Que canciones los identifican?

Yo no tengo una canción que me identifique como tal pero...si tengo la canción del momento (que no es mas que un canción que me guste por un tiempo determinado ) canción temporal por así decir.
ILY se llama la canción
 
A mi me identifica mucho Rue, de girl in red. También:Murder Song, de Aurora
Boy in the Bubble, de Alec Benjamin
No Time to Die, de Billie
Freak, de Sub Urban
Ultraviolence, de Lana del Rey
Y Courage to change, de Sia....
 
mmmmm.
me guta el tema.
Pues yo me identifico con:
Unstopable de Sia.
Corazon sin vida......de Aitana y Sebastián Yatra.
No sleep...... de Martin Garrix.
Rockabye.....de A. Marie y Clean bandit.

Colors y Be Kind de Halsey.
Who do you Love.....de 5SOS y The Chaimsmockers.
Y muchas más pero ya me da pereza.
😌
 
Bueno pues yo soy una amante de la música cuando me pongo los audífonos me desconecto del mundo también escribo mis propias canciones y las tradusco al inglés porque es mi idioma favorito,pero bueno a tu pregunta pues las canciones que más me identifican son:
🎶Silent Scream de Anna Blue y porque pues...los invito a que vean la letra en español y lo entenderan si es así porfavor síguanme y déjame en el pv este emoji(😓).De echo esta es mi canción favorita siempre la canto aunque canto podría decirse que un poco bien.
📣La otra es VHS de Lenay sip Lenay la youtuber descargue la en español y esa es otra parte de mi que sabrán ya que si hay cosas en la vida que todos debemos aprender a superar y la última perro menos importante mi 3ra canción favorita.
🎤Without Me y Sorry de la misma cantante Halsey...bueno de por sí Halsey es mi cantante favorita tengo toda su discografía.
Bueno espero haber respondido tu pregunta y que tengan un lindo fin de semana.
 
Theet y amnesia de 5sos
Snuff the nameless y killpop de slipknot
True Friends de bring me the horizon
Clockwork y recreant de Chelsea grin
Unholy gravebirth de infant annihilator.. ok no mentira esa no😆
 
Atrás
Arriba