Puede la ropa correcta hacer a una persona más atractiva?

Por supuesto, bueno mi 3 bias en lo primero q se fija en una chica es en su ropa;-; q sea buen oufits cosas de buena marca q pegue con él color d tu piel tmb q tenga que cabello q combine o él cuerpo para darte forma todo eso...
 
Uno de los objetivos del vestuario es realzar el físico aunque haya quienes erróneamente hagan lo contrario.
La ropa adecuada no es necesariamente el último grito de la moda, ni lo importante es su marca. Ropa adecuada va con figura, horario, lugar, edad,etc.
No debes vestir igual para ir al trabajo que para ir a un teatro a no ser que salgas directo del trabajo. No debes llevar una misma ropa para disfrutar de una obra de ballet o de un cabaret.
La ropa de vestir, usarla correctamente y no verte fuera de lugar depende del horario en que vayas a usarla. No es lo mismo una salida de día a una salida de noche. Para todos los casos se incluye peinado y maquillaje.
 
La forma en que vamos vestidos habla de nosotros, transmite información. De ahí la importancia de ir vestido de manera adecuada según las circunstancias.
En la forma de vestir se refleja parte de la personalidad de cada uno, se puede apreciar el buen gusto, la estridencia, la provocación, la elegancia?, refleja si la persona es más clásica o se deja guiar más por la moda, si es más agresiva o más pacífica, también encontramos diferencias según la edad.
Lo importante es que esté acorde con nuestra forma de pensar y nos haga sentir cómodos con nosotros mismos
 
La ropa es un modo de expresión. Da información sobre ti, y si, puede sonar clasista, xq cualquiera es capaz de saber el presupuesto de alguien solo mirando su vestimenta. Pero no se trata de eso, hay gente con mucho dinero y nada de estilo. La cuestión es poder ser capaz de crear tu presentación ante la sociedad. Y digo esto xq al menos en mi caso, durante la mayor parte de mi vida tuve ropa que me regalaba mi familia o amigos, o que heredaba de primas o mi hermana. Siempre estuve limitada a vestir como alguien más. Pero eventualmente fui capaz de comprar la ropa que me gusta, con la que me identifico y es sencillamente liberador. Para algunos puedo parecer ridícula, para otros original, pero me visto en función de mi ánimo, de mis planes, de lo q quiero proyectar. Es MI estilo y eso es invaluable.
Por otra parte nadie habla de eso, pero en Cuba es muy difícil crear un estilo propio. No les pasa que quisieran una prenda sui géneris y a no ser que vayas a una modista (no sé si esas madres existen aun) y lo diseñes y encargues pagando un riñón, no lo tendrás. Xq con las tiendas no se puede contar (parece q compran lo q nadie en el mundo se pone) y las personas q revenden prendas importadas pues todas son lo mismo y te topas en la calle 15 mujeres con el mismo vestido. Es una lástima
 
xq cualquiera es capaz de saber el presupuesto de alguien solo mirando su vestimenta.
Si? Tu crees? Supongo que te refieres a una persona con más pendientes que células, ropa que en cualquier espacio vacio tenga repetida la marca 10 veces o cualquier cosa similar, no?

La belleza carece de sentido cuando nos topamos con recipientes con nada en sus adentros, blanqueados por fuera y sucios por dentro.
Rápido Patricio, anota eso.

Uno de los objetivos del vestuario es realzar el físico
《Una mujer musulmana no apoya tu comentario》
 
La belleza carece de sentido cuando nos topamos con recipientes con nada en sus adentros, blanqueados por fuera y sucios por dentro.
Perfecto.. pero eso ya caería en otro tema, diría la belleza interior, eso vendría siendo al estilo del (Pavo Real) suelo decirle asi porqué ese animal es bello cuándo abre su plumaje , en cambio su sonido jamás está acorde a su imagen.. no obstante abran muchos qué aunque resulte el sonido horripilante lo sigue viendo bello

bc8f4b773a7535fe538125d74c7aed99--peacock-painting-peacock-art.jpg
 
Tu crees? Supongo que te refieres a una persona con más pendientes que células, ropa que en cualquier espacio vacio tenga repetida la marca 10 veces o cualquier cosa similar, no?
Sí, así lo creo. Y me refiero a que los pobres (en el más amplio sentido de la palabra, no solo de presupuesto) tienden a ridiculizarse usando prendas excesivas, marcas x doquier, lo q yo llamo vestirse como reguetoneros, y los que siempre han tenido dinero, se visten más sencillos, repito, normalmente; hay sus casos
 
La ropa, impacta en el primer imagen, que uno visualiza de otro, pero esto creo no decides que seas una persona correcta justa y honesta, los grandes sabios con grandes descubrimientos que revolucionaron la humanidad por lo general fueron personas muy sencillas en la forma de vestir y de llevar la vida o forma en que vivían, y en la vida real conozco personas con un bajo nivel de escolarización que es igual a conocimientos, pero que al final son astutos saben cómo sacar oportunidad a cada circunstancias de la vida y en el fondo aveces hacen el ridículos con vestimentas que pueden ser costosas ostentosas y al final algo los llevan a perder y quedar practicamentes desnudos aún cuándo estén más que vestidos.Para mi es muy relativo.
 
Atrás
Arriba