¿Puede entrar al cielo alguien que ha cometido suicidio?

¿Puede entrar al cielo alguien que ha cometido suicidio?


  • Votantes totales
    34
Ahora no vamos al cielo, ahora cuando morimos somos fantasmas, imagínate si un bebe muere al nacer, que cantidad de Chi debe tener, ufff el pobre anduviera divagando por ahí unos cuantos años.... de verdad, que a veces decimos que no creemos en Dios porque no es visible y bla bla bla y nos montamos lo del chi, karma y bla bla bla.
El Cielo no es un lugar. El Cielo es el cosmos en el cual todo existe, el cual todo lo contiene. Nuestro planeta se mueve dentro del cosmos, y es parte del cosmos, del Cielo. Siempre estaremos en el Cielo, ya que el Cielo es omnipresente. De modo que no existe eso de entrar en el Cielo ya que nosotros junto con nuestra Tierra siempre hemos sido parte de este.

Cuando alguien muere sus restos psíquicos (su alma) se queda aquí, no va a otro planeta ni a otra galaxia. Aqui en la tierra hay realidades espirituales que coexisten junto a nosotros y donde van a parar las almas de los muertos. Esas realidades son lo que llamamos coloquialmente "el más allá", y diferentes pueblos le han dado diferentes nombres: Hades, Sheol, Infernus, Yidu, etc. Pero están aquí en la tierra, y todo el que muere va para allá, incluyendo tú, aunque también es posible quedarse aquí en el mundo de los vivos.

Un bebé que muere también se queda un buen tiempo esperando a que le toque irse. Pero como él no tiene apegos ni deseos ni todavía tiene un sentido de identidad propia entonces se queda reposando hasta que le llegue su hora de reencarnar. Él no sufre ni padece porque no tiene deseos ni ambiciones, ni apegos ni fustraciones.

El karma existe, y ustedes los cristianos no son inmunes a este. Los cristianos mueren asesinados, por accidentes, por enfermedades, con la misma frecuencia que el resto de la gente. Yo mismo he conocido cristianos que han recibido una golpiza que los ha dejado en coma, conocí a una cristiana que después murió ahogada en el mar. Y la madre de un amigo mío, que era muy cristiana, murió de cancer en estado muy deplorable. De modo que creer en Jesús no cambia tu karma: si te toca morir jóven te morirás joven y Jesús no podrá hacer nada evitarlo. Hay leyes universales que están por encima de Jesucristo, lo creas o no.

En cuanto al chi, yo practico chi-kung desde hace algunos años. Y te puedo asegurar que existe. Llegas a sentirlo y a manejarlo hasta incrementarlo, llegando así a mejorar tu salud y aumentar tu vitalidad, como también a mejorar tus facultades mentales y a controlar mejor tu mente y tus emociones, y otras cosas más. Además, la medicina china trabaja con el chi de las personas desde hace miles de años, utilizando terapias de reconocida efectividad, aceptadas hoy en día incluso por la OMS, tales como la acupuntura, la fitoterapia, y el chi-kung está reconocido en muchos ensayos clínicos que han sido publicados en diversas revistas de medicina.

Por otra parte, tanto los antiguos místicos taoistas como los antiguos medicos chinos tenían un mayor conocimiento sobre sobre las energías invisibles que tenemos los seres humanos que la que tenían los profetas de la Biblia. Los profetas y apóstoles de Jesús no sabían nada de cómo funciona el espíritu humano ni de las fuerzas sutiles que nos hacen vivir.

Y finalmente, no hay un solo dios. Hay muchísimos en el Universo. Es decir, seres con mayor desarrollo psicofísico que nosotros los humanos, y con capacidad para hacer cambios en los estados de la materia llegando a hacer cosas que los humanos consideramos milagros pero que para ellos son algo natural. Hay muchos seres asi, lo creas o no. Y muchos dioses. Y a la mayoría de ellos nosotros los humanos no les importamos mucho o nada.
 
Última edición por un moderador:
Dice la biblia:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Samuel 14
14 Porque de cierto morimos, y somos como aguas derramadas por tierra, que no pueden volver a recogerse; ni Dios quita la vida, sino que provee medios para no alejar de sí al desterrado.

http://goo.gl/26Kyyq
 
Miren en el libro de los Jueces aparece la historia de Sansón y este cometió Suicidio, cuando se quedó ciego le pidió a Dios que le diera fuerzas y mato más filisteos ese día que en toda su vida y busquen que paso con él en el nuevo testamento. esta en el cielo.
 
Aun cuando las Escrituras son muy claras en cuanto a que no debemos quitarnos la vida, no encuentro nada en la Escritura que identifique al suicidio como el pecado imperdonable. Ahora, si una persona le pone fin a su vida en total posesión de sus facultades, este acto puede representar un acto final y absoluto de incredulidad; una rendición ante la desesperación y la desesperanza en lugar de mostrar confianza en el Dios viviente. Sin embargo, no creo que podamos asumir que este sea el estado mental de todos los que cometen suicidio.
 
Yo tengo una duda importante aquel q se suicida mmmm y va al infierno o al cielo si se vuelve a suicidar a donde va??
 
YO creo q si puede entrar al cielo , es verdad q según la Biblia el suicidio es un pecado q no tiene perdón de Dios , pero todas las personas merecemos una oportunidad....sabrá dios lo q hace
Cuantas mas oportunidades tu quieres, pues recibimos otra oportunidad que ni merecíamos que es Jesús y lo rechazamos igual o lee la Biblia el fue a ellos pero ellos lo rechazaron y lo Crucificaron en una Cruz pero recibimos perdón no esto siendo de nosotros si no de Dios por medio de Jesús el Cristo el cual tomo todos nuestros pecados en la Cruz por nosotros y ahora somos salvo por gracia que proviene de Cristo o sea una segunda oportunidad que Dios nos dio porque nosotros estábamos condenados ya a la muerte eterna toda la humanidad cual Dios mando a Jesús en su Gran amor y que le isimos pues que lo rechazamos lo Crucificamos le escupimos y hasta blasfemeamos contra el mira y con todo y esto en su mayor dolor le dijo a Dios Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen que esto no se les sea tomado en cuanta por que sino la ira de Dios hubiera caído sobre nosotros por haber echo gran absurda cosa contra Jesús por eso Dios nos esta dando una 3ra Oportunidad y creo que es la ultima porque cuanto amor y cuanta gracia que nosotros portándonos como animales llenos de ira y de enojo por nuestros propios errores Dios nos perdone y se mantenga con gran amor dándonos la vida eterna en el Cielo con el donde el dijo que no habrá ni tristeza ni llanto ni ninguna cosa mala si no que vamos estar viviendo felices por siempre y en gran gozo.Yo te digo que negadlo ahora nosotros es como negar a Jesús y a Dios una 4tra ves no mereciendo esos 3 perdones que Dios nos ah dado.
 
yo pienso q una persona q se quita la vida no va al cielo ya que en la Biblia habla q somos templo del Espiritu Santo y no le debemos hacer daño a nuestro cuerpo dado a esa palabra ya q no somos dueños de nuestro cuerpo, ademas el suicidio es un principio de cobardia ya q es la solucion cuando no quieren enfrentarse a los problemas de la vida. Disculpa si con este argumento alguna persona se siente ofendido pero es mi opinion.
 
Aparentemente y hasta donde mi ignorancia da, no existe un medidor del pecado. Entonces es difícil definir porque queda a consideración de Dios.

En términos básicos, cometer suicidio es atentar contra la vida; y que aunque sea tu propia vida, en la filosofía monoteísta judeo-cristiana, no eres propietario de ella; más bien Dios.
 
Atrás
Arriba