Discusión Pruebas de que Dios no existe...

No pretendo ofender a ningun creyente. La verdad si se sienten ofendidos no me responsabilizo y por favor abran los ojos ya x favor!

1- Si dios en verdad nos hubiese creado sería un ser muy malo. Al dejar que la tierra esté llena de sufrimiento.

2-Los cristianos no se han cuestionado nada y solo cren por fe , que ya de por si es un tremendo pecado JAJAJ.

3-Las Civilizaciones antiguas crearon a los dioses para justificar sucesos naturales como la caída de un rayo ETC.

4-Las iglesias son un gran negocio para el pastor y una estafa para el ignorante que ofrenda egoistamente solo pensando en lo que dios les va a dar de vuelta.

5-La verdad me da mucha repugnancia como los cristianos discriminan a las personas homosexuales por el simple hecho de serlos. Hombre! , son gente igual q tu. Imagina q a ti te encante jugar Football y a tu amigo no. Es lo mismo. Solo son gustos diferentes.
Cómo es que no había visto esto hasta ahora? tengo la prueba definitiva de que eres menso: este tema.
 
1- Si dios en verdad nos hubiese creado sería un ser muy malo. Al dejar que la tierra esté llena de sufrimiento.
Reina-Valera 1960
Génesis 2:16-17

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
EL sufrimiento lo hemos introducido nosotros con nuestras acciones, Dios lo a permitido hasta cierto punto para evitar la total destrucción del hombre, porque según la ley de la justicia es lo que merecemos.
Dios no tiene la culpa ni está obligando a quitar el sufrimiento de nuestras vidas porque ese es el fruto que por merecimiento recojemos. Pero gracias a su misericordia y su gracia podemos experimentar sus bendiciones aún en la dificultad.

2-Los cristianos no se han cuestionado nada y solo cren por fe , que ya de por si es un tremendo pecado
Eso no es tan así, como todo ser humano tenemos dudas y hasta hemos llegado a cuestionar a Dios porque sencillamente nuestra mente no lo puede entender.
En cuanto a la fé solo te voy a decir que este mundo se mueve por fé, todo ser humano obra impulsado por la fé.
Basta con conocer a Dios para creer todo lo que dice su palabra.
Continuó luego, saludos...🙂
 
No pretendo ofender a ningun creyente. La verdad si se sienten ofendidos no me responsabilizo y por favor abran los ojos ya x favor!

1- Si dios en verdad nos hubiese creado sería un ser muy malo. Al dejar que la tierra esté llena de sufrimiento.

2-Los cristianos no se han cuestionado nada y solo cren por fe , que ya de por si es un tremendo pecado JAJAJ.

3-Las Civilizaciones antiguas crearon a los dioses para justificar sucesos naturales como la caída de un rayo ETC.

4-Las iglesias son un gran negocio para el pastor y una estafa para el ignorante que ofrenda egoistamente solo pensando en lo que dios les va a dar de vuelta.

5-La verdad me da mucha repugnancia como los cristianos discriminan a las personas homosexuales por el simple hecho de serlos. Hombre! , son gente igual q tu. Imagina q a ti te encante jugar Football y a tu amigo no. Es lo mismo. Solo son gustos diferentes.
Creo que lo que dices no tiene nada que ver con Dios a excepción de la primera, ya que los hombres que deciden seguir a Dios no tienen nada que ver con la naturaleza de Dios y su divinidad es a lo único que le voy a dar respuesta.
1- Dios es soberano, hay que entender eso, hace las cosas según su mente infinita
2- cuando nos creó nos creó santos, igual a él, pero el hombre no obedeció a lo único que Dios le dijo que no hiciera, Dios sabía que todo esto que nos está pasando iba a pasar (guerras, problemas medioambientales, ect) no te parece familiar? Desobedecer y no acordarnos de Dios? Pero claro, es más fácil vivir satisfaciendo a la carne.
3- Gracias al mismo Dios que después de nosotros fallar tanto nos dió una oportunidad, que es Jesús, aquel que fue humillado y crucificado, el es el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre (Dios) sino es por Él.
 
Atrás
Arriba