Problemas de autoestima

Mensajes
5,024
Oro
767,433
Si hablamos de autoestima, la autoestima no es más que el un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos dirigidos hacia uno mismo, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. Sobre todo, muchas persona que parecen de baja autoestima, es debido a que carecen de algo que otros tienen y ellos no puede poseer o tener.... A pesar que viven con miedo de inseguridad, ya sea por que tienen problemas en los ojos, o su piel, o color de piel, o cualquier cosa las cual juzgan ellos mismo...

Ahora cuando sabes que eres una persona de baja autoestima:

  • Piensan y creen que pueden hacerlo todo y consideran que no hay nadie mejor que ellos
  • Creen tener siempre la razón y piensan que nunca se equivocan
  • Se muestran seguros de sí mismos en extremo
  • Creen que el resto de personas les aprecian y les admiran
  • Hablan en extremo y son muy escandalosos
  • No tienen en cuenta la opinión de otros para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad
  • Por lo general la gente los rechaza, se les suele etiquetar de “prepotentes”, y de “sabelotodo”
  • Se sienten superiores al resto
  • Les gusta mucho que los elogien
  • Sienten que merecen tener más que los demás

Bueno después de haber leído, un breve resumen, luego de haber leído punto por punto, lo que es una persona de baja autoestima, entonces díganme forista. ¿Cómo podrían ustedes contrarrestar este problema de autoestima? ¿Qué consejos le ofrecerías a esas persona, que viven con el complejo, y una autoestima baja?

Espero sus respuestas
 
Última edición:
Si, tienen una contradicción bien marcada, porque al final, esa prepotencia, es solo una fachada exterior, una máscara que se rompe con la mayor facilidad del mundo. Intentan crear un mundo falso, donde todo es artificial, para de alguna forma intentar sentirse bien con ellos mismos, y sustituir la realidad por una fantasía en vez de asumir la dura realidad.

Mi consejo es que paren, que no engañan a nadie, que intenten afrontar la realidad por muy dura que parezca. Por supuesto, no todos los que padecen de baja autoestima asumen una actitud arrogante, hay quienes les da depresión, sufren en su vida social, y no le hacen daño a nadie, para ellos mi consejo es que traten de superar ese problema poco a poco, que por esos miedos pueden perder oportunidades únicas, que es preferible cometer un error intentándo algo que arrepentirse de no haber hecho nada.
 
:unsure:bueno tenemos muchas variaciones de baja autoestima, la primera que nos ataca es la inseguridad, debes eliminar esta a como sea, pues nos entorpece a la hora de tomar decisiones importantes, podemos hacer desaparecer esta baja autoestima queriéndonos a nosotros mismos, evitar la perfección , las quejas y lamentaciones, ir a un psicólogo, aceptar como eres, embullarte con un amigo, el mas allegado a hacer ejercicios, leer, dejar de compararte con otras personas, establecer metas, y sobre todo tratate con cariño y con respeto, así podrás tener una mejor y alta autoestima;):giggle:
 
Si hablamos de autoestima, la autoestima no es más que el un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos dirigidos hacia uno mismo, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. Sobre todo, muchas persona que parecen de baja autoestima, es debido a que carecen de algo que otros tienen y ellos no puede poseer o tener.... A pesar que viven con miedo de inseguridad, ya sea por que tienen problemas en los ojos, o su piel, o color de piel, o cualquier cosa las cual juzgan ellos mismo...

Ahora cuando sabes que eres una persona de baja autoestima:

  • Piensan y creen que pueden hacerlo todo y consideran que no hay nadie mejor que ellos
  • Creen tener siempre la razón y piensan que nunca se equivocan
  • Se muestran seguros de sí mismos en extremo
  • Creen que el resto de personas les aprecian y les admiran
  • Hablan en extremo y son muy escandalosos
  • No tienen en cuenta la opinión de otros para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad
  • Por lo general la gente los rechaza, se les suele etiquetar de “prepotentes”, y de “sabelotodo”
  • Se sienten superiores al resto
  • Les gusta mucho que los elogien
  • Sienten que merecen tener más que los demás

Bueno después de haber leído, un breve resumen, luego de haber leído punto por punto, lo que es una persona de baja autoestima, entonces díganme forista. ¿Cómo podrían ustedes contrarrestar este problema de autoestima? ¿Qué consejos le ofrecerías a esas persona, que viven con el complejo, y una autoestima baja?

Espero sus respuestas
Soy una persona con mucho orgullo , tengo una autestima no alta , sino altísima . Esa misma autoestima me ha hecho lograr grandes cosas pensando que yo sí puedo . Mucha gente confunde los términos , no es lo mismo pensar que tengo la razón a defender mis ideas o mi punto de vista , Tampoco estar seguro de mí es malo , todo lo contrario la depresión , los celos y los miedos se van cuando estás seguro de lo que puedes hacer . Creer que el resto de persona te admira es culpa de la hipocresía de muchas personas que nos aplauden y nos dicen cosas por decir y de ingenuos nos las creemos aunque sabemos que es sarcasmo porque nos da más seguridad . Hablar nunca a sido malo , y no es ser escandaloso es ser explosivo y estar siempre en movimiento de aprender cosas nuevas y resaltar que estamso ahí listos para lo que sea y que podemos hacer lo que sea . Si tenemos en cuenta la opinión de los demás pero preferimos hacerlo a nuestra manera , estamos bajo el dicho "si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tu mismo ". Las personas que nos rechazan al menos yo no les hecho la culpa , ellos se lo pierden xD . Sentirse superiores al resto es parte de nuestra autoestima alta , pensar que podemos hacer las cosas mejores que los demás , el ser mejores que todos es nuestra meta . A todos nos gustan los elogios , pero cuando trabajas duro por algo quieres que se te valore y que esos elogios sirvan de combustible a impulsarte a realizar grandes cosas . Todos se lo merecen , solo pocos se lo ganan . No he sabido de nadie que no sea ambicioso que haya llegado lejos .
Es mi punto de vista , muy buen post saludos.
 
Hay veces q me paro delante del espejo, y me digo, eres la fruta ama, pero hay otras en las q solo me dejo morir y veo cómo corren las lágrimas. En la secundaria vivia elogiandome como dices, y todo el MUNDO decía: ooh gran autoestima. Yo utilizaba todo eso como para construir mis pedacitos. Todavía hoy tengo muy baja autoestima, xq no se trata de una persona o un momento...son situaciones y cosas x las q pasamos q nos van dando golpes. Yo les aconsejo a las personas con baja autoestima q se descubran ellos mismo y se acepten como son, empezando x uno...no se puede esperar q alguien te quiera cuando tu no lo haces. Yo sé q tengo defectos ahí están tanto físicos como psicológicos...pero la mayoría me han ser quien soy, una persona q amo y estoy orgullosa de ella, aunque aveces sea subnormal...bueno...
 
Yo me considero una persona con el autoestima alta... Con altos niveles de amor propio porwue si tu no te quieres, si tu no te preocupas por tus metas y tus sueños...¿Entonces quien?

Si no tienes el autoestima alto no te quieres a yi mismo y no te valoras...

Hay que aprender a amarse a uno mismo con nuestros defectos y virtudes pq puede q hayan muchas personas "mejores" q tu, pero tienes que tener en cuenta de que nadie es como tu... q tu eres especial tal y como eres que tu escencia no se compara con la de nadie q cada cual es especial a su manera...

Cuando las personas entiendan esto el mundo entonces sera un lugar mejor


Fin de mi comunicado
 
Yo me considero una persona con la autoestima muy independiente..si porq hoy me levanto me miro en el espejo y digo uff pero q buena estoy coño😁y después a las 3 horas vuelvo y digo asere pero mira esas masas tienes q definir esa barriga mi hermana...por eso hago ejercicio para mejorar y la verdad q cuando me ejercito me siento muy bien y me cambia el humor😃y pues yo tengo miles de defectos y estoy loca😐..pero me amo tal y como soy😍nunca podemos compararnos con alguien mejor físicamente ni nada porq ahi vienen los problemas de autoestima todas las personas tenemos algo q nos hace especial y lo principal es amarnos a nosotros mismos🤗😉
 
Bueno, yo entiendo q Papa ió no me hizo muy agraciada XD
Y aunq Jorge Alcides me desmienta(el poder del amor😌) es una realidad en mi vida. Supongo q tengo otras virtudes, supongo...😐
Pero según este post de mi Kiara, digo Putineitor tengo problemas de baja autoestima.
Piensan y creen que pueden hacerlo todo y consideran que no hay nadie mejor que ellos
Pienso q puedo hacer casi todo, pero nunk me he sentido superior a nadie😐
Creen tener siempre la razón y piensan que nunca se equivocan
Raioss esto si XD
Se muestran seguros de sí mismos en extremo
Esto no :v
Creen que el resto de personas les aprecian y les admiran
Claro q see, mi mami me quiere :'v
Hablan en extremo y son muy escandalosos
Pero esto q tiene de malo eh?? No lo puedo evitar 😒
No tienen en cuenta la opinión de otros para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad
Solo soy independiente y un poquito autosuficiente, solo un poquis :3
Por lo general la gente los rechaza, se les suele etiquetar de “prepotentes”, y de “sabelotodo”
Nadie nunk me ha dicho eso😐
Generalmente dicen q estoy loca😑
Les gusta mucho que los elogien
Solo quiero elogios de Faxy 😌
Sienten que merecen tener más que los demás
Jamás en mis 19 años de vida he pensado en algo así.

La verdad, una de las cosas q les recomiendo a los tengan problemas de autoestima es q busquen algún entretenimiento. Estudio, trabajo, hacer ejercicios, salir con amigos. Has cosas por ti mismo y tmb ayuda a los demás este es el acto más noble y te llena de gran satisfacción. Dejemos de pensar tanto en nosotros mismo, esto es lo q nos lleva a deprimirnos.
 
Soy una persona con mucho orgullo , tengo una autestima no alta , sino altísima .
El orgullo y el autoestima no tienen nada que ver, incluso se puede decir que son inversas. El orgullo es producto de un alto ego. Y el ego es ese sentimiento de superioridad, de omnipotencia, de ser mejor. El autoestima, como dice la palabra, es aquello que amas de ti mismo, de corazón, sin importar si es mejor o peor que el de los demás. El ego es fácilmente dañado y roto, el autoestima es un escudo muy resistente. Por lo general personas con alto ego tienen muy poca verdadera autoestima. Porque aunque lo creas así, no eres el mejor, de nada. Siempre habrá alguien mejor y cuando te das cuenta tu verdadera autoestima es la que sale lastimada. Pero una vez más elegimos el ego.
Dejemos de pensar tanto en nosotros mismo, esto es lo q nos lleva a deprimirnos.
Al contrario, piensa más en ti mismo, pero sin egoísmo. Conócete y aprende a amarte, pero sin caer en la idolatría por ti mismo. Es un poco difícil tratar de construir el autoestima sin caer en el ego. Creo que lo principal es abrazar la humildad.
 
  • Piensan y creen que pueden hacerlo todo y consideran que no hay nadie mejor que ellos
  • Creen tener siempre la razón y piensan que nunca se equivocan
  • Se muestran seguros de sí mismos en extremo
  • Creen que el resto de personas les aprecian y les admiran
  • Hablan en extremo y son muy escandalosos
  • No tienen en cuenta la opinión de otros para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad
  • Por lo general la gente los rechaza, se les suele etiquetar de “prepotentes”, y de “sabelotodo”
  • Se sienten superiores al resto
  • Les gusta mucho que los elogien
  • Sienten que merecen tener más que los demás
Eso es narcisismo, no baja autoestima.
El trastorno de la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren. Es posible que a las personas con este trastorno les cueste comprender o no les importen los sentimientos de los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de absoluta confianza propia, no están seguras de ellas mismas y reaccionan fácilmente a la más mínima crítica.


Más aquí: https://www.mayoclinic.org/es-es/di...onality-disorder/symptoms-causes/syc-20366662
 
Última edición:
Eso es narcisismo, no baja autoestima.
El trastorno de la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren. Es posible que a las personas con este trastorno les cueste comprender o no les importen los sentimientos de los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de absoluta confianza propia, no están seguras de ellas mismas y reaccionan fácilmente a la más mínima crítica.
Generalmente ese tipo de trastorno ocurre por una inadecuada autoestima. Y lo que la persona hace es compensar esa baja autoestima con narcisismo.
Esa es solo una de las formas, la otra es creyéndose peor que los demás
 
Si hablamos de autoestima, la autoestima no es más que el un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos dirigidos hacia uno mismo, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. Sobre todo, muchas persona que parecen de baja autoestima, es debido a que carecen de algo que otros tienen y ellos no puede poseer o tener.... A pesar que viven con miedo de inseguridad, ya sea por que tienen problemas en los ojos, o su piel, o color de piel, o cualquier cosa las cual juzgan ellos mismo...

Ahora cuando sabes que eres una persona de baja autoestima:

  • Piensan y creen que pueden hacerlo todo y consideran que no hay nadie mejor que ellos
  • Creen tener siempre la razón y piensan que nunca se equivocan
  • Se muestran seguros de sí mismos en extremo
  • Creen que el resto de personas les aprecian y les admiran
  • Hablan en extremo y son muy escandalosos
  • No tienen en cuenta la opinión de otros para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad
  • Por lo general la gente los rechaza, se les suele etiquetar de “prepotentes”, y de “sabelotodo”
  • Se sienten superiores al resto
  • Les gusta mucho que los elogien
  • Sienten que merecen tener más que los demás

Bueno después de haber leído, un breve resumen, luego de haber leído punto por punto, lo que es una persona de baja autoestima, entonces díganme forista. ¿Cómo podrían ustedes contrarrestar este problema de autoestima? ¿Qué consejos le ofrecerías a esas persona, que viven con el complejo, y una autoestima baja?

Espero sus respuestas
Mmmm...hola Kira me extrañaste? XD hahaha ya sé q no pero bueeeeeno yo a vos sí UnU un poquito hahaha

Bien ya haciendo uso de la poca seriedad que he ganado estando fuera de acá(mentira sigo siendo una Gil xD) ps los puntos que mencionas son más de personas ególatras y narcisistas pero no estás del todo errado xq al fin y al cabo ese tipo de persona es la que más baja autoestima suele tener,mal....muy mal pero por otro lado están los que no salen de una depresión para entrar en otra :'v cualquiera de los dos tipos los detesto pero siempre trato de ayudar,al ególatra le exploto su burbuja y a los depresivos les subo el ánimo, sí me gusta la terapia de choque...en mi caso mi autoestima está en el piso 115 de un rascacielos en Dubái....una pena que solo mi autoestima esté allá y no yo🥲🤣🤣🤣 nah es joda hahaha la modestia es importante,mi autoestima siempre la mantengo alta pero no me creo mejor que nadie ni denigro a nadie para sentirme mejor conmigo misma,eso daría asco la verdad,pero weno....consejos....consejos....ps wey primero hay que quererse uno mismo y aceptarse tal cual,ese es el inicio de una vida sana y una autoestima equilibrada al menos,si te sientes bien contigo mismo/a lo demás difícilmente te pueda afectar hahaha y digo difícilmente xq en verdad que algo nos afecte o no depende de nosotros mismos,estoy aburrida de decirlo hehe y ps nada maten al q los joda quemenlos vivos y hagan homenaje a los tiempos de la inquisición WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ok no xd....quieranse, disfruten la vida y no le den tanta importancia al físico y esas weas al final todos nos volvemos viejos y pareceremos pasitas UwU yo seré una pasita con tatuajes wiiii xD dato innecesario xd


PD: cuando alguien te da un regalo y no lo aceptas a quien pertenece el regalo? :3 eso aplica para ofensas, críticas...insultos...para todo en general así q ya sabes pon tu autoestima en un murito,dibujale alas y mira calmadamente cómo se eleva :d no dejes q nadie te la baje...al no ser que sea la ropa interior 7u7 ae🤣🤣🤣🤣🤣👍 mejor me voy xDD

Ah se me olvidaba v: nunca se comparen con nadie eso es K.O si lo harán que sea con el vosotros del pasado :b ya ahora sí me voy a la xuxa xD
 
Mmmm...hola Kira me extrañaste? XD hahaha ya sé q no pero bueeeeeno yo a vos sí UnU un poquito hahaha
Se nota, se nota el extrañamiento. Que siendo poquito, le he sentido todo este tiempo en donde apostamos por huida de este mundo. Fueron, altas apuesta.
Bien ya haciendo uso de la poca seriedad que he ganado estando fuera de acá(mentira sigo siendo una Gil xD) ps los puntos que mencionas son más de personas ególatras y narcisistas pero no estás del todo errado xq al fin y al cabo ese tipo de persona es la que más baja autoestima suele tener,mal....muy mal pero por otro lado están los que no salen de una depresión para entrar en otra :'v cualquiera de los dos tipos los detesto pero siempre trato de ayudar,al ególatra le exploto su burbuja y a los depresivos les subo el ánimo, sí me gusta la terapia de choque...en mi caso mi autoestima está en el piso 115 de un rascacielos en Dubái....una pena que solo mi autoestima esté allá y no yo🥲🤣🤣🤣 nah es joda hahaha la modestia es importante,mi autoestima siempre la mantengo alta pero no me creo mejor que nadie ni denigro a nadie para sentirme mejor conmigo misma,eso daría asco la verdad,pero weno....consejos....consejos....ps wey primero hay que quererse uno mismo y aceptarse tal cual,ese es el inicio de una vida sana y una autoestima equilibrada al menos,si te sientes bien contigo mismo/a lo demás difícilmente te pueda afectar hahaha y digo difícilmente xq en verdad que algo nos afecte o no depende de nosotros mismos,estoy aburrida de decirlo hehe y ps nada maten al q los joda quemenlos vivos y hagan homenaje a los tiempos de la inquisición WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ok no xd....quieranse, disfruten la vida y no le den tanta importancia al físico y esas weas al final todos nos volvemos viejos y pareceremos pasitas UwU yo seré una pasita con tatuajes wiiii xD dato innecesario xd
Por lo leído tienes razón, quien lo iba a decir, yo dando la razón, tanto como tú, he adquirido cierta evolución en el carisma. Aunque ha estas alturas ni recuerdo ya el por qué la creación de este tema. En fin, es sorprendente tenerte de nuevo acá.

a ahora sí me voy a la xuxa xD
Chao duerma bien, su pájaro en la ventana y su gato Lucien
 
  • Piensan y creen que pueden hacerlo todo y consideran que no hay nadie mejor que ellos
  • Creen tener siempre la razón y piensan que nunca se equivocan
  • Se muestran seguros de sí mismos en extremo
  • Creen que el resto de personas les aprecian y les admiran
  • Hablan en extremo y son muy escandalosos
  • No tienen en cuenta la opinión de otros para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad
  • Por lo general la gente los rechaza, se les suele etiquetar de “prepotentes”, y de “sabelotodo”
  • Se sienten superiores al resto
  • Les gusta mucho que los elogien
  • Sienten que merecen tener más que los demás
Conozco a varias personas de mi círculo social con estas caracteristicas y solo se que hay que cuidarse se ellas porque te aplastan.... 🥸
 
Conozco personas con problemas de autoestima. Y suelen ser personas dificiles, porque muchas veces les corroe la envidia, los celos, la inseguridad, etc... Caen en situaciones que llegan hasta a maltratar a otras personas que intentan ayudar.
Puede ser complicado acercarse a ofrecer un consejo, o alguna ayuda. me he visto en ese trance.
Aunque pienso que cada cual debe buscar los medios para mejorar la autoestima. Aunque parezca manido o anticuado, es verdad que quien no logra quererse a si mismo, jamas podra llegar a querer verdaderamente a alguien. Mucho menos llegar a demostrar ese cariño o amor.
 
Autoestima alta
. Ten un profundo amor y respeto por ti mismo.
. No importa lo que ocurra afuera de tu cuerpo controla tus pensamientos para que tu autoestima no este subiendo y bajando acorde todo lo bueno o malo que te pase y no seas una hoja en el viento.
 
Si hablamos de autoestima, la autoestima no es más que el un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos dirigidos hacia uno mismo, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. Sobre todo, muchas persona que parecen de baja autoestima, es debido a que carecen de algo que otros tienen y ellos no puede poseer o tener.... A pesar que viven con miedo de inseguridad, ya sea por que tienen problemas en los ojos, o su piel, o color de piel, o cualquier cosa las cual juzgan ellos mismo...

Ahora cuando sabes que eres una persona de baja autoestima:

  • Piensan y creen que pueden hacerlo todo y consideran que no hay nadie mejor que ellos
  • Creen tener siempre la razón y piensan que nunca se equivocan
  • Se muestran seguros de sí mismos en extremo
  • Creen que el resto de personas les aprecian y les admiran
  • Hablan en extremo y son muy escandalosos
  • No tienen en cuenta la opinión de otros para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad
  • Por lo general la gente los rechaza, se les suele etiquetar de “prepotentes”, y de “sabelotodo”
  • Se sienten superiores al resto
  • Les gusta mucho que los elogien
  • Sienten que merecen tener más que los demás

Bueno después de haber leído, un breve resumen, luego de haber leído punto por punto, lo que es una persona de baja autoestima, entonces díganme forista. ¿Cómo podrían ustedes contrarrestar este problema de autoestima? ¿Qué consejos le ofrecerías a esas persona, que viven con el complejo, y una autoestima baja?

Espero sus respuestas
Pues no sé, difiero un poco con esos "rasgos de baja autoestima"

Creo que la arrogancia se da más bien en personas que se sobreestiman mucho, cómo también en personas muy diestras en algo pero poco humildes

A mí parecer una persona de baja autoestima es una persona insegura, incapaz de hacer frente a escenarios como hablar en publico, quitarse la camisa en la playa por pena a su cuerpo... Faltos de criterio por falta de carácter y por aceptación...

Yo era una persona de baja autoestima e insegura, y mi diálogo interno era muy pésimo, me veía al espejo y me decía "mírate, solo eres basura, eres un perdedor"

Lo primero que recomiendo es controlar los pensamientos, parar con el diálogo negativo pues hará que te sientas mal y la mente es muy poderosa, puedes tener habilidades grandiosas y ese tipo de diálogo hará que seas incapaz de verlas o explotarlas de forma óptima

Cambiar el diálogo interno a un diálogo positivo y de empoderamiento (yo aún lo hago después de 12 años de desarrollo personal):

Soy muy fuerte, soy grandioso, soy capaz de lograr todo lo que quiera, soy un genio, yo controlo todos mis miedos y emociones

Lo segundo es tomar acción, yo aplico terapia de exposición y cuando algo me asusta o me hace dudar, me lanzó a ello de inmediato, pues no puedo permitir que nada de eso germine en mi, y aplicar ésto te hace crecer un poco más cada vez

Lo tercero que recomiendo es la introspección, tienes que reconocerte muy bien, conocerte completamente, y sobre todo, ser muy pero muy honesto contigo mismo aunque pueda dolerte mucho, ese dolor te hará más fuerte

Y pues, empezar con habitos de campeón

Entrenar
Meditar
Dejar dulces, panes y refrescos
Comer sano, comida real, buenos desayunos y buenos almuerzos y cenas... Plátano sancochado con queso y huevos revueltos, arroz con carne y ensalada y tajadas, cambur, mango, melón y más frutas accesibles al bolsillo, jugos...

Educarte en videos de superación, hay mucho de eso en internet...

Practicar un deporte de contacto como boxeo, kick boxing, MMA, Kung fu, Muay Thai...

No pongo karate porque hace falta exponerse al riesgo y algo rudo para construir fortaleza mental y carácter, recomiendo full el boxeo...

Pues todo ésto es un poco de lo que yo empecé a hacer a mis 17-18 años y sigo haciendo hasta el día de hoy... Puedo continuar pero se haría muy largo el comentario 🥴
 
  • Piensan y creen que pueden hacerlo todo y consideran que no hay nadie mejor que ellos
  • Creen tener siempre la razón y piensan que nunca se equivocan
  • Se muestran seguros de sí mismos en extremo
  • Creen que el resto de personas les aprecian y les admiran
  • Hablan en extremo y son muy escandalosos
  • No tienen en cuenta la opinión de otros para hacer sus tareas o realizar cualquier actividad
  • Por lo general la gente los rechaza, se les suele etiquetar de “prepotentes”, y de “sabelotodo”
  • Se sienten superiores al resto
  • Les gusta mucho que los elogien
  • Sienten que merecen tener más que los demás
Esta conducta se me parece más a una persona egocéntrica, narcisista, que se cree más que los demás y no menos como es el caso de la baja autoestima, digo yo corrígeme si me equivoco.
 
Atrás
Arriba