Debate Que Cambiarías? 🤔

La India cuenta como primer mundo? Hoenst question 🙋🏼
Ahora estuve buscando respuesta a esto y, según la Wiki, La India viene siendo un país de lo que antes se le llamaba "segundo mundo" y ahora se le dice "país en vías de desarrollo", en su caso con futuro de llegar a desarrollado.

Es curioso sí, yo no lo hubiera pensado, pero igual de curioso me resultó descubrir que Brasil cae bajo este mismo término. Ambos países tienen un sector pobre muy extremo, como dijo Soma. Creo que esto de los mundos se centra más en la parte de desarrollo económico y comercial, no se. 🤔

Pd: Muy buena tu respuesta sobre la bomba atomica y tal, lleva debate... pero quizás otro día 😉

Od 2: Quién dice que el Foro no es educativo... solo hay que crear y participar en los temas correctos 😏
 
Siempre tuve la duda de si todos en Dubái son millonetas 🤔
Dubai tiene una línea divisoria extrema asombrosa. De un lado está la vida que conocemos, las grandes edificaciones, el Burj Al Arab y tal, los millonarios y sus millones... pero existe otro lado de la cuidad que es devastadora, los suburbios, con mucha pobreza, es como si el país estuviera dividido en dos. Cómo y por qué no lo se, no lo entiendo, y no me lo explico... ellos sabrán. 🙄🤷
 
Buenas noches.
Pues yo cambiaría el "descubrimiento" de América.Lo impediría por todos los medios.Evitaría así la conquista y colonización para que los grandes imperios de este hemisferio se hubiesen desarrollado a su ritmo sin intromisiones externas y mucho menos el saqueo y exterminio que vino después.
Creo que hubiese sido lindo ver el desarrollo que hubieran alcanzado en las ciencias y el arte.Ver crecer ciudades tan hermosas como Tenochtitlán o MachuPichu por toda la América y sobretodo que se hubiese conservado toda esa riqueza de lenguajes, costumbre y flora y fauna legítimas y originales que había antes de la lamentable llegada del hombre blanco a estas tierras.
 

Hola foreros 💜 , Todos conocemos sucesos del pasado totalmente lamentables , que pasaron en este mundo , incluso antes de que nacieran nuestros abuelos , mi pregunta es la siguiente : Si pudieras cambiar algún hecho histórico del pasado ¿qué sería? Saludos​

No me gustaría cambiar nada , a pesar de lo que a sucedido....es mejor dejar las cosas malas suceder para cuando la superes te sientas orgulloso de ti
 
Atrás
Arriba