no nos escondemos soy otaku y metalera con mucho orgullo han popularizado las tendencias frikis mikis repas o emos por citar todo tipo de musica yo soy friki porque la escucho porque es un estilo de vida como ser otaku y me corre por las venas y me visto como ellos salgo con ellos y no importa de que tribu seas lo importante es afrontarlo con orgullo y no criticar a cada quien.
 
Yo concuerdo contigo en el ámbito social para pero los llamados reguetoneros y repas son muy mu amistosos, yo por lo menos pongo mi ejemplo casi todo mi aula es de eso y yo me llevo espectacular con tdos aún sabiendo ellos que me gusta el rock y to eso, si y son súper chévere conmigo, como dijo darknai antes no se estaba en la bobería que si en qntribu tu estas ni nada simplemente éramos amigos que compartíamos los mismo gusto, salíamos juntos y nos juntábamos con cualquiera
 
Si me permiten discrepar, el movimiento urbano Freak, otaku o geek, actualmente es un movimiento urbano que está en decadencia, pero estoy 100% seguro que para nada nos burlamos de nosotros mismo, seguro que eran Durakos disfrazados de frikis, nosotros si despreciamos la música reggaetón, trap y todos sus derivados. Nos burlamos de las vestimentas extrañas que estos llevan, de su música algo caótica y sin sentido de la palabra, eso si, como todo, en cada tribu urbana hay sus bromistas, y quienes se ríen de cada cual. Ahora, soy friki desde que tengo uso de razón, mi fuerte es el Heavy Metal, desde los 12 años estoy siguiendo este movimiento, y tengo 25, y les digo, no es cuestión de ser frikis o no, la cosa es que no podemos conocer a todo el mundo, ni llevarnos por igual, el que diga que todos nos llevamos bien, eso es mentira, desde que surgio los emos, siempre fueron repudiados, desde que se empezó la cultura otaku aquí, siempre le decían virgen o subnormales, por estarse pasando todo el tiempo hablando de anime o hablando en japones, luego los k-pop, que para nada simpatizo con esa gente, si hay existen tribus urbanas que para nada simpatice, son los repas, los durakos, los k-pop, los punk, y los emos, pues cuestiones de respeto no diré el porqué. Así que, si en verdad somos frikis como bien se dicen, sabemos muy bien, que los frikis no somos más que hippies modernos, escuchamos de todo, dentro del mundo del rock, hay quien se inclina para lo actual, hay quien se inclina para los clásicos. Ahora bien, actualmente es verdad que muy pocos firkis nos llevamos, o terminamos fajados por una chica, o terminamos dividos por gustos musicales, antes en el parque G se vivía esa armonia cuando solo existían los heavy metaleros, punk, black metarelos, y los que le decían Dinosaurios, luego empezaron a nacer varias subculturas urbanas, como los góticos, de aquí los emos, screamo, y toda esa cantidad de subculturas del Rock, cuáles no se veían con mucha frecuencia en ese tiempo. Cuando empezaron a nacer en nuestro país, esa cantidad de subcultura, fue cuando empezó la tribu urbana del Rock, a dividirse. En fin, diga lo que se diga, piense lo que se piense, es la dura verdad, actualmente es muy difícil que pueda existir una unidad entre esta tribu urbana, eso si, no somos personas tan crueles como nos pintan, como todo, siempre hay malos cabezas en cada tribu urbana, pero estoy seguro, que no tanto como los repas, mikis, y durakos... Ahora el que en verdad es friki, él siempre le gusto este movimiento, siempre le recorrerá por las venas "el orgullo friki", que deben saber que se celebra el 25 de mayo, si algo parecido a otros orgullos, pero eso ya es otra cosa...
 
Los frikis cubanos son una tribu urbana un poco mierdera.. La palabra Friki viene de freak q significa bicho raro.. por lo q en otros países los frikis son repudiados y son objeto de bullying.. acá no.. acá si eres Friki eres cool, tienes buen gusto, son malditos extrovertidos (incluso los emos q ya me dirás tú cuando mierda se ha visto un emo feliz y extrovertido) y en fin q ellos mismos son los q hacen bullying.. estamos al revés al mundo xd
 
Los frikis cubanos son una tribu urbana un poco mierdera
Un poco, o es que te vas en realidad por la cultura frikis, esos que se disfrazan de su superhéroe favorito, y ando todo el día metido en su casa, escuchando El rap del frikismo. O el uso de esa palabra para referirse a los integrantes del circo, esos que tenían mucho pelo, o parecían un elefante, por sus mutaciones. Error por esa parte, en cuba si eres frikis, para nada eres cool, eres un bicho raro también ante los ojos de los demás, incluso para tus padres y familiares... Por qué, nos pasamos todo el tiempo escuchando nuestra música algo entendible para esa gente sin cultura, o porque nos pasamos todo el tiempo leyendo comic, o leyendo libros de ciencia que nuestros padres nos menciona, eso lo lees solamente tú, o llegar a la escuela y que quieran hacerte el puchinba del aula, pero la verdad te criaste entre bestias, y le plantes cara para darte a respetar, entonces, creo que hay algunas personas que se equivocan con el concepto frikis, por lo general son poco sociables, solamente se junta con personas que tienen sus mismos gustos y mismos puntos de vista, pero bueno como siempre, los estereotipos nos mata por los pies. Y lo que pasa aquí en nuestro país, que cada cual es lo que crea que es, algunos siguen los movimientos urbanos por embullo, o por moda, y se pasan saltando en subculturas urbanas, como los saltamontes, por eso que no muchos tienen claro sus gustos en este movimiento urbano, por eso cuando preguntes por ahí, que se necesita para ser frikis, todos te dirán, nada serlo y ya, pero en verdad eso nace en la sangre, se disfruta, se siente bien, y sobre todo, para nada se anda diciéndole a todo el mundo, yo soy frikis, si para nada eres sociable, y ese el mal que habita en nuestro país, por eso, digo que un poco no, está extremadamente jodida...
 
Un poco, o es que te vas en realidad por la cultura frikis, esos que se disfrazan de su superhéroe favorito, y ando todo el día metido en su casa, escuchando El rap del frikismo. O el uso de esa palabra para referirse a los integrantes del circo, esos que tenían mucho pelo, o parecían un elefante, por sus mutaciones. Error por esa parte, en cuba si eres frikis, para nada eres cool, eres un bicho raro también ante los ojos de los demás, incluso para tus padres y familiares... Por qué, nos pasamos todo el tiempo escuchando nuestra música algo entendible para esa gente sin cultura, o porque nos pasamos todo el tiempo leyendo comic, o leyendo libros de ciencia que nuestros padres nos menciona, eso lo lees solamente tú, o llegar a la escuela y que quieran hacerte el puchinba del aula, pero la verdad te criaste entre bestias, y le plantes cara para darte a respetar, entonces, creo que hay algunas personas que se equivocan con el concepto frikis, por lo general son poco sociables, solamente se junta con personas que tienen sus mismos gustos y mismos puntos de vista, pero bueno como siempre, los estereotipos nos mata por los pies. Y lo que pasa aquí en nuestro país, que cada cual es lo que crea que es, algunos siguen los movimientos urbanos por embullo, o por moda, y se pasan saltando en subculturas urbanas, como los saltamontes, por eso que no muchos tienen claro sus gustos en este movimiento urbano, por eso cuando preguntes por ahí, que se necesita para ser frikis, todos te dirán, nada serlo y ya, pero en verdad eso nace en la sangre, se disfruta, se siente bien, y sobre todo, para nada se anda diciéndole a todo el mundo, yo soy frikis, si para nada eres sociable, y ese el mal que habita en nuestro país, por eso, digo que un poco no, está extremadamente jodida...
Amigo la cosa es q estamos hablando de distintos tipos de Friki.. tú hablas de los geeks o empollón como se les llaman en español, q son los antisociales renegados q les gusta los juegos, los superhéroes, la tecnología y las ciencias, yo hablo de los frikis por moda q dicen ser más Friki que nadie pq escuchan la banda más puerca de rock (q en realidad ni la escuchan pero fingen hacerlo pq los otros lo hacen supuestamente también), esos q tienen t-shirts gastados de bandas q ni conocen comprados de Dadá a 14 fulas y los q te llaman chispero si no te gusta su musica de puro ruido, los q se ponen a formar pesadeces en las calles, parques, etc, los q se abren expansiones con placa y piercings debajo del labio con aguja de coser y todo para terminar con una infección colosal... a esos frikis son a los q me refiero.. esos son los de la tribu urbana mierdera
 
Amigo la cosa es q estamos hablando de distintos tipos de Friki.. tú hablas de los geeks o empollón como se les llaman en español, q son los antisociales renegados q les gusta los juegos, los superhéroes, la tecnología y las ciencias, yo hablo de los frikis por moda q dicen ser más Friki que nadie pq escuchan la banda más puerca de rock (q en realidad ni la escuchan pero fingen hacerlo pq los otros lo hacen supuestamente también), esos q tienen t-shirts gastados de bandas q ni conocen comprados de Dadá a 14 fulas y los q te llaman chispero si no te gusta su musica de puro ruido, los q se ponen a formar pesadeces en las calles, parques, etc, los q se abren expansiones con placa y piercings debajo del labio con aguja de coser y todo para terminar con una infección colosal... a esos frikis son a los q me refiero.. esos son los de la tribu urbana mierdera
La verdad te entiendo, desde el principio, solo expliqué que cosas son los frikis en verdad, no aquellos que se llenan su boca diciendo o expresando que lo son, y no saben donde están situados, como que tu mismo lo acaba de decir, frikis de palos o chisperos. Pero en eso puedes generalizar a casi todos los que inician... En fin, el movimiento Rock en nuestro pais, es invento, muy pocos siguen al pie de la letra, cada tribu urbana, como por ejemplo los screamos, los screamos son peores que los emos, más deprimentes que los emos, decir en EEUU que eres screamo y serás mal visto y hasta despreciado, y aquí, son más guapo que los emos, en fin, Cuba que linda es cuba
 
La verdad te entiendo, desde el principio, solo expliqué que cosas son los frikis en verdad, no aquellos que se llenan su boca diciendo o expresando que lo son, y no saben donde están situados, como que tu mismo lo acaba de decir, frikis de palos o chisperos. Pero en eso puedes generalizar a casi todos los que inician... En fin, el movimiento Rock en nuestro pais, es invento, muy pocos siguen al pie de la letra, cada tribu urbana, como por ejemplo los screamos, los screamos son peores que los emos, más deprimentes que los emos, decir en EEUU que eres screamo y serás mal visto y hasta despreciado, y aquí, son más guapo que los emos, en fin, Cuba que linda es cuba
Pues si pues si.. hasta los mismos emos son unos felices de la vida.. si es q hasta se llevan bien con los punks.. eso solo se ve acá watafak jslakshaksks
 
Amigo la cosa es q estamos hablando de distintos tipos de Friki.. tú hablas de los geeks o empollón como se les llaman en español, q son los antisociales renegados q les gusta los juegos, los superhéroes, la tecnología y las ciencias, yo hablo de los frikis por moda q dicen ser más Friki que nadie pq escuchan la banda más puerca de rock (q en realidad ni la escuchan pero fingen hacerlo pq los otros lo hacen supuestamente también), esos q tienen t-shirts gastados de bandas q ni conocen comprados de Dadá a 14 fulas y los q te llaman chispero si no te gusta su musica de puro ruido, los q se ponen a formar pesadeces en las calles, parques, etc, los q se abren expansiones con placa y piercings debajo del labio con aguja de coser y todo para terminar con una infección colosal... a esos frikis son a los q me refiero.. esos son los de la tribu urbana mierdera
🤣🤣🤣🤣🤣los describiste perfectamente,es increible como todavía existen y van a G y al maxim,por gente como esa piensan q todos los frikis son unos cochinos
 
ues si pues si.. hasta los mismos emos son unos felices de la vida.. si es q hasta se llevan bien con los punks.. eso solo se ve acá watafak jslakshaksks
Probablemente donde unico exista esa gente es en Cuba, es increíble como hay gente q no evoluciona,preguntale algun extranjero Si conoce alguna de esas bandas core,y veras q solo aqui se escuchan en masividad🤣🤣
 
🤣🤣🤣🤣🤣los describiste perfectamente,es increible como todavía existen y van a G y al maxim,por gente como esa piensan q todos los frikis son unos cochinos
😂😂😂😂 exactamente.. la cosa es q Cuba es un pais que gracias a la falta de información q había hasta la llegada del internet Se destaca por su gran incultura, entonces por esa misma razón los “frikis” son una tribu urbana creada por la unión de Los otakus con los metaleros, con la guaperia y pesadeces de los punks y las pintas de los emos.. una locura cochina todo
 
Vaya curiosidad. Amigos, creo que en parte hay un poco de razón. Los repas son un poco mas unidos.
Cuando tuve la oportunidad de ir al parque G y conocer gente, habían muuuuchos frikis que estaban aislados, no hablaban, y con unas caras de: «si me dices hola te escribo la palabrq Hola con una navaja en la barriga y luego te abro como un puerco.»
Chicos, puede que la culpa sea de los propios frikis que no quieren mostrar su lado amigable. Yo he conocido muchos ya que pertenezco a ese mundo, y si, son mejores personas cuando hablas con ellos.
Es una lástima que los frikis no se den cuenta del tesoro que tienen si se unen.
 
Pues si pues si.. hasta los mismos emos son unos felices de la vida.. si es q hasta se llevan bien con los punks.. eso solo se ve acá watafak jslakshaksks
Rarezas de nuestro mundo englobado en chispearía, cosa que antes no se veía, pero como todo, nos quedamos estancados en la evolución, más bien dicho, ellos se quedan estancados en su no evolución, unas de las cosas por lo que deje de ir al Park G, hace ya, más de 8 años, aparte de la invasión repa, fue el incapies para comprender que no tenía nada que hacer allá, y que lo hayan tirado para lo último del park G, suficiente para mi
 
😂😂😂😂 exactamente.. la cosa es q Cuba es un pais que gracias a la falta de información q había hasta la llegada del internet Se destaca por su gran incultura, entonces por esa misma razón los “frikis” son una tribu urbana creada por la unión de Los otakus con los metaleros, con la guaperia y pesadeces de los punks y las pintas de los emos.. una locura cochina todo
Una mezcla muy cubana🤣🤣🤣🤣al final todo eso es cosa de chamas,cuando creces ya ves todo eso tan ridículo Y tan atrasado,q ni vale la pena criticarlo
 
Atrás
Arriba