Debate Q no harías en la cama

Sherezada

Oro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,148
Reacciones
2,532
Oro
182,013
Bueno, habría que verlo en el contexto, pero algo que no hago ni haría es permitir que me ataran al punto de dejarme completamente indefensa, incapaz de desatarme.
¿Han visto la película Gerald's game? Causa trauma... 😳

Kira

Modesto sarcástico.
Diamante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,738
Reacciones
6,523
Oro
532,075
Literal me causa curiosidad saber q es lo q nunca harían en la cama ni chicas ni chicos o lo q nunca dejarían q les hagan,aquello q les da miedito,asco o lo q simplemente no harían por ser totalmente machos alfas(TODO SE VALE)
Machos alfas, ya se están burlando del Fecepawe, seguro que debe ser alguna allegada de Akira, en fin, lo único que no me gusta hacer en la cama, es tenderla, eso me pone mal, tener que estar estirando, y tener que acomodar las almohada y demás, me estresa, debería pagarle a alguien para que haga eso, o coger algunas chica sumisa, de el fenimazis para que lo haga... Seguro que ellas deben sentirse feliz si lo hacen, es muy común lo que hacen en su vidas cotidianas

Gigangel

Platino
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,760
Reacciones
2,894
Oro
325,494
De más está decir que en los últimos tiempos, las mujeres se han vuelto mas sádicas que los hombres, y aquí entonces caemos en la parte del dedo en el ano, lugar inaccesible para la mujer curiosa que también desea probar todo lo que le hacen a ella en el acto sexual. A los machos alfas OJO, ya que una treta muy utilizada por ellas es amarrarte de pies y manos y engatusarte lascivamente conque te va a saborear el "manubrio" como nunca antes y uno se relaja, totalmente excitado, y entonces es cuando ella cambia la cara a pura maldad y te introduce el dedo mas grande, hasta el nudillo (anillo incluido), por el orificio anal. Lo extraño del caso es que ha muchos le ha gustado al final (tal parece que hay un interruptor por ahí adentro). Pero, no es muy recomendable hacerse a la idea de que te trasteen el "canal olímpico" a traición. Están advertidos.

Por mi parte, me gustaría probar todas las posiciones del Kamasutra de Vatsyayana. Es uno de mis sueños.

You :3

Oro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,365
Reacciones
4,926
Oro
198,607
Literal me causa curiosidad saber q es lo q nunca harían en la cama ni chicas ni chicos o lo q nunca dejarían q les hagan,aquello q les da miedito,asco o lo q simplemente no harían por ser totalmente machos alfas(TODO SE VALE)
Pos yo al menos si hay algo q no vuelvo a hacer en la cama es comer dulces xd q cantidad de hormigas (。ŏ﹏ŏ) jjj nah en serio...pos no sé,creo q sigo renuente a q me amarren(pa' eso toy yo UwU) lo demás pos me vale jejeje ah dejar de experimentar cosas nuevas es algo q tampoco haría :3 (tengo hasta la velita del apagón guardá' pa' el q acepte XD jejejeje) en fin...lo demás pos no me molesta la verdad
A los machos alfas OJO, ya que una treta muy utilizada por ellas es amarrarte de pies y manos y engatusarte lascivamente conque te va a saborear el "manubrio" como nunca antes y uno se relaja, totalmente excitado, y entonces es cuando ella cambia la cara a pura maldad y te introduce el dedo mas grande, hasta el nudillo (anillo incluido), por el orificio anal. Lo extraño del caso es que ha muchos le ha gustado al final (tal parece que hay un interruptor por ahí adentro). Pero, no es muy recomendable hacerse a la idea de que te trasteen el "canal olímpico" a traición. Están advertidos.
A ver...xq nos expones de esa vil manera??xD lo hacemos por vosotros,por vuestro placer y mira como nos pagáis 😖🤣🤣🤣🤣🤭

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
Diamante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,970
Reacciones
7,432
Oro
439,222
Nunca haría el dos o el uno en la cama 🛌 , es asqueroso, da asco y miedo.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,141
Reacciones
1,899
Oro
187,974
Bueno, habría que verlo en el contexto, pero algo que no hago ni haría es permitir que me ataran al punto de dejarme completamente indefensa, incapaz de desatarme.
Definitivamente a ti no te iría el shibari. Toda llena de cuerdas, artísticamente puestas, con los puntos de presión justos... Peeeroooo, totalmente indefensa. Los japoneses siempre a la vanguardia del sadomasoquismo. En su defensa, de verdad que se requiere una pacienciaaaaaaa tremenda, y no todo el mundo sabe atar esos nuditos. Amos del origami tenían que ser para inventarse semejante placer/tortura sexual.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,141
Reacciones
1,899
Oro
187,974
Cosas que no haría/no hago en la cama: comer. ¿¿TIenes idea del olor que deja la comida luego en las sábanas y almohadas?? Ni aunque abra todas las ventanas el aroma a comida se esfuma.

Qma

Bronce
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
226
Reacciones
283
Oro
8,469
Algo que no haría en la cama es desaprovecharla al máximo; pero esa maldita alarma siempre me obliga a levantarme pa'ir pa'la'pincha... :cry:

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
975
Reacciones
1,094
Oro
82,339
Para no darte la respuesta rápida que tengo en mente ya que de seguro no me aprueben el comentario ......creo que ahora sí estoy en condiciones de responder ( suficientes palabras) : Lo que no haría en la cama y que me da asco sería DEFECAR , hacer el 2 , Dar del cuerpo o simplemente Cagar en 🤢. También hacer pipí ,PD que no somos bebés.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
975
Reacciones
1,094
Oro
82,339
Cosas que no haría/no hago en la cama: comer. ¿¿TIenes idea del olor que deja la comida luego en las sábanas y almohadas?? Ni aunque abra todas las ventanas el aroma a comida se esfuma.
Ño ....con lo rico que se come un buen bistec encebollado encima de la cama 😋😁🤭en un cuarto con el aire puesto .

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
975
Reacciones
1,094
Oro
82,339
Que bueno está pa dejarte amarrada abrir la ventana que te entre el Sol y dejar que te derritas toa🤭😋

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
170
Reacciones
160
Oro
16,032
Bueno no me gustaria que me esposaran en la cama me sentiria inferior y atrapado. y por lo demas ya jajajajajaja

Clau92

Plata
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
768
Reacciones
1,804
Oro
89,033
En una cama no hay nada que no puedas hacer .. desde nacer h/ morir.. y lo que parezca sea imposible lo sueñas o imaginas encima de ella.

Shila

Bronce
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
656
Oro
22,409
No me gusta acostarme con la sabanas estrujadas, ni comer, ni en la cama, ni en el cuarto en general. Del sexo todo excepto lo que me provoque dolor hasta ahi no llego, ni sentirme maniatada, me gusta siempre que el encuentro sea en igualdad de condiciones.

Le Papé Francisco

Eh nomini, Patri, he Fili, epiritu Santi. Amen
Plata
Miembro del Mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
781
Reacciones
1,905
Oro
56,426
Salta, eso no lo haría en la cama, inaceptable, ¿Porque? Por qué tengo experiencia de que, cuatro monitos saltaban en la cama, uno se cayó y se hizo un chichón, esos son los peligros de saltar en la cama. Así que no.

chriz_2d

Cobre
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
74
Reacciones
235
Oro
8,143
Nunca haría pegging por mucho que mi novia me lo pida. Pal que no sepa pegging es que la mujer se ponga un consolador con arnés y penetre al hombre. HELL NO.

¿Te gusta lo que ves? Regístrate gratis y disfruta de todos los beneficios de tener una cuenta en nuestra plataforma. ¡Te esperamos! 😊