Troleo Preguntas incómodas a las chicas

Mensajes
987
Oro
83,710
Que hay paltia de locos !! Veo que este juego no lo han publicado aún , retomando el juego que se quedó el esa en el fallecido Alter Ego ya todos sabemos de qué va . ARRIBA MACHOS DE PELO EN PECHO AL ATAQUEEEE!!
Voy con la mía : Han tenido sexo en la playa , no les resulta incómodo y si la arena se mete adentro ?😲
 
Que hay paltia de locos !! Veo que este juego no lo han publicado aún , retomando el juego que se quedó el esa en el fallecido Alter Ego ya todos sabemos de qué va . ARRIBA MACHOS DE PELO EN PECHO AL ATAQUEEEE!!
Voy con la mía : Han tenido sexo en la playa , no les resulta incómodo y si la arena se mete adentro ?😲
Quien sabe , tal vez si quizas no en fin el cuento de la buena pipa, tu crees que a la hora del tukutun se va uno a poner a pensar en eso, si surge el momento pues a hacerlo y disfrutarlo chéé.
 
Que chicas? Donde están las chicas? De que chicas hablamos? Las del foro, seguro que hay chicas en este foro? Porque yo solo conozco a viejas y arrugadas, despeinadas, sin gota de glamour, sin idea de la moda, para nada con poste y aspecto, y todas son revendedoras, o pasan hambre
Ya quisieras tu estar asi.. Ah ..espera..?! Eres igualito igualito a nosotras, por cierto no somos POSTE de donde saco ud que somos un palo largo ?
 
0. Porqué pasan tanto tiempo maquillándose en lugar de lucir su belleza natural?
1. Porqué a veces dicen una cosa cuando quieren decir lo contrario?
2. Porqué cuando hacen lo anterior se sorprenden (o se molestan) si crean un malentendido?
3. Porqué a algunas les gusta tanto el yaoi? Explique sin compararlo con el yuri.
4. Porqué algunas fans del yaoi son homofóbicas? (Paradoja nivel Bleach.)
5. Porqué usan tacones si se les hace tan difícil correr con ellos?
6. No les da pereza dedicar tanto tiempo al cuidado del cabello y tratamientos de belleza?
7. Duele mucho depilarse con cera?
 
Porqué pasan tanto tiempo maquillándose en lugar de lucir su belleza natural?
Y quién dice q no lucimos nuestra belleza natural?...muchas chicas no se maquillan o solo lo imprescindible y lucen igual de hermosas, el maquillaje también tiene su momento, hay lugares adonde una quiere presumir por el motivo que sea y bueno consume un poco más de tiempo en acicalarse, aunque si hay algunas q se pasan.🤩😁
Porqué a veces dicen una cosa cuando quieren decir lo contrario?
Estrategias para confundir al enemigo, jajaja..ná, es q a veces hay que reconocer que nos ponemos impredecibles, pero la verdad muchas veces ni lo tomamos en cuenta.😉
Porqué cuando hacen lo anterior se sorprenden (o se molestan) si crean un malentendido?
Ah no pero ya! ….te topaste con una trágica psicópata🤪
Porqué usan tacones si se les hace tan difícil correr con ellos?
Y correr por qué? ….vamos a poner un ejemplo hipotético …comienza a llover…pues me los quito y corro (gesto de Khaby)👐
No les da pereza dedicar tanto tiempo al cuidado del cabello y tratamientos de belleza?
A veces si! Pero por lo menos para mí, es imprescindible💄💅
Duele mucho depilarse con cera?
Claro!🥵

  • Me salté 3 y 4 porque no sé una ostia de lo q estás hablando ni me interesa …sorry 😬
 
0. Porqué pasan tanto tiempo maquillándose en lugar de lucir su belleza natural?
Por qué tener que lucir la "belleza" natural cuando el maquillaje la realza? Por qué dejar de hacer algo que nos gusta solo porque alguien que no lo hace, o sea, no tiene la más minima idea, lo quiere así?

1. Porqué a veces dicen una cosa cuando quieren decir lo contrario?
Porque nos han dado esa fama pero la realidad es que los hombres no son capaces de entender lo que decimos...

2. Porqué cuando hacen lo anterior se sorprenden (o se molestan) si crean un malentendido?
Ya, porque los hombres no crean malos entendidos... en serio, por que asumen y dan por hecho que estos son comportamientos absolutamente femeninos?

3. Porqué a algunas les gusta tanto el yaoi? Explique sin compararlo con el yuri.
4. Porqué algunas fans del yaoi son homofóbicas? (Paradoja nivel Bleach.)
Ni se lo que es...

5. Porqué usan tacones si se les hace tan difícil correr con ellos?
¿Porque no nos los ponemos para hacer ejercicios? Jelouuu!! Cuando nos ponemos tacones no se supone que vamos a correr ¿o si, amorcito?
Los tacones no son cómodos, pero nos gustan y nos hacen lucir bien, además de que andar en zapatos bajos todo el tiempo no es saludable, ni aconsejable.


No les da pereza dedicar tanto tiempo al cuidado del cabello y tratamientos de belleza?
Sugieres que nos abandonemos? no se por qué me da por pensar que entonces habría una pregunta en este tema que diría: "¿Por que no se arreglan el cabello y se hacen tratamientos de belleza?" 🙄
Sí, muchas veces nos da pereza, pero como nos gusta vernos bien, porque vernos bien nos hace sentir bien, pues superamos esa pereza y le metemos mano al tratamiento, el maquillaje, la manicuri y todo lo demás.


7. Duele mucho depilarse con cera?
Dicen que si, nunca lo he hecho... aunque lo haría.
Pero igual puedes preguntárselo a un hombre... los hay que se depilan la barba y el bigote, sino fíjate que blanquita se le ve la piel del bigote a Julio Acanda...
 
0. Porqué pasan tanto tiempo maquillándose en lugar de lucir su belleza natural?
No sé qué idea tienes tú de "tiempo", pero es el mismo que los hombres se pasan afeitandose, peinandose, mirándose al espejo a ver si tienen una pelusa inexistente en la ropa, así queeeee...
Ademas, los mismos hombres luego dicen, si una no se pone aunque sea un poco de brillo de labios y se peina, que "pareces una loca vagabunda", por lo que gran parte de ese tiempo es tb para no tener que oírlos a ustedes quejándose como nenazas. La otra es porque nos gusta lucir bien, y porque es divertido probar los diferentes looks que proporciona el maquillarse. No es el mismo para todas las horas del días. A que seguro no sabías eso.
1. Porqué a veces dicen una cosa cuando quieren decir lo contrario?
Ustedes hacen lo mismo, y dan más vuelta que una pelota. Así que no sé de qué hablas.
2. Porqué cuando hacen lo anterior se sorprenden (o se molestan) si crean un malentendido?
El malentendido se crea porque ustedes no prestan atención la primera vez.
3. Porqué a algunas les gusta tanto el yaoi? Explique sin compararlo con el yuri.
Por qué à ustedes les guste à el nopor lesbico ?
El yaoi tiene mejores historias que muchos otros géneros.
4. Porqué algunas fans del yaoi son homofóbicas? (Paradoja nivel Bleach.)
Ah no sé. Y no entiendo lo de bleach tampoco.
5. Porqué usan tacones si se les hace tan difícil correr con ellos?
Tú correrías en chancletas mete dedo? No lo creo. Bueno, nosotras tampoco correríamos en tacones. Una cosa es usarlos y otra es ir en plan Usain Bolt. Es decir, nada que ver. Los tacones hacen que una mujer se vea esbelta, las piernas sobre todo. No pienses en tacones de 20 cm que son la muerte. Con apenas 5cm es más que suficiente, no son incómodos, y puedes hacer muchas cosas. Ah, y andar en zapatos planos todo el tiempo es malisimo para la columna.
6. No les da pereza dedicar tanto tiempo al cuidado del cabello y tratamientos de belleza?
Ver punto 0 sobre tu concepto de 'tanto tiempo'. Ni que el cuidado del cabello y los tratamientos de belleza fueran todos los días. Además, estás muy equivocado si crees que esto es exclusivo de las mujeres. Los hombres son peores y muuuuuucho más molestos en cuanto a rigor. XDDDD
7. Duele mucho depilarse con cera?
Depende. Si lo hace alguien que sabe, duele poco. Además, está también el tipo de cera que se use (fría o caliente), el método, el lugar del cuerpo donde ocurra la depilación (en el brazo duele menos que en la cara, por ejemplo), en fin.
 
0. Porqué pasan tanto tiempo maquillándose en lugar de lucir su belleza natural?
Depende de la ocasion para la que nos arreglemos. Algunas tenemos dias de "orgullo a lo natural" y otros dias de "me voy a hacer uno de esos maquillajes que parecen de película".
También están los días que me maquillo para disimular la mala leche que traigo por dios.
Aaaah... también están esos días que nos maquillamos para dejarlos con la boca abierta y diciendo: joderrrr, mi novia si que es bella. Porque sí, a veces lo hacemos para que la pareja o el que nos gusta se de cuenta que pensamos en ellos. Ustedes no se arreglarian para que su novia se sientan orgullosa?
 
Porqué a veces dicen una cosa cuando quieren decir lo contrario?
No se...quizás porque esperamos que ustedes sean lo suficientemente listos como para darse cuenta y nos sorpendan... estoy segura que si descubren a una chica haciendo eso y le dejan ver que le cogieron la mentira, aunque se haga la ofendida, se sentirá mucho mejor.
Aunque algunas se pasan de Dramaqueen...lo se.. mi mujer es el más vivo caso de eso.
 
Porqué a algunas les gusta tanto el yaoi? Explique sin compararlo con el yuri.
Simple...."PORQUE ES YAOI" es super sexy ver a dos chicos en plan tiernos y apenados, o los dominantes que toman la iniciativa, o los pervertidos lujuriosos.. es que eso no se explica. Es yaoi y es super sexy ver a dos tios fo//@¤... o casi hacerlo
 
Porqué usan tacones si se les hace tan difícil correr con ellos?
Ya, porque somos tan mensas de ponernos tacones con la idea de mandarme a correr más tarde, asi toda dramática y que se me parta un pie🙄...
Cuando nos ponemos tacones es para hacer las cosas con calma, disfrutando. También estan las que aun sabiendo que tienen que correr tras una guagua en horario de confronta se ponen tacones y bien altos... a esas tampoco las entiendo
 
¿Por qué las mujeres son tan crueles con sus víctimas? Por ejemplo: Las mujeres saben cuándo un hombre está interesado en ella, en plano romance, relación, este huevo quiere sal, etc. Sin embargo, si el tipo le gusta, le dan largas al asunto, tratando de llevarlo al límite de la desesperación. Le place que te lances del Puente Almendares o delante de un P10 para así demostrar todo lo que estás dispuesto hacer por ella. Al final te dan el sí (bueno, a los que le han dicho que no, tristemente ya no están en este mundo, porque se han colgado de una mata de Guásima), y te confiesan, muy tranquilamente y sin despeinarse, que ella sabía que tú estabas puesto para ella desde hacía rato. Y ya.

¡Son maléficas!
 
¿Por qué las mujeres son tan crueles con sus víctimas? Por ejemplo: Las mujeres saben cuándo un hombre está interesado en ella, en plano romance, relación, este huevo quiere sal, etc. Sin embargo, si el tipo le gusta, le dan largas al asunto, tratando de llevarlo al límite de la desesperación. Le place que te lances del Puente Almendares o delante de un P10 para así demostrar todo lo que estás dispuesto hacer por ella. Al final te dan el sí (bueno, a los que le han dicho que no, tristemente ya no están en este mundo, porque se han colgado de una mata de Guásima), y te confiesan, muy tranquilamente y sin despeinarse, que ella sabía que tú estabas puesto para ella desde hacía rato. Y ya.

¡Son maléficas!
Socio , las mujeres de éste foro parece que no quieren que nosotros les hagamos tantas preguntas , no nos quieren dar la luz ,nos dejaron con ganas ( cómo siempre 🤷🏼‍♂️)
 
A lo mejor nosotras no damos largas es q ustedes son tan brutos a no saben dar señales 🤷🏻‍♀️
¿Por qué las mujeres son tan crueles con sus víctimas? Por ejemplo: Las mujeres saben cuándo un hombre está interesado en ella, en plano romance, relación, este huevo quiere sal, etc. Sin embargo, si el tipo le gusta, le dan largas al asunto, tratando de llevarlo al límite de la desesperación. Le place que te lances del Puente Almendares o delante de un P10 para así demostrar todo lo que estás dispuesto hacer por ella. Al final te dan el sí (bueno, a los que le han dicho que no, tristemente ya no están en este mundo, porque se han colgado de una mata de Guásima), y te confiesan, muy tranquilamente y sin despeinarse, que ella sabía que tú estabas puesto para ella desde hacía rato. Y ya.

¡Son maléficas!
 
Atrás
Arriba