Programa de tv que te ha gustado

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Sé que es difícil que postea el programa que más has disfrutado de la tv cubana....... Argumente su respuesta buajajajajaj.....
.....
El mío la hora de Noelia ....


Jajajajajajaja.... Na es cuento digo...Vivir del cuento....los que me pierdo los descargo por Youtube, los que no ponen en la tv los descargo también por ahí...en fin gracias internet....
 
Mmm, hace años no veo la tv, pero si me tengo que quedar con un programa creo me quedaría con arte 7 solamente cuando ponían Dr House, lo demás quémenlo y tirenlo al río. Vivir del cuento tiene buenos episodios, pero meh, no me llega a convencer del todo.
 
Sé que es difícil que postea el programa que más has disfrutado de la tv cubana....... Argumente su respuesta buajajajajaj.....
.....
El mío la hora de Noelia ....


Jajajajajajaja.... Na es cuento digo...Vivir del cuento....los que me pierdo los descargo por Youtube, los que no ponen en la tv los descargo también por ahí...en fin gracias internet....
Creo q el único de mi gustó es de la gran escena, Ahh y x distante que no se si lo siguen dando, como dato curioso el hermano del señor de x distante es mi vecino y nunca lo eh visto, pero cuando lo vea tenemos muchas cosas de las cuales hablar.
 
El unico programa cubano que en mi vida me llego a gustar y al me volvi adicto fue
Deja que yo te cuente
y practicamente lo veia solo para ver al profesor mente pollo, hasta el nombre me hacia reir, fanatico al profesor
 
Bueno programa favorito de nuestra tv uuuummmm esta dificil bueno creo que escogeria 2, el primero Vivir del Cuento es lo mejor [seguidor de Panfilo hasta la medula] y el otro programa es Habana Deportes del Canal Habana del conductor Hector Villar que es el unico que si pone completo el resumen de los partidos de la Champions y las ligas europeas, por lo demas Tele Rebelde da grima, Cubavisión uuuff por gusto y Repeticion que diga Multivisión buuuaaaa, en fin seguimos con el paquete semanal y el internet.

Saludos
 
Sé que es difícil que postea el programa que más has disfrutado de la tv cubana....... Argumente su respuesta buajajajajaj.....
.....
El mío la hora de Noelia ....


Jajajajajajaja.... Na es cuento digo...Vivir del cuento....los que me pierdo los descargo por Youtube, los que no ponen en la tv los descargo también por ahí...en fin gracias internet....
Haber haber, de niño el tren de maravillas. Perdon lo tenía que adjuntar aquí, era fanático ya no.

Pero haber haber, vivir del cuento como alguien dijo no todos son buenos, pero otra razón, es la salida de 2 personajes importantes para etse que es Facundo y Ruperto, aunque se las arreglaron con Facundo para que el público de adaptara al nuevo que reemplazó la función de este, pero Ruperto no sé cómo se lo van a arreglar O como lo intentarán porque en mi opinión no se como van a arreglar eso.

Pero bueno, luego de la crítica que hice mi programa humorístico favorito es: El motor de arranque, esto por la inmensa cantidad de humoristas que invitan al programa y la calidad actual que tiene.
 
aunque se las arreglaron con Facundo para que el público de adaptara al nuevo
Al público no le quedó más ramedio, nadie está conforme con el otro.
El actor de este personaje hacía 3 papeles, Facundo, Aguaje y Bienvenido, y los 3 personajes los interpretaba a nivel magistral. Fue el golpe más duro para el programa. La partida de Ruperto terminó de condenarlo, eso si.
 
El Guardian de la Piedra, tronco de serie, que Stranger Things ni The Witcher, esa si eran unas aventuras. ¿Querías karate? había, ¿Querías gente de la matrix (negro calvo incluido)? también había, ¿Que si una gente en moto con Sidecar en medio de un pueblo medieval con un kiosco de Tukola detras? Lo tienes, unos guiones épicos, dignos de HBO, y que decir de los efectos especiales, que la Piedra era de papier maché y las espadas de plástico de Jalisco Park.... divino, la era dorada de la vergüenza ajena. Eran buenos tiempos.
 
Bueno digamos que yo soy súper fans a tal punto de ser casi una adicción de tener el televisor apagado y menos para ver algo en la televisión. Pero el único programa que hizo que no me perdiera nunca un programa era Fotogramas (algo que ponían hacer años en la televisón por la noche) y principalmente cuando pasaban X-Files (Expedientes X para los despistados) casi vi la serie completa por ahí. Ya después X Distante pero ya no lo sigo.



De ahí en fuera nada más.
 
En mi caso me gustaba Pasaje a lo desconocido, en una época cuando no habían muchas opciones ponían documentales interesantes, pero hace mucho no veo nada por televisión y seguro existen muchos programas interesantes por ahí.
 
Atrás
Arriba