Debate ¿Qué cambiaríamos sobre nosotros?

Mensajes
5,024
Oro
767,433
Todo el mundo tiene defectos, y sabe que los tiene (algunos). Pero sin embargo, algunos de ellos son aceptados, mientras que otros queremos cambiarlos, evolucionar mediante su superación. Por eso, su alguna vez en la vida, llegase a cambiar algo de ti como persona, que cambiarías, que pasos tomaras a seguir para no volver a caer preso, después de tanto esfuerzo...
 
Pues yo cambiaría mi comportamiento social hacia las mujeres no puedo decir que sea efectivo....xd ok no. No creo en eso de la cambiadera y de desear cosas, lo que está está y tenemos que dar lo mejor de nosotros para superarnos. Aunque eso sí me gustaría sacarme un poco de inseguridad.
 
Por eso, su alguna vez en la vida, llegase a cambiar algo de ti como persona, que cambiarías, que pasos tomaras a seguir para no volver a caer preso, después de tanto esfuerzo...
Pues para no caer pres@ fácil unirse a los miembros de La Casa de Papel, esos nunca pierden 🤣🤣🤣

En la vida uno siempre se va a encontrar con detalles que pueden pulirse un poco más, por lo general aprendemos de los tropiezos.

Cambiar pues no creo que nada bueno ahora no sé me ocurre nada. (Soy perfecta baby, ok no 😁)
 
Creo que "cada quien tiene sus cosas".
Si entiendes que eso es una realidad para todo el mundo, te ayuda a ser más tolerante con las imbecilidades de la gente, con esperanza de que toleren, sobrelleven tus faltas. Me puedo poner muy imbécil.

Pero ya llendo al grano, la.pereeezaa.
 
Todo el mundo tiene defectos, y sabe que los tiene (algunos). Pero sin embargo, algunos de ellos son aceptados, mientras que otros queremos cambiarlos, evolucionar mediante su superación. Por eso, su alguna vez en la vida, llegase a cambiar algo de ti como persona, que cambiarías, que pasos tomaras a seguir para no volver a caer preso, después de tanto esfuerzo...
A decir verdad pos no cambiaría nada,me gustan tanto mis defectos como mis virtudes pero sobre todo,me acepto tal cual :3 y pos si cambiara algo pos dejaría de ser una hp en potencia v: ok no xd ejem....dejaría de ser yo :'| pero bueno si fuera a cambiar algo por tal de responder el post pos seria la indiferencia :') cuando algo o alguien verdaderamente me vale verg* pos se puede estar quemando vivo al lado mio q ni me inmuto :'3 simplemente no es de mi interés y eso pos es un poco c*jonudo y contradictorio ya q soy un poco empática pero solo con los q me importan o me agradan :3
 
Atrás
Arriba