Primer Concurso de Referidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,879
¡Hola chicos! Finalmente hemos lanzado el Primer Concurso de Referidos en el foro 😎, tal vez algunos no sepan de que va, es sencillo, deberán invitar a sus amigos, conocidos, suscriptores, a tu mamá o a tu perro al foro (okno) y que se registren mediante tu link de referido. Si esa persona llega a tener más de 15 mensajes contará como un referido, y estarás participando en el concurso. Mientras más referidos tengas, más posibilidades de ganar 🏆

¿Qué premios? Pues hasta 600 pesos cubanos, 300 para el primer lugar y otros 300 para la primera persona que invite a más de 15 personas 😁🙌

¿Quieres saber como invitar a alguien al foro? Solo da click en este enlace para ver el tutorial: https://5minutos.cu/temas/246/

Y eso es todo ¡Que empiece el juego! 😏👈


1633589135024.png
 
¡Hola chicos! Finalmente hemos lanzado el Primer Concurso de Referidos en el foro 😎, tal vez algunos no sepan de que va, es sencillo, deberán invitar a sus amigos, conocidos, suscriptores, a tu mamá o a tu perro al foro (okno) y que se registren mediante tu link de referido. Si esa persona llega a tener más de 15 mensajes contará como un referido, y estarás participando en el concurso. Mientras más referidos tengas, más posibilidades de ganar 🏆

¿Qué premios? Pues hasta 600 pesos cubanos, 300 para el primer lugar y otros 300 para la primera persona que invite a más de 15 personas 😁🙌

¿Quieres saber como invitar a alguien al foro? Solo da click en este enlace para ver el tutorial: https://5minutos.cu/temas/246/

Y eso es todo ¡Que empiece el juego! 😏👈

A que hora me recojes para el juego del calamar.....a ese me apunto...Jjjjj
 
Oooh que bien, igualmente ya lo hago, pero además de mandar el link a todos los lugares existentes, voy a obligar por las medidas que sea a que esos usuarios tengan actividad, si me ven ausente un tiempo es que esas obligaciones me costaron caras 🤣🤣🤣, aunque igualmente... muestra tu poderío aquí jajaja
 
Felicidades a por ser la ganadora del concurso, ya me puse en contacto con ella para otorgarle el premio :) , procedo a archivar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba