Opinión PREY. El Predator en tierra de indios.

Mensajes
2,329
Oro
446,087
No soy muy crítico de películas, pero estoy aburrido y tengo ganas de hablar acerca de esta gran película.

Alerta de spoiler: Si no la has visto, más te vale hacerlo y después ven y lee la caca que puse aquí sobre ella.

Pues bien, estimada lectora y querido lector, en esta ocasión le dan un giro a la saga y ubican al Predator en territorio indio. Ya de por sí, eso no me daba buena espina y les diré el porqué.

Todos saben que los pobres indios, no son rivales para estos cazadores intergalácticos, expertos en cualquier tipo de presa y armados hasta los dientes de múltiples artilugios y tecnología, pero a los productores les valió verga eso y ahí lo metieron, augurando una masacre de proporciones bíblicas. Pobres indios, no tienen oportunidad...

Cómo era de esperarse, los giros de la historia te harán replantearte lo anterior.

Saltemos un poco de la historia y vamos directo a los derrames cerebrales, luego de creer que ya sabíamos todo acerca de los Predator y sus sagas (incluyendo las AVP).

Arcos y flechas contra tecnología:
¿En serio?

Pistolas de pólvora y mosquetes:
Me parto de la risa.

Predator le arranca la espina dorsal a un lobo y la exhibe como trofeo de guerra: Algo que no hizo con el oso Yogui que si era un rival de consideración, incluso pudo hacerlo también con el hermano de la protagonista que era el mejor cazador por los indios. Parece que este Predator tenía un código de conducta diferente. O no le dió la gana de hacerlo.

El Predator se la pasa camuflado (invisible) casi todo el tiempo: Para las huellas que dejaba y la poca resistencia de sus rivales, bien podía haber estado con un chaleco fosforescente y unas bermudas a juego.

El CGI estaba espectacular: Se extrañaba a ratos cuando se utilizaba más el actor disfrazado de bicho y se limitaban los saltos increíbles, a lo Spiderman, entre los árboles.

El barro para ocultarte de la visión térmica ya no es una opción: Solamente con ingerir una droga india, era suficiente para enfriar tu cuerpo y tu sangre y hacerte pasar como un cadáver ante el Predator, siempre y cuando no te diera un pisotón mientras te hacías el muerto, porque entonces si ibas a saber que cosa es morir salvajemente.

La niña vence al Predator: Está bien eso de dar protagonismo femenino, incluso no sentí mucho las muertes de todos los cazadores (indios y europeos), no obstante tener más musculatura y más habilidades que la niña, pero cuando el director dice que tienes que morir porque si, ni modo. Además, tal parece que la niña no pasó por el control antidoping en la pelea final.

La gran inteligencia del Predator: Fue capaz de matarse el mismo con su casco de mira láser. Uno de los predator más estúpidos que he visto.

El perro indio: El cual no tenía nada de indio y si mucho de ciudad. Era bastante manso para ser un perro salvaje.

Entre otros detalles.

¿En serio el director y compañía piensan que uno se iba a disparar la película como si fuera el filme del año? Es mejor ponerla en la matinée (porque las escenas gore casi no se ven).

¿Que opinas de esta película?
 
Pues quién distribuye la película es nada más y nada menos que Disney, por lo tanto, toca lo que toca, la protagonista feminista super empoderada, que hasta desnuda podría ganarle a cualquier ser alienígena con gran tecnología, porque sí, porque es empoderada y listo. Otro bodrio de película, otra saga arruinada, lo típico de estos tiempos.
 
Menos mal que esto no es fb... o los harían fufú de plátano 😂😂

No soy seguidora de este tipo de pelis, de hecho es la primera de la saga que veo jejejeej y me tomé el trabajo de descargarla y verla por el revolú que se ha formado en fb con la tal Prey.... por gusto. Coincido totalmente con los dos, no juega la lista con el billete. Y para que veas que se te fueron detalles: luego de meter la pata en una ¡¡¡trampa para osos!! la bejiga sigue como si nada, su patita intacta. El truquito del hacha-boomerang tampoco me lo tragué. Y más cosas que ya se me olvidaron porque tengo mala memoria 🤪
Pues quién distribuye la película es nada más y nada menos que Disney, por lo tanto, toca lo que toca, la protagonista feminista super empoderada, que hasta desnuda podría ganarle a cualquier ser alienígena con gran tecnología, porque sí, porque es empoderada y listo. Otro bodrio de película, otra saga arruinada, lo típico de estos tiempos.
El tema de la inclusión forzada está matando el buen cine, es como si cambiar todos los personajes fuera obligatorio ¿Por qué no ponen hombres haciendo de Ceniciento y Blanco Nieves (o Negro Carbón) de una buena vez, con enanitas y padrastros hermosos pero malévolos?
Ayer vi el primer capítulo de The Sandman y no entendí por qué al chiquito lo ponen gay, y además un compañero negro... en aquella época. Esa relación nada marca en la historia, nada determina, fue puesta solo para decir "incluí" y ya está. Se ha vuelto algo tan grotesco que solo denota mal gusto, te hace rechazar algo que en otras circunstancias te era indiferente.
 
luego de meter la pata en una ¡¡¡trampa para osos!! la bejiga sigue como si nada, su patita intacta.
Sí. Recuerdo lo de la trampa para osos, incluso recuerdo que el perro pasó por encima de la trampa al inicio de la película y solo le cogió la cola y casi se muere de risa. En cuanto a la niña, fue algo tan sin sentido que casi ni me di cuenta que también había metido la pata en ella. Al final esta trampa para osos, solo estaba ahí haciendo bulto o como promoción de venta, para que los compradores vean que es inofensiva tanto para mascotas como para personas, en caso de algún accidente.

El truquito del hacha-boomerang tampoco me lo tragué.
Vamos que estaba muy original. Esa cuerda parecía elástica. Irrompible (spiderweb primitiva). ¿Recuerdas que lanzaba el hacha con la cuerda en todas direcciones y siempre la encajaba en algo? Pero no fue asi cuando trataba de salir del pantano y solo debía lanzarla a la rama para que se enganchara. Falló varias veces. Otro sin sentido.
 
¿Recuerdas que lanzaba el hacha con la cuerda en todas direcciones y siempre la encajaba en algo? Pero no fue asi cuando trataba de salir del pantano y solo debía lanzarla a la rama para que se enganchara. Falló varias veces. Otro sin sentido.
jajaajajaj siiiiii también noté eso!!! Pero lo que más me enciende es que no entiendo cómo si uno se da cuenta de esas cosas esas personas que se ganan sus frijoles haciendo películas nos epercaten de semejantes estupideces.... o nos creen muy estúpidos a nosotros y nos tiran el paquete jajaajaj

Y de maquillaje y peluquería ni hablar.... 🤭🤭🤭
 
La vi hace unas horas y si, concuerdo contigo en casi todo. Me quemó muchísimo los nativos...caucásicos...como si no hubiesen actores con rasgos amerindios. La ambientación y la fotografía estuvieron brutales la verdad, la protagonista...estaba simpática la nena y no lo hizo mal. El 3d bien. Ahora, lo que si me gustó fue el reseteo que le dieron a Predator, si has visto las pelis del alienígena belicoso sabrás que su anatomía era fea de timbales, con cero estética facial(nada que ver con su alteza xenomórfica de Alien, el cual es toda una obra de arte) este "nuevo" Predator me gustó, ojalá y lo mantengan, la idea del casco de hueso, flechas en vez del cañón "destruyo todo", uyy el escudo molaba bastante. En fin, que este molde me sirve más que el clásico cabezón. Extrañe los perros de los Predators pero que se le va a hacer, el pobre pitbull mezclado de la Comanche no tendría oportunidad ninguna. Por lo demás era una peli como todas de este sujeto: tontitas. Esperemos que este obio reseteo lo lleve por el camino de "Prometheus" y "Alien Covenant", las últimas de Alien que realmente hicieron un buen trabajo. Ah, y gracias por el tema.
 
No soy muy crítico de películas, pero estoy aburrido y tengo ganas de hablar acerca de esta gran película.

Alerta de spoiler: Si no la has visto, más te vale hacerlo y después ven y lee la caca que puse aquí sobre ella.

Pues bien, estimada lectora y querido lector, en esta ocasión le dan un giro a la saga y ubican al Predator en territorio indio. Ya de por sí, eso no me daba buena espina y les diré el porqué.

Todos saben que los pobres indios, no son rivales para estos cazadores intergalácticos, expertos en cualquier tipo de presa y armados hasta los dientes de múltiples artilugios y tecnología, pero a los productores les valió verga eso y ahí lo metieron, augurando una masacre de proporciones bíblicas. Pobres indios, no tienen oportunidad...

Cómo era de esperarse, los giros de la historia te harán replantearte lo anterior.

Saltemos un poco de la historia y vamos directo a los derrames cerebrales, luego de creer que ya sabíamos todo acerca de los Predator y sus sagas (incluyendo las AVP).

Arcos y flechas contra tecnología:
¿En serio?

Pistolas de pólvora y mosquetes:
Me parto de la risa.

Predator le arranca la espina dorsal a un lobo y la exhibe como trofeo de guerra: Algo que no hizo con el oso Yogui que si era un rival de consideración, incluso pudo hacerlo también con el hermano de la protagonista que era el mejor cazador por los indios. Parece que este Predator tenía un código de conducta diferente. O no le dió la gana de hacerlo.

El Predator se la pasa camuflado (invisible) casi todo el tiempo: Para las huellas que dejaba y la poca resistencia de sus rivales, bien podía haber estado con un chaleco fosforescente y unas bermudas a juego.

El CGI estaba espectacular: Se extrañaba a ratos cuando se utilizaba más el actor disfrazado de bicho y se limitaban los saltos increíbles, a lo Spiderman, entre los árboles.

El barro para ocultarte de la visión térmica ya no es una opción: Solamente con ingerir una droga india, era suficiente para enfriar tu cuerpo y tu sangre y hacerte pasar como un cadáver ante el Predator, siempre y cuando no te diera un pisotón mientras te hacías el muerto, porque entonces si ibas a saber que cosa es morir salvajemente.

La niña vence al Predator: Está bien eso de dar protagonismo femenino, incluso no sentí mucho las muertes de todos los cazadores (indios y europeos), no obstante tener más musculatura y más habilidades que la niña, pero cuando el director dice que tienes que morir porque si, ni modo. Además, tal parece que la niña no pasó por el control antidoping en la pelea final.

La gran inteligencia del Predator: Fue capaz de matarse el mismo con su casco de mira láser. Uno de los predator más estúpidos que he visto.

El perro indio: El cual no tenía nada de indio y si mucho de ciudad. Era bastante manso para ser un perro salvaje.

Entre otros detalles.

¿En serio el director y compañía piensan que uno se iba a disparar la película como si fuera el filme del año? Es mejor ponerla en la matinée (porque las escenas gore casi no se ven).

¿Que opinas de esta película?
Hubo algo que olvide comentar y es algo que suele dar la idea equivocada sobre Predator. El Predator que viene a la tierra, como el de la película en cuestión, es un adolescente, si, chocante lo sé, pero es un chama. Técnicamente ellos vienen a probarse como cazadores por tanto el y la chica son homólogos, ambos buscan ser considerados cazadores y ganar ese honor. Por otro lado los Predators son conscientes de que son superiores y puede que de aquí venga esa confianza que termina resultando en su muerte a manos de los protagonistas de las diferentes partes, demostrando que no estaban preparados para ser verdaderos guerreros o cazadores como quieran llamarles. En otras palabras, podrá lucir muy malote desde el punto de vista humano pero es un chama, y como chama creído pos la india sexy le rompe la crisma, es así.
 
De toda la saga de Predator , creo que ha sido la mas mala, un ser alienigena con una tecnologia fuera de esa epoca y sale una india de la nada y CACHAN mata al Predator y ya, Disney esta acabando con las peliculas y series, entre en una pagina de face y escribi lo que pensaba de la pelicula hasta el FBI me echan para arriba por decir que es la mas mala de la saga, lo unico que se mas o menos esta mejorcito es la pelea del hermano de ella contra el Predator que el si es un guerrero, pero esa chiquilla es la heroina, en fin , ya no saben que van hacer con las peliculas nuevas que estan saliendo.

Saludos
 
Voy a decir lo siguiente en todas las peliculas de Depredador que he visto el prota o los prota o la prota se pasan un trabajo para acabar con los dichosos y benditos depredadores y ahora una india que no tiene mas que una flecha y un arco lo derrota facilmente creo que aqui hay un paquete y un posible meme pero bastantes memes que se le pueden hacer a esta pelicula hasta parodias realmente
 
Atrás
Arriba