Puedes casarte con un coreano OMG😱

No coman tanta cáscara de yuca que ningún coreano de Japón va a venir a Cuba a casarse con Tigo Mujeres..... Sigan soñando y acuérdense de mi ...se van a meter el gorila del zoológico de la Habana 😂🤣🤣🤣
No le quites la ilusión, a lo mejor no viene el coreano de Japón, pero si el Francés de Italia o el Alemán de España, uno no sabe las vueltas que da la vida. 😐
 
Gracias 🤗 . Aunque pensándolo bien si Lee Min Ho toca un día a mí puerta no me lo pienso dos veces 😂😂.
Ajajaja,pero tus estándares si q están altos jajajaja,suerte con eso yo te apoyo pues
No coman tanta cáscara de yuca que ningún coreano de Japón va a venir a Cuba a casarse con Tigo Mujeres..... Sigan soñando y acuérdense de mi ...se van a meter el gorila del zoológico de la Habana 😂🤣🤣🤣
Jajajajaja no seas así,bueno si pueden casarse con un coreano de corea el municipio de aquí de Cienfuegos XD,na yo ejemplifiqué q eso es las q vayan a corea q ni sueñen q la van a venir a buscar
 
No coman tanta cáscara de yuca que ningún coreano de Japón va a venir a Cuba a casarse con Tigo Mujeres..... Sigan soñando y acuérdense de mi ...se van a meter el gorila del zoológico de la Habana 😂🤣🤣🤣
Hombre, pues qué te digo, está duro eso de un coreano japonés, pero hay chinos cubanos así que 🤷🏼‍♀️.
Lo que no sé es si encontremos gorilas en el zoo. Postpandemia las cosas estarán duras.
Hay que mudarse a Corea!
 
No le quites la ilusión, a lo mejor no viene el coreano de Japón, pero si el Francés de Italia o el Alemán de España, uno no sabe las vueltas que da la vida. 😐

Esto... y sucede lo mismo con las coreanas..o estan en muy alta demanda?¿ XD..me refiero a que si tambien hay seguridad para ir a Corea y romancear con alguna???
Eso sí q está duro,las compás esas si q son interesadas jaj tengo un amigo q dice q la chica cuando fue a salir con el se fue y le dijo q ella no se iba a montar en su carro porq pos no era exportado y q ella andaba buscando algo mejor ,y dice q casi todas son así,pero igual a lo mejor tienes suerte,y el chico influencer dijo q los hombres porq pues son mas el % q hay q de mujeres en la población,asi q básicamente se casan contigo pa no morir solteros jjj
 
Eso sí q está duro,las compás esas si q son interesadas jaj tengo un amigo q dice q la chica cuando fue a salir con el se fue y le dijo q ella no se iba a montar en su carro porq pos no era exportado y q ella andaba buscando algo mejor ,y dice q casi todas son así,
Ñe... vida material... qui asco.. donde narices quedan los sentimientos,el cariño... asi no sirve.. Corea ha morido para mi XD....
 
Ñe... vida material... qui asco.. donde narices quedan los sentimientos,el cariño... asi no sirve.. Corea ha morido para mi XD....
Que esperabas de personas más falsas que una copia china?
>:V
Por eso me quedo con las niponas que ellas por lo menos tienen el anime :v
La única coreana que me gusta es Lisa de blackpink, pero resulta que no es coreana >:v//
 
Si claro,no sabes lo gratificante q es descargar su música para escuchar sus caras,tu oyes lo q dices jajaja,los hipócritas son ustedes q debido a la apariencia de ellos califican su música como una mierda ,Si no conoces los mensajes y gran trabajo detrás de sus cara lindas como dices no hables,es cómo cuando te pones a juzgar un libro por la portada,puede hacer suposiciones pero no significa q sea la verdad N son más q prejuicios y encarne xd ,a parte q hallan locas q se enamoren de sus artistas no hace a todo el fandom así y si a enamoran no tiene nada q ver porq hay bulto de gente q se han enamorado de sus artistas y no son precisamente asiáticos.,yo en particular los admiro,y con respecto a corea m gusta su cultura ,estudio sobre ella porq m gusta ,y eh tenido el placer de conocer a mucha de su gente,si te hace feliz venir a decirme hipócrita sin conocerme felicidad,pero q quede claro q a mi no m vas a ver nunca entrando a uno de tus temas a criticar tus gustos ni a ofender a nadie ,porq es algo muy bajo a mi parecer ,si querías dar tu opinión no tenías porq venir a hablar mierda de lo q a uno le gusta ,yyo no soy de las q se detiene a hablar con gente q habla este tipo de cosas pero pues para eso estamos aquí asi q no problem,yo no trato de imponerte a ti ni a nadie de q te gusten los coreanos ,incapáz,pero no vengas a imponerme a mí lo q a tu parecer es lo correcto porq no lo vas a lograr ,porq son mis gustos y y eso nadie lo va a cambiar,3s una ridiculez todo lo q forman solo porq les molesta y no entienden porq a tanta gente le gusta esto,es como tratar de obligar a comer a alguien algo q no le gusta ,es recíproco N trates de obligar a otros a pensar como tú ,eso es imposible,yo respeto q no te gusta y q digas q para tí no son nada especial pero lo de chino gay sin talento etc sobra ,a nadie le importa este tipo de comentarios y menos a alguien q le guste eso,sé q lo haces para molestar y bla no ,pero entiende q eso no lo vas a lograr porq al igual q para tí los coreanos y tal son una mierda,tus palabras también lo son para mí,no pierdas el tiempo hablando estas cosas q por mucho q hables nada va cambiar.bai
Creo que te toqué una vena, ni dije q la música es mala, ni los llamé chinos, ni hablé mal, ni les ofendí, pero es decir algo de los coreanos y se pone a la ofensiva con cosas q yo nunca dije. Y a ver q me corrigan pero acaso esto no es un tema público? Si no querías q diera mi opinión (q nunca la impuse a nadie) para que creas el tema, tengo derecho ha debatir y he sido respetuoso. Y claramente su rostro vende y lo sabes, sino pq es tan estricto lo relacionado a esas bandas con la imagen q ni pareja pueden tener
 
Última edición:
Creo que te toqué una vena, ni dije q la música es mala, ni los llamé chinos, ni hablé mal, ni les ofendí, pero es decir algo de los coreanos y se pone a la ofensiva con cosas q yo nunca dije. Y a ver q me corrigan pero acaso esto no es un tema público? Si no querías q diera mi opinión (q nunca la impuse a nadie) para que creas el tema, tengo derecho ha debatir y he sido respetuoso. Y claramente su rostro vende y lo sabes, sino pq es tan estricto lo relacionado a esas bandas con la imagen q nxd,
Mira no has tocada ninguna vena XD,sólo te digo q si afirma q ellos venden sólo por sus caras pues estas minimizando sú música hasta un pto en q si no fuera por la apariencia nadie los escuchara,tu N estás en la cabeza de la gente como para saber si lo escuchen por la cara o no,eso es para empezar,si consideras q tus comentarios N son ofensivos tu problema es,pero si de verdad sólo te importará dar tu opinión hubieras dicho q no te gustaba y pto,además de q el tema te metiste porq quisiste ,porq no era sobre si te gustan los coreanos o no,era sobre una noticia q compartí para q los q estuvieran interesados supieran ,lo q pasa q es q la gente como tú nunk quiere admitir q hay veces q lo q hablan está fuera de lugar y q a nadie le importa ,pero tranqui q yo se lo q tu lleva ,a partir de ahora tienes toda la razón felicidades,tienes razón esto es público así q si quieres ponerte a hablar aquí sobre de el k-pop y artistas coreanos como si tú fueras ajuez de los grammys o q rayos hazlo,eso sólo demuestra el tipo de persona q eres,del tipo q se pone hablar sin saber nada del tema ,es lo mismo q un científico falso,q sin haber estudiado ciencias anda por ahí cometiendo errores,porq eso es así,si no conoces lo q estás diciendo pues tendrás una impresión equivocada de la situación y cuando te pongas a hablar con alguien q si sabe sobre esto sólo quedarás en ridículo,sin ofender,tan sólo aléjate de hablar de cosas q no te interesan,y si lo haces han lo mínimo posible,eso es una opinión,no ponerte a decir lo q tu crees q podría ser ,como lo de q venden sólo por sus caras,porq por ejemplo la Banda btS a parte de su linda cara como dices a llegado tan lejos porq su principal lema es love yourself,y si ah conectado tanto con el público es porq con sus canciones han consolado a mucha gente,y no tuvieron necesidad de decir palabras obsenas para llegar a la fama,es por esto q la gente los apoya tanto ,no por su apariencia,q es sólo un extra ,es cómo en la vida real,de nada sirve si eres un cañón,si cuando abras la boca no hablas mas q pura mierda,te dije todo eso para q la próxima vez q vayas a hablar por lo menos de bts entiendas porq es q la gente se ofenden cuando dices q no son más q muñequitos operados,porq para muchos en el mundo sólo nos hace falta ponernos unos audífonos y escuchar una de sus canciones cuando creemos q no podemos más,así q baiii y cuídacuídat
 
Levanto la mano con respecto a este tema. No negaré de que me gustaría tener un novio coreano, japonés, chino o incluso tailandés. No me bajen de esa nube y pagenme el pasaje con destino a Asia o presentenme uno cubano de ascendencia de esa etnia con sus rasgos y que sepa el idioma.
 
Mira no has tocada ninguna vena XD,sólo te digo q si afirma q ellos venden sólo por sus caras pues estas minimizando sú música hasta un pto en q si no fuera por la apariencia nadie los escuchara,tu N estás en la cabeza de la gente como para saber si lo escuchen por la cara o no,eso es para empezar,si consideras q tus comentarios N son ofensivos tu problema es,pero si de verdad sólo te importará dar tu opinión hubieras dicho q no te gustaba y pto,además de q el tema te metiste porq quisiste ,porq no era sobre si te gustan los coreanos o no,era sobre una noticia q compartí para q los q estuvieran interesados supieran ,lo q pasa q es q la gente como tú nunk quiere admitir q hay veces q lo q hablan está fuera de lugar y q a nadie le importa ,pero tranqui q yo se lo q tu lleva ,a partir de ahora tienes toda la razón felicidades,tienes razón esto es público así q si quieres ponerte a hablar aquí sobre de el k-pop y artistas coreanos como si tú fueras ajuez de los grammys o q rayos hazlo,eso sólo demuestra el tipo de persona q eres,del tipo q se pone hablar sin saber nada del tema ,es lo mismo q un científico falso,q sin haber estudiado ciencias anda por ahí cometiendo errores,porq eso es así,si no conoces lo q estás diciendo pues tendrás una impresión equivocada de la situación y cuando te pongas a hablar con alguien q si sabe sobre esto sólo quedarás en ridículo,sin ofender,tan sólo aléjate de hablar de cosas q no te interesan,y si lo haces han lo mínimo posible,eso es una opinión,no ponerte a decir lo q tu crees q podría ser ,como lo de q venden sólo por sus caras,porq por ejemplo la Banda btS a parte de su linda cara como dices a llegado tan lejos porq su principal lema es love yourself,y si ah conectado tanto con el público es porq con sus canciones han consolado a mucha gente,y no tuvieron necesidad de decir palabras obsenas para llegar a la fama,es por esto q la gente los apoya tanto ,no por su apariencia,q es sólo un extra ,es cómo en la vida real,de nada sirve si eres un cañón,si cuando abras la boca no hablas mas q pura mierda,te dije todo eso para q la próxima vez q vayas a hablar por lo menos de bts entiendas porq es q la gente se ofenden cuando dices q no son más q muñequitos operados,porq para muchos en el mundo sólo nos hace falta ponernos unos audífonos y escuchar una de sus canciones cuando creemos q no podemos más,así q baiii y cuídacuídat
Sin duda toqué una vena para que me dedicaras tan extenso texto, sabes es irónico q ese sea su lema cuando firmaron un contrato q no los deja ni salir a la esquina, cuanto se amará alguien q por la fama vende su libertad. Yo nunca dije nada de muñequitos operados. Y no puedo ahora argumentar mi opinión? Cuan cierto es q el fandom es agresivo. Y con respecto a los gramy sólo lee un poco y verás cuan poco confiable es, incluso artista de alta categoría los critican. Y como mismo q es mi problema mis comentarios, también es el tuyo creer q no vende más su imagen q su música. En mi opinión muy personal creo q han traido más mal q bien, que fanaticada es más tóxica y obsesiva que la de los grupos coreanos llegan a niveles extremadamente repudiables y me estás diciendo que están provocando un bien al transformar a miles y miles de chicas así? Cuando admiras a un cantante u otra persona por su arte, que es lo q se alaba siempre? Su talento verdad, pero siempre de las kpoper sólo escucho, q lindo tal,ínfimas veces alguna habla del talento musical q puedan tener
 
Sin duda toqué una vena para que me dedicaras tan extenso texto, sabes es irónico q ese sea su lema cuando firmaron un contrato q no los deja ni salir a la esquina, cuanto se amará alguien q por la fama vende su libertad. Yo nunca dije nada de muñequitos operados. Y no puedo ahora argumentar mi opinión? Cuan cierto es q el fandom es agresivo. Y con respecto a los gramy sólo lee un poco y verás cuan poco confiable es, incluso artista de alta categoría los critican. Y como mismo q es mi problema mis comentarios, también es el tuyo creer q no vende más su imagen q su música. En mi opinión muy personal creo q han traido más mal q bien, que fanaticada es más tóxica y obsesiva que la de los grupos coreanos llegan a niveles extremadamente repudiables y me estás diciendo que están provocando un bien al transformar a miles y miles de chicas así? Cuando admiras a un cantante u otra persona por su arte, que es lo q se alaba siempre? Su talento verdad, pero siempre de las kpoper sólo escucho, q lindo tal,ínfimas veces alguna habla del talento musical q puedan tener
Es q sinceramente la ignorancia es así,Big hit es una compañía q empezó con la banda ,osea q no es una empresa q ya era famosa,y si de verdad crees q ellos no son libres,pues leete las historias de otras empresas y lo q le hacen a los artistas,a parte artistas de América han pasado cosas peores y por cosas menores ,yo respeto tu opinión pero por favor entiende q no puedes cambiar la forma de pensar en los demás ,si tu crees q el futuro de tus hijos es mejor q escuchen letras de canciones relacionadas con violencia y drogas a q escuchen una canción q diga q aunq hayan problemas van a estar bien ese es tu problema,si es cierto q habrán artistas q hablan mal de ellos,pero creeme q la cantidad q hablan bien ,los supera,si crees q el fandom de las bandas k pop son los únicos donde hay gente enferma pues q mal te veo,porq en millones de personas es obvio q hay todo tipo de persona, desde la más vulgar hasta la más decente,sobre los grammys se perfectamente ,nada más ver como este año utilizaron a BTS para tener más audiencia y pos ponerlos en una categoría de baile contra canto,cosa q es absurda,pero pues no le dieron el grammy y obtuvieron el menor ranking porq toda la audiencia a les fue,la razón por la q te respondo es porq quieres q yo acepté q vengas a decirme estás cosas y las acepte,N creo q exista un artista q no tenga q sacrificarse por algo XD,no te voy a poner la de ejemplos, también q sepas q yo escucho de todo ,desde coreanos hasta Anuel y hasta la música clásica porq m gusta absolutamente todo,pero m molesta ver gente q quiera quitar mérito al trabajo de otros,que quede claro q no quiero q pienses como yo,solo q no m hables mal de gente q ahora mismo a hecho más por la gente de lo q has hecho tú,y si lo hacen por fama ,pues así somos todos,q tiene de malo querer q otros te reconozcan tu trabajo?No soy una fan de esas obsesionadas te hablo porq m gusta sú música,y no se otras pero yo los escucho porq esta buena y trabajan bien ,sé q es diferente y es una cultura diferente ,pero eso no quiere decir q sean menos q los otros de aquí,por cierto ahora q m acordé,no debes saber pero asia es muy obsesionado con la apariencia y el público pide esos estándares así q ellos tienen q adaptarse a eso ,como mismo aquí un reggaetonero tiene q adaptarse a hablar kk pa sobresalir,es lo mismo,te escribo este párrafo pq pues eres la 1ra y última persona q le hablaré de este tema,pq lo q tengo claro es q la música es maravillosa sea coreano o no,y no m gusta ver q no aprecien el esfuerzo de la gente,si no te gusta se respeta,pero no juzgues ni califiques de mierda algo q debido a q no te gusta obviamente a tus ojos es malo,pero no significa q lo sea ,no crees?Todos los artistas venden su imagen ,forma parte de su carrera,cada cual lo hace a su manera ,pero eso no tiene nada q ver,esto es así los artistas son como las pinturas abstractas ,para algunos sólo será una cosa rara carente de sentido,pero también habrán gente q sabrán apreciar su valor y significado porq de eso se trata el arte
 
Y por favor,no hablemos más del tema,porq yo no soy instructora d arte para enseñarte nada,piensa cuidadosamente si dverdad vale la pena criticar cosas por razones estúpidas,las fans del k-pop son así porq han podido conectar mucho con sus artistas,y eso es lo q a la gente le molesta,q cuando hablen nunk nos vamos a quedar calladas ,baiii
 
Y por favor,no hablemos más del tema,porq yo no soy instructora d arte para enseñarte nada,piensa cuidadosamente si dverdad vale la pena criticar cosas por razones estúpidas,las fans del k-pop son así porq han podido conectar mucho con sus artistas,y eso es lo q a la gente le molesta,q cuando hablen nunk nos vamos a quedar calladas ,baiii
Tampoco me gusta el regaetton, no aporta nada bueno, y no me estás enseñando nada, y cómo q conectan con los coreanos, más seria q se identifican con las canciones, recuerda q son parte de una empresa q mueve su imagen lo q ves es una personalidad fingida y claro otras empresas son más malas, que buena q es big hit q incluso otra compañía es dueña de esta, en mayor o menor medida sigue siendo malo y claro no escuchas nada de ellos pq apenas alguno hable van canceladisimos, es muy seguro su contrato no les permita hablar sobre nada relacionado a la compañía.
Ahora pongamos esto aparte, estás justificando que el fandom es tan desagradable pq conecta con ellos, en serio? Es irracional que unas letras que hablan según vos de amor etc tengan a la comunidad más tóxica de todas, no se, algo están haciendo mal, he visto q se pelean por tonterías de este es mi esposo y la otra dice q es de ella parecen niños chiquitos; aparte nadie puede decir absolutamente nada, me acuerdo del caso del rubius que lo querían matar sólo por pedir q no pusieran fancam en su twitter, le dijeron barbaridades la gran mayoría. Y sabes que es verdad que no hay otra comunidad que supere a la vuestra en acoso, obsesión, agresividad, etc, esto es como disonancia cognitiva, están súper orgullosas de la música q habla del mejoramiento humano, de amarse a uno mismo y por otra parte no dudan en atacar a cualquiera. Yo he dicho q la música de los repas y demás no sirve, solo habla de cosas, asquerosas, vulgares, cosifica a la mujer y son dos o tres los q se ofenden a nivel personal, ahora me apuesto q voy a cualquier red social y pongo por ejemplo "en mi opinión la musica de bts me parece fea, no me gusta su estilo" y me apuesto lo q sea que me van a desear hasta la muerte si lo ven las fanáticas. Mira yo más q criticar su música pq no la escucho, yo critico a las lunáticas (no me refiero a ti en serio q no te conozco para llamarte eso) que están obsesionadas y no traen ningún bien para el mundo, y podrán decir q eso no hace daño a nadie, pero si hace pq luego esa forma de ser y pensamiento lo proyectan en todas las esferas de la vida.
 
Heyy chinguuus,como se sabe todo lo relacionado con corea hoy en día se a puesto de moda,desde sus ídolos de k pop hasta modelos actores ,incluso la moda en lo q es la ropa también esta muy pegado,q nos a hecho a todas las latinas y extranjeras quedar enamoradas y q hace q queramos un oppa para nosotras también,lo q muchas no sabrán es q esto no es imposible.
Hace poco leí en la página de un influencer coreano q es muy amante de nuestra cultura,q debido a q en corea la población de hombres es mayor a la de las mujeres muchos de estos se quedan sin pareja ,y les es difícil,por lo q él afirma q cualquier Latina q llegue a corea no tardará en encontrar a su oppa y casarse con él.
Ojalá y pudiéramos ir así de fácil jajaja,yo en particular m iría a buscarme un policía q m traen lok jjjj😂😂😂😝
Bueno mira :v te voy a dar un tip/consejo por si quieres llegar a eso...

1- (Nunca estés con esa persona porque es coreano): A los asiáticos... Si a todos, saben que muchas personas solo los quieren, por el hecho de ser asiáticos... Y es una de las cosas, que ojoooo... Nunca le deberías decir a uno, decirle a un asiático ( me encanta tu nacionalidad ) ya es motivo de interpretó, no lo hagan nunca...

2- Nunca les digas " hay... Me encantan tus ojos achinados" o "me encantan tus ojos rasgados"... Tenemos claro, que la mayor parte de los asiáticos, tienen los ojos rasgados... En los estándares de belleza de su país, los ojos perfectos, son más... En forma de nuez, como los de nosotros... Y para un asiático es una ofensa, que le digan algo como eso (también que estamos acostumbrados a decir "achinados"... Término que se refiere a persona de nacionalidad chica) tampoco les gusta ... Sólo dile, me gustan tus ojos...

3- Son demaciados sentimentales, osea, que quieren estar con una sola persona para toda la vida... Puede que sea algo imposible, pero para ellos no, si vas a estar con uno, sólo te recomiendo que sea porqué de verdad lo quieres, y no porque sea el tan "amado oppa" o por ser "coreano" NUNCA

4- No les gusta, que si los ves por la calle, los estés acosando, te van a cojer miedo... Hasta denunciarte por acoso XD, toda persona se siente intimidada cuando lo sigue un extraño a todas partes

Y otras muchas cosas más que me pasaría un dia diciendo.. espero que te sea útil 😜
 
Tampoco me gusta el regaetton, no aporta nada bueno, y no me estás enseñando nada, y cómo q conectan con los coreanos, más seria q se identifican con las canciones, recuerda q son parte de una empresa q mueve su imagen lo q ves es una personalidad fingida y claro otras empresas son más malas, que buena q es big hit q incluso otra compañía es dueña de esta, en mayor o menor medida sigue siendo malo y claro no escuchas nada de ellos pq apenas alguno hable van canceladisimos, es muy seguro su contrato no les permita hablar sobre nada relacionado a la compañía.
Ahora pongamos esto aparte, estás justificando que el fandom es tan desagradable pq conecta con ellos, en serio? Es irracional que unas letras que hablan según vos de amor etc tengan a la comunidad más tóxica de todas, no se, algo están haciendo mal, he visto q se pelean por tonterías de este es mi esposo y la otra dice q es de ella parecen niños chiquitos; aparte nadie puede decir absolutamente nada, me acuerdo del caso del rubius que lo querían matar sólo por pedir q no pusieran fancam en su twitter, le dijeron barbaridades la gran mayoría. Y sabes que es verdad que no hay otra comunidad que supere a la vuestra en acoso, obsesión, agresividad, etc, esto es como disonancia cognitiva, están súper orgullosas de la música q habla del mejoramiento humano, de amarse a uno mismo y por otra parte no dudan en atacar a cualquiera. Yo he dicho q la música de los repas y demás no sirve, solo habla de cosas, asquerosas, vulgares, cosifica a la mujer y son dos o tres los q se ofenden a nivel personal, ahora me apuesto q voy a cualquier red social y pongo por ejemplo "en mi opinión la musica de bts me parece fea, no me gusta su estilo" y me apuesto lo q sea que me van a desear hasta la muerte si lo ven las fanáticas. Mira yo más q criticar su música pq no la escucho, yo critico a las lunáticas (no me refiero a ti en serio q no te conozco para llamarte eso) que están obsesionadas y no traen ningún bien para el mundo, y podrán decir q eso no hace daño a nadie, pero si hace pq luego esa forma de ser y pensamiento lo proyectan en todas las esferas de la vida.
Mi querer,yo no te eh negado q los fans sean lo peor y q ultizen su imagen como comercialización,se q es verdaderamente tóxico,lo q te decía es q porq las fans sean asi no quiere decir q los chicos sean malos,porq yo no estoy obsesionada,me gusta la música y ya ,es lo q quería decirte,lo q m molestaba es q dijeras q los artistas no son buenos solo por el hecho de tener este fandom y pues porq no te gusta su música,pero a nivel profesional presentan mucho potencial y aunq haya gente q lo critique y se obsesione también hay gente q pues enganchamos sus canciones cuando vamos a limpiar y pto por darte un ejemplo ,es lo q quería decirte ,y q pues cualquier artista q llega hasta este pto de fama presenta estos problemas ,al igual q son ellos diferentes,sus fans también lo son,y absolutamente todo artista utiliza su imagen para comercializar,forma parte del trabajo,o tu crees q la mitad de la gente q sigue a Becky G porq será q son hombres q sólo quieren verle el trasero,es una estrategia para tener más audiencia,es normal, asquerosamente feo pero es así,solo q es lo mismo de una manera diferente
 
Uffff leyendo los comentarios veo que l@s fans de los koreanitos se ponen peligrosas si dicen algo raro de ellos jajajaja, señores relájese a ti te ofende eso pero de seguro te ríes de los durakos, o los frikis o de alguien más así q no de pongan así la gente da su opinión pa eso crearon el tema no? Bueno voy al lío sinceramente que emoción forman x eso de casarse con un koreano de esos jajaja mis niñas entren a San Google y díganle que les muestre fotos de koreanos pa que vean que la realidad no tiene que ver con los kpoper esos, esa gente tiene operaciones y más cosas y el que no es xq es de los más lindos de todo el país, estadísticamente esa gente lo único q poseen con calidad es su pelo y algunos la piel, ya de ahí en fuera dan miedo y no es invento mío busquen pa que vean, además la naturaleza no les trata bien a los asiáticos con el tema del (no se si pueda poner eso pero ustedes entienden x donde voy 🙂) y con lo caliente que son las cubanas no se si aguanten tanto tiempo comiendo pelly de ajo.
 
Mi querer,yo no te eh negado q los fans sean lo peor y q ultizen su imagen como comercialización,se q es verdaderamente tóxico,lo q te decía es q porq las fans sean asi no quiere decir q los chicos sean malos,porq yo no estoy obsesionada,me gusta la música y ya ,es lo q quería decirte,lo q m molestaba es q dijeras q los artistas no son buenos solo por el hecho de tener este fandom y pues porq no te gusta su música,pero a nivel profesional presentan mucho potencial y aunq haya gente q lo critique y se obsesione también hay gente q pues enganchamos sus canciones cuando vamos a limpiar y pto por darte un ejemplo ,es lo q quería decirte ,y q pues cualquier artista q llega hasta este pto de fama presenta estos problemas ,al igual q son ellos diferentes,sus fans también lo son,y absolutamente todo artista utiliza su imagen para comercializar,forma parte del trabajo,o tu crees q la mitad de la gente q sigue a Becky G porq será q son hombres q sólo quieren verle el trasero,es una estrategia para tener más audiencia,es normal, asquerosamente feo pero es así,solo q es lo mismo de una manera diferente


Vale, te gusta su música esto está muy bien, y no no critico la calidad de esta, y tampoco es q diga q son malos, solo creo q sus ventas aumentan mucho gracias a su visibilidad, yo únicamente estoy en contra del fandom obsesivo y no solo del kpop sino de cualquier otra cosa, hay personas q yo veo y me pregunto si tienen neuronas o las vendieron al nacer.
 
Desgraciadamente la prefecta vida de casados que nos venden los kdramas no es real. A menls que estes dispuesta a aguanter malos tratos de tus suegros por ser latina y porque alla los suegros los tienen en un altar no importen como se comporten y porque tu marido va a meter a su madre en todos lo problemas de su relación; malos tratos de él ya que casi nunca lo veras por la cultura de ellos de trabajar todo lo que puedan y cuando llegue sera para que lo atiendas como rey pq esta cansado aparte de que coreanas me han confesado que los coreanos son mucho más frios de lo que paraecen en los dramas.
Saber que las mujeres dejan de trabajar una vez que tienen hijo porque segun ellos tienen que cuidar del niño estando con el las 24/7 y hacer el niño aprender muchas cosas desde edad temprana
Y en la cama.....pues corea tiene el menor promedio....mejor me salto ese tema....

Si alguien tiene la suerte de tener un lindo matrimonio o relacion con un coreano pues felicidades porque te sacaste la lotería pero aun asi yo quisiera irme para corea.
 
Por dios,q te hagas una cirugía no cambia el tipo de persona q eres,
No estamos hablando de sentimientos, sino de apariencias. Los cantantes de Kpop se basan en eso al igual que los actores 🤷🏻‍♂️ no solo ahí, en todas partes del mundo.
no es como q se vayan a hacer otro rostro,y q corea sea la cuna de las cirugías no significa q todos los coreanos estén operados
Si se hacen otro rostro. Desgraciadamente este foro no me deja subir imágenes, pero indaga y verás. Es otra cara completamente.
XD,mi vida si nunca has ido a corea entonces no opines,lo q digas de los ídolos k pop m da igual porq por mucho hate q le tiren ellos seguirán siendo tendencias,y q te prefieras casar con un haitano es tu problema,son tus gustos y se respeta,pero por favor no hables de lo q no has visto con tus propios ojos
Has estado en Corea? 😃 Dime, cómo te fue ☺️
Es cierto pero, también es cierto q el fandom sobre los coreanos es ultra tóxico de lo peor q existe
Como dice Walter White "You're goddamn right"
 
Es gracioso personas que se casan por moda simplemente porque la victima ( perdonen quiero decir " Afortunad@" ) vive en el pais que esta a la moda después de 5 años cambia la moda y tenemos una persona a nuestro lado que apenas habla nuestro idioma
 
Te guste admitirlo o no, eso comenzó luego de aparecer los grupos coreanos y los doramas, es lo mismo que lo de las rusas q dicen por allá arriba, les gustan pq han visto en los medios algunas linda, pq si tú sólo hubieras visto coreanos feos ni doramas vieras, cuando algo te gusta es por la misma palabra gusto, tiene algo q te atrae
Los coreanos son pichi cortos, tienen peste en la boca y no saben curralar no te los recomiendo vale vale :LOL:
 
Si alguna chica está interesada en conocer un asiático, coreano para más detalles, pues que me avise para ponerla en contacto con varios que están trabajando con nosotros. Les dejo sus nombres y me avisan:

Kim Bom Bo (J. Dpto. Agricultura).
Tuchichi Takaida (Esp. Marketing).
Tuoyo Teatako (Tec. Energia y Minas).

Los tres son jóvenes y están solteros.
 
Es increíble la de cosas que la gente misma se empieza a engañar con la moda, aún me acuerdo yo unos años atrás cuando vi La Casa de Papel pera mi era la mejor serie del mundo jsksjsks, kecheo era, antes Justin Bieber era con el que todas la chicas querían estar, yano, maluma y esas gentes, ahora los coreanos plp como cambian las gente, pero cambios muy muy bruscos... en fin los posser
 
ahora ve veo esto me recuerdo a youtube como las chicas no asiáticas presumen a sus novios coreanos en su canal de youtube, tipo "mi novio coreano se enoja" y cosas así super estúpidas que me ponen a pensar, mira nadie se va a casar con un idol, ni con un famoso y si quieres casarte con un coreano, ve a corea allí hay montones , no es difícil jajsha así creo que también puedan hacerse canales en youtube para exponer su vida amorosa con el público.
 
Está viendo cuanta sangre Sr Jesús ?

Cuanta guerra,es por esto que se crucificó

Pero dejaré mi opinión justo acá

Cada cual que se cepille la Nacionalidad que desee,a mi en lo personal no me atraen los asiáticos (no me satisfacen)
Hasta ahí

Sobre los K-popers no voy a opinar

#Comentario no apto para el publico sensible#
 
Atrás
Arriba