PUBG Mobile

Después de tanto andar por el Free Fire, y que una actualización de mierda que tenia a los BTS no me dejara seguir por no vivir en Gringolandia pensé que mis días de jugar Battle Royale estaban acabados. Hace unos días in amigo me trajo el PUGB y un VPN (si, no sabia usar esa wea, lo admito) y con este comencé a jugar. Podría haber vuelto al Free Fire y quizá lo haga de vez en cuando pero por ahora debo decir que Player Unknown BattleGround me tiene enganchadisimo. Si quitamos que el juego tiene muchísimo más contenido de pago que Free Fire y menos regalos gratis, podemos decir que este es un juzgado en comparación. Con mejores gráficas, enfoque más serio, mapas enormes de hasta 100 jugadores y pequeños detalles como locaciones menos fantasiosas y cadencia de tiro realista (tipo Battlefield) puedo asegurar que este por mucho es uno de los mejores. Si que le falta un poco de contenido, cosa que debería tener dada su antigüedad pero se levanta como un juego bastante reconfortante de practicar.

Y ustedes? Alguno juega PUBG? Que creen? (¿Alguien me puede traer el Call of Duty Mobile?)
 
Call of Duty Mobile es mas caro, si, pero tiene más regalo (más o menos XD) y no es p2w. El pase de batalla solo lo tienes que comprar 1 vez y las demás (si ahorras) te lo dan gratis.... hace un tiempo volvieron a hacer el campeonato mundial en donde regalan varias cosas y 2200 cp (monedas que se compran con dinero real) teniendo en cuenta que el pase cuesta 360, lo que te sobre lo puedes usar en lo que quieras (te puedo hacer una cuenta india y te cobran menos dentro del juego) CoD Mobile tiene más modalidades y actualmente tiene 3 mapas de BattleRoyale con 100 jugadores 2 de ellos y 40 el otro (este es mas frenético) Cuenta con partidas privadas (creo que en free fire eso es de pago) gratis con todas las modalidades e incluso, puedes jugar una partida de BattleRoyale en privado. Si es cierto que una ruleta completa te cuesta unos 100 dólares (un poco menos realmente, pero es lo que tienes que invertir) pero no te dan mejoras, solo son diseños de skin y armas por lo que no tienes que comprarlas para jugar con más facilidad.
 
Call of Duty Mobile es mas caro, si, pero tiene más regalo (más o menos XD) y no es p2w. El pase de batalla solo lo tienes que comprar 1 vez y las demás (si ahorras) te lo dan gratis.... hace un tiempo volvieron a hacer el campeonato mundial en donde regalan varias cosas y 2200 cp (monedas que se compran con dinero real) teniendo en cuenta que el pase cuesta 360, lo que te sobre lo puedes usar en lo que quieras (te puedo hacer una cuenta india y te cobran menos dentro del juego) CoD Mobile tiene más modalidades y actualmente tiene 3 mapas de BattleRoyale con 100 jugadores 2 de ellos y 40 el otro (este es mas frenético) Cuenta con partidas privadas (creo que en free fire eso es de pago) gratis con todas las modalidades e incluso, puedes jugar una partida de BattleRoyale en privado. Si es cierto que una ruleta completa te cuesta unos 100 dólares (un poco menos realmente, pero es lo que tienes que invertir) pero no te dan mejoras, solo son diseños de skin y armas por lo que no tienes que comprarlas para jugar con más facilidad.
Ahora la cosa es.... lo tienes? Como lo puedo copiar 😍
 
Atrás
Arriba