Programación semanal televisiva

Mensajes
103
Oro
7,006
Hoy en día hay muy pocas personas que ven la programación televisiva (ahora no me digan que es por los apagones que esto está pasando desde hace tiempo). Pero si aún vez algo en la TV ¿Qué programa no te gusta perderte en cada día de la semana? Crea y publica aquí tu propia programación. Los programas que no me gusta dejar de ver son los siguiente:

Lunes: Vivir del Cuento y Los hijos de Pandora

Martes: Valientes y Vale la Pena

Miércoles: Los hijos de Pandora

Jueves: (lo tengo libre)

Viernes: Los hijos de Pandora

Sábado: Pensando en 3D

Domingo: Tras la huella (cuando lo ponen)
 
Hoy en día hay muy pocas personas que ven la programación televisiva (ahora no me digan que es por los apagones que esto está pasando desde hace tiempo). Pero si aún vez algo en la TV ¿Qué programa no te gusta perderte en cada día de la semana? Crea y publica aquí tu propia programación. Los programas que no me gusta dejar de ver son los siguiente:

Lunes: Vivir del Cuento y Los hijos de Pandora

Martes: Valientes y Vale la Pena

Miércoles: Los hijos de Pandora

Jueves: (lo tengo libre)

Viernes: Los hijos de Pandora

Sábado: Pensando en 3D

Domingo: Tras la huella (cuando lo ponen)
Lo único que me sentaría a ver ahora
sería.
Martes: La Tarea (por el educativo)
Sábado: Pensando en 3D
Domingo: Tras la huella.
Ya, más nada, o sea Vivir del cuento ya no le veo mucha gracia con la mitad de humoristas en gringolandia.

Ha, y Rusia Today que eso sí se ve tanto por las noticias tanto por los documentales (por lo menos tienen más definición que los que ponen en Multivisión)
 
La televisión cubana la veo de forma esporádica. Últimamente me ha dado por ver novelas. Pánfilo lo veo de vez en cuando.

Lunes: Vivir del Cuento y Los hijos de Pandora
Martes: Suerte de Vivir
Miércoles: Los hijos de Pandora
Jueves: Suerte de Vivir
Viernes: Los hijos de Pandora
Sábado: Suerte de Vivir
Domingo: USB Flash

Es bastante monótono.

Nota: USB Flash son las películas y series que copio en la memoria.
 
Atrás
Arriba