Noticia Problema para acceder a la cuenta del nauta hogar.

Yo tengo una pregunta técnica m. Desde que pusieron el servicio he visto qué hay que iniciar sesión para poder conectarse a Internet. No se si siga siendo así, pero si lo es, me gustaría saber por qué.
Porque la facturación se le hace al servicio.
Nauta hogar te brinda la posibilidad de conectarte desde tu casa pero puedes hacerlo desde una wifi con la cuenta sociada.
Si te conectas de tu casa consumes de las horas asignadas, para eso, debes iniciar sesión. Si ya las consumiste puedes conectarte a wifi e igualmente tienes que iniciar sesión porque sino de dónde te van a descontar.
 
Porque la facturación se le hace al servicio.
Nauta hogar te brinda la posibilidad de conectarte desde tu casa pero puedes hacerlo desde una wifi con la cuenta sociada.
Si te conectas de tu casa consumes de las horas asignadas, para eso, debes iniciar sesión. Si ya las consumiste puedes conectarte a wifi e igualmente tienes que iniciar sesión porque sino de dónde te van a descontar.
Ah ya comprendo. Se asigna por horas y no por Gigabytes.
 
Nos están contactando clientes de todo el paí que no pueden acceder a su servicio nauta hogar desde la apk nauta.
Si están entre los que presentan ese problema, recomendamos acceder desde el portal de autenticación.
Abra un navegador y escriba: https://secure.etecsa.net:8443/
Si ha pasado en ocasiones.

Y cuidado que se les olvide cerrar sesión. Lo digo porque a veces accedemos a lo loco por el navegador o otro teléfono y para coger luego el portal cautivo se pasa trabajo. Yo incluso cuando me veo en ese acaso sólo apagó el Router y Ya está o rápidamente accedo a www.nauta.cu
Y da la opción de desconectar la navegación.
 
Atrás
Arriba