Problemas con ciertos programas en Windows 7 y 10.

Mensajes
683
Oro
67,415
Expongo un problema que tengo, hablaré de videojuegos aquí, pero lo expongo en este sitio, a medida que lean entenderán el por qué.
Resulta que tengo un laptop que tiene Window 10, y una máquina de escritorio con Window 7. La segunda con mejores recursos que la primera.
Mi problema radica a laver hora de jugar juegos como el Devil May Cry. En la PC con 7 siempre me da bateo puesto que me pide ciertos dll, cuando los instalo, nada, me da error el juego. Cuando lo expongo en la laptop, el juego si meno abre, a pesar de que no tengo dichos dll.
Pensé que era por compatibilidad, pero es que el juego salió para Window 7, me debería dar problemas en 10. En fin...
Preferiría jugar en la del 7 puesto que tengo una pantalla plana HD donde obviamente todo se ve con un toque más de gracia.
¿Qué creen ustedes?
Ups, se mepuede olvidaba, a veces intento instalar programas como el Visual C++ en la del 7, y no se me instala completamente, me da un error y no finaliza.
Ayuda por favor.
 
Expongo un problema que tengo, hablaré de videojuegos aquí, pero lo expongo en este sitio, a medida que lean entenderán el por qué.
Resulta que tengo un laptop que tiene Window 10, y una máquina de escritorio con Window 7. La segunda con mejores recursos que la primera.
Mi problema radica a laver hora de jugar juegos como el Devil May Cry. En la PC con 7 siempre me da bateo puesto que me pide ciertos dll, cuando los instalo, nada, me da error el juego. Cuando lo expongo en la laptop, el juego si meno abre, a pesar de que no tengo dichos dll.
Pensé que era por compatibilidad, pero es que el juego salió para Window 7, me debería dar problemas en 10. En fin...
Preferiría jugar en la del 7 puesto que tengo una pantalla plana HD donde obviamente todo se ve con un toque más de gracia.
¿Qué creen ustedes?
Ups, se mepuede olvidaba, a veces intento instalar programas como el Visual C++ en la del 7, y no se me instala completamente, me da un error y no finaliza.
Ayuda por favor.
El problema es que Windows 10 ya viene con APIs y cosas que que el W7 no tiene y posiblemente ya no vaya a tener , eso sumado a que los cubanos no podemos actualizar el SO como en otros países entonces creo (a mí modo de ver) que te queda pasarte a W10, bien configurado puede ser idéntico a w7 y con el mismo rendimiento, incluso hay ISOs que están echas específicamente para jugar, yo tengo una de esas y si e verdad que me saca 10 fps por encima en una laptop ya antigua al Minecraft
 
Te diré la solución posible.

GameX for windows Live. Instalo y con el .DLL Finder que es un programa para pc baja los DLL necesarios y te los pone en la carpeta que va. A mí me pasaba con GTA IV que no está muy optimizado y luego después de eso me fue al kilo
 
Otra duda, cuando a veces pongo los dll que meno pide, Window 7, ya no me pide nada, pero la aplicación en cuestión me dice: Fulana se ha cerrado porque no responde correctamente...
Debajo, dos opciones que dicen:
Cerrar programa
Buscar solución en linea.
¿Qué onda con eso?
 
Otra duda, cuando a veces pongo los dll que meno pide, Window 7, ya no me pide nada, pero la aplicación en cuestión me dice: Fulana se ha cerrado porque no responde correctamente...
Debajo, dos opciones que dicen:
Cerrar programa
Buscar solución en linea.
¿Qué onda con eso?
La solución en línea es una basura. Te lo digo por experiencia propia. Cuando te pone eso yo aconsejo cerrar y ya. Pero con los .dll siempre ha sido mi problema. Te aconsejo si tu pc lo aguanta que actualices a W10. Ahí se solucionan muchas cosas y hay una compatibilidad buenísima con los juegos ✌🏻
 
Haber puede darse dos cosillas ,no siempre puedes pensar que con unas simples dll que copiastes de un sistema para otro el juego vaya a abrir , deberias consultar los programas que son para activar DX,Dll,runtime , pero aparte de todo eso en wind 10 se incorporaron otras caracteristicas que a veces afectan hasta rendiemiento de videojuegos ,, te explico

En wind 10 se incorporó una nueva modalidad que se llama Modo Juego con multiples funcionalidades pero incompatibilidad nivel dios uno de los problemas mas frecuentes es que a veces los videojuegos al estar en tu pc esta modalidad los detecta y los pone a ejecutarse al modo que le salga a el , me paso hace poquito con el Ass que el modo juego me lo estaba ejecutando por el video de la PC y no por mi tarjeta de video , me vine a dar cuenta de esto por los fraps y un amigo me explico esto que te estoy comentando

Consulta los ajustes del Modo Juego de window 10 siempre que vayas a abrir un nuevo juego en tu PC

Espero que resuelvas Sl2s
 
No había pensado en ese detalle. Y no, no copio dll de un sistema para otro, incluso como ya heleí dicho, intento instalar programas y Windows 7 a veces no termina la iinstalación. Creo que voy a instalar el 10 y que salga el sol por donde salga.
Dijiste una palabra clave: runtime. Los dll de este tipo siempre me dan bateo, ¿Existe algún paquete de dll de runtime, con unlas ejecutable, que se pueda buscar para instalar?
 
Tienes que ver que versión de w 7 tienes, ya que a parte de todo, dependiendo de las versión que tengas te deja o no instalar o ejecutar ciertas dll. Existen parches o actualizaciones para actualizar el w 7, eso en caso de que no tengas un iso con algún servpack más actualizado. Pero siempre te voy a recomendar w 10 ya que muchas librerías de actualizaron para ser usadas ahí, como los últimos framework y otras dll. En ocasiones se pueden forzar algunas dll y funcionan en w 7, pero desgraciadamente otras no. Y más ahora que ya Microsoft mandó a volar a w 7, cero soporte. Lo mismo sucede con el w 10, aunque muchas aplicaciones o juegos sean incompatibles, por lo general, en muchos casos también se pueden forzar, ya sea tratando de ejecutarlos con el modo de compatibilidad. No te imaginas la cantidad de juegos que he jugado así, unos cuantos juegos ancianos. Pero es como todo, uno no se puede negar al desarrollo. Y con esas nuevas librerías, a parte de corregir errores, también hay muchísima más calidad y rendimiento...
 
Atrás
Arriba