Problemas con Xenforo y ETECSA , cambiar tablas a InnoDB

S

Schmidt

Este problema se dió a raíz de a ultima actualización de el Hosting Compartido de ETECSA, hicieron unos cambios y a partir de ese entonces no funcionaban correctamente ciertas funciones de Xenforo al ser tablas del tipo MEMORY, entonces, los pasos son sencillos, entrar a https://myadmin.nauta.cu/ , loguearse y cuando aparezca esta panatalla :

Ver el archivos adjunto 2921

seleccionas la base de datos en especifico , luego vas al apartado SQL (ya con la base de datos seleccionada te darás cuenta que está abierta porque se desplegarán las tablas) , selecionas SQL
Ver el archivos adjunto 2931

ya en SQL copias y pegas estos tres códigos:

SQL:
ALTER TABLE xf_attachment_view ENGINE=INNODB;

ALTER TABLE xf_session_activity ENGINE=INNODB;

ALTER TABLE xf_thread_view ENGINE=INNODB;

Ver el archivos adjunto 2946

das clic en continuar Ver el archivos adjunto 2941

y Listo, ya habrás cambiado todas las bases de datos a InnoDB

1611647101070.png

1611647248662.png

1611647543994.png

1611647672635.png
 
Yo puse esto
ALTER TABLE xf_attachment_view ENGINE=INNODB;

ALTER TABLE xf_session_activity ENGINE=INNODB;

ALTER TABLE xf_thread_view ENGINE=INNODB;

Y me sigue da di él mismo problema
Jaja no puedo acceder a la administración
 
Este problema se dió a raíz de a ultima actualización de el Hosting Compartido de ETECSA, hicieron unos cambios y a partir de ese entonces no funcionaban correctamente ciertas funciones de Xenforo al ser tablas del tipo MEMORY, entonces, los pasos son sencillos, entrar a https://myadmin.nauta.cu/ , loguearse y cuando aparezca esta panatalla :

Ver el archivos adjunto 2921

seleccionas la base de datos en especifico , luego vas al apartado SQL (ya con la base de datos seleccionada te darás cuenta que está abierta porque se desplegarán las tablas) , selecionas SQL
Ver el archivos adjunto 2931

ya en SQL copias y pegas estos tres códigos:

SQL:
ALTER TABLE xf_attachment_view ENGINE=INNODB;

ALTER TABLE xf_session_activity ENGINE=INNODB;

ALTER TABLE xf_thread_view ENGINE=INNODB;

Ver el archivos adjunto 2946

das clic en continuar Ver el archivos adjunto 2941

y Listo, ya habrás cambiado todas las bases de datos a InnoDB

Ah, así fue entonces como se arreglo las cosas, buen truco. Ahora Etecsa al final nunca dijo nada de lo que cambio y porque de buenas a primero todo se fue al traste.
 
No puedo accer a la administración del xenforo y tampoco pueden registrarse. Cómo accedo a la administración de XenForo?
Lo de registrarse me pasó ayer mismo pero era un addon (el editor de texto) que estaba impidiendo por alguna razón el acceso a la tabla xf_user , ¿Ya pusiste el modo sin los addons o es una instalación fresca?
 
Última edición:
Hice unas instalación fresca y no impide que se registre se queda mereado y no hace nada. como reselvo mi situación. Saludos
Señores adaptense a poner los errores que para algo son, abre la consola del navegador F12 le das donde dice console, o consola y déjalo abierto así, ve y intenta registrarte luego de terminar el proceso, si hay algún problema ahí debe aparecer, copilo y págalo acá.
Y repite esta operación intentando acceder al ACP.
 
En el dia de 18 ,19 y 20 y estas alturas no he podido subir al FTP de mi dominio nat ni smf, ni xenforo o sea nada porque no me dej subir me ds error supuestamente abro mi correo escribo a la gente de Etecsa y me dijeron que estan haciendo reparaciones en los FTP, mira que etecsa hace cosas sin avisar cuando no es él MySQL es otra cosa.
ojo.png
 
Atrás
Arriba