pq nos encondemos los frikis mas q los repas

🤣🤣🤣🤣🤣los describiste perfectamente,es increible como todavía existen y van a G y al maxim,por gente como esa piensan q todos los frikis son unos cochinos
Unas de las cosas por la que nunca toque el Maxim Rock, nunca en mi vida en el movimiento del Rock, toque con mis pies, ese lugar de baja categoría, tener que escuchar, que emos trachando con Black Metal, o Blackmetaleros escuchando música emo, por dios la vida, solo por el alcohol, vamos hasta cuando, en fin ese es el nivel de incultura en nuestro mundo... Ya hay internet, creo que hay que avisarles. Pero bueno todos somos Rockeros, y no debemos discriminar la música o los gusto de los demás...
 
Rarezas de nuestro mundo englobado en chispearía, cosa que antes no se veía, pero como todo, nos quedamos estancados en la evolución, más bien dicho, ellos se quedan estancados en su no evolución, unas de las cosas por lo que deje de ir al Park G, hace ya, más de 8 años, aparte de la invasión repa, fue el incapies para comprender que no tenía nada que hacer allá, y que lo hayan tirado para lo último del park G, suficiente para mi
Evolución es q salieran de ese mundo estupido de “me quiero morir” cuando en realidad les pones una cuchilla delante y lo q se hacen son rasponcitos horizontales.. QUE SE RAJEN VERTICAL EL BRAZO ES LO Q TIENEN Q HACER SI TANTO DICEN Q SE QUIEREN MORIR partia e chisperos comecaca q son todos 😂😂😂
 
Una mezcla muy cubana🤣🤣🤣🤣al final todo eso es cosa de chamas,cuando creces ya ves todo eso tan ridículo Y tan atrasado,q ni vale la pena criticarlo
😂😂😂😂 me pasó.. ya cuando ves ese mundo desde afuera y ves la perra pinturita q estabas comiendo (y sobre todo las fotos viejas) te da asco y vergüenza de tu yo del pasado 🤣🤣🤣🤣 como cuando terminas con tu ex
 
Unas de las cosas por la que nunca toque el Maxim Rock, nunca en mi vida en el movimiento del Rock, toque con mis pies, ese lugar de baja categoría, tener que escuchar, que emos trachando con Black Metal, o Blackmetaleros escuchando música emo, por dios la vida, solo por el alcohol, vamos hasta cuando, en fin ese es el nivel de incultura en nuestro mundo... Ya hay internet, creo que hay que avisarles. Pero bueno todos somos Rockeros, y no debemos discriminar la música o los gusto de los demás...
En movimiento del metal o el core,desde hace mucho tiempo esta super atrasado y eso incluye al 80%de la gente q lo compone,mi consejo es descargarle a las bandas de de Converse en lugares mas lite donde hay gente mas interesante e inteligente
 
Unas de las cosas por la que nunca toque el Maxim Rock, nunca en mi vida en el movimiento del Rock, toque con mis pies, ese lugar de baja categoría, tener que escuchar, que emos trachando con Black Metal, o Blackmetaleros escuchando música emo, por dios la vida, solo por el alcohol, vamos hasta cuando, en fin ese es el nivel de incultura en nuestro mundo... Ya hay internet, creo que hay que avisarles. Pero bueno todos somos Rockeros, y no debemos discriminar la música o los gusto de los demás...
Solo tienes q saber cuándo ir.. el Máxim no era solamente de rock.. yo cogi electrónica ahí.. igual q en la Madriguera.. habían días de rock, electrónica o moña.. no era el mejor lugar del universo pero si vas con las personas indicadas pasas una noche épica
 
😂😂😂😂 me pasó.. ya cuando ves ese mundo desde afuera y ves la perra pinturita q estabas comiendo (y sobre todo las fotos viejas) te da asco y vergüenza de tu yo del pasado 🤣🤣🤣🤣 como cuando terminas con tu ex
🤣🤣🤣🤣🤣te entiendo a la perfección,esa es la historia De mi vida y no la de una dirección,me tienen mal con lo de las palabritas
 
Evolución es q salieran de ese mundo estupido de “me quiero morir” cuando en realidad les pones una cuchilla delante y lo q se hacen son rasponcitos horizontales.. QUE SE RAJEN VERTICAL EL BRAZO ES LO Q TIENEN Q HACER SI TANTO DICEN Q SE QUIEREN MORIR partia e chisperos comecaca q son todos 😂😂😂
Candela y yo que pensé que mi desprecio por los emos, era único, pero veo que existen gente que poseen mis criterios. Pero bueno, tampoco para desearle una muerte tan dolorosa, y menos despreciar tanto a los chicos con el bisté de lado, si ellos son feliz así, que lo sean, pero joder, vinieron a joder el movimiento acá, y estoy seguro de que en unos cuantos lugares... Heavy metalero al fin.
Comparto tu mismo comentario, pero no para el extramo de querer que hagan eso con su vida, que se metan a repa y ya, así lo descriminamos el doble... Que he visto el caso, y Javierba no me dejará mentir, de emos bailando con música repa.
 
En movimiento del metal o el core,desde hace mucho tiempo esta super atrasado y eso incluye al 80%de la gente q lo compone,mi consejo es descargarle a las bandas de de Converse en lugares mas lite donde hay gente mas interesante e inteligente
Bueno, gracias por el consejo, pero me quedo con mi atraso del Heavy Metal, ya con ser frikis, de esos que no sale de casa ya, y se pasan todo el tiempo leyendo historietas, y jugando videojuegos, para mí ya está bien, algunos juegos tienen metal duro, como el Doom, Black Metal, para matar monstruos...
 
Candela y yo que pensé que mi desprecio por los emos, era único, pero veo que existen gente que poseen mis criterios. Pero bueno, tampoco para desearle una muerte tan dolorosa, y menos despreciar tanto a los chicos con el bisté de lado, si ellos son feliz así, que lo sean, pero joder, vinieron a joder el movimiento acá, y estoy seguro de que en unos cuantos lugares... Heavy metalero al fin.
Comparto tu mismo comentario, pero no para el extramo de querer que hagan eso con su vida, que se metan a repa y ya, así lo descriminamos el doble... Que he visto el caso, y Javierba no me dejará mentir, de emos bailando con música repa.
Yo soy testigo de emos bailando con música repa en pleno G.. hace par de meses (cuando aun se podía salir de noche) terminé en G con colegas míos (incluyendo unos cuantos emos con los q me llevo bastante bien) la cosa es que de pronto vinieron los Punks y en plena fuente reventá en frikis, emos, punks y kpopers pusieron música repartera.. y q crees q pasó? Pues todos, absolutamente T-O-D-O-S comenzaron a bailar con la punta del pie y sobre todo a cantar.. pq si.. los frikis bailan mejor el reparterismo q los mismos repas y se saben todas las canciones de reparto.
Esto demuestra q ese mundillo de deprimicion y música de rock extrema es P-U-R-A F-A-C-H-A, al final bailan y cantan repartero como si de un bonche en Marianao se tratara
 
Los frikis cubanos son una tribu urbana un poco mierdera.. La palabra Friki viene de freak q significa bicho raro.. por lo q en otros países los frikis son repudiados y son objeto de bullying.. acá no.. acá si eres Friki eres cool, tienes buen gusto, son malditos extrovertidos (incluso los emos q ya me dirás tú cuando mierda se ha visto un emo feliz y extrovertido) y en fin q ellos mismos son los q hacen bullying.. estamos al revés al mundo xd
Muchísima razón en todo lo q dices.
A mi lo q más risa me dan es q en Cuba los q se autodenominan frikis o rockeros o metaleros (sin generalizar no quiero drama) se creen q son la mejor cultura existente, se creen q escuchar su musica son una eminencia en cultura , los mas geniales los mas inteligentes cuando la mayoria pasa su vida en parques fumando criollo( sin ofender ) tomando walfarina y escuchando su "superior música",o en sus casitas viendo anime y pegados a los videojuegos sin aportar algo positivo a la sociedad .
Msh , eso nada mas se ve en este pais, normalmente los rockeros son malvistos en casi todas las sociedades y aqui se hacen los tiza😂😂 yo tengo amigos frikis muchos y no andan en la estupidez q todos esos incluyendo a la mayoria de este foro 🙄
pd: ya no se q hablo
 
Última edición por un moderador:
Muchísima razón en todo lo q dices.<br>
A mi lo q más risa me dan es q en Cuba los q se autodenominan frikis o rockeros o metaleros (sin generalizar no quiero drama) se creen q son la mejor cultura existente, se creen q escuchar su musica son una eminencia en cultura , los mas geniales los mas inteligentes cuando la mayoria pasa su vida en parques fumando criollo( sin ofender ) tomando walfarina y escuchando su &quot; superior música&quot; ,o en sus casitas viendo anime y pegados a los videojuegos sin aportar algo positivo a la sociedad .<br>
Msh , eso nada mas se ve en este pais, normalmente los rockeros son malvistos en casi todas las sociedades y aqui se hacen los tiza😂😂 yo tengo amigos frikis muchos y no andan en la estupidez q todos esos incluyendo a la mayoria de este foro 🙄
pd: ya no se q hablo
Pues.....no se, pero en el planeta donde vivo, los que veo siempre parados en una esquina o jugando dominó en una acera, no son frikis, suelen ser repas con sus respectivas bocinas del popopo. Si ya casi los frikis ni van a G, muchos no están ni en el país, o se han casado y tienen hijos, ahora lo que quedan en su mayoría son demos de frikis. Ahhh, que wafarina ni wafarina, en mis tiempos se tomaba 666 o Daikiri que era agua con azúcar y alcohol. Y si vamos a hablar de trabajar, tío, los frikis trabajan, mucho más que otros que roba.... luchan. No es como los repas que salen a cazar gallinas o al fachar sacos de chícharos. Par favarrr
 
Bueno, gracias por el consejo, pero me quedo con mi atraso del Heavy Metal, ya con ser frikis, de esos que no sale de casa ya, y se pasan todo el tiempo leyendo historietas, y jugando videojuegos, para mí ya está bien, algunos juegos tienen metal duro, como el Doom, Black Metal, para matar monstruos...
Bro esas bandas tocan heavy metal🤷🏻‍♂️,pero bueno quédese Turbiando en la casa de seguro le va a ir mejor🤣🤣esto de las palabras
 
Muchísima razón en todo lo q dices.
A mi lo q más risa me dan es q en Cuba los q se autodenominan frikis o rockeros o metaleros (sin generalizar no quiero drama) se creen q son la mejor cultura existente, se creen q escuchar su musica son una eminencia en cultura , los mas geniales los mas inteligentes cuando la mayoria pasa su vida en parques fumando criollo( sin ofender ) tomando walfarina y escuchando su "superior música",o en sus casitas viendo anime y pegados a los videojuegos sin aportar algo positivo a la sociedad .
Msh , eso nada mas se ve en este pais, normalmente los rockeros son malvistos en casi todas las sociedades y aqui se hacen los tiza😂😂 yo tengo amigos frikis muchos y no andan en la estupidez q todos esos incluyendo a la mayoria de este foro 🙄
pd: ya no se q hablo
Yo no sé si leer esto me da calambre en los ojos, o deseos de dimitir como frikis, porque la verdad, tener que leer esto, es lo más ignorante que he leído en mi vida. Estoy 100% seguro que usted ni es frikis, ni mucho menos es repa, es la liga perfecta entre tu ignorancia y la incoherencia de palabras. La pregunta es usted se lee cuando escribe, al parecer no

  • No tomamos wafarina, que es eso, como dijo Soma 666 para abajo y daikiry
  • Para desgracia tuya, era de una familia un poco acomodada, fuma lo que casi nadie hacia Vega o Monterrey, y cuando la trabaja popular roja.
  • Por cierto, nuestra música tiene historia, desde el 1960 hasta la actualidad, nacida entre el sudor de Chuck y Elvis Preilys, no como parásitos del reggaetón, que nació del reggae...
  • La cultura, para que decir, nuestro movimiento o música es arte, y como el arte es cultura, entonces para que seguir hablando, esto lo engloba todo.
Y para que seguir hablando, para que seguir gastando energía, y bien sabemos que ni vas a entender ni el comienzo de mi comentario... Gracias por tu reacción, ante mano
 
Última edición:
Los frikis cubanos son una tribu urbana un poco mierdera.. La palabra Friki viene de freak q significa bicho raro.. por lo q en otros países los frikis son repudiados y son objeto de bullying.. acá no.. acá si eres Friki eres cool, tienes buen gusto, son malditos extrovertidos (incluso los emos q ya me dirás tú cuando mierda se ha visto un emo feliz y extrovertido) y en fin q ellos mismos son los q hacen bullying.. estamos al revés al mundo xd
A si mismo, 🙄 estos emos de cuba, de emo solo tienen el pelo, es más una moda que el movimiento en si, vez un emo acá y le hablas por 2 minutos y ya sabes que no es emo en ninguna otra parte, acá las tribus urbanas están trastocadas😑.

Yo como Otaku he transformado a varios normales en Otakus del anime 😁 y estoy en el proceso de hacer eso con mi amiga Reyna, y pensar que hace unos años los llamaba muñequitos y ahora ya ha visto varios.

Estoy orgulloso de ser lo que soy y no voy a cambiar.

Anime, videojuegos, informática, lo adoro y no cambiaría por ninguna moda.

PD alguien se acuerda de Macano? Ese que se hizo famoso en nada y mira ahora nada sobre el se escucha, así estaran muchos porque sus fans (la mayoría) solo lo hacen por moda.
 
Yo no sé si leer esto me da calambre en los ojos, o deseos de dimitir como frikis, porque la verdad, tener que leer esto, es lo más ignorante que he leído en mi vida. Estoy 100% seguro que usted ni es frikis, ni mucho menos es repa, es la liga perfecta entre tu ignorancia y la incoherencia de palabras. La pregunta es usted se lee cuando escribe, al parecer no

  • No tomamos wafarina, que es eso, como dijo Soma 666 para abajo y daikiry
  • Para desgracia tuya, era de una familia un poco acomodada, fuma lo que casi nadie hacia Vega o Monterrey, y cuando la trabaja popular roja.
  • Por cierto, nuestra música tiene historia, desde el 1960 hasta la actualidad, nacida entre el sudor de Chuck y Elvis Preilys, no como parásitos del reggaetón, que nació del reggae...
  • La cultura, para que decir, nuestro movimiento o música es arte, y como el arte es cultura, entonces para que seguir hablando, esto lo engloba todo.
Y para que seguir hablando, para que seguir gastando energía, y bien sabemos que ni vas a entender ni el comienzo de mi comentario... Gracias por tu reacción, ante mano
Chama ese de allá arriba tiene toda la razon, en todo el mundo los freaks son personas mal vistas le hacen bulling y todo ni a los que le llamas freaks quieren serlo, e entonces como acá en cuba todos somos súper atrasado creemos que ser freak es un cultura o una tribu, creyendo que oyen lo mejor, ven lo mejor. Además ser freak no significa por rock ver anime y jugar videojuegos que eso es lo que todos piensan que es, están tan simple que freak puede ser cualquiera que sea raro para ti y por favor antes de escribir acerca de donde salen los géneros lee, si llamas parásito a el regueton porque salió del reggae, parásito serian todos los subgéneros del rock porque salieron de este, que a su vez salió del rock and roll y este salió de la unión entre blue, jazz, etece, etece. Así que si hablamos de parásito yo creo que el rock tiene muchas más influencias que el regueton
 
Una mezcla muy cubana🤣🤣🤣🤣al final todo eso es cosa de chamas,cuando creces ya ves todo eso tan ridículo Y tan atrasado,q ni vale la pena criticarlo
Ahí si la clavaste ,diste en el clavo ,cómo bien dices es cosa de chama ,no creo que un tipo de más de 30 deponga pa las guanajas' de estos diferentes grupos sociales y que conste yo soy rockero y he ido a unos cuantos festivales de rock , concierto y he vivido en carne propia la mirada de desaprobación de la gente por oír esta maravillosa música ,por vestirme diferente ,por tener el pelo diferente (es que por ser diferente a el resto ,ya por eso te miran distinto ),pero yo me limpio el c..... con eso , siempre lo hice y siempre lo haré . Lo que pasa como dice el señor Cornell y no Chris jaja que uno va creciendo y madurando y deja de lado esa forma de ser y de proyectarse ante la gente si renunciar al carácter rebelde que tenemos todos . Pero si hay que evolucionar caballero que no todo es estar sentado en un parque ahí perdiendo el tiempo y andar todo el día con una patineta y tomando alcohol .jejeje
 
Yo no sé si leer esto me da calambre en los ojos, o deseos de dimitir como frikis, porque la verdad, tener que leer esto, es lo más ignorante que he leído en mi vida. Estoy 100% seguro que usted ni es frikis, ni mucho menos es repa, es la liga perfecta entre tu ignorancia y la incoherencia de palabras. La pregunta es usted se lee cuando escribe, al parecer no

  • No tomamos wafarina, que es eso, como dijo Soma 666 para abajo y daikiry
  • Para desgracia tuya, era de una familia un poco acomodada, fuma lo que casi nadie hacia Vega o Monterrey, y cuando la trabaja popular roja.
  • Por cierto, nuestra música tiene historia, desde el 1960 hasta la actualidad, nacida entre el sudor de Chuck y Elvis Preilys, no como parásitos del reggaetón, que nació del reggae...
  • La cultura, para que decir, nuestro movimiento o música es arte, y como el arte es cultura, entonces para que seguir hablando, esto lo engloba todo.
Y para que seguir hablando, para que seguir gastando energía, y bien sabemos que ni vas a entender ni el comienzo de mi comentario... Gracias por tu reacción, ante mano
preilys 😂 😂 😂 😂 😂 😂 dice q parasito xq surgio del reggae
se nota q tu no tienes ni puta idea de la evolucion musical del rock y cuales son sus influencias 😂 cada vez q alguno de tu especie comenta es algo mas patético
Dice q movimiento de arte!!!! miraaa me ofendes!!!
y q hablas de vega y Monterrey 😂 mantente en el contexto y no infles
Y obvio yo obviamente no soy ni freak ni repa ni ninguna niñeria atrasadas de esas
PD : te recomiendo no comentar again cada vez es algo más denigrante
 
Desde hace ya tiempo he visto q los auto llamados "DURAKOS" o repas aunque abunde en su grupo peleas y demás he notado q entre ellos están unidos entre ellos se dicen Q BOLA TANKE Y LA PURA noseque se preocupan entre ellos y da la casualidad q entre nosotros los frikis no tenemos esa amistad,nosotros nos escondemos y vivimos aislados(algunas veces yo he salido con una bocina por todo obispo con electrónica y rock con mi team)no se antes de la covid fui a una freakzone y vi q un grupo de frikis se reía de un muchacho q parece q no era de muchos recursos eso me molesto si somos de la misma tribu Pq ese odio irracional hacia otro de tus mismos gustos
Pq no aprendemos un poco de los tan malos repas y nos llevamos mejor y dejamos de esconder lo q nos gusta hacer por pena.
Q piensan de esto grupo tengo razón o no?
Buenos días amigos por responder le digo que no tienes razón el porque. tengo 26 años hace 10 u11 años atrás eso que escribiste no existía vivíamos y compartíamos todos tanto frikis que repas esa discriminación por la vestimenta no existía porlomenos delante de mí cuando alguien intentaba burlarse de una persona por su forma de vestir enseguida lo regañabamos siempre tuvimos distintos lugares para compartir los repas y los frikis de la Habana teníamos el malecón de los repas y el parque G para frikis mikis y roqueros avian días en los que todos nos reunimos y y la pasábamos bien aveces nos fajabamo friki con frikis o repas con repas eso era normal nunca nadie se escondió por su forma de ser aquí en la Habana antes eso será ahora pero que yo recuerde no existía eso que escribiste y sí existía existía muy poco
 
y pensar que hace unos años los llamaba muñequitos y ahora ya ha visto varios.
Me identifico mis hermanas Ivany y Alexia no solían ver anime.. y ahora después de viejas son mas otaku q nadie 🤣🤣🤣
PD alguien se acuerda de Macano? Ese que se hizo famoso en nada y mira ahora nada sobre el se escucha, así estaran muchos porque sus fans (la mayoría) solo lo hacen por moda.
Asere no con Macano no te metas q es nuestro Dios 🤣🤣🤣🤣
Javierba mira lo que dice él de Macano 🤧🤧🤧
 
Me identifico mis hermanas Ivany y Alexia no solían ver anime.. y ahora después de viejas son mas otaku q nadie 🤣🤣🤣

Asere no con Macano no te metas q es nuestro Dios 🤣🤣🤣🤣
Javierba mira lo que dice él de Macano 🤧🤧🤧
Asere macano es el tiza,tremenda lirica y tremenda poesía,no hay otro igual,el q se meta con Macano o con Chayanne es problema con el Team Pepillo
 
Todo eso del odio y repugnacia hacia los frikis surgió porq fue un movimiento donde la mayoria de la gente son marginados y frustrados, es la realidad,yo soy friki y acepto q hay una pila de guanajos q denigran esa maravillosa música,en todas las tribus urbanas y fuera de ellas tambien sobran,lo q pasa q los frikis tienden a llamar mas la atención,tambien en este país les abrieron mucha guerra,hace unas cuantas décadas por el supuesto diversionismo ideológico,prohibiendo la cultura anglosajona en general,los mismos Beatles fueron prohibidos para al final hacerle un piano bar y un parque tributo,incoherencias del país,lo mismo paso con el pelo largo y la barba,esa supuesta rebeldía q solo ellos(los guerrilleros q lucharon por nuestra patria y libertad) podían usar porq sabian lo q representaba,muchos años vivieron con miedo a represarias y sin casi espacios donde poder disfrutar hicieron q los mirarán Como la lacra social,cuando los verdaderos delicuentes por mayoria eran los guapos q bailaban salsa(hablo en el contexto de esa época)q pasa,los frikis se drogan,algunos si claro esta,como muchos q ni pertenecen a ninguna tribu urbana,q les importa si se drogan o no,es su vida,q se destruyan si quieren,q tomen represarias con con los q se lucran a base de eso no con los pobres q la utilizan para sentirse menos miserables o por diversión de un día,el gran problema Es q cada uno vive a su manera y no deberia ser juzgado y marginado mientras su comportamiento no afecte a la sociedad en si,en la actualidad tienen el mal concepto de friki por culpa de los metaleros ridiculos y los niñatos q se la pasan con tremendo mal aspecto haciendo ruido en lugares públicos,pero el rock es mas q eso,es una cultura q lleva 7 décadas uniendo a la gente y dándonos esa energía y pasión q hace q muchos se sientan identificados,ser friki es ser diferente y no necesariamente ser ridículo,para eso se nace,yo de niño me sentia ridículo bailando regueton y vistiendome y comportandome igual q los demás,fui al concierto de la paz con un pullover negro de MM🖕🏻fuck the system,eso es ser friki,el rock es pasión,es cultura,y no todos nacieron para entenderlo.
 
Te gusta ver el mundo arder chikistriki
Y me da flojera seguir citando, y no voy a repetir lo q he dicho en otros Post, así q voy con la idea principal es q las tribus cubanas son todo lo contrario al resto del mundo.
Yo soy de decir lo q pienso en la cara de la gente con mi lengua venenosa.. si alguien se ofende pues q me enfrente y ya 😂😂 no me cuesta nada explicarle por q tengo la razón
 
Que desagradable se me hizo leer todos estos comentarios, tanto "Frikis" como "repas" "tirándose para el solar". Muy buena la cultura que tiene la gran mayoria de los usuarios y sobre todo su educación y respeto por los demás. Saludos.
 
Chama ese de allá arriba tiene toda la razon, en todo el mundo los freaks son personas mal vistas le hacen bulling y todo ni a los que le llamas freaks quieren serlo, e entonces como acá en cuba todos somos súper atrasado creemos que ser freak es un cultura o una tribu, creyendo que oyen lo mejor, ven lo mejor. Además ser freak no significa por rock ver anime y jugar videojuegos que eso es lo que todos piensan que es, están tan simple que freak puede ser cualquiera que sea raro para ti y por favor antes de escribir acerca de donde salen los géneros lee, si llamas parásito a el regueton porque salió del reggae, parásito serian todos los subgéneros del rock porque salieron de este, que a su vez salió del rock and roll y este salió de la unión entre blue, jazz, etece, etece. Así que si hablamos de parásito yo creo que el rock tiene muchas más influencias que el regueton
preilys 😂 😂 😂 😂 😂 😂 dice q parasito xq surgio del reggae
se nota q tu no tienes ni fruta idea de la evolucion musical del rock y cuales son sus influencias 😂 cada vez q alguno de tu especie comenta es algo mas patético
Dice q movimiento de arte!!!! miraaa me ofendes!!!
y q hablas de vega y Monterrey 😂 mantente en el contexto y no infles
Y obvio yo obviamente no soy ni freak ni repa ni ninguna niñeria atrasadas de esas
PD : te recomiendo no comentar again cada vez es algo más denigrante
Tienen toda la razón, disculpa si les pise la trompa señores elefantes, para que seguir escribiendo, el de arriba se dice y se contradice, y el de abajo no sabe lo que escribe no creo que tenga tiempo y ni disposición de seguir citándolos. Sigan así, van por un buen camino. Además no tengo que mostrar nada, solamente estoy cayendo al mismo nivel que ustedes, y tengo un prestigio que cuidar... Chao y Saludos...
 
Yo soy de decir lo q pienso en la cara de la gente con mi lengua venenosa.. si alguien se ofende pues q me enfrente y ya 😂😂 no me cuesta nada explicarle por q tengo la razón
En parte si, en parte no, pero bueno como todo, no todo lo debemos saber, además electrónica y música moña como que no va conmigo. Me quede atrasado, creo que lo explique más arriba, me quedo con el Heavy Metal, con el metal, que eso si era buena música. Si sé que el Rock y sus subgéneros evolucionaron, pero me quedo con ellos...
 
Desde hace ya tiempo he visto q los auto llamados "DURAKOS" o repas aunque abunde en su grupo peleas y demás he notado q entre ellos están unidos entre ellos se dicen Q BOLA TANKE Y LA PURA
Eso yo lo llevo oyendo desde la primaria, y no había que se le durakos para decir eso, en mis tiempos se les decía chusma, pero bueno, luego de ahí se pusieron un nombre ellos. Y escogieron sus factores representantes.
noseque se preocupan entre ellos y da la casualidad q entre nosotros los frikis no tenemos esa amistad,nosotros nos escondemos y vivimos aislados
Lo dices tú, nos escondemos y vivimos. 1ra persona del plural. Asumes que TU, junto con todos los frikis se esconden y viven aislados. Ese es tu primer error . Puedes mencionar que un gran grupo de frikis que conoces lo hacen, pero no digas que todos. Porque ahí disto con respecto a ti. Yo ando con mi bocina, casi del tamaño de un puño, me la cuelgo en la mochila a un volumen decente y cerca de mi oreja y me voy cantando por ahí lo que caiga en el aleatorio, como si es imagineDragons, Pimpinela, fear and Loathing in las Vegas, Flow o Sayuri. He hecho cosplay, le hablo a Otakus random en la calle, intercambiamos pines y los invito a las freakzone si aún no las conocen. Eso es en mi caso, yo soy sociable y activa.
(algunas veces yo he salido con una bocina por todo obispo con electrónica y rock con mi team)no se antes de la covid fui a una freakzone y vi q un grupo de frikis se reía de un muchacho q parece q no era de muchos recursos eso me molesto si somos de la misma tribu Pq ese odio irracional hacia otro de tus mismos gustos
Pq no aprendemos un poco de los tan malos repas y nos llevamos mejor y dejamos de esconder lo q nos gusta hacer por pena.
Que tú piensas que los repas no se burlan de los que no tienen recursos? Mijo, todo ser humano que está en una ente social o agrupación en algún momento cruza con ese instante de burla hacia alguien que es menor en categoría. Desde Mickys, Hipsters, los Hippies no, esos están fumaos (aunque si fumas una María de mierda y piensas que es la hostia te van a venir arriba), los repas y los frikis (como dices tú aunque se que te refieres a Otakus) lo hacen (porque mono ve mono hace). En algún momento a ellos se lo hicieron, y causo satisfacción en los que estaban por arriba de ellos. Quien no quiere sentirse por un momento en posición de poder? Pero por eso volvemos a La tan cliché Frase : te estás convirtiendo en lo que juraste destruir.

Q piensan de esto grupo tengo razón o no?
En mi opinión un 80% no y el otro 20 si. Por qué? El problema no es de los frikis. Es de la sociedad entera (estoy hablando de él de degradar a alguien), lo vas a ver en donde sea pero es bueno que lo hayas notado en los de tu clase y los critiques.
Sobre lo de esconderse, se ha formado en la cabeza de muchos ya sea por pelis o experiencia personal, que a los "raros" se les pisa y se Les hace bullying. Todos hemos cogido palo en esta vida (excepto los hijos de mami y papi esos cogieron palo de sus padres), bullying hemos cogido todos, eso ya no es cuento, pero que sepas sobreponerte y expresar lo que quieres y por qué y no te ataquen por ello merece aprecio del grande(no respeto No es que vayamos a adularlos como dioses).
 
Tienen toda la razón, disculpa si les pise la trompa señores elefantes, para que seguir escribiendo, el de arriba se dice y se contradice, y el de abajo no sabe lo que escribe no creo que tenga tiempo y ni disposición de seguir citándolos. Sigan así, van por un buen camino. Además no tengo que mostrar nada, solamente estoy cayendo al mismo nivel que ustedes, y tengo un prestigio que cuidar... Chao y Saludos...
Tranquilo, por lo menos yo tengo cabeza para dar explicaciones Y hoy me siento con una inspiración violenta y salvaje. Vamos a ver qué sale.
 
Atrás
Arriba