Puedes casarte con un coreano OMG😱

Mensajes
146
Oro
20,439
Heyy chinguuus,como se sabe todo lo relacionado con corea hoy en día se a puesto de moda,desde sus ídolos de k pop hasta modelos actores ,incluso la moda en lo q es la ropa también esta muy pegado,q nos a hecho a todas las latinas y extranjeras quedar enamoradas y q hace q queramos un oppa para nosotras también,lo q muchas no sabrán es q esto no es imposible.
Hace poco leí en la página de un influencer coreano q es muy amante de nuestra cultura,q debido a q en corea la población de hombres es mayor a la de las mujeres muchos de estos se quedan sin pareja ,y les es difícil,por lo q él afirma q cualquier Latina q llegue a corea no tardará en encontrar a su oppa y casarse con él.
Ojalá y pudiéramos ir así de fácil jajaja,yo en particular m iría a buscarme un policía q m traen lok jjjj😂😂😂😝
 
Emmmm.....no quiero andar x hay rompiendo ilusiones de nadie...peeeeero.....despues de que mi hermana se casará con un chino y la otra con un Koreano......de tener muchísimos amigos de esas dos naciones además de Vietnamitas, tailandeses y japoneses además de haber sido novio de una vietnamita.....te aseguro que es prácticamente lo mismo.....antes decía.....wow asia, madre mía que cool.....pero ahora es como que....ñeeeh, asia, pfff que pereza......
 
Con una coreana si puede ser. Son bellas y todo pero recuerden una cosa y no quiero desilusionar a las sasaeng que hay en este foro. Tus chinitos se someten a cirugías de miles de dólares para parecer muñequitos, y es una moda eso allá. La estética es lo que más importa en todos lados. Gente bella y natural sin operaciones.... Península nórdica, Luxemburgo, Países Bajos, Rusia.... Ahí se ve pero muy poco.

Aunque no se aplica a todos hay que reconocer que es tendencia en Corea del Sur que tengas un granito y gastes 5000 yenes o lo que sea que exista de moneda en Corea en equivalente a miles de dólares para tener una cara perfecta. Porque mira que he visto videos de youtubers y documentales esos chinos del sur son más feos que kgar parado. Te lo dice uno que es más feo que ellos 🤣
 
a mi me gusta en parte todo lo que tiene que ver con la cultura asiatica y lo mas raro que he visto ha sido un cubano con una coreana(muy raro todo xd) y tengo un compa cubano japones de mi edad, pero en si las asiaticas me gustan un poco, sobre todo por sus rostros, pero en creo que es facil conseguir algo en esos paises ya que a nuestros amiguitos asiaticos a la gran mayoria no les mide mucho mas que una mano o un telefono(no se me ofendan ya que ests demostrado cientificamente) y no se cuales son los deseos sexuales de las asiaticas pero un chico moreno de metro ochenta y con un miembro con un tamaño decente creo que podria vivir un poco bien por alla con respecto a su relacion
 
Estas generaciones con sus coreanos,no se q les ven parecen mujeres y hasta donde tengo entendido un hombre masculino q se vea HOMBRE es lo q mas gusta(únicamente q también les gusten las mujeres)no veo otra lógica,son feos llenos de maquillajes y títeres de la industria no pueden ni pirarse un pedazo de pelo sin autorización puros esclavos de discográficas,por encima están malos todos desnutridos y Pichi cortos eso lo saben todos y como dijeron por allá arriba está probado científicamente,hombres de verdad Jason Momoa,Henry Calvin,Chris Evans,Chris Hemsworth con esos si me callo la boca(No soy gay ni nada de eso jjaja)
 
Heyy chinguuus,como se sabe todo lo relacionado con corea hoy en día se a puesto de moda,desde sus ídolos de k pop hasta modelos actores ,incluso la moda en lo q es la ropa también esta muy pegado,q nos a hecho a todas las latinas y extranjeras quedar enamoradas y q hace q queramos un oppa para nosotras también,lo q muchas no sabrán es q esto no es imposible.
Hace poco leí en la página de un influencer coreano q es muy amante de nuestra cultura,q debido a q en corea la población de hombres es mayor a la de las mujeres muchos de estos se quedan sin pareja ,y les es difícil,por lo q él afirma q cualquier Latina q llegue a corea no tardará en encontrar a su oppa y casarse con él.
Ojalá y pudiéramos ir así de fácil jajaja,yo en particular m iría a buscarme un policía q m traen lok jjjj😂😂😂😝
Si esa historia está muy bonita 🤣 , pero...

Ustedes los fanáticos del K-Pop y sus derivados se enamoran de los cantantes y actores que a parte que llevan 10 kilos de maquillaje se han operado más de 100 veces...
Y bueno la gente tradicional de corea , q no sean famoso ni nada , no creo q sean lindos 🤣.
Esos chinos son muy feos , dan mucho miedo , creo q un haitiano es más bonito.
De veras , no es lo mismo enamorarse de un actor que de una persona random...

Q el maquillaje no te engañe 😌
 
Nunca he entendido la obsesión con los coreanos de las mujeres, los hombres están en un punto cuando algo les gusta y las féminas lo exageran a niveles estratosféricos
A ver a ver,cada cual se obsesiona con lo q quiera ,nadie debe ser juzgado por nadie ,a parte solo comenté algo q de echo se a hecho muy conocido en las redes ,además de q hay gente q se obsesiona con cosas peores y nadie opi
 
Emmmm.....no quiero andar x hay rompiendo ilusiones de nadie...peeeeero.....despues de que mi hermana se casará con un chino y la otra con un Koreano......de tener muchísimos amigos de esas dos naciones además de Vietnamitas, tailandeses y japoneses además de haber sido novio de una vietnamita.....te aseguro que es prácticamente lo mismo.....antes decía.....wow asia, madre mía que cool.....pero ahora es como que....ñeeeh, asia, pfff que pereza......
A ver,si fueron pensando q sería como una película es lógico,son personas normales como tú y como yo ,eso es lo q pasa cuando te haces demasiadas expectativas con algo q es totalmente normal,a la gente puede gustarle los hombres y mujeres coreanos como un prototipo q le guste,no son extraterrestres,es lo mismo q cuando dices ah m gustan los trigueros o m gusta un africano no hay diferencia
 
Con una coreana si puede ser. Son bellas y todo pero recuerden una cosa y no quiero desilusionar a las sasaeng que hay en este foro. Tus chinitos se someten a cirugías de miles de dólares para parecer muñequitos, y es una moda eso allá. La estética es lo que más importa en todos lados. Gente bella y natural sin operaciones.... Península nórdica, Luxemburgo, Países Bajos, Rusia.... Ahí se ve pero muy poco.

Aunque no se aplica a todos hay que reconocer que es tendencia en Corea del Sur que tengas un granito y gastes 5000 yenes o lo que sea que exista de moneda en Corea en equivalente a miles de dólares para tener una cara perfecta. Porque mira que he visto videos de youtubers y documentales esos chinos del sur son más feos que kgar parado. Te lo dice uno que es más feo que ellos 🤣
Por dios,q te hagas una cirugía no cambia el tipo de persona q eres,obvio si eres una persona q solo se fija en la apariencia puede no gustarles,pero una cosa si se harán cirugías como mismo se hace aquí como la rinoplastia ,no es como q se vayan a hacer otro rostro,y q corea sea la cuna de las cirugías no significa q todos los coreanos estén operados porq como tú hay gente allí q gusta más lo natural,o q no tiene dinero para costearlo como bien dices
 
Estas generaciones con sus coreanos,no se q les ven parecen mujeres y hasta donde tengo entendido un hombre masculino q se vea HOMBRE es lo q mas gusta(únicamente q también les gusten las mujeres)no veo otra lógica,son feos llenos de maquillajes y títeres de la industria no pueden ni pirarse un pedazo de pelo sin autorización puros esclavos de discográficas,por encima están malos todos desnutridos y Pichi cortos eso lo saben todos y como dijeron por allá arriba está probado científicamente,hombres de verdad Jason Momoa,Henry Calvin,Chris Evans,Chris Hemsworth con esos si me callo la boca(No soy gay ni nada de eso jjaja)
XD esos son los ídolos k pop,estamos hablando en los hombres en general,y es un gusto igual q como te gusten las rusas o q carajos,es un gusto y eso se respeta ,si a ti te hace feliz pensar eso pues adelante pero pues no vengas a tirar tu hate aquí,porq a lo mejor tú vienes y te metes un color en el pelo y para alla parescas un mono y pues son gustos ,se respeta,las culturas en todos los países se respeta porq es algo q no lo entiendes hasta q ap

Si esa historia está muy bonita 🤣 , pero...

Ustedes los fanáticos del K-Pop y sus derivados se enamoran de los cantantes y actores que a parte que llevan 10 kilos de maquillaje se han operado más de 100 veces...
Y bueno la gente tradicional de corea , q no sean famoso ni nada , no creo q sean lindos 🤣.
Esos chinos son muy feos , dan mucho miedo , creo q un haitiano es más bonito.
De veras , no es lo mismo enamorarse de un actor que de una persona random...

Q el maquillaje no te engañe 😌
Si esa historia está muy bonita 🤣 , pero...

Ustedes los fanáticos del K-Pop y sus derivados se enamoran de los cantantes y actores que a parte que llevan 10 kilos de maquillaje se han operado más de 100 veces...
Y bueno la gente tradicional de corea , q no sean famoso ni nada , no creo q sean lindos 🤣.
Esos chinos son muy feos , dan mucho miedo , creo q un haitiano es más bonito.
De veras , no es lo mismo enamorarse de un actor que de una persona random...

Q el maquillaje no te engañe 😌
XD,mi vida si nunca has ido a corea entonces no opines,lo q digas de los ídolos k pop m da igual porq por mucho hate q le tiren ellos seguirán siendo tendencias,y q te prefieras casar con un haitano es tu problema,son tus gustos y se respeta,pero por favor no hables de lo q no has visto con tus propios ojos
 
Me parece increíble cómo existen personas q se dedican a poner este tipo de comentarios sin darse cuenta q son impulsados por sus comportamientos xenofóbicos,porq q yo sepa sea coreano o alemán los dos son personas y si a uno le da la gana de seguirlo lo hace y pto no es razón para q nadie se moleste ,al igual q la música ,no se ponen a pensar q si han llegado hasta donde están es porq al igual q nosotros son humanos,y se han sacrificado mucho para lograrlo,si no te gusta no opines,pero no vengas a ofender y quitarle mérito a trabajo de otra persona,Amar a corea y sus artistas se a hecho de moda,pero también se a hecho de moda discriminar,ofender y poner en práctica más q nunk la xenofobia y el racismo.Yo no voy a responderle a más nadie porq no vale la pena cuídense y sean felices por dios
 
A mí en lo personal no me gustan mucho los coreanos, antes si me gustaban los doramas y llegué a obsesionarse un poco con Lee Min Ho 😂, pero ya lo q es el K pop no me gusta mucho, ya veo a los hombres demasiado maquillados para mí gusto lo hallo un poco superficial y nada atrayente. Pero para gustos los colores 🤷
Esto es un ejemplo claro de como se debe actuar,a ella no le gusta y se le respeta ,no tiene necesidad de ofender ni criticar para imponer sus ideas,deberían aprender más sobre cómo se más educados respecto al tema como lo es ella
 
XD esos son los ídolos k pop,estamos hablando en los hombres en general,y es un gusto igual q como te gusten las rusas o q carajos,es un gusto y eso se respeta ,si a ti te hace feliz pensar eso pues adelante pero pues no vengas a tirar tu hate aquí,porq a lo mejor tú vienes y te metes un color en el pelo y para alla parescas un mono y pues son gustos ,se respeta,las culturas en todos los países se respeta porq es algo q no lo entiendes hasta q ap



XD,mi vida si nunca has ido a corea entonces no opines,lo q digas de los ídolos k pop m da igual porq por mucho hate q le tiren ellos seguirán siendo tendencias,y q te prefieras casar con un haitano es tu problema,son tus gustos y se respeta,pero por favor no hables de lo q no has visto con tus propios ojos
Si te refieres a los coreanos típicos el ciudadano común están horribles te has fijado q feo son,mira yo tengo facciones asiáticas porq tengo decendecia lejana q me tocó de casualidad y con esa boberia cuando tenía 18 y 19 años q fue cuando el inicio de los doramas por lo menos en este país se me acercaban chicas por esa gracia y yo mira tu q bien,después fui creciendo y por supuesto las Q seguían en eso eran muy chicas y yo como q no estoy para eso y ahí te pones a pensar y te das cuenta q es una simple moda q se va con la edad ya lo entenderás y son feoooooooos horribleeees pichiiiiii cortooooooos desnutridoooooos sin un músculooooooooo 00000000atractivooooo,no es cuestión de gusto sino de q eres una adolescente y te gusta lo mismo pasaba con los emos cuando estaba en la secundaria y pre y ahora todos los ven ridículos son puras modas del momento y no compares una rusa con esos narras por favor q es algo absurdo
 
XD esos son los ídolos k pop,estamos hablando en los hombres en general,y es un gusto igual q como te gusten las rusas o q carajos,es un gusto y eso se respeta ,si a ti te hace feliz pensar eso pues adelante pero pues no vengas a tirar tu hate aquí,porq a lo mejor tú vienes y te metes un color en el pelo y para alla parescas un mono y pues son gustos ,se respeta,las culturas en todos los países se respeta porq es algo q no lo entiendes hasta q ap



XD,mi vida si nunca has ido a corea entonces no opines,lo q digas de los ídolos k pop m da igual porq por mucho hate q le tiren ellos seguirán siendo tendencias,y q te prefieras casar con un haitano es tu problema,son tus gustos y se respeta,pero por favor no hables de lo q no has visto con tus propios ojos
Jajajaj toma té...

Que sean tendencia , etc no tiene nada que ver con que sean lindos o feos corazón 😊.

Ah pero segura estoy q de un hombre feo no te vas a enamorar , pq eres joven , los jóvenes nos fijamos en alguna parte del físico.


Otra cosa , no es q estemos opinando en contra de los fanáticos de corea , pero aunq te guste mucho ( q se respeta) , debes aceptar q con cirugías todos se ven lindos...hasta el jorobado si se opera , se vería lindo. 😅😎

Buenas tardes 😊😚
 
Por dios,q te hagas una cirugía no cambia el tipo de persona q eres,obvio si eres una persona q solo se fija en la apariencia puede no gustarles,
Seamos realistas, las fans del kpop únicamente les gustan pq son guapos, la q diga q no es súper hipócrita, pq eso de algunas q he escuchado diciendo tal es buena persona, es mentira xd esos coreanos q ven siguen un guión entonces veo una disonancia en muchas diciendo q no creen en el amor a primera vista y se enamoran de una personalidad fingida. Si no fueran guapos no estarían en su fandom , su cara vende más q su música
 
Última edición:
y es un gusto igual q
Te guste admitirlo o no, eso comenzó luego de aparecer los grupos coreanos y los doramas, es lo mismo que lo de las rusas q dicen por allá arriba, les gustan pq han visto en los medios algunas linda, pq si tú sólo hubieras visto coreanos feos ni doramas vieras, cuando algo te gusta es por la misma palabra gusto, tiene algo q te atrae
 
Nunca he entendido la obsesión con los coreanos de las mujeres, los hombres están en un punto cuando algo les gusta y las féminas lo exageran a niveles estratosféricos
Jajajaj que cosa? Nos han dicho exageradas bueno ujum lo somos y no es nada malo pero a veces udes se les sale lo de trágico jj yo me quedo con mi cubano lindo😍
 
Te guste admitirlo o no, eso comenzó luego de aparecer los grupos coreanos y los doramas, es lo mismo que lo de las rusas q dicen por allá arriba, les gustan pq han visto en los medios algunas linda, pq si tú sólo hubieras visto coreanos feos ni doramas vieras, cuando algo te gusta es por la misma palabra gusto, tiene algo q te atrae
En lo personal eh conocido a coreanos en persona y no todos eran feos como dices,de todos modos los gustos son así lo q para alguien es feo para otro no lo es ,aprendete el concepto y después opina ,me gustan los Doramas y los artistas pero para empezar si se operan o no ,no cambia la persona q es y esto solo demuestra q usted solo se fija en las personas por la apariencia,porq has dejado claro q no deberia gustarnos solo porq estén feos.termine de hablar contigo cuídate
 
Te guste admitirlo o no, eso comenzó luego de aparecer los grupos coreanos y los doramas, es lo mismo que lo de las rusas q dicen por allá arriba, les gustan pq han visto en los medios algunas linda, pq si tú sólo hubieras visto coreanos feos ni doramas vieras, cuando algo te gusta es por la misma palabra gusto, tiene algo q te atrae
Vamos a buscar el porciento de chicas rusas de 18 a 30 años que son bellas y te vas a asustar. "algunas" se refiere a yo meterme en una app de idiomas, como quien no quiere las cosas y no ver ni a una sola rusa que no sea una obra de arte. Claro que en todos lados hay personas feas, obviamente, pero hay que ver las mezclas... Por ejemplo la mujer cubana es de las más bellas por la genial mezcla de mulata, europea e India que existe acá desde tiempos de la colonización. Sin embargo Vete a México y vas a salir corriendo, pues la mayoría no solo de México sino de América insular no tienen esos rasgos de diferentes culturas mezcladas 😁 al menos así lo veo yo.
 
En lo personal eh conocido a coreanos en persona y no todos eran feos como dices,de todos modos los gustos son así lo q para alguien es feo para otro no lo es ,aprendete el concepto y después opina ,me gustan los Doramas y los artistas pero para empezar si se operan o no ,no cambia la persona q es y esto solo demuestra q usted solo se fija en las personas por la apariencia,porq has dejado claro q no deberia gustarnos solo porq estén feos.termine de hablar contigo cuídate
Yo nunca dije q todos lo son lee de nuevo por favor, es en mi opinión hipócrita q digas q aprenda algo y luego opine cuando sin conocerme dices q solo me fijo en la apariencia cuando nunca afirmé eso, y claro los gustos varían, pero me pregunto pq antes no habían chica interesadas en el tema y mi "crítica" a todo eso es más bien pq me molesta muchísimo lo superficial q se han vuelto en su mayoría las mujeres OJO estoy hablando del fandom kpoper exclusivamente
 
A ver a ver, me encantan los coreanos. Aunque nunca me fijé el el físico, y no porque se operen. Aquí tenemos la costumbre de los 15 años y espero que todos sepan de donde viene ese origen. Como también criticar que los de allá se operen... Sinceramente no le veo nada se malo a que se operen, y mucho menos si es una costumbre a la mayoría de edad. Así que no se que tiene de malo, es que las chicas también lo hacen y lo más lindo del caso, aquí no se hace porque no lo tenemos a nuestro alcance, porque entonces las colas por meterse cuchilla serían infinitas. Y no se que tiene de malo, a menos que te excedas y quedes desfigurada, como les ha pasado a varias actrices que fueron hermosas y luego... Parecen bichos.

Por otra parte, xke creo que nos vamos del hilo, a pesar que me encanta todo lo relacionado a Corea del Sur no me iría a casar con nadie de allá, y no es porque tenga marido. Simplemente hay cosas allá demasiado oscuras para asimilar por una latina, sin contra que casarte con un hombre de Corea no es como todos piensan, ni salen en las novelas. No te casaras con un actor, no es como paso con Justin Bieber. Sobre todo porque las culturas son demasiado diferentes, y si... Te puedes adaptar, pero es más difícil que eso.
Un dato curioso es que los coreanos no les gusta mezclar su raza, aunque algunos si lo hacen y terminan expulsado del registro familiar. Pero si alguna cree que quiere se verdad, y se enamora y lo consigue pues, felicidades... Que mande soju para la Habana y de paso ramen, que hace rato no lo pruebo.
 
Bueno el tema de las operaciones estéticas (los llamados aesthetic 🙄) es un poco oscuro la verdad. O sea, hay personas que si cambian su personalidad cuando se operan. Aparte eso es un farsa, una ilusión....y no creo que una persona así pueda aceptar a alguien tal y como es cuando el o ella misma no se aceptó 🙄👌🏽
 
Seamos realistas, las fans del kpop únicamente les gustan pq son guapos, la q diga q no es súper hipócrita, pq eso de algunas q he escuchado diciendo tal es buena persona, es mentira xd esos coreanos q ven siguen un guión entonces veo una disonancia en muchas diciendo q no creen en el amor a primera vista y se enamoran de una personalidad fingida. Si no fueran guapos no estarían en su fandom , su cara vende más q su música
Si claro,no sabes lo gratificante q es descargar su música para escuchar sus caras,tu oyes lo q dices jajaja,los hipócritas son ustedes q debido a la apariencia de ellos califican su música como una mierda ,Si no conoces los mensajes y gran trabajo detrás de sus cara lindas como dices no hables,es cómo cuando te pones a juzgar un libro por la portada,puede hacer suposiciones pero no significa q sea la verdad N son más q prejuicios y encarne xd ,a parte q hallan locas q se enamoren de sus artistas no hace a todo el fandom así y si a enamoran no tiene nada q ver porq hay bulto de gente q se han enamorado de sus artistas y no son precisamente asiáticos.,yo en particular los admiro,y con respecto a corea m gusta su cultura ,estudio sobre ella porq m gusta ,y eh tenido el placer de conocer a mucha de su gente,si te hace feliz venir a decirme hipócrita sin conocerme felicidad,pero q quede claro q a mi no m vas a ver nunca entrando a uno de tus temas a criticar tus gustos ni a ofender a nadie ,porq es algo muy bajo a mi parecer ,si querías dar tu opinión no tenías porq venir a hablar mierda de lo q a uno le gusta ,yyo no soy de las q se detiene a hablar con gente q habla este tipo de cosas pero pues para eso estamos aquí asi q no problem,yo no trato de imponerte a ti ni a nadie de q te gusten los coreanos ,incapáz,pero no vengas a imponerme a mí lo q a tu parecer es lo correcto porq no lo vas a lograr ,porq son mis gustos y y eso nadie lo va a cambiar,3s una ridiculez todo lo q forman solo porq les molesta y no entienden porq a tanta gente le gusta esto,es como tratar de obligar a comer a alguien algo q no le gusta ,es recíproco N trates de obligar a otros a pensar como tú ,eso es imposible,yo respeto q no te gusta y q digas q para tí no son nada especial pero lo de chino maricon sin talento etc sobra ,a nadie le importa este tipo de comentarios y menos a alguien q le guste eso,sé q lo haces para molestar y bla no ,pero entiende q eso no lo vas a lograr porq al igual q para tí los coreanos y tal son una mierda,tus palabras también lo son para mí,no pierdas el tiempo hablando estas cosas q por mucho q hables nada va cambiar.bai
 
Bueno el tema de las operaciones estéticas (los llamados aesthetic 🙄) es un poco oscuro la verdad. O sea, hay personas que si cambian su personalidad cuando se operan. Aparte eso es un farsa, una ilusión....y no creo que una persona así pueda aceptar a alguien tal y como es cuando el o ella misma no se aceptó 🙄👌🏽
Ok tienes toda la razón,pero crees q tooodas las personas q se hagan cirugías van a ser así ,no verdad?igual crees q todo un país va a hacerse cirugías?pues tampoco,eso depende de si tú decides quedarte con una persona así o no,y de cómo sea esa persona una vez q la conozcas,no por eso tienen q decir y generalizar q todos son así ,porq si a tí te gusta ahora un chico trigueño no quiere decir q todos los chicos trigueños vayan a ser tal y como lo imaginas ,eso no existe
 
Atrás
Arriba