Publicar cómo anónimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Helaena89

Oro
Oro
144,590
Sep es algo que hace falta pues hay temas que es mejor publicar sin rostro.

P.D : Si cuándo pongan la opción veis algún tema eem.. pues no fui yo eeh ☝🏻 que soy un dulce angelito 😇.

Hola , puedes publicar como anónimo saliendo de tu cuenta y publicando como invitado, creo que es la mejor forma puesto que el Addon pasado no es 100% anónimo, en la pagina oficial se puede ver como a veces avisaba que el tema es de cierta persona, por eso la mejor manera de hacerlo es desconectar de tu cuenta, 100 % garantizado que nadie sabrá nunca que eres tú (u otra persona).

PD: Creo que deberían haber pistas y guías en el foro para que las personas sepan como utilizarlo mejor, hay muchas funciones que todavía las personas no conocen, como los logros :)

Aquí un ejemplo de un mensaje 100% Anónimo, procedo a archivar el tema, gracias por la sugerencia. En próximas versiones se mostrarán consejos a la hora de comentar en los temas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás