¿Qué cambiarías de tu pasado?

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Si tuvieras la oportunidad de cambiar alguna (una) decisión que hayas tomado, o algo que hayas dicho u hecho a alguna persona en tu pasado ¿Qué elegirías? ¿Y porqué? . . .

Qué cambiarías. . . no confiarías en cierta persona o por él contrario no traicionarías la confianza que alguien depósito en ti ??
O quizá fueran palabras y no acciones las que te faltaron por decir ??
Amigos, familias , parejas , cuántas veces tomamos malas decisiones con ellos ?? O sencillamente no nos arriesgamos lo suficiente
En fin que harías ??
También pueden ser muchas otras cosas que no he mencionado aquí.
° ° * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
X x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x ( en fin chic@s que no se que poner para rellenar las 200 palabras , la próxima vez copió alguna adivinanza puf . . . ) la la la la la la la la
 
Yo creo q cambiaría el no ser valiente para afrontar decisiones q perjudicarían mi vida en un futuro y haber hecho frente a los problemas y haber caído a golpes a los q m hisieron pasar mal la primaria
 
Nada , aveces pienso en como sería si .... pero analizo los hechos y un no de alguien influyó a que una serie de sucesos cambiaran mi vida para bien , muchos hechos penosos me han traído independencia , no casi siempre una mala experiencia te trae malas consecuencias y eso es real ,aveces necesitas un empujón con raspón de rodilla y pavimento , para despertar y enderezarse x un mejor camino , por eso no cambiaría nada xq todo influyó para bien al final del recorrido (el presente ) .
 
Hola a todos! Debo decir que es una buena pregunta, una que se utiliza mucho en el contexto de vida de cualquier persona, y en su mayoría cuando se está afrontando, o por afrontar, una situación determinante. Yo por mi parte, opino que no cambiaría nada. Todo momento vivido, negativo o positivo solo me dio paso a un recuerdo, este se convertiría en anécdota, una que seria instructiva y me serviría para rofesar con mi propio ejemplo, un mejor modo de vida, siempre agregando que no importa como me fue a mi, ya sea mal o sea bien lo viví, ese detalle importa, porque no somos iguales, y tal ves lo que para mi fuera una gran decepción, para otros puede ser una gran aventura!!! Recuerdo un dicho turco que dice; "el nombre que le hace preguntas a su pasado escucha el eco de su voz y cree que es la verdadera respuesta". La realidad es que muchas veces salimos dañados de algunas etapas de nuestra vida, dejándonos propensos a que siempre va a ser igual y no es así, la vida es un juego de superación, y se que puede no resultar fácil, pero se imaginan cuan monótono sería vivir sin atavíos y vicisitudes? Valla incluso lo propongo como tema!
Realmente, estoy conforme con mi vida hasta el presente, lo que fue fue y simplemente me preparó para lo que es hoy, y de este depende...lo que será mañana!!
 
Sabes, soy del tipo de persona q cree q el pasado es el causante de ser quien eres hoy. Si, me he equivocado muchísimas veces, lastimado personas, roto relaciones y corazones, dicho palabras hirientes y muchas cosas mas, estoy llena de erratas, pero gracias a todas y cada una de ellas hoy soy quien soy, todas contribuyeron a formar el carácter, la personalidad y los sentimientos q hoy puedo manifestar, cada error, te hace mas sabi@ y madur@ así q no, no cambiaría nada de mi pasado, creo q si fuera posible y remendara algún error estaría cambiando la persona q soy hoy.
 
Que cambiaría de mi pasado, pues creo que decirle a la chica que me gusta mis sentimientos un poco antes, estoy seguro de sobra que no llegaría a ninguna relación amorosa con ella, pero tal vez hubiese sufrido un poco menos, quien sabe, al final la vida es una obra de trató que no permite ensayos, por eso hay que salir a escena cantando, bailando, riendo, llorando, haciendo todo lo que se te ocurra, antes de que caiga el telón y termine la obra sin aplausos.
 
Si tuvieras la oportunidad de cambiar alguna (una) decisión que hayas tomado, o algo que hayas dicho u hecho a alguna persona en tu pasado ¿Qué elegirías? ¿Y porqué? . . .

Qué cambiarías. . . no confiarías en cierta persona o por él contrario no traicionarías la confianza que alguien depósito en ti ??
O quizá fueran palabras y no acciones las que te faltaron por decir ??
Amigos, familias , parejas , cuántas veces tomamos malas decisiones con ellos ?? O sencillamente no nos arriesgamos lo suficiente
En fin que harías ??
También pueden ser muchas otras cosas que no he mencionado aquí.
° ° * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
X x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x ( en fin chic@s que no se que poner para rellenar las 200 palabras , la próxima vez copió alguna adivinanza puf . . . ) la la la la la la la la
Creo que las acciones del pasado, los problemas que enfrentastes, las malas decisones que tomastes son las que te hacen la persona que eres en el presente. Yo tomé malas decisiones, dejé de decirle cosas a personas que eran importantes en mi vida y hoy me arrepiento de no haberlo hecho, pero creo que todas esas esperiencias negativas son las que te ayudan a formar a la persona qe serás en el futuro; y hoy por hoy estoy satisfecha con la persona que soy, con mis valores y mis principios; y creo que si no hubiese tenido ese pasado lleno de errores(porque es un hecho que de los errores se aprende), no hubiese podio ser la persona que soy hoy en día.
 
De mi pasado ? ...Pues si pudiera cambiar cosas, lo haría , pero como afirman muchos usuarios anteriormente , si no hubiera hecho las cosas que hice mal antes no tendría experiencia ni sabiduría , aveces me da pena hablar de todo lo que he hice pero realmente es así si no fuera por esos golpes tan fuertes no sería la persona correcta ahora , y estoy muy orgullosa y muy feliz de haber cambiado a lo bien .
 
Desde que tengo 14 años hasta la fecha d hoy mi vida no ha Sido más que malas elecciones¯\ಠ_/¯, literal me hubiese gustado obtener más consejos y cariño d mi madre, tal vez así hubiese tenido mejor cabeza , OJO, lo único bueno ha Sido la llegada de mi peque, veremos qué m depara el futuro, al menos aprendi d ello
 
Todos..vamos a decir que si!! cambiariamos muchas cosas de nuestro pasado..pero no es cierto si tuvieramos esa senguda oportunidad todos cometeriamos los mismos errores, las mismas malas desiciones.. hasta aquellas amistades que mamá y papá siempre te aconsejaron que no deberias tener, aquella pareja que era mala para ti segun ellos, dejar la escuela, parir joven en caso de las mujeres..nose desde hacerse un tatuaje hasta aquella palabras que te dijeron y marcaron tu vida para siempre..pero no cambiariamos nada ni una coma..por que es parte del vivir, por que no seriamos lo que somos hoy..
 
cambiariamos muchas cosas de nuestro pasado..pero no es cierto si tuvieramos esa senguda oportunidad todos cometeriamos los mismos errores,
Error, hipotéticamente. Si llegásemos a cambiar el pasado, lo que sucediera fuera, se crearían diferentes líneas temporales. Lo hecho, hecho fue, y el pasado es una gran maestro del cual no quiero volver a escuchar. Pero, crearíamos otra historia paralela. O sea. Si ese día en tu pasado, iba a comprar un helado, porque así estaba "escrito", y por razones X, llegas a cambiar eso, y comprar no sé, un pan con perro. Ya eso crea una diferencia entre líneas temporales. Todo tiene sus consecuencias. Para bien o para mal. Tiene su pro y contras.
Es como la teoría del caos. Un hombre se agacha abrocharse los cordones de los zapatos, pero viene otra persona entretenida con su móvil. Y este lleva un baso de café caliente en la mano, y no le ve porque, bueno iba entretenido. Tropieza con él, se quema el brazo con el café caliente y debe ser llevado a urgencia. Pero si esa persona era un piloto, entonces el vuelo se atrasa, pero entonces una señora que estaba esperando ese vuelo para llegar a tiempo a la boda de su hija, ya no puede llegar a tiempo. Y eso crea varios infortunios. Pero, si esa persona, se arrima a un lado abrocharse los cordones, donde no obstaculice el paso de nadie, entonces ese piloto no tropieza con él, llega a tiempo para que salga el vuelo, y la mujer llegar a tiempo para la boda de su hija. Y eso por lo bello de la historia, porque si no llegase a pasar puede que el vuelo sufra un accidente. Eso por la parte más mala. O sea, cambiar algo de nuestro pasado, puede traer en si, varios sucesos que no debieron a ver pasado. Teóricamente.
 
A veces digo (casi siempre molesta), me arrepiento de tal o más cual cosa... Y cuando se me pasa esa molestia digo: "no", tenía que haber gestionado mejor las cosas, tenía que haber buscando una forma diferente de hacerlo, o tenía que haber escogido mejor las palabras, pero no me arrepiento. Al final en ese momento era lo que quería hacer, era lo que me hacía feliz, o simplemente era lo que tocaba hacer y ya, que a veces los resultados no sean los esperados, pues si, pero no pasa nada, de eso se trata la vida, de equivocarse, rectificar y aprender. De lo único que sí puedo afirmar que me arrepiento es de las cosas que no he hecho... Quedarme con dudas, con ganas, con miedos, es algo de lo que siempre me voy a arrepentir.
 
Pues yo no hubiera nadado tan fuerte y veloz por la clasificación del óvulo 😅.... hubiera preferido esperar otra ronda jjjj...
El pasado nos vuelve fuertes 💪, nos hace sabios 🧠 y aprendemos de el.....la mayoría de las personas que han fracasado en la vida dicen así para su conformidad..... yo una mier@#%da...mi opinión es que todo lo que no me ha servido o sido útil en mi pasado, pues lo cambiaría (inversiones, perdida de tiempo, personas, negocios)...es mejor meter borrón y cuenta nueva que pasarse luego una vida lamentándose.
Slds. 🤪
 
Superar es necesario; seguir adelante es esencial, mirar atrás es perder el tiempo, sí el pasado fuese bueno se llamaría presente... No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final
 
Si tuvieras la oportunidad de cambiar alguna (una) decisión que hayas tomado, o algo que hayas dicho u hecho a alguna persona en tu pasado ¿Qué elegirías? ¿Y porqué? . . .

Qué cambiarías. . . no confiarías en cierta persona o por él contrario no traicionarías la confianza que alguien depósito en ti ??
O quizá fueran palabras y no acciones las que te faltaron por decir ??
Amigos, familias , parejas , cuántas veces tomamos malas decisiones con ellos ?? O sencillamente no nos arriesgamos lo suficiente
En fin que harías ??
También pueden ser muchas otras cosas que no he mencionado aquí.
° ° * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
X x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x ( en fin chic@s que no se que poner para rellenar las 200 palabras , la próxima vez copió alguna adivinanza puf . . . ) la la la la la la la la
Creo q si pudiera cambiar algo del pasado sería el hecho de encontrar a tiempo la bolsa de leche en polvo echada a perder con la q se intoxicó Lúcifer :') ni siquiera me había dado cuenta que estaba ahí y él se la estaba comiendo 😔 si hubiera sabido que eso le causaría su muerte ps lo hubiera evitado a toda costa...pero bueno sé q al menos ahora debe estar feliz con Haru en el reino de los gatos ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ🖤
 
Yo hubiera cambiado el tiempo dedicado a otras cosas y enfocaría mi tiempo a buscar la forma de irme de Cuba y viajar el mundo. Tuve la oportunidad de haber hecho eso y no lo hice.
 
Lo bueno o malo, lo hecho o no hecho de mi pasado pienso hoy que fue necesario para ser quién soy hoy, por tanto no cambiaría nada , porqué? Pues simplemente todo lo que ocurrió me ayudó a crecer y vivir de la manera que vivo hoy. Pienso que todo fue necesario, que todo incluso será necesario para seguirla viviendo. Entonces para qué decir cambiaría esto o lo otro si al final ya pasó.
 
En mi opinión pues de mi pasado no cambiaría nada porque de lo que allí paso hoy a sido de mucha enseñanza para poder enfrentar a un presente. Bueno o malo fue parte de mi vida y hoy doy gracias a la vida porque me demostró que a pesar de las caídas hay un nuevo comienzo y un presente que no será perfecto pero si mejor que un pasado.
 
Atrás
Arriba