Q me dicen de la banda pantera?

  • Iniciador del tema Devan Schaden (b89c)
  • Fecha de inicio
D

Devan Schaden (b89c)

Poco se habla del poderoso metal de la banda pantera y de sus increíbles solos a manos del guitarrista Dimebag Darrell ultra recomendado si no la conocen a todos los fans del metal ¿Cuáles son sus canciones favoritas de esta banda?...La mía en lo personal es I'm broken
 
Ño😅, está duro ser fan del metal y no haber escuchado Pantera. Mi canción favorita es 5 minutes alone, aunque ¿quién no quiere que pongan Cementery Gates en su funeral? Yo lo que nunca he escuchado algún tema de Pantera cuando hacían Glam. (El barco del Glam se estaba hundiendo y ellos, muy inteligentes, se tiraron al agua y nadaron hacia el heavy metal).
 
Bueno, mis canciones favoritas son Cowboys from Hell, temazo y Walk, ohhh walk, ese es otro tema que pudiera ser considerado un himno, muchísimas bandas le han hecho covers como A7x. Por cierto, un disco que me encanta de Pantera es Power Metal, es un disco diferente pero genial en concepto.
 
Ufff q decir , es una de mis bandas favoritas mis canciones favoritas son revolution is my name , Cowboys from hell , i'm broken ,cementery Gates ,planet caravan en fin podría hacer una lista interminable 😂😂 pero ahí lo dejo

Bueno, mis canciones favoritas son Cowboys from Hell, temazo y Walk, ohhh walk, ese es otro tema que pudiera ser considerado un himno, muchísimas bandas le han hecho covers como A7x. Por cierto, un disco que me encanta de Pantera es Power Metal, es un disco diferente pero genial en concepto.
Pues si fue el disco debut de Phil Anselmo y era de glam es otro estilo pero no se puede negar q es un discazo
 
Atrás
Arriba